Home Tecnología Móviles Este es el nuevo móvil 5G barato de Samsung: Galaxy A52s

Este es el nuevo móvil 5G barato de Samsung: Galaxy A52s

Así es el Galaxy A52s, el nuevo móvil barato de Samsung
Este es el nuevo móvil 5G barato de Samsung: Galaxy A52s

El Galaxy A52s es el nuevo móvil barato 5G de Samsung que ofrece prestaciones similares a su predecesor, el Galaxy A52, pero con mejoras en cuanto a su procesador y un nuevo color para los usuarios que quieren tener en sus manos un dispositivo de la compañía surcoreana a menor precio.

Y no solo son las mejoras del Galaxy A52s en cuanto a rendimiento, sino que también tiene la opción de sincronizarse al Galaxy Watch4 y a los auriculares Galaxy Buds 2 para tener toda una experiencia mientras se hace ejercicio y monitorea la salud. Todas estas prestaciones a un precio asequible, tal como refiere en una nota de prensa de la empresa el director de Negocio de Movilidad para España y Portugal en Samsung, David Alonso:

“Con Samsung Galaxy A52s 5G, además de ampliar nuestra cartera de productos con conectividad 5G, demostramos aún más nuestro compromiso de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad, y las funciones más deseadas por nuestros usuarios”. 

Dicho esto, veamos entonces las características más destacadas del nuevo móvil barato 5G de Samsung.

Características del Galaxy A52s, el móvil barato 5G de Samsung

Como ya te contamos, esta nueva versión del Galaxy A5 trae un procesador más potente: un Snapdragon 778G de Qualcomm que te permite tener una mayor capacidad de respuesta a la hora de conectarte con la red 5G, así como disfrutar más durante tu experiencia gamming, gracias también a sus funciones con Game Booster y Frame Booster, y en una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas Infinity-O.

En cuanto a la cámara, encontramos una Multi Role Quad para mejores fotografías a través de sus diferentes sensores: el principal de 64 MP, el sensor ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles; de 5 MP cada uno. Y claro está, la cámara selfie de 32 MP.

Disponibilidad y precio

El verde menta es el nuevo color que ofrece el Galaxy A52s, el nuevo móvil barato de Samsung; aunque puedes escoger también entre el blanco, negro y violeta, desde 449€. Un aspecto a resaltar es que podrás tener un descuento de 50€ al entregar tu antiguo teléfono.

Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB Dual SIM, Violeta
  • Pantalla: 6,5 pulgadas (16,51 cm)
  • Almacenamiento: 128 GB / 6 GB

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings