Home Guías Los 6 mejores móviles por menos de 350 euros para comprar en...

Los 6 mejores móviles por menos de 350 euros para comprar en septiembre 2021

Probamos el OPPO A91 y nos dejó muy buenas sensaciones

Comprar un buen móvil por 200 euros es una cosa, y comprar uno por 350 es otra. Si hay algo que se cumple hoy en día es que hay móviles para todos los gustos y para todos los bolsillos. Por lo que si tienes un presupuesto que no es muy boyante, te va a interesar esta lista donde repasamos los mejores smartphones por menos de 350 euros del mercado actual.

Aunque tenemos listas con los mejores móviles por menos de 200 euros y por menos de 500 euros, ambas están lejos de tu presupuesto tanto por arriba como por abajo, por lo que vamos a ver qué es lo mejor del mercado por esos 350 euros.

Lo primero es entender: ¿Qué es más importante para ti a la hora de elegir un móvil? Si necesitas más batería que cámara, o si lo más importante y necesario para ti es la pantalla. Dependiendo de tus hábitos de uso podrás elegir entre uno y otro smartphone.

Y es que antes de comprar cualquier teléfono móvil debemos tener muy claro que es lo más importante para nosotros dentro de un dispositivo de este tipo, es decir, necesitamos buena batería, prefieres una cámara solvente, una pantalla impresionante o un rendimiento que parezca de más gama, por poneros algunos ejemplos.

Así las cosas, a continuación te presentamos una serie de opciones para que puedas seleccionar cuál es el mejor smartphone por 350 euros o menos, para que te sea fácil encontrar la que va mejor con tus necesidades y presupuesto.


ACTUALIZACION: En la tienda online Huawei hay ofertas de móviles hasta el 50% de descuento y con financiación sin intereses para pagar a plazos sin muchos requisitos si compras en la propia Web


Mejores móviles por menos de 350 euros

Si necesitas cambiar de móvil, pero tu presupuesto no es excesivamente boyante, tampoco debes preocuparte mucho, ya que hoy en día tenemos smartphones para todos los gustos y de todos los presupuestos. Entonces teniendo en cuenta lo que necesitas en un móvil y el presupuesto máximo, ya es momento de empezar a ver opciones.

Y es que por ese dinero ya debemos estar ante smartphone bastante capaces en todos los ámbitos, sin encontrarnos con sorpresas desagradables. Es decir, deben ser teléfonos cuya potencia sea más que suficiente, con una pantalla correcta, un apartado de cámara del que pueda salir airoso y una batería suficiente como para aguantar mínimo un día de autonomía. Comencemos con la lista de los mejores móviles por menos de 350 euros.

OPPO Reno4 Pro 5G 

OPPO Reno4 Pro 5G es la apuesta de OPPO por revolucionar y destacar en la competitiva gama media-alta / alta del mercado: Este dispositivo destaca por incorporar una pantalla AMOLED de 6,5” y 90 Hz de tasa de refresco. 

Además, gracias a su sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W la batería de tu teléfono estará completamente cargada en tan solo 31 min. 

Cuenta con 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) de última generación para capturar cualquier instante y detalle, de día y de noche. Además, cuenta con mejoras en el apartado de vídeo con tres novedades: Ultra Estabilizador de vídeo 3.0, Vídeo Nocturno Mejorado y el Modo Cinemático.

OFERTA
OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57' (120 Hz de pantalla,...
893 Opiniones
OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57" (120 Hz de pantalla,...
  • Pantalla: experiencia y comodidad, disfruta de la mayor fluidez gracias a su pantalla de 120 Hz. increíble ratio pantalla de 93.4%. disfruta de...
  • Batería: la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mah

motorola edge 20 lite

Este nuevo modelo de la familia edge incorpora entre sus características la velocidad 5G, sin renunciar a un asombroso sistema de cámaras que incluye gran angular, Macro Vision y un sensor de 108MP. Inmortalizar los últimos días de playa, las tardes en la ciudad bajo el sol de septiembre o el inicio de las aventuras de este nuevo curso será ahora una experiencia de lo más divertida. 

Además, junto con una memoria de 8GB de RAM y un chipset MediaTek de bajo consumo, este móvil permite jugar o hacer fotos sin afectar a su batería de 5000 mAh, una de las más grandes de cualquier smartphone 5G, con dos días de carga para que nada se resista en la vuelta a la rutina.

Y por si fuera poco, viene acompañado también de un cargador con tecnología TurboPower™ 30, que proporciona un día de batería en tan solo 10 minutos.

El nuevo modelo de la familia edge, el edge 20 lite, es de los mejores móviles por menos de 350 euros porque es capaz de ofrecer velocidad 5G y un potente sistema de cámaras a un precio muy accesible. Con este nuevo smarphone nadie se podrá resistir a inmortalizar los mejores momentos de la manera más especial y sin preocuparse por la batería del dispositivo.

OFERTA
OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57' (120 Hz de pantalla,...
893 Opiniones
OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57" (120 Hz de pantalla,...
  • Pantalla: experiencia y comodidad, disfruta de la mayor fluidez gracias a su pantalla de 120 Hz. increíble ratio pantalla de 93.4%. disfruta de...
  • Batería: la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mah

OnePlus Nord CE

OnePlus Nord CE combina las mejores características de hardware de su rango de precio, que incluyen un versátil sistema de triple cámara de 64 MP, una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz, un potente procesador Snapdragon 750G 5G, una carga rápida mejorada con la tecnología Warp Charge 30T Plus, junto con el ya característico OxygenOS11 rápido y fluido de OnePlus, para ofrecer una excelente experiencia de usuario diaria.

OnePlus Nord CE cuenta con una potente configuración de tres cámaras traseras de 64 MP con una apertura f/1.79 que captura imágenes claras y nítidas con gran detalle en tomas diurnas. Además, la lente ultra gran angular de 119° aporta una mayor versatilidad. En la parte frontal, Nord CE cuenta con una cámara de 16 MP para selfies.

Como todos los modelos insignia de OnePlus, Nord CE cuenta con el modo Nightscape para una mejor experiencia fotográfica con poca luz. Esta función captura hasta ocho fotos con diferentes exposiciones y las une sin esfuerzo para obtener fotos más claras y nítidas.

Por último, el Nord CE cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 de 90Hz que hace que todo sea increíblemente rápido y fluido. Además, el HDR10+ ofrece colores vivos para garantizar una experiencia de visualización inmersiva y agradable.

OFERTA
OnePlus Nord CE - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Blue Void
97 Opiniones
OnePlus Nord CE - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Blue Void
  • Pantalla: 6.43", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 750G 2.2GHz

Samsung Galaxy M32

Samsung no podía falta en una lista con los mejores móviles por menos de 350 euros. En esta ocasión su representante es el Galaxy M32 un terminal muy interesante en varios aspectos

Galaxy M32 posee con un conjunto de cámaras perfecto para que el usuario aproveche al máximo su creatividad y pueda disfrutar de fotografías claras y únicas, además de tener la posibilidad de crear su propio filtro específico para su dispositivo. En la parte frontal cuenta con una cámara de 20MP, mientras que en la parte trasera posee una cámara cuádruple compuesta por una macro y otra de profundidad, ambas de 2MP, una lente angular de 64MP y una gran angular de 8MP para tomar fotos con una vista de 123 grados que agrega más perspectiva a las imágenes.

Es importante mencionar que en el catálogo de Samsung hay opciones interesantes por un rango de precio similar, así que el consejo si dudas entre modelos es que eches un vistazo a nuestra guía para ayudarte a elegir cuál es el mejor de los Samsung Galaxy A.

Si analizamos las cosas que son mejorables nos encontramos una cámara suficiente pero algo justa en varios aspectos, un sonido sumamente mejorable y una capa de personalización que debe integrarse mejor en el móvil, aunque no dudamos que esto lo solucionará más pronto que tarde mediante algún tipo de actualización vía OTA.

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED...
56 Opiniones
Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED...
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular...

Xiaomi Mi 9T

Foto del smartphone Xiaomi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T queda justo en la barrera de nuestro presupuesto de hoy para encontrar los mejores móviles por menos de 350 euros

El diseño, la autonomía y la estupenda fluidez y estabilidad del terminal son sus puntos fuertes para desafiar la competitividad tan grande que hay hoy en día en esta gama de precios.

Sin embargo, no todo es bueno en un smartphone y lo que debería mejorar el Mi 9T es el sonido y sobre todo la cámara que parece estar por debajo de muchos de sus rivales.

OFERTA
Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de...
1.316 Opiniones
Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de...
  • Qualcomm Snapdragon 730 Proceso de 8 nm, hasta 2,2 GHz
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh (típ) Carga rápida de 18 W

Realme 6 Pro

móviles con doble cámara frontal

En los tiempos que corren la casi recién llegada Realme no podía estar fuera de la lista de los mejores móviles por menos de 350 euros, ya que su irrupción en el mundo smartphone está siendo meteórica.

Si me preguntáis que es lo mejor del Realme 6 Pro os debo confesar que cuando lo pude probar me gustó su pantalla (los 90 Hz se notan mucho), su cámara, que pese a no ser la mejor de su segmento no tiene grandes fallos y la fluidez general del smartphone.

OFERTA
realme 6 Pro – Smartphone de 6.6”, 8 GB RAM + 128 GB ROM,...
3.507 Opiniones

Aquello en lo que creo que es mejorable es en su audio y sobre todo en una cámara frontal bastante decepcionante.

Espero que entre estos smartphones de los que te hablado hoy, esté aquel que creas que es para ti para convertirlo en tu nuevo terminal. Aunque también puede darse el caso de que interesen más los móviles por menos de 600 euros o los smartphones por menos de 200 euros, así que puedes echar un vistazo por si hay alguna opción que te pueda interesar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings