Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Backmarket es: ¿merece la pena comprar móviles reacondicionados?

Backmarket es: ¿merece la pena comprar móviles reacondicionados?

El mercado móvil no para de sumar modelos, y con esto muchos los precios tienden a bajar y cada vez hay más móviles baratos con precio asequible para los usuarios. Sin embargo, hay un grupo de personas que no se pueden dar el lujo de adquirir estos modelos y recurren a comprar móviles reacondicionados, es decir, dispositivos que ya han sido usados o tienen alguna falla y son devueltos para luego ser reparados y quedar casi como nuevos, los cuales se han convertido en una modalidad de tener un móvil de calidad hasta donde su bolsillo lo permita. BackMarket es uno de los sitios donde puedes conseguirlos y, para que salgas de toda duda si te interesa comprar uno, aquí te damos algunas opiniones de BackMarket.

De BackMarket hay opiniones de todo tipo, y nos hemos basado en los comentarios que han dejado sus propios usuarios. Así que aquí te presentaremos opiniones de este sitio para comprar móviles de segunda mano que pertenecen a los usuarios que han tomado la decisión de comprar un móvil reacondicionado desde la propia tienda y que se pueden revisar desde su página web.


Te puede interesar:
España: ¡A reciclar iPhone e iPad!


 

Comprar en BackMarket

Antes de entrar de lleno en la materia, es importante que conozcas cómo es el procedimiento para comprar en BackMarket un móvil reacondicionado. Ingresas a la página, escoges el dispositivo de tu preferencia y que esté a tu alcance de tu presupuesto y ¡Listo! En unas 48 horas tendrás en tus manos tu móvil reacondicionado con 14 días de prueba y hasta 12 meses de garantía.

BackMarket es una tienda que ofrece dispositivos de vendedores profesionales que trabajan con alta tecnología y verifica la calidad de su trabajo antes de mostrarla al público. No se limita a los smarphones y tablets, también incluyen ordenadores, televisores y hasta lavadoras.


Te puede interesar:
Comprar productos reacondicionados en Amazon Renewed: ¿Sí o no?


 

BackMarket: Opiniones

Saber las opiniones sobre BackMarket por parte de los usuarios que ya han comprado en la plataforma es un punto adicional a la hora de decidir comprar ahí. Desde este enlace se puede ver detalladamente como es evaluado el sitio a través de las opiniones sobre BackMarket por parte de los ‘Backers’ como le gusta llamar la empresa a sus compradores. En total, son las opiniones de los últimos seis meses de todos los productos adquiridos desde BacMarket de acuerdo a las categorías ‘Opiniones más recientes’, ‘La nota más baja’ ‘La nota más alta’ (el servicio es evaluado a través de estrellas, donde cinco estrellas es el puntaje más alto) y ‘Relevancia’.

El servicio es evaluado a través de estrellas, donde cinco estrellas es el puntaje más alto

Las opiniones de BackMarket por parte de los usuarios van acompañadas de una serie de puntajes en diferentes ítems con puntajes de hasta cinco puntos, que ayudan a dar una opinión más certera: ‘Relación Calidad/Precio’, ‘Felicidad Global’, ‘Aspecto Estético’, ‘Accesorios’, ‘Batería’, ‘Cámara de Fotos’, ‘Embalaje y limpieza’ y ‘Entrega’.

El veredicto de cada uno de los usuarios que se han atrevido a comprar en BackMarket es diverso. Hay opiniones muy positivas, como otros no tanto. En cuanto a lo positivo, encontramos las opiniones de Daniele T. y Tomás B., quienes califican el servicio de compra de Backmarket como:

“Todo perfecto. El pedido llegó en un día, contentísimo de todo el proceso de venta. ¡Genial todo!” Daniele T.

“Como nuevo” Tomás B.

BackMarket: opiniones positivas

También podemos ver opiniones negativas de los usuarios. Tal es el caso de Sebastián F. y Vicennte C.:

“El producto lo compré de la mejor categoría que ofertan. Me salió malo el primero y lo devolví. El segundo me salió peor aún. No vuelvo a comprar más en esta tienda”. Sebastian F.

Este usuario dio una opinión negativa a BackMarket

“El nivel de desgaste de la batería es de un 37 % y estoy enfadado. No recibo ninguna solución por parte del vendedor, solo que me mandará una etiqueta para su devolución, pero no sabe cuándo. Para hacerlo más fácil, si cambio yo la batería, por mi cuenta y os mando la factura, ¿Me la abonareis?” Vicennte C.

Esta es otra de las opiniones sobre BackMarket poco halagadoras

Como ves, las opiniones sobre Backmarket dependen de la experiencia de cada quien, por lo que debes tener esto en cuenta si te interesa comprar un móvil reacondicionado. Ahora bien, si ya lo hiciste, nos gustaría conocer tu experiencia.

Clau Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate