EliteTorrent es considerada después de MejorTorrent, la segunda página web más usada en España para descargar películas y series en español, y aquí vamos a repasar 15 alternativas que siguen funcionando en 2020.

Elitetorrent sigue escribiendo capítulos en su historia, es de esas que sobrevive al bloqueo. Pero esta tiene la particularidad de haber renacido un montón de veces. Prepárate, porque te ponemos al día sobre la nueva Elitetorrent y las alternativas que funcionan en 2020.

Siempre hay opciones para ver películas online gratis o disfrutar de los periodos de prueba de los proveedores de streaming que conviertan nuestra posible inversión en una apuesta segura. Hay que destacar que algunos portales tienen publicidad invasiva, por lo que te recomendamos utilizar un Adblock para bloquear los anuncios.

Este año fue bloqueada nuevamente, sin previo aviso, y por la misma razón de su bloqueo en 2017, presuntamente por no respetar los derechos de autor y la propiedad intelectual de los dueños de los contenidos que intercambiaban. EliteTorrent es una plataforma que resaltaba por su rapidez y calidad del material. EliteTorrent.one posee el mayor número de películas y series, con contenidos actualizados. Ofrecía películas que estaban en cartelera y un catálogo de las buenas pelis de años anteriores, de los años 60, 70 y 80.

Su caso ha sido muy curioso, pues a diferencia de GNULA y similares, siempre había superado los cierres y bloqueos, aunque en esta oportunidad no tenemos claro si podrá hacerlo. Pero no os desaniméis, existen otras alternativas a EliteTorrent que podéis utilizar para descargar la última temporada de vuestras series preferidas y disfrutarlas desde la comodidad de casita, en compañía de los amigos y seres queridos,  o en una noche romántica con vuestra pareja.

En el mundo de las páginas de descargas gratuitas, la aparición y desaparición de nombres y dominios es común. Las autoridades las bloquean, pero en pocas horas o días ya están disponibles en la red. La nueva Elitetorrent sigue siendo una referencia importante entre los usuarios que buscan las mejores películas y series, y esto se debe en que con sólo un paso ya podías estar viendo lo que quisieras.

Como siempre recuerda que esta información es meramente eso: no te recomendamos visitar estas páginas, porque algunas están bloqueadas por temas de derechos de autor, y otras albergan riesgos para tu equipo así que es preferible que no vayas a ellas sino que busques alternativas para ver pelis gratis en Internet como bien puede ser los períodos de prueba de los servicios de suscripción tipo Netflix o HBO, por ejemplo.



Elitetorrent descargas: el origen

Las autoridades han golpeado en repetidas ocasiones a Elitetorrent, pero sus seguidores mantienen su fidelidad a toda costa y siempre vuelven. La nueva Elitetorrent es una web ¡flipante! para los amantes del cine, poco que envidiarle a las plataformas por suscripción. Encontrar contenido de calidad, de forma rápida y sin tener que hacer procedimientos fastidiosos que te hagan perder tiempo, le dan las cinco estrellas a esta página de descargas.

Eliterrotent llevó por mucho tiempo la batuta en el mundo de las descargas. Su contenido se actualizaba constantemente con material de estreno y además contaba con una biblioteca donde podía recorrer el camino del cine desde los años 80.

Luego de su éxito que duró más de 10 años, aparecieron los problemas. Anunciaron el cierre de elitetorrent.net y desde allí otras páginas con el mismo nombre y diferentes dominios comenzaron a surgir. Aparecían y desaparecían: elitetorrent.biz, elitetorrent.io, elitetorrent.one.

Pero dejemos de hablar en pasado, tenemos buenas noticias. desde hace cierto tiempo está activa la nueva Elitetorrent. Sin embargo, nunca está de más tener mucho cuidado. Debes protegerte, porque puedes salir contagiado con algún virus. Cientos de usuarios reportan el buen funcionamiento de la página y aseguran que el contenido sigue siendo de calidad y muy actual. Presta mucha atención, porque aunque en teoría esté en funcionamiento la nueva elitetorrent, serán tus mejores aliadas para descargar lo que más te guste de la cinematografía mundial. No es recomendable quedarse con una sola web de descargas, en cualquier momento cualquiera puede quedar fuera del juego.

Alternativas a EliteTorrent que funcionan en 2020

La nueva Elitetorrent sigue siendo la más grande plataforma que tiene España para descargar las mejores series y películas traducidas al castellano. Sus miles de usuarios han reportado que mantiene la misma eficiencia desde sus inicios, fácil navegación y, sobre todo, la calidad de todo el contenido disponible.

Ante todo es muy importante recordar que debéis manteneros revisando la lista de las páginas que están funcionando. Ya lo hemos advertido en otros artículos publicados en GizTab.com. Vamos a comenzar con la actualización en 2020 para todos los apasionados de este entretenimiento en casa.

Pirate Bay

Una excelente alternativa a la nueva Elitetorrent. PirateBay cuanta con contenido de calidad y puedes encontrar de todo. Pero te recomendamos seguir algunas instrucciones para que tengas una buena experiencia.

Primero, es importante que sepas que hay un montón de categorías y que debes seleccionar la de tu preferencia. L,uego si estás buscando contenido reciente vete a la sección de Torrents, también te recomendamos pasearte por las descargas más populares y así tener idea del contenido más destacado.

MKVCage

Esta página ha sobrevivido a unos cuantos “atentados”. MKVCage es de las más visitadas y sin duda una de las mejores opciones a la nueva Elitetorrent. Si lo que quieres es descargar contenido reciente, esta es perfecta porque se actualiza constantemente. Para descargar tienes dos opciones: descargar torrents o descarga directa.

Además, si no estás muy familiarizado con su formato, no te preocupes porque tiene una guía que te explica paso a paso qué hacer. MKVCage tiene una especie de protección llamada: ylink Link Protector, y según explica la propia web, es un servicio gratuito que evita que cualquiera de los enlaces sea encontrado e indexado por las arañas de los motores de búsqueda.

YST.am

YST se ha convertido en una opción fiable para suplir a EliteTorrent

Un portal muy apreciado por los amantes de estas páginas es https://yst.am/ y por lo tanto una buena alternativa a EliteTorrent. Su fuerte son las descargas de películas, a tal punto que está considerada la web que en la actualidad cuenta con el mayor número de películas disponibles. Entre las características principales de los contenidos necesarias para hacer descargas más rápidas destacan no sólo su gran calidad, sino que sus archivos son de un tamaño pequeño. Además permite garantizar la seguridad con la utilización de una VPN. Y como dato importante, hasta ahora solo está bloqueada en Irlanda. Así que aprovechad antes de que llegue la poli.

Torrentz2.eu

Torrentz2 nos garantiza seguridad, por lo que es una buena alternativa a EliteTorrent

Esta es una página creada hace apenas tres años. Desde ella podeis descargar películas, series, juegos, música, aplicaciones y programas o softwares. Su característica fundamental  es que es un metabuscador que permite conectais con un número significativos de sitios torrent, evitando que tengas que ir buscando de sitio en sitio. Y esta dinámica ye ofrece una conexión con los portales que están funcionando.  Además nos garantiza la seguridad, pues los archivos de sus contenidos están verificados. Esto hace de Torrentz2.eu una buena alternativa a EliteTorrent.

Zooqle.com

Entre las alternativas favoritas a EliteTorrent está Zooqle

Otro portal interesante es Zooqle.com. Se encuentra dividido en categorías, como películas, juegos y música que facilitan el acceso a los contenidos. Otro dato importante es que cuenta con una base de datos de más de tres millones de archivos. No está bloqueado en España ni en ningún otro país, lo que le abre las puertas como una gran opción a EliteTorrent. Sin embargo, sus usuarios consideran que sus descargas podrían mejorar en cuanto a velocidad.

SeedPeer.me

Por lo amigable de su diseño y su fácil manejo SeedPeer.me es una excelente alternativa a EliteTorrent

Otro sitio que tiene unos cuantos años activo, once para ser exactos. SeedPeer.me es una plataforma que destaca por sus patrones de seguridad que blindan el proceso de descargas en todo momento, mientras estamos bajando películas, series, libros, música y aplicaciones. Otra de sus bondades que la hacen una alternativa a EliteTorrent es lo amigable de su diseño y su fácil manejo, además de ser considerara una de las opciones más rápidas al momento de las descargas.

arbg.to

La calidad del material que ofrece hace a RARBG.to un alternativa a EliteTorrent

Este portal es quizá más conocido en la descarga de música, pero Rarbg.to cuenta también con películas, series televisivas y aplicaciones. Creado en la nación balcánica de Bulgaria se recomienda utilizarlo a través del uso de una VPN, para evitar problemas de seguridad. Y a pesar de que sus descargas no son tan rápidas como lo desean los usuarios, la calidad del material hace que se olvide el tiempo que esperaron para que el material baje al ordenador.

Torrent9.uno

Tottent9.uno ofrece descargas rápidas y parámetros de seguridad confiables, por lo que es una buena alternativa a EliteTorrent

Torrent9.uno es un portal que no ha sido bloqueado en ningún país, pero que se encuentra disponible sólo en francés. Sin embargo es una alternativa a EliteTorrent, ya que, de acuerdo a las recomendaciones de los usuarios, su plataforma no sólo es rápida para las descargas, sino que sus parámetros de seguridad son muy confiables. Y cuenta con una buena base de archivos de grandes películas, juegos y series. Si en algún momento podeis, no está de más probarla.

LimeTorrents.cc

Otra de las viejitas que nunca nos deja congados, LimeTorrent cuenta con un amplio catálogo de películas y series

Y no podíamos dejar por fuera de la lista a este portal, LimeTorrents.cc ya que cuenta con el mayor número de archivos disponibles. Algunos expertos del tema hablan de casi diez millones  y aseguran que se pueden realizar buenas descargas, ya que están comprimidos en pequeños tamaños. Y esta plataforma destaca por incluir además de películas, series y juegos, un formato que cuenta con un buen número de seguidores: el anime. 

DonTorrent

Películas hasta con calidad 4K ofrece DonTorrent

En DonTorrent hay para todos los gustos. Navegar por ella es súper agradable y todo el contenido es de alta calidad

Tiene películas en HD y 4K, descargas veloces sin publicidad. Cuenta con un enlace a un blog muy interesante con información sobre el mundo digital. Te aseguramos que encontrarás acá otra buena alternativa a la nueva Elitetorrent

Infomaniakos

La selección del contenido que verás en la página principal de Infomaniakos está simplificado a los últimos seis. Es decir, últimas 6 películas HD, últimas 6 películas 3D A/A, últimos 6 documentales 3D y así todo lo que van subiendo.

Es una web dinámica y accesible, con información muy visual que te permite escoger más fácilmente. En ocasiones, descargar películas o series es complicado, pero no te preocupes, porque en esta web vas a encontrar videos explicativos que te ayudan a solucionar cualquier problema que se te presente. Cualquier camino es válido si se trata de pillar alternativas a la nueva Elitetorrent.

DivXtotal

Si te vas por lo sencillo, esta página te va a gustar. No tiene grandes carteles, pero tiene a la vista lo que ofrece. En la página central vas a poder ver: últimos estrenos de DivXtotal, películas HD, series, programas, películas subtituladas, series y por supuesto vas a encontrar también títulos por géneros. Tiene una gran lista de películas torrent en HD, y lo que más mola es que no te va a agobiar la publicidad.

Otra de sus ventajas es que todo su contenido es continuamente verificado. Ahora ya conoceis algunas de las alternativas a EliteTorrent que puedes revisar. Finalmente no podemos olvidar que a la hora de descargar torrent en cualquier página es recomendable no solo contar con un buen antivirus, sino utilizar una VPN para garantizar la seguridad de tu equipo. No pierdes el tiempo, y anímate a descargar películas, series de televisión, música, audio libros y las aplicaciones que te interesen tener a mano.

Rexpelis.me

Este portal sigue vigente y se mantiene entre las alternativas a Netflix que funcionan en 2020. Un diseño sencillo y ordenado en donde encontramos las novedades del momento, además de los diversos géneros cinematográficos.

Encontramos una clasificación por año, retrocediendo hasta producciones de 1929, obviamente son pocos los títulos de las décadas pasadas, pero pocas páginas se dan a la tarea de ofrecer largometrajes longevos. Los exigentes quizás encuentren algo limitado el número de películas archivadas, pero es una buena alternativa para ver películas online sin perder mucho tiempo en suscripciones.

Gnula.blog

Una de las páginas más visitadas cuando hablamos de cine en línea, al entrar encontramos un sinfín de afiches que nos recuerda a las viejas videotiendas. Gnula ha sido víctima de cierres y cambios de dirección por incumpliendo normas relacionadas a derechos de autor pero también existen alternativas a Gnula que funcionan en 2020 también.

En cada inventario encontrarás que son bastante las opciones a disfrutar o para convertirte en todos un cinéfilo, incluso una sección dedicada al Universo Marvel. Por si no está lo que quieres ver puedes escribir a la sección “Solicitar película” con las datos información y opinión sobre un largometraje específico.

Si eres de los que ve cine para desvincularte de los acontecimientos del Covid-19, esta página no es para ti porque tenemos en su pantalla principal un enlace con un mapa en tiempo real del Coronavirus.

Elitestream

En Elitestream no hace alardes de diseño y pestañas pues se va al grano con lo que queremos: ver películas online de manera rápida y sin complicaciones. En su catálogo encontramos los afiches con su puntuación, sinopsis y alternativas para visualizar.

Una de las alternativas cinematográficas que clasifica su material en castellano, latino y en versión original subtitulada (VOSE).  Todas en alta definición, sin necesidad de registrarte, ni abriendo un montón de ventanas que puedan confundirte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.