Samsung Galaxy Z Fold 3 podría ser lanzado en cualquier momento, solo que debemos tener un poco de paciencia. Mientras que este dispositivo plegable de Samsung llega, no nos queda de otra que analizar las filtraciones que se suscitan en torno a este teléfono que se presume tenga Android 11 y One UI 3.5 y mucha capacidad de almacenamiento.

SamMobile ha sido uno de los encargados de ofrecer información sobre el Galaxy Z Fold 3, así como también del Galaxy Z Flip 2. Sobre el Galaxy Fold 3, el portal especializado en dispositivos Samsung señaló que tendrá el número SM-F926 y estará disponible con 256 GB de almacenamiento, así como de Android 11 y ONE UI 3.5, respectivamente.

Samsung Galaxy Z Fold 3: Posibles características

Además del almacenamiento y del sistema operativo, otras de las filtraciones que se han colado del teléfono Samsung Galaxy Z Fold 3 es que será un dispositivo mucho más liviano y delgado, con un tamaño para su pantalla principal que podría estar entre las 7,55 y 5,59 pulgadas. También se espera que este teléfono tenga una pantalla con biseles muy delgados para una mayor felxibilidad.

En cuanto a la cámara de Samsung Galaxy Z Fold 3, un apartado que siempre interesa cuando se habla de móviles, de acuerdo con Ben Geskin en su Twitter, la cámara en este teléfono podría estar oculta bajo la pantalla:

Precio y Disponibilidad

Aún no se sabe la fecha exacta para tener entre nosotros al Samsung Galaxy Z Fold 3. Sin embargo, todo indica que podría ser a mediados de 2021 puesto que para esa fecha se espera que Samsung incorpore el One UI 3.5 (recordemos que hace poco presentó el One UI 3.1 con la serie de teléfonos Galaxy S21 y aún no ha llegado a dispositivos compatibles).

Con respecto al precio, algunos expertos indican que podrían valer casi unos 2000 dólares, o unos 1.900 euros al cambio, lo que no parece descabellado viendo los precios en los que se presentó el Galaxy Z Fold 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.