Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mejores móviles por menos de 200 euros (septiembre 2018)

Mejores móviles por menos de 200 euros (septiembre 2018)

Si buscas los mejores móviles por menos de 200 euros, sigue leyendo porque tenemos varias opciones para ti. Comprar el mejor móvil calidad precio puede ser un reto, pero tranquilo: Si tu presupuesto es de menos de 200 € también hay opciones interesantes y aquí las repasamos contigo. Dicho esto, nos toca a nosotros contarte qué características debes tomar en cuenta a la hora de comprar un dispositivo que se adapte a tus necesidades, y por supuesto a tu bolsillo. Entonces sigue leyendo porque aquí te contamos cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros.

Lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto: Mejor móvil de menos de 200 €. Listo. Lo segundo sería el uso que le vas a dar. Por lo general, la mayoría de estos terminales los utilizamos para revisar redes sociales, aplicaciones, llamar y enviar SMS; por lo que es importante entonces que tomes en consideración la capacidad de almacenamiento del terminal para tomar la decisión correcta.

Te puede interesar:
5 móviles baratos y buenos en ofertas de Amazon

La cámara de un terminal es, muchas veces, un aspecto de gran peso que se toma en cuenta sobre cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros. En este caso, te recomendamos que revises bien las especificaciones de las cámaras de los dispositivos de gama media porque muchas veces son de excelente calidad, tal como un móvil de gama alta.

Una manera de cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros es a través de dispositivos con uno o dos años de antigüedad, cuyos precios han sido abaratados por las empresas fabricantes pero que aún cuentan con características y funciones óptimas.

¿Dónde y cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros?  Aunque las páginas de comercio electrónico chinas ofrecen diversas opciones, y a muy buen precio de terminales de gama media, nos podemos encontrar con el pago de aduanas que elevaría el costo del móvil, por lo que recomendamos Amazon España. Sin embargo, debes estar atento también a las variaciones de los precios de los móviles por las fluctuaciones en la cotización entre el euro y el dólar. En conclusión, la forma de cómo elegir el móvil calidad precio de menos de 200 euros dependerá de la búsqueda exhaustiva de lo que necesitas y quieres para tener un dispositivo de calidad y buen precio.

El mejor móvil de menos de 200 euros en 2018

Al momento de buscar el mejor móvil por menos de 200 euros seguramente queremos que el dispositivo nos ofrezca la mayor cantidad de prestaciones dentro del presupuestos que hemos destinado, y la verdad es que mucho terminales actuales en el mercado ofrecen todo lo esperado y un poco más, debido a que la competitividad les ha obligado a dar especificaciones cada vez mejores.

El mejor móvil por menos de 200 euros debe tener una buena pantalla, con procesador capaz de soportar el multitarea, con buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno, sin dejar a un lado una batería decente y un sistema operativo actualizado, todo ello lo tienen los terminales que hemos incorporado en nuestra lista.


BQ Aquaris C

Foto de Precio del BQ Aquaris C

Son muchas las razones por las que éste puede ser el mejor móvil por menos de 200 euros, comenzando por su pantalla infinita de 5,45 pulgadas, con cristal 2,5D cuenta con un brillo de 450 nits, además reproduce unos 16 millones de colores puros gracias a la tecnología Quantum Color+.

También podría ser el mejor móvil por menos de 200 euros por su rendimiento, cuenta con un chip Snapdragon 425 de ocho núcleos, una GPU Adreno 308 y 2GB de memoria RAM, además de poseer una capacidad de almacenamiento interno de 16GB.

La batería es de 3.000 mAh, pero es un terminal de entrada que también posee sistema de carga rápida y también incluye chip NFC para pago móvil.

En cuanto a las cámaras, este terminal BQ incluye una cámara principal con sensor Samsung de 13 megapíxeles con apertura focal de 2.0 y con función HDR+, además de PDAF y dispone de las opciones Fast Motion y Time Lapse para los vídeos.

Lo mejor:

  • Su pantalla infinita de 5,45 pulgadas
  • Batería con carga rápida
  • Memoria RAM dentro de lo esperado

Lo peor:

  • El almacenamiento interno puede quedar corto
  • La cámara posee un sensor sencillo

Xiaomi Redmi 5 Plus

Seguimos buscando el mejor móvil por menos de 200 euros y nos hemos topado con este terminal asiático que tiene mucho que ofrecer por un precio verdaderamente ajustado. Comenzamos por su pantalla de 6 pulgadas FHD+ con ratio 18:9, además de chip Snapdragon de ocho núcleos y 2GHz de velocidad reloj, mientras que su memoria RAM es de 4GB y cuenta con 64GB de capacidad para almacenamiento interno.

Otra de las razones por las que este puede ser el mejor móvil por menos de 200 euros es su batería robusta de 4.000 mAh, además incluye el sistema operativo Android 7.1 Nougat. En la parte trasera incluye una cámara de 12 megapíxeles con buena calidad y además incluye características como autofoco híbrido y HDR.

Lo mejor:

  • Su pantalla de alta calidad
  • Suficiente memoria RAM
  • Batería robusta

Lo peor:

  • Cámara un poco limitada
  • No tiene carga rápida
  • El sistema operativo se quedó desactualizado

Te puede interesar:
Las mejores páginas para comprar móviles chinos (septiembre 2018)


Huawei Y5 2018

Otro terminal que puede ser el mejor móvil por menos de 200 euros sin duda es este Huawei, que posee una pantalla FullView IPS de 5,45 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 pixeles y ratio de 18:9.

Sus dimensiones son de 146,5 x 70,9 x 8,3 milímetros y su peso es de 142 gramos. Pero es su rendimiento otra razón para ser el mejor móvil por menos de 200 euros porque posee procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6739 acompañado por 2GB de memoria RAM y con capacidad de 16GB para almacenamiento interno.

La batería tiene una capacidad de 3.020 mAh y el sistema operativo es Android 8.0 Oreo con capa de personalización EMUI 8.0. Vemos que incluye una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y la cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles con la funcionalidad Selfie Toning Flash.

Lo mejor:

  • Su pantalla de gran tamaño y calidad
  • Suficiente memoria RAM
  • Batería dentro de lo esperado

Lo peor:

  • No posee lector de huellas
  • Su cámara es bastante limitada
  • Es un terminal bastante grueso

Xiaomi MI A2

En nuestra búsqueda del mejor móvil por menos de 200 euros volvemos nuestra mirada sobre otro terminal chino, se trata del Xiaomi Mi A2  que posee una poderosa pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y está protegida por cristal curvo de 2.5D Corning Gorilla Glass 5.

Su rendimiento Premium le hace un gran candidato al mejor móvil por menos de 200 euros, ya que posee un chip Qualcomm Snapdragon 660 con inteligencia artificial, soportado por hasta 6GB de memoria RAM y con almacenamiento de hasta 128GB.

La batería del Xiaomi Mi A2 es otro aspecto que le convertiría en el mejor móvil por menos de 200 euros, cuenta con una capacidad de 4.000 mAh, mientras que su sistema operativo es Android 8.0 Oreo y además es Android One.

La cámara principal es dual de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, mientras que su sensor frontal es de 20 megapíxeles con tecnología Super Pixel.

Lo mejor:

  • Su robusto procesador
  • Suficiente memoria RAM
  • Cámara dual

Lo peor:

  • Poca posibilidad de personalización
  • Biseles todavía muy grandes

Samsung Galaxy J4 (2018)

Samsung galaxy J4

Cerramos esta lista para buscar el mejor móvil por menos de 200 euros con un terminal de Samsung que posee una poderosa configuración para su gama y ofrece autonomía suficiente. Comenzamos por la pantalla que se trata de un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con ratio 16:9 y resolución de 1.280 x 720 píxeles.

En cuanto al rendimiento, vemos que sería el mejor móvil por menos de 200 euros gracias a su procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz de velocidad y es soportado por 2GB de memoria RAM, además su capacidad de almacenamiento interno es de 16GB.

La batería ofrece 3.000 mAh de capacidad y su sistema operativo es Android Oreo. La cámara trasera es un sensor de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles.

Lo mejor:

  • Su pantalla reproduce gráficos correctos
  • Incluye suficiente batería
  • Memoria RAM dentro de lo esperado

Lo peor:

  • Diseño poco innovador
  • Procesador limitado
  • La cámara es limitada

De esta manera hemos elaborado una lista para encontrar el mejor móvil por menos de 200 euros, que en su mayoría son terminales con más de 2GB de RAM y con cámaras muy apropiadas, sin embargo otros modelos como el Samsung parecen apoyarse demasiado en su marca y dejan de lado la innovación, sin alejar el hecho que posee una configuración ajustada a su gama.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate