Los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 se unen al Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 y están diseñados para ofrecer un ajuste cómodo para llevarlos todo el día, además de proporcionar una calidad de sonido superior que permitirá al usuario sumergirse en el contenido que desee, desde cualquier lugar.

<< oferta Galaxy Buds 2 <<

Galaxy Buds2 se suman así a Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro, ofreciendo más opciones a los consumidores para adaptarse a sus necesidades. Como parte del ecosistema Galaxy, Buds2 es el complemento perfecto para el smartphone, la tablet o el smartwatch Galaxy Watch 4.

Tanto si se usan los Galaxy Buds2 para escuchar música como para realizar una llamada grupal, disponen de todas las funciones que se necesitan para mantenerse aislado. Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen unos agudos nítidos y claros, así como unos graves profundos, mientras que la función de cancelación activa del ruido ayuda a bloquear sonidos no deseados.

Si necesita oír lo que nos rodea, sólo hay que sintonizar con los tres niveles de sonido ambiente ajustables. Y ahora, la voz será más clara en las llamadas, gracias a una nueva solución basada en el aprendizaje automático, que filtra diferentes de ruidos de fondo que distraen.

Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y ligeros de Samsung y cuentan con una icónica forma curvada. Para un ajuste más perfecto, hemos desarrollado la ‘Prueba de ajuste de los auriculares’ en la aplicación Galaxy Wearable. Disponible en cuatro colores de moda- Graphite, White, Olive y Lavender- también incluyen la opción de completar el paquete con fundas de terceros.

Los Galaxy Bud2 se venderán a 149€, permitiendo que más consumidores experimenten un sonido envolvente, con un diseño cómodo para todo el día, una conectividad perfecta y potentes funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí