“secador

Si buscas el mejor móvil por menos de 200 euros para comprar en 2020 sigue leyendo: Y es que cuando buscamos entre los móviles con mejor relación calidad precio seguramente queremos que el dispositivo nos ofrezca la mayor cantidad de prestaciones dentro del presupuestos que hemos destinado, y la verdad es que mucho terminales actuales en el mercado ofrecen todo lo esperado y un poco más, debido a que la competitividad les ha obligado a dar especificaciones cada vez mejores.

Así las cosas, a la hora de elegir el mejor móvil por menos de 200 euros tenemos que considerar cosas como que tenga una buena pantalla, un procesador capaz de soportar el multitarea, con buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno, sin dejar a un lado una batería decente y un sistema operativo actualizado, todo ello lo tienen los terminales que hemos incorporado en nuestra lista.

  • Realme 5 Pro
  • Samsung Galaxy A40
  • LG Q60
  • Motorola One Action
  • Xiaomi Redmi Note 8T
  • Realme 3 Pro
  • Xiaomi Mi A3

Cómo elegir el mejor móvil por menos de 200 euros

Cada vez más son las compañías tecnológicas que apuestan por los móviles de gama media alta. Y es que, vamos a estar claros, muchas veces un terminal de última generación no siempre es lo que necesitamos. Dicho esto, nos toca a nosotros contarte qué características debes tomar en cuenta a la hora de comprar un dispositivo que se adapte a tus necesidades, y por supuesto a tu bolsillo. Entonces sigue leyendo porque aquí te contamos cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros.

Lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto: Menos de 200 euros. Listo. Lo segundo sería el uso que le vas a dar. Por lo general, la mayoría de estos terminales los utilizamos para revisar redes sociales, aplicaciones, llamar y enviar SMS; por lo que es importante entonces que tomes en consideración la capacidad de almacenamiento del terminal para tomar la decisión correcta.

La cámara de un terminal es, muchas veces, un aspecto de gran peso que se toma en cuenta sobre cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros. En este caso, te recomendamos que revises bien las especificaciones de las cámaras de los dispositivos de gama media porque muchas veces son de excelente calidad, tal como un móvil de gama alta.

Una manera de cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros es a través de dispositivos con uno o dos años de antigüedad, cuyos precios han sido abaratados por las empresas fabricantes pero que aún cuentan con características y funciones óptimas.

¿Dónde y cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros?  Aunque las páginas de comercio electrónico chinas ofrecen diversas opciones, y a muy buen precio de terminales de gama media, nos podemos encontrar con el pago de aduanas que elevaría el costo del móvil, por lo que recomendamos Amazon España. Sin embargo, debes estar atento también a las variaciones de los precios de los móviles por las fluctuaciones en la cotización entre el euro y el dólar. En conclusión, la forma de cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros dependerá de la búsqueda exhaustiva de lo que necesitas y quieres para tener un dispositivo de calidad y buen precio.

Mejor móvil por menos de 200 euros (lista)

A la hora de elegir entre los mejores móviles por menos de 200 euros que podemos comprar en 2020 hay que revisar sus características y especificaciones, más allá de dejarnos arrastrar por la publicidad y el marketing.

Realme 5 Pro

realme 5 Pro lleva una cámara cuádruple AI con macro y gran angular, lo que permite a los usuarios capturar fotos con diferentes perspectivas

Nuestra siguiente opción en la lista de los mejores móviles de menos de 200 euros es el Realme 5 Pro, cuyas características lo posicionan muy bien relacionando su calidad con el precio. Posee un procesador Snapdragon de 712 AIE , con mejora de hasta 35%; tiene 4 cámaras 48MP AI con un lente macro gran angular; Su batería de 4035 mAh con carga rápida de 3.0; posee nuevo diseño del cristal con color holográfico nanométrico; la cámara frontal es de 16 Mega Pixeles además posee un sensor Sony IMX 471; Posee una gran pantalla con gota de agua, y su sistema operativo es Android P.

El Realme 5 Pro apunta maneras como uno de los mejores móviles calidad precio del año. Es el primer Quad Camera de 48MP de la marca por debajo de 200 euros. Combina un rendimiento excepcional con un llamativo diseño para posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media. Incluye un Quad Camera de 48 MP, plataforma móvilSnapdragon 712 AIE – que mejora el rendimiento integral en un 10% – y Flash Charge 3.0.VOOC de 20W , lo que lo convierte en la mejor opción por debajo de los 200 euros. También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota.

Samsung Galaxy A40

Las valoraciones de los usuarios en cuanto a este móvil son en líneas generales muy positivas, por esto integra nuestra lista de los mejores móviles de menos de 200 euros. Destaca entre estas opiniones positivas la duración de su batería 3100 con carga rápida, ya que aseguran que dura mucho tiempo, dependiendo del uso que se le dé al móvil.

Tiene una pantalla de 5,9 pulgadas super AMOLED FULL HD+; posee doble cámara, una principal de 16 mega pixeles + 5 MP; el procesador es Exynos7904 Quad1.8 GHz + Quad1.6 GHz; la memoria RAM es de 4GB, 64GB ROM y acepta microSD de hasta 512GB; mide 144.3 x 69.1 x 7.9 mm,  y pesa 140gr. Su precio es de 198,95 euros en Amazon.

LG Q60

La gama media de LG nos aporta también un candidato a ser el mejor móvil por menos de 200 euros. Se trata del LG Q60, un dispositivo que tiene poco tiempo en el mercado y aunque su precio se acercaba a los 250 euros tras su lanzamiento, hoy en día puedes hacerte con él por poco menos de 200 euros.

Este teléfono ha impresionado a más de uno, y es que en las opiniones de los compradores que se han reseñado se destaca que este smartphone tiene todas las características para integrar nuestra lista de los mejores móviles de menos de 200 euros. Es un móvil bonito y unas especificaciones que lo convierten en un dispositivo que funciona.

Sus dimensiones son 7,7 x 0,9 x 16,1 cm; posee una memoria RAM de 3GB, y una capacidad de almacenamiento de 64GB; su sistema operativo es Android 9; la pantalla tiene una resolución de 1520 x 720px; la batería es de 3500 mAh; tiene una cámara frontal de 13 MP y triple cámara trasera de 16, 5 y 2 MP y lector de huella digital. Se encuentra disponible en Amazon por 152,49 euros.

Motorola One Action

Motorola One Action
Motorola One Action que busca emular la experiencia de grabación de una GoPro

Motorola sigue apostando fuerte con los móviles de gama media, y el Motorola One Action es una de las mejores opciones de móvil por menos de 200 euros para comprar en 2020. Motorola One Action llama la atención de entrada por la CÁMARA DE ACCIÓN con la que cuenta el dispositivo y de la que hace alarde la marca a bombo y platillos.

motorola one action viene equipado con funciones de cámara avanzadas y potenciadas por las capacidades de aprendizaje profundo del procesador octa-core. A partir de ahora olvídate de quedarte sin espacio para las fotos: con 128 GB de almacenamiento en el teléfono y la posibilidad de añadir 512 GB con una tarjeta microSD, hay mucho espacio para guardar todos los momentos importantes. motorola one action también utiliza Almacenamiento Flash Universal (UFS), por lo que podrás disfrutar de un rendimiento ultra rápido y una capacidad multitarea sin interrupciones en un potente dispositivo.

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8T

El más reciente modelo de la serie Redmi está aquí con muchas características que lo hacen destacar del resto: El Xiaomi Redmi Note 8T. Por características y precio, resulta una apuesta interesante como uno de los mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en 2020 ya que es un móvil súper resistente y potente en materia fotográfica.

Una característica a destacar del este móviles su función de “Autolavado” del altavoz, que expulsa el polvo y otros residuos a través de vibraciones de baja frecuencia. Un plus sin duda alguna. Tiene una batería de 4000 mAh y un Chipset Qualcomm Snapdragon 665.

Realme 3 Pro

El Realme 3Pro es una marca interesante en esta lista de los mejores móviles de menos de 200 euros, es un teléfono de gama media muy funcional. Posee una pantalla de 6,3 pulgadas, 2340 x 1080px DewDrop en su pantalla completa: una cámara de 16 mega pixeles, y 5 cámaras traseras adicionales, doble MP, y 25 mega pixeles en su cámara frontal; Posee una batería de 4045 mAh, y una carga rápida de 20w; Dual Sim más ranura para tarjeta MicroSD de hasta 256GB, entre otras funcionalidades se destaca Google Play, Actualización de OTA además de identificación facial y de huella dactilar. Utiliza ColorOS, su procesador es Snapdragon 710, 4Gb de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 en color negro

Xiaomi MI A3 está en nuestra lista de los mejores móviles de menos de 200 euros, porque sus características y funciones que poseen son las mejores al compararlas con su bajo precio, además es uno de esos móviles que bajaron de precio para esta época.Aunque cambió de una pantalla Full HD al HD, es un teléfono que es práctico y lo más importante, funciona muy bien.

Tiene un diseño trasero curvo en tercera dimensión, una pantalla AMOLED DOT DROP DE 6.088 “. En cuanto a su cámara, posee una de autofoto AI de 32mp con cámara triple AI, la imagen es buena, no está borrosa y su rendimiento es óptimo. Se pueden utilizar dos tarjetas SIM y 256gb de almacenamiento expandible. Utiliza el desbloqueo con huellas dactilares y desbloqueo facial. Su batería es 4030 mAh que optimiza la energía para una carga perdurable y permite la carga rápida de 18W.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.