BANNER CECOTEC

Comprar en Aliexpress puede ser una buena idea para ahorrar, siempre que sigas los consejos para hacerlo con seguridad y pillar las mejores ofertas. Desde hace un buen tiempo te hemos hablado de las ventajas de comprar en Aliexpress, pero ahora queremos darte algo más, unos trucos para comprar más barato en Aliexpress desde España.

No es un secreto para nadie que comprar productos en páginas web chinas resulta beneficioso por los bajos precios, y uno de esos sitios de compras online en Aliexpress. En esta página filial de Alibaba podemos comprar lo que queramos a precios mucho más económicos a los que conseguimos aquí en España.

Aunque pienses que no hay manera de conseguir precios más bajos en Aliexpress, con estos trucos cambiarás de parecer. Solo debes leerlos con mucho detenimiento y comenzar a buscar lo que necesitas para comprar lo que desees por mucho menos.

Dicho esto, es momento de comenzar a darte estos trucos para comprar más barato en Aliexpress que te permitirán comprar más por menos.

5 trucos para comprar más barato en Aliexpress

La mayoría de estos trucos para comprar más barato en Aliexpress los encuentras en la propia página, solo debes estar atento y usar a tu favor todo lo que ofrecen en esta plataforma de compras online china.

1.     Verifica que el producto lo tenga otro vendedor

Muchas veces, un producto lo ofertan otros vendedores con el precio que cada uno considere  pertinente. Lo que debes hacer entonces para comprarlo a menor precio es buscar hasta encontrar el que tenga el precio por el cual estás dispuesto a pagar, y si es con envío gratuito, ¡Mucho mejor! Una forma de buscar el producto en otros vendedores es por la búsqueda de imagen de Google.

2.     Compra siempre bajo la protección del comprador

Evita pagar fuera de Aliexpress aunque el vendedor y tú hayan llegado a un acuerdo. Si lo haces así, estarás corriendo el riesgo de que el producto no llegue a tus manos o que llegue en mal estado y sin la opción de reclamar.

3.     Piensa bien con cuál moneda vas a pagar

Este es un tema un poco complejo, ya que comprar en tu moneda local puede jugarte en contra, o tal vez no. A ver, que lo que intentamos explicarte es que debes revisar en tu banco antes de pagar si te cobrarán cargos por pagar en una divisa extranjera si ves que sale más barato comprar así para no tener que pagar de más.

4.     Utiliza cupones y descuentos del vendedor

Por si no lo sabías, los vendedores ofrecen cupones y descuentos para comprar más barato. Ve a “Artículos en oferta” en cualquier tienda para saber si el vendedor que tiene ese producto que quieres lo tiene más económico con cupones de Aliexpress.

5.     Usa la app

¿Sabías que usar la app de Aliexpress es otro de los trucos para comprar más barato en Aliexpress? Según explican en GivingAssisttant , desde las apps en App Store y Google Play, podrás encontrar ofertas exclusivas “solo para dispositivos móviles”, con precios mucho más bajos que los del sitio web. Al descargar la app, también recibes descuentos.

Otro de los trucos para comprar más barato en Aliexpress desde la app es jugando “Monedas y cupones, con el que ganas monedas que se canjean luego por cupones o artículos. Lo que debes hacer es entrar la mayor cantidad de veces que puedas a la aplicación.

Esperamos que con estos cinco trucos para comprar más barato en Aliexpress puedas lograr cumplir con tu meta de comprar y comprar productos desde este sitio de compras online por muy bajo precio. Como ves, es bastante sencillo, solo debes estar atento y aprovechar la oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.