Home Guías Los 10 mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en...

Los 10 mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en octubre de 2020

Redmi Note 9 Pro Vs Redmi Note 9
Cámaras traseras del los Redmi Note 9 y 9 Pro

Comprar el mejor smartphone no es tarea fácil: hay que comparar y evaluar para qué lo vamos a usar y cuánto podemos pagar, porque los precios son distintos y las especificaciones muchas… Por ejemplo, si buscas el mejor móvil por menos de 200 euros para comprar en 2020 no es lo mismo que si quieres ver los mejores smartphones por 350 euros, así que tienes que limitar tu búsqueda en función de tu presupuesto.

Y es que cuando buscamos entre los móviles con mejor relación calidad precio seguramente queremos que el dispositivo nos ofrezca la mayor cantidad de prestaciones dentro del presupuestos que hemos destinado, y la verdad es que mucho terminales actuales en el mercado ofrecen todo lo esperado y un poco más, debido a que la competitividad les ha obligado a dar especificaciones cada vez mejores.

ACTUALIZACION: En la tienda online Huawei hay ofertas de móviles hasta el 50% de descuento y con financiación sin intereses para pagar a plazos sin muchos requisitos si compras en la propia Web.

Es más que evidente que el presupuesto es primordial a la hora de comprar un teléfono móvil, puesto que es el que no va a marcar el límite hasta donde podemos llegar. Si buscamos el mejor smartphone por menos de 200 euros, podemos ser conscientes de que no vamos a poder optar a lo último de lo último en tecnología, pero sí que debemos buscar aquellas opciones que tengan la relación calidad-precio más ajustada del mercado.

Hay temas que son primordiales a la hora de buscar el mejor terminal de máximo 200 euros, como puede ser gozar de una pantalla más o menos decente, un rendimiento que no nos impida tener un uso normal del terminal y un apartado fotográfico con el que, pese a saber que no tendremos las fotos de un Huawei P40 Pro, por lo menos serán fotos que podremos enseñar a nuestros amigos o que podemos poner en redes sociales.

Así las cosas, a la hora de elegir el mejor móvil por 200 euros tenemos que considerar cosas como que tenga una buena pantalla, un procesador capaz de soportar el multitarea, con buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno, sin dejar a un lado una batería decente y un sistema operativo actualizado, todo ello lo tienen los terminales que hemos incorporado en nuestra lista.

Mejor smartphone por 200 euros: Lista

A la hora de elegir entre los mejores móviles por menos de 200 euros que podemos comprar en 2020 hay que revisar sus características y especificaciones, más allá de dejarnos arrastrar por la publicidad y el marketing.

¿Dónde y cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros?  Aunque las páginas de comercio electrónico chinas ofrecen diversas opciones, y a muy buen precio de terminales de gama media, nos podemos encontrar con el pago de aduanas que elevaría el costo del móvil, por lo que recomendamos Amazon España, o las tiendas oficiales de los fabricantes donde también hay ofertas interesantes.

Sin embargo, debes estar atento también a las variaciones de los precios de los móviles por las fluctuaciones en la cotización entre el euro y el dólar. En conclusión, la forma de cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros dependerá de la búsqueda exhaustiva de lo que necesitas y quieres para tener un dispositivo de calidad y buen precio. En Aliexpress también hay ofertas interesantes como puedes ver aquí:

Samsung Galaxy A21s

Samsung Galaxy A21s es uno de los mejores móviles por menos de 200 euros que podemos comprar en este momento. Como buen integrante de la familia A de Samsung combina lo mejor de la tecnología con un cuidado diseño. En Galaxy A21s encontramos además los servicios del Ecosistema Galaxy así que puede ser una opción ideal para que compres un smartphone bueno, bonito y barato en 2020.

Samsung Galaxy A21s - Smartphone de 6.5" (4 GB RAM, 64 GB de...
  • Cámara del móvil - cámara principal de 48 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara de profundidad de 2 MP
  • Pantalla del móvil - Infinity-O, con 6.5 pulgadas con HD+

Realme 6i

Realme 6i
Los 4 sensores verticales del Realme 6i.

Comenzamos esta lista de los mejores móviles por menos de 200 euros con el Realme 6i, un teléfono cuya pantalla es de 6,5 pulgadas con resolución HD+, unas dimensiones de 164,4 x 75 x 9 milímetros y un peso de 195 gramos.

Todo el terminal lo mueve el procesador Helio G80 de MediaTek junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico lo conforman 4 sensores traseros de 48, 8, 2, y 2 megapíxeles y uno delantero de 16 MP.

Terminal Dual 4G que tiene una enorme batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W.

Lo mejor: tiene una buena autonomía, una cámara delantera bastante solvente y una construcción bastante lograda.

Debe mejorar: en el sonido, en los ángulos de visión de la pantalla y en los sensores traseros de la cámara, puesto que el único que da la talla es el de 48 MP.

Rebajas
realme 6I – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 128 GB de ROM,...
  • Pantalla de 6.5” HD Ultra Smooth de 90Hz
  • Cuádruple Cámara AI de 48MP, con lente gran angular

Samsung Galaxy A30s

características de Samsung Galaxy A30s
Así es el Samsung Galaxy A30s

Para encontrar otro de los representantes de mejores móviles por menos de 200 euros debemos mirar dentro de la Galaxy de Samsung. Concretamente en el Samsung Galaxy A30s.

Las credenciales del terminal de Samsung son las de tener un procesador Exynos 7904, 3/4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución 1,560 x 720 píxeles.

Los sensores de las cámaras tienen 25, 8 y 5 MP para la trasera y 16 MP para la delantera.

Para aguantar encendido monta una batería de 4,000 mAh y sistema de carga rápida de 15 W.

Lo mejor: su acabado es realmente bueno, la pantalla es una maravilla para su rango de precio y un rendimiento correcto.

Debe mejorar: la duración de la batería, además de tener un sensor de huellas excesivamente lento.

Samsung Galaxy A30s - Smartphone de 6.4" Super AMOLED (4 GB RAM,...
  • Triple cámara de 25 mp + ultra gran angular de 8 mp + cámara profundidad de 5 mp y 123 grados de visión
  • 6,4 pulgadas completas con pantalla infinity-v y hd+ super amoled

Redmi Note 9

Redmi Note 9 Pro Vs Redmi Note 9
Así es el Redmi Note 9.

Su hablamos de los mejores móviles por menos de 200 euros, algún representante de Xiaomi tenía que aparecer y por eso está el Redmi Note 9.

En su cámara trasera se observa el buen trabajo en lo que a diseño se refiere con sus 4 sensores de 48. 8, 2 y 2 MP formando un cuadrado justo encima del sensor de huellas, además de tener una cámara delantera de 13 MP.

El peso puede ser un poco elevado, puesto que caso son 200 gramos, pero teniendo en cuenta su pantalla de 6,53 pulgadas con resolución 2,340 x 1,080 píxeles, el procesador Helio G85, sus 4 GB de memoria RAM y sus 64/128 GB de almacenamiento interno, además de su enorme batería de 5,020 mAh (con carga rápida de 18 W), puede ser que tampoco sea tanto peso.

Lo mejor: su autonomía es espectacular, el diseño es realmente bonito y viene bien servido en conectiva hasta con sensor de infrarrojos.

Debe mejorar: en el rendimiento está un poco por debajo de lo esperado, la cámara trasera es algo mejorable y el brillo automático no es nada rápida.

Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone de 6.53” FHD (DotDisplay, 4 GB...
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz

HUAWEI P Smart S 

Huawei P Smart S cuenta con triple cámara de 48 MP y batería de 4.000 mAh.  Tiene 4GB DE RAM + 128GB de almacenamiento, y huella digital en pantalla. Se consigue en colores negro y nácar.

En la tienda de Huawei lo encontramos por 199 euros y con una Huawei Band 4e de regalo.

HUAWEI P40 Lite - Smartphone DS 6 GB 128 GB, Color Negro
  • Pantalla 6 4" 1080 x 2310 pixels
  • Procesador Kirin 810 2 27Ghz

Motorola Moto G8 Power

Fotografía del Moto g8 Power de Motorola
Así es el Motorola Moto G8 Power

La marca Motorola también está presente en esta lista de los mejores móviles por menos de 200 euros con el Moto G8 Power.

La enorme batería que lleva este terminal de 5,000 mAh es la que bautiza su apellido, algo que hace que su peso se vaya hasta los 200 gramos.

Tenemos también una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, el Snapdragon 665 como procesador, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El sensor delantero alberga un sensor de 16 MP y la trasera tiene 4 sensores de 16, 8, 8 y 2 MP.

Lo mejor: La autonomía es de lo mejor del segmento, el audio es sumamente sorprendente y su interfaz es muy ligera y que funciona muy bien.

Debe mejorar: el rendimiento en ciertas circunstancias y la cámara trasera debería mejorar su nivel.

Rebajas
Motorola Moto G8 Power (Pantalla de 6,4" FHD+ o-notch, procesador...
  • Hasta tres días de batería con una sola carga gracias a su potente tecnología de 5000 mah
  • Sistema de cuatro cámara s con tecnología de inteligencia artificial; desata tu creatividad tanto si realizas fotos a larga distancia, gran...

Realme 5 Pro

realme 5 Pro lleva una cámara cuádruple AI con macro y gran angular, lo que permite a los usuarios capturar fotos con diferentes perspectivas

Nuestra siguiente opción en la lista de los mejores móviles de menos de 200 euros es el Realme 5 Pro, cuyas características lo posicionan muy bien relacionando su calidad con el precio. Posee un procesador Snapdragon de 712 AIE , con mejora de hasta 35%; tiene 4 cámaras 48MP AI con un lente macro gran angular; Su batería de 4035 mAh con carga rápida de 3.0; posee nuevo diseño del cristal con color holográfico nanométrico; la cámara frontal es de 16 Mega Pixeles además posee un sensor Sony IMX 471; Posee una gran pantalla con gota de agua, y su sistema operativo es Android P.

El Realme 5 Pro apunta maneras como uno de los mejores móviles calidad precio del año. Es el primer Quad Camera de 48MP de la marca por debajo de 200 euros. Combina un rendimiento excepcional con un llamativo diseño para posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media. Incluye un Quad Camera de 48 MP, plataforma móvilSnapdragon 712 AIE – que mejora el rendimiento integral en un 10% – y Flash Charge 3.0.VOOC de 20W , lo que lo convierte en la mejor opción por debajo de los 200 euros. También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota.

realme 5 Smartphone Móvil, 4 GB RAM 128 GB ROM 6.5" Snapdragon...
Combina un rendimiento excepcional con un llamativo diseño para posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media

Samsung Galaxy A40

Las valoraciones de los usuarios en cuanto a este móvil son en líneas generales muy positivas, por esto integra nuestra lista de los mejores móviles de menos de 200 euros. Destaca entre estas opiniones positivas la duración de su batería 3100 con carga rápida, ya que aseguran que dura mucho tiempo, dependiendo del uso que se le dé al móvil.

Samsung A40 Black 5.9' 4gb/64gb Dual Sim
3.476 Opiniones
Samsung A40 Black 5.9" 4gb/64gb Dual Sim
Destaca por la duración de su batería 3100 con carga rápida, ya que aseguran que dura mucho tiempo, dependiendo del uso que se le dé al móvil.

Tiene una pantalla de 5,9 pulgadas super AMOLED FULL HD+; posee doble cámara, una principal de 16 mega pixeles + 5 MP; el procesador es Exynos7904 Quad1.8 GHz + Quad1.6 GHz; la memoria RAM es de 4GB, 64GB ROM y acepta microSD de hasta 512GB; mide 144.3 x 69.1 x 7.9 mm,  y pesa 140gr. Su precio es de 198,95 euros en Amazon.

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8T

El más reciente modelo de la serie Redmi está aquí con muchas características que lo hacen destacar del resto: El Xiaomi Redmi Note 8T. Por características y precio, resulta una apuesta interesante como uno de los mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en 2020 ya que es un móvil súper resistente y potente en materia fotográfica.

Xiaomi Redmi Note 8 Smartphone, 3G 32G Mobilephone,Pantalla...
Una característica a destacar del este móvil es su función de “Autolavado” del altavoz, que expulsa el polvo y otros residuos a través de vibraciones de baja frecuencia. Un plus sin duda alguna

Una característica a destacar del este móvil es su función de “Autolavado” del altavoz, que expulsa el polvo y otros residuos a través de vibraciones de baja frecuencia. Un plus sin duda alguna. Tiene una batería de 4000 mAh y un Chipset Qualcomm Snapdragon 665.

Realme 3 Pro

El Realme 3 Pro es una marca interesante en esta lista de los mejores móviles de menos de 200 euros, es un teléfono de gama media muy funcional. Posee una pantalla de 6,3 pulgadas, 2340 x 1080px DewDrop en su pantalla completa: una cámara de 16 mega pixeles, y 5 cámaras traseras adicionales, doble MP, y 25 mega pixeles en su cámara frontal; Posee una batería de 4045 mAh, y una carga rápida de 20w

Dual Sim más ranura para tarjeta MicroSD de hasta 256GB, entre otras funcionalidades se destaca Google Play, Actualización de OTA además de identificación facial y de huella dactilar. Utiliza ColorOS, su procesador es Snapdragon 710, 4Gb de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

realme 3 Pro Smartphone Móvil, 6 GB RAM 128 GB ROM 6.3"...
Utiliza ColorOS, su procesador es Snapdragon 710, 4Gb de memoria RAM y 64GB de memoria interna

Mejor móvil por 200 euros máximo: Cómo elegirlo

Cada vez más son las compañías tecnológicas que apuestan por los móviles de gama media alta. Y es que, vamos a estar claros, muchas veces un terminal de última generación no siempre es lo que necesitamos. Dicho esto, nos toca a nosotros contarte qué características debes tomar en cuenta a la hora de comprar un dispositivo que se adapte a tus necesidades, y por supuesto a tu bolsillo. Entonces sigue leyendo porque aquí te contamos cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros.

Lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto: Menos de 200 euros. Listo. Lo segundo sería el uso que le vas a dar. Por lo general, la mayoría de estos terminales los utilizamos para revisar redes sociales, aplicaciones, llamar y enviar SMS; por lo que es importante entonces que tomes en consideración la capacidad de almacenamiento del terminal para tomar la decisión correcta.

La cámara de un terminal es, muchas veces, un aspecto de gran peso que se toma en cuenta sobre cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros. En este caso, te recomendamos que revises bien las especificaciones de las cámaras de los dispositivos de gama media porque muchas veces son de excelente calidad, tal como un móvil de gama alta.

Una manera de cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros es a través de dispositivos con uno o dos años de antigüedad, cuyos precios han sido abaratados por las empresas fabricantes pero que aún cuentan con características y funciones óptimas.



NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.