Apple supo convencer a su público con la llegada de su auriculares Bluetooth, incluso conquistó miradas ajenas, por ello hemos elaborado una lista de auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple que puedes comprar ahora mismo en Amazon, que son de buena calidad y además son más baratos.

Esta lista de auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple incluye modelos de todo tipo y con diferentes precios, la elección final dependerá de la calidad que estás buscando y del presupuesto que tienes establecido para hacerte de unos nuevos auriculares sin cable, una buena idea para comprar en las rebajas 2019. 

SPC Ebon Go

SPC Ebon Go mantienen el mismo diseño que SPC Ebon, pero con varias características mejoradas: están disponibles en tres colores diferentes —blanco/coral, negro/verde neon y negro/rojo— y el peso de su base de carga se ha reducido en un 52%, además de sus dimensiones. Ebon Go ofrecen hasta 3 horas y media de música sin interrupciones. Su caja de transporte que funciona también como batería para el dispositivo, con unas 3 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja. En total, hasta 10 horas y media de autonomía por cada recarga del estuche.

Samsung Galaxy Buds

Los Samsung Galaxy Buds son probablemente los mejores auriculares bluetooth de 2019. Por relación calidad precio son completos y funcionales. Su diseño es cómodo, y la batería les da muchas horas de autonomía. Se pueden conseguir a muy buen precio en Amazon

Auriculares Bluetooth Inalámbricos Fantime

Comenzamos esta lista de los auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple  con este modelo que ofrece hasta 12 Horas de reproducción y que además cuenta con un sistema de reducción de ruido estéreo 3D.

Este modelo de auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple cuenta con una caja de carga portátil, además posee micrófono y conexión Bluetooth 5.0 estable, es compatible con iPhone, iPad y con cualquier móvil Android que admita Bluetooth 5.0. Una de sus principales ventajas es que incluye una antena de alta sensibilidad que puede proporcionar conexiones estables de hasta 10 metros de distancia.

La caja-cargador puede brindar suficiente carga para 16 horas más de funcionamiento.

Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.2 Vendopolis

Seguimos con nuestra lista de los auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple con este modelo que incluye su propia caja de carga que te permitirá cargar tus auriculares sin tener que estar enchufados o depender de cables.

Una de las principales ventajas de estos auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple es que su tamaño es más pequeño y por ello es mucho más cómodo usarlos y transportarlos.

El funcionamiento de la caja es bastante sencillo, simplemente coloca los auriculares dentro de ella y cierra la tapa, automáticamente comenzará el proceso de carga y una vez completada se detendrá el proceso para evitar sobrecargas.


Te puede interesar:
5 cámaras de acción baratas por menos de 50 euros para comprar en Amazon


I9 Auriculares Bluetooth NSOP

Otra de las alternativas al momento de buscar auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple es este modelo que emplea la técnica de división de frecuencia física, que evita la distorsión y la pérdida de calidad de sonido.

Estos auriculares vienen en una caja de carga que te garantiza hasta cuatro cargas antes de acudir nuevamente al enchufe, además utiliza la tecnología Bluetooth 4.2 que garantiza una  velocidad de transmisión más rápida y más eficiente, al tiempo que es altamente compatible con múltiples dispositivos.

Auriculares inalámbricos Bluetooth Headset V4.2 AE

Así también, entre los auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple que podemos comprar ahora mismo en Amazon se encuentra este modelo que cuenta con múltiples características destacables como su sistema de carga inalámbrica por medio de caja, además de su sistema de carga rápida y alta compatibilidad.

Una de las ventajas de este modelo es que posee una gran calidad de reproducción de sonido, entre los auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple este es el que cuenta con mejor sonido estéreo y con calidad 3D.

Ifans auriculares Bluetooth Inalámbricos

Finalmente, entre los auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple  nos encontramos este modelo muy barato que posee su caja de carga inalámbrica, son de color blanco como los auriculares originales y además cuenta con su cable carga para la caja, sin perder de vista su calidad ajustada a su precio.

De esta manera te hemos presentado todas las alternativas de auriculares inalambricos parecidos a los Airpods de Apple que puedes comprar ahora mismo en Amazon a precio de oferta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.