HUAWEI P40 lite 5G, el hermano menor del Huawei P40 pro, llega a España para democratizar el acceso al 5G a los usuarios de la marca que tienen un presupuesto limitado, pero buscan un móvil con buena cámara a buen precio,y dotado de conectividad 5G.

Huawei P40 lite 5g- Características y especificaciones

PRECIODesde 399 euros
PANTALLA6.5 pulgadas
LTPS LCD
con resolución 2.400 x 1.080 píxeles
CÁMARA PRINCIPAL64 MP (Lente Alta Resolución, apertura de f/1.8) + 8 MP (Lente Ultra Gran Angular, apertura de f/2.4) + 2 MP (Lente Bokeh, apertura de f/2.4) + 2 MP (Lente Macro, apertura de f/2.4)
CÁMARA FRONTAL16 MP, apertura de f/2.0
SISTEMA OPERATIVOEMUI 10.1 (Basado en Android 10)
PROCESADORHUAWEI Kirin 820
MEMORIA6 GB de RAM + 128 GB de ROM
AMPLIACIÓNTarjeta SD NM, hasta 256 GB
MEDIDASXX.X x XX.X x X.X mm
PESO XXX g
BATERÍA4.200 mAh con carga rápida HUAWEI SuperCharge (Max 40 W)
OTROSDual SIM. GPS, AGPS, Glonass, BeiDou, Galileo, QZSS

HUAWEI P40 lite 5G incluye un sistema de cuatro cámaras con un potente sensor de 64MP y motor de inteligencia artificial para ofrecer las herramientas creativas necesarias a los apasionados a la fotografía, y un SoC Kirin 820 5G con arquitectura de 7nm que permite disfrutar de la conectividad 5G en España, un potente rendimiento y una mayor eficiencia energética.

Gracias al avanzado SoC Kirin 820 5G de 7nm, HUAWEI P40 lite 5G propone una experiencia 5G de gran velocidad. Su CPU de ocho núcleos alcanza el mejor balance entre rendimiento y uso de energía de forma inteligente y flexible. Con este procesador apunta maneras como uno de los mejores móviles por menos de 400 euros en 2020

Su capacidad IA está habilitada por una unidad de procesamiento NPU y, además, cuenta con un Mali-G57 más potente, que en sinergia con GPU Turbo ofrece un mejor rendimiento durante el uso de videojuegos. Gracias al módem 5G integrado, el SoC Kirin 820 5G soporta conectividad 5G con mayor eficiencia.

HUAWEI P40 lite 5G cuenta con una pantalla Huawei Punch FullView Display de 6,5 pulgadas, enmarcada en un icónico diseño de vidrio 3D para una perfecta sujeción. El dato: HUAWEI P40 lite 5G puede transformarse en un libro digital para ofrecer una experiencia de lectura similar a la del papel con el modo eBook. Asimismo, lleva integrada la nueva versión de AppAssistant, que incluye nuevas características como la opción Smart Brightness Lock que bloquea temporalmente y de forma automática el brillo cuando se inicia un juego, o la opción Floating Window que permite a los usuarios responder rápidamente a los mensajes sin salir del mismo.

Cámara de Huawei P40 Lite 5G

HUAWEI P40 lite 5G cuenta con un sistema de inteligencia artificial de cámara cuádruple con una cámara principal de alta resolución de 64MP, acompañada de una cámara ultra gran angular, una lente macro y efecto bokeh, que permiten captar las mejores imágenes en cualquier lugar y entorno. La cámara principal de 64MP respalda el 4-in-1 Pixel Binning, combinando en el sensor cuatro píxeles en un gran pixel para mejorar la capacidad de detección de la luz.

Por su parte, su gran angular permite capturar fotografías de grupo y escenas de paisajes, mientras que las lentes macro y bokeh añaden versatilidad a las posibilidades de HUAWEI P40 lite 5G haciendo posible los planos detalle y degradado progresivo.

El sistema de cuatro cámaras también es compatible con características propias de vídeo de Huawei, como es el caso del Dual-View Video Mode, que permite a los usuarios realizar vídeos con dos cámaras diferentes al mismo tiempo: mientras una captura el vídeo a cámara lenta (960 fps) para ralentizar la acción a 1/32 de la velocidad real, otra realiza un time-lapse que permite registrar con eficacia el paso del tiempo.

Equipado con un lente con apertura focal f/2.0, HUAWEI P40 lite 5G llega con Super Night Selfie, que utiliza un algoritmo avanzado de detección de imagen para los retratos y la tecnología Multi-Frame Fusion para potenciar el color y los detalles del fondo. Además, gracias al potente SoC Kirin 820 5G, se puede reducir y controlar el ruido a través de algoritmos BM3D, permitiendo que HUAWEI P40 lite 5G realice imágenes de calidad incluso en entornos con poca luz.

Asimismo, destaca su batería que permite utilizar el terminal sin necesidad de cargarlo durante un día, e incluye la tecnología Huawei SuperCharge de 40W para minimizar los tiempos de carga. De esta forma, Huawei 40 lite 5G ofrece a los usuarios la última tecnología en smartphones. La duración de la batería se prolonga aún más gracias a su gran capacidad de 4000mAh y al soporte de HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite a los usuarios cargarla de forma segura y eficiente.

Huawei P40 Lite 5G: Colores y precio

HUAWEI P40 lite 5G, el hermano menor del Huawei P40 pro, llega a España para democratizar el acceso al 5G a los usuarios de la marca que tienen un presupuesto limitado, pero buscan un móvil con buena cámara a buen precio,y dotado de conectividad 5G.

El HUAWEI P40 lite 5G llega en tres colores: Space Silver, Crush Green, y Midnight Black. Diseñado a través de un proceso exclusivo, sus acabados en el panel trasero reflejan la luz de forma diferente según el ángulo desde el que se observe el terminal, dándole un aspecto único.

Asimismo, HUAWEI P40 lite 5G cuenta con sensor de huellas dactilares en el extremo lateral, lo que permite desbloquear de forma más rápida el terminal con una elevada tasa de reconocimiento. Además, incorpora un desbloqueo facial ultra preciso incluso en condiciones de baja luminosidad.

HUAWEI P40 lite 5G estará disponible con un precio inicial de 399€ (6GB de RAM + 128GB de almacenamiento) a partir del 1 de junio en los principales retailers del territorio nacional. Además, el lanzamiento de este nuevo HUAWEI P40 lite 5G saldrá con una oferta de Pre-compra, desde el 15 de mayo de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020, con regalo de los auriculares inalámbricos HUAWEI Freebuds 3i.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.