Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores móviles por menos de 200 euros (marzo 2019)

Mejores móviles por menos de 200 euros (marzo 2019)

Si buscas los mejores móviles por menos de 200 euros, sigue leyendo porque tenemos varias opciones para ti. Comprar el mejor móvil calidad precio puede ser un reto, pero tranquilo: Si tu presupuesto es de menos de 200 € también hay opciones interesantes y aquí las repasamos contigo. Dicho esto, nos toca a nosotros contarte qué características debes tomar en cuenta a la hora de comprar un dispositivo que se adapte a tus necesidades, y por supuesto a tu bolsillo. Entonces sigue leyendo porque aquí te contamos cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros.

Lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto: Mejor móvil de menos de 200 €. Listo. Lo segundo sería el uso que le vas a dar. Por lo general, la mayoría de estos terminales los utilizamos para revisar redes sociales, aplicaciones, llamar y enviar SMS; por lo que es importante entonces que tomes en consideración la capacidad de almacenamiento del terminal para tomar la decisión correcta.


Te puede interesar:
5 móviles baratos y buenos en ofertas de Amazon


La cámara de un terminal es, muchas veces, un aspecto de gran peso que se toma en cuenta sobre cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros. En este caso, te recomendamos que revises bien las especificaciones de las cámaras de los dispositivos de gama media porque muchas veces son de excelente calidad, tal como un móvil de gama alta.

Una manera de cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros es a través de dispositivos con uno o dos años de antigüedad, cuyos precios han sido abaratados por las empresas fabricantes pero que aún cuentan con características y funciones óptimas.

¿Dónde y cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros?  Aunque las páginas de comercio electrónico chinas ofrecen diversas opciones, y a muy buen precio de terminales de gama media, nos podemos encontrar con el pago de aduanas que elevaría el costo del móvil, por lo que recomendamos Amazon España. Sin embargo, debes estar atento también a las variaciones de los precios de los móviles por las fluctuaciones en la cotización entre el euro y el dólar. En conclusión, la forma de cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros dependerá de la búsqueda exhaustiva de lo que necesitas y quieres para tener un dispositivo de calidad y buen precio.

El mejor móvil de menos de 200 euros en 2019

Al momento de buscar el mejor móvil por menos de 200 euros seguramente queremos que el dispositivo nos ofrezca la mayor cantidad de prestaciones dentro del presupuestos que hemos destinado, y la verdad es que mucho terminales actuales en el mercado ofrecen todo lo esperado y un poco más, debido a que la competitividad les ha obligado a dar especificaciones cada vez mejores.

El mejor móvil por menos de 200 euros debe tener una buena pantalla, con procesador capaz de soportar el multitarea, con buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno, sin dejar a un lado una batería decente y un sistema operativo actualizado, todo ello lo tienen los terminales que hemos incorporado en nuestra lista.

Huawei P Smart Plus

El Huawei P Smart Plus tiene cuatro cámaras

Huawei P Smart Plus es uno de los mejores móviles calidad precio para comprar

El Huawei P Smart Plus es el nuevo terminal de Huawei que viene a renovar al Huawei P Smart. Un dispositivo que puede convertirse dentro de su gama en uno de los mejores móviles, dada sus potencialidades. Este cuenta con excelente y elegante diseño de vidrio, potente procesador, cámara dual con inteligencia artificial, entre otras significativas características. 

El Huawei P Smart Plus posee un llamativo diseño de vidrio en ambas caras y un reducido marco de metal en los bordes. Este dispositivo que viene en colores negro, purpura y blanco es bastante delgado con un espesor de 7.6 milímetros. Asimismo, cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución 2160×1080. Un cambio que lo convierte en uno de los mejores móviles de 2018 gama media con un sobresaliente panel. 

El rendimiento del Huawei P Smart Plus también lo hace uno de los móviles más atractivos del mercado, ya que cuenta con un procesador Kirin 710 de 4 núcleos y una velocidad de 2.20 Mhz. Un procesador tan potente como el afamado Qualcomm Snapdragon 660. Este teléfono también goza de 4 GB de memoria RAM y 64 de capacidad de almacenamiento expandible con MicroSD y corre la versión Android Oreo 8.1 EMUI 8.2.

El Huawei P Smart Plus apuesta además por una batería de 3000mAh que permiten llegar a la noche con facilidad, aunque difícilmente llegue al segundo día.

En cuanto al apartado de fotografía el  Huawei P Smart+ posee doble cámara dual: una cámara principal con sensores de 16MP + 2MP con apertura f2.0 y la cámara frontal cuenta con un sensor más potente de 24MP + 2MP el sensor accesorio  con apertura f2.2. Ambas cámaras cuentan con inteligencia artificial (AI), una función que permite detectar el tipo de paisaje y proporcionar la configuración adecuada para las fotos.

Huawei P Smart Plus - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO289 EUR.
PANTALLATFT LCD FullView de 6.3 pulgadas.
Resolución FullHD+ 2340x1080 px y ratio 19.5:9
CÁMARA PRINCIPALDual de 16 Mpx + 2 Mpx.
Apertura f/2.2 e IA
CÁMARA FRONTALDual de 24 Mpx + 2 Mpx.
Apertura f/2.0 e IA
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1 + EMUI 8.2
PROCESADORKirin 710 de 12 nm, Octa-core (4 x Cortex A73 2,2 GHz + 4 x Cortex A53 1,7 GHz) e IA
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 256 GB
MEDIDAS157.6 x 75.2 x 7.6 mm
PESO169 g
BATERÍA3.340 mAh
OTROSSensores: Gravedad, luz ambiental, proximidad, giroscopio, brújula, de huellas dactilares.

Lo bueno:

  • La pantalla 6, 3 pulgadas.
  • La cámara doble con inteligencia artificial. 
  • Potente procesador. 

Lo malo:

  • Le falta de USB Tipo C y de Wifi de doble banda
  • Es ligeramente resbaladizo.

Precio del Huawei P Smart Plus

BQ Aquaris C

Foto de Precio del BQ Aquaris C

Son muchas las razones por las que éste puede ser el mejor móvil por menos de 200 euros, comenzando por su pantalla infinita de 5,45 pulgadas, con cristal 2,5D cuenta con un brillo de 450 nits, además reproduce unos 16 millones de colores puros gracias a la tecnología Quantum Color+.

También podría ser el mejor móvil por menos de 200 euros por su rendimiento, cuenta con un chip Snapdragon 425 de ocho núcleos, una GPU Adreno 308 y 2GB de memoria RAM, además de poseer una capacidad de almacenamiento interno de 16GB.

La batería es de 3.000 mAh, pero es un terminal de entrada que también posee sistema de carga rápida y también incluye chip NFC para pago móvil.

En cuanto a las cámaras, este terminal BQ incluye una cámara principal con sensor Samsung de 13 megapíxeles con apertura focal de 2.0 y con función HDR+, además de PDAF y dispone de las opciones Fast Motion y Time Lapse para los vídeos.

BQ Aquaris C - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO149.90 EUR.
PANTALLALCD IPS A-SI de 5.45 pulgadas.
Resolución HD+ 720x1440 px.
CÁMARA PRINCIPAL13 Mpx.
Apertura de f/2.0 y Flash
CÁMARA FRONTAL5 Mpx.
Apertura de f/2.0 y Flash
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Oreo 8.1.0
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 425, Quad-core (hasta 1.4 GHz)
MEMORIARAM 2 GB,
Almacenamiento 16 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS144.5 x 70.9 x 8.3 mm
PESO150 g
BATERÍA3.000 mAh
OTROSQuick Charge 3.0.
Sensores: Lector de huella, de brillo, proximidad, acelerómetro, eCompass, giroscopio.

Lo mejor:

  • Su pantalla infinita de 5,45 pulgadas
  • Batería con carga rápida
  • Memoria RAM dentro de lo esperado

Lo peor:

  • El almacenamiento interno puede quedar corto
  • La cámara posee un sensor sencillo

Te puede interesar:
Las mejores páginas para comprar móviles chinos


Xiaomi Mi A2

Foto de Xiaomi Mi A2 características y precio

Conoce el Xiaomi Mi A2 características y precios

El Xiaomi Mi A2, es el nuevo smartphone gama media del fabricante chino Xiaomi que puede convertirse en el mejor móvil calidad precio de 2018, pues es una alternativa económica con excelentes características, ensamblado en una gran pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD de 2.160 x 1.080px, un potente procesador y doble cámara que lo hace un buen aspirante súper ventas.

Xiaomi Mi A2 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIODesde 167.5 EUR.
PANTALLA5,99 pulgadas.
Resolución FHD+ de 2160x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx (1,25 μm) + 20 Mpx (2,0 μm).
Apertura f/1.75
CÁMARA FRONTAL20 Mpx (2,0 μm).
Apertura f/2.2
SISTEMA OPERATIVOAndroid ONE
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 660 AIE
MEMORIARAM 4 GB / 6 GB,
Almacenamiento 32 GB / 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS158.7 x 75.4 x 7.3 mm
PESO168 g
BATERÍA3.010 mAh
OTROSSensores: Acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, proximidad, brújula eléctrica, huella dactilar, hall, motor.
Disponible en: Oro, azul y negro.

Este candidato a mejor móvil calidad precio también cuenta con un diseño estilizado, su grosor es de 7,3 milímetros, sin notch, un acabado mate metálico en colores dorado, rosa, celeste, rojo, negro y lector de huellas en la parte trasera.

El mejor móvil calidad precio está dotado de un potente cerebro Snapdragon 660, un procesador octacore que tiene aceleración IA y una GPU a la altura, asimismo, posee una memoria RAM de 4/ 6 GB y almacenamiento interno de 32/ 64/ 128 GB. En cuanto a autonomía, cuenta con una batería de 3.000 mAh suficiente para aguantar una fuerte jornada diaria.

Otro gran atributo de este aspirante a mejor móvil calidad precio es su cuerpo fotográfico. El Xiaomi Mi A2 posee una doble cámara en la parte trasera con sensores de 20 y 12 megapíxeles con apertura f/1.75, mientras que su sensor frontal es de 20 megapíxeles, pero con una lente de apertura f/1.8. Esta es una de las características más notables con relación a su antecesor el Mi A1 porque además con él podemos grabar en 4K (3840 x 2160 a 30 fps).

El Xiaomi Mi A2, posee grandes bondades para bautizarse como el mejor móvil calidad precio porque es bueno, bonito y barato. Su precio va desde 249 euros hasta 349 euros en su versión de 6/128 GB.

Lo bueno:

  • El diseño
  • La pantalla
  • La cámara
  • Su procesador y capacidad de almacenamiento
  • Batería

Lo malo:

  • Su sistema operativo Android One 8.1 no permite algunas opciones de personalización para la pantalla. No se puede adecuar temperatura, contraste y saturación, sin embargo, Xiaomi apostó a este nuevamente por el excelente resultado con el Mi A1.

Precio del Xiaomi Mi A2:  Desde 249 euros

Motorola One

Características del Motorola One

Uno de los mejores móviles calidad precio de este 2018 es el nuevo integrante de la familia gama media de Motorola, el Motorola One, una buena opción para quienes están en la búsqueda de un dispositivo económico y con características premiun. Este dispositivo es el primer terminal de esta compañía con la versión Android One.

El Motorola One, cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD y notch, que le proporciona un atractivo aspecto frontal, asimismo, posee un cuerpo de cristal de color negro, elegante diseño para uno de los  mejores móviles calidad precio de este año.

Este móvil trae un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz, uno de los más populares entre la gama media, así como también una memoria RAM de 4GB con capacidad de almacenamiento de 64 GB. En cuanto a sistema operativo, uno de los mejores móviles calidad precio, corre la versión Android Oreo 8.1, es decir Android One, el programa de Google con aplicaciones creadas especialmente para móviles gama media.

El punto fuerte de este terminal considerado uno de los  mejores móviles calidad precio, es su apartado fotográfico; el teléfono incorpora una cámara trasera formada por dos sensores de 13 y 2 megapíxeles con apertura focal 2.0 y 2.4, respectivamente, y una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura focal 2.0. Unos lentes que, gracias a la Inteligencia Artificial, permitirán realizar fotografías de calidad con enfoques selectivos.

El Motorola Moto One también cuenta con una batería de 3000 mAh con un sistema de carga turbopower, igualmente, tiene tecnología Dual SIM, Bluetooth 5.0, NFC y un sensor de huellas dactilares situado en el logo de la marca.

Precio: El Motorola Moto One, uno de los  mejores móviles calidad precio, tiene un costo de 299 euros.

Moto One - Precio, Características y Especificaciones

PRECIODesde 195 EUR.
PANTALLALCD IPS LTPS de 5.9 pulgadas.
Resolución HD+ 720x1520 px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 13 Mpx (1,12 um) + 2 Mpx (1,75 um).
Apertura de f/2.0 - f/2.4 y flash LED
CÁMARA FRONTAL16 Mpx (1,12 um).
Apertura de f/2.0 y Flash
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 625, Octa-core a 2.0 GHz
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 256 GB
MEDIDAS150 x 72 x 7.97 mm
PESO162 g
BATERÍA3.000 mAh
OTROSCertificación IP68.
Sensores: Lector de huellas, proximidad, acelerómetro, de luz ambiente, magnetómetro y giroscopio.
Disponible en negro y blanco

Lo bueno:

  • La cámara
  • El precio
  • La batería

Lo malo:

  • Notch o muesca resulta bastante grande, comparado con el de otros terminales Android.
  • El procesador, se esperaba uno de mayor potencia.
Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate