Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores móviles que veremos en 2019

Mejores móviles que veremos en 2019

Se viene un nuevo año y con esto en mente hemos realizado una lista de los mejores móviles 2019, esos dispositivos que comenzaremos a ver en el CES 2019 y que se extenderán durante el resto del año, terminales de las mejores marcas y para todas las gamas; el 2019 estará cargado de innovación y de mejores prestaciones en todo sentido.

Los mejores móviles 2019 seguramente también harán gala en la cita más esperada para el segmento y es el MWC 2019 en Barcelona, lugar preferido por las firmas asiáticas para revelar su I+D del año y en Cupertino se empeñan en ser “exclusivos” y no alinearse con estos eventos, por ello podríamos tener noticias de sus terminales unos meses después.


Te puede interesar:
Estos son los móviles plegables o flexibles que llegarán en 2019


Huawei P30

Colores del Huawei Mate 20 PRO

Comenzamos esta lista de los mejores móviles 2019 con este terminal que posiblemente sea presentado en sociedad durante el MWC 2019, además algunos detalles se han filtrado como por ejemplo su posible cámara con 5 lentes, una poderosa memoria RAM de 8GB y un procesador Kirin 980.

Se dice este terminal será uno de los mejores móviles 2019 porque además llegaría con tecnología 5G y se despide del puerto para auriculares, al tiempo que incorpora la carga inalámbrica y poseería un poderosa pantalla.

Galaxy S10

rumores del Samsung Galaxy S10

Samsung tendrá, sin duda, varios de los mejores móviles 2019. Comenzamos por el Galaxy S10 del que mucho se ha dicho y es que este dispositivo al parecer sería otro de los que arribaría en Barcelona en febrero próximo, contaría con un panel de 5,8 pulgadas y su procesador sería su arma secreta, se trataría del Exynos 9820, mientras que en algunos mercado llegaría con el chip Snapdragon 855.

Este terminal sería uno de los mejores móviles 2019 porque además incorporaría características esperadas como el lector de huellas debajo de la pantalla, incluso se dice que se sumaría a la tendencia de suprimir el puerto para auriculares.

Galaxy X

Móvil plegable de Samsung

Este terminal será en definitive uno de los mejores móviles 2019. Es el terminal flexible de Samsung y tendría la nueva pantalla flexible presentada recientemente por la firma, además contaría con atributos especiales y al parecer contaría con una poderosa cámara única que se encargaría de ser trasera y selfies, pudiéndola utilizar con la pantalla extendida o con uno de los paneles secundarios.

Galaxy Note 10

Con el S Pen del Note 9 puedes crear notas, dibujos, personalizar tus AR Emojis y más

Hay rumores sobre su lanzamiento y sobre su posible no salida, pero de concretarse sin duda será uno de los mejores móviles 2019. Entre los rumores que han surgido sobre este terminal se dice que contaría con una pantalla de 6,66 pulgadas, un poco más grande incluso que el Mate 20 Pro.

Se dice que se convertiría en uno de los mejores móviles 2019 al incorporar el sistema de cuatro cámaras anunciado por Samsung para el Galaxy A9, además incorporaría una RAM de más de 8GB y almacenamiento de 256GB. Dejaría de estar el puerto para auriculares y el sistema DeX sería nativo y sin cables.

iPhone 11

iPhone Xs y iPhone Xs Max son oficiales

También estará entre los mejores móviles 2019 el nuevo iPhone de Apple. Este terminal sería el iPhone 11 y al parecer ya le están preparando, contaría con un procesador de seis núcleos con velocidad reloj de 2,49Ghz y tendría casi 4GB de RAM.

Al parecer este candidato a ser uno de los mejores móviles 2019 tendría una pantalla de 6,1 pulgadas y el sistema operativo con el que llegaría al mercado sería iOS 12.

LG G8

precio del LG G7 Fit

Finalmente, entre los mejores móviles 2019 no podía faltar el heredero de LG, se trata del LG G8 que al parecer adoptaría también el apellido de ThinQ y contaría con múltiples especificaciones de gama alta, por ejemplo, su procesador Snapdragon 855, memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno.

Con respecto al tamaño de la pantalla, no se ha filtrado pero sin duda le convertirá en uno de los mejores móviles 2019 ya que este panel sería OLED 4K y contaría con el estándar HDR10.

De esta manera te hemos presentado la lista de los mejores móviles 2019 que esperamos desde comienzos de año.

Esperanza Hernandez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate