Mejortorrent era uno de esos sitios de internet para descargar torrent de series o películas, o bien para descargar música de YouTube, documentales, libros, juegos y hasta softwares… Pero, desde mediados de 2018 Mejortorrent no funciona, así que buscamos alternativas como Mejortorrent1 que funcionan en 2021 y que pueden ser una opción para quiénes buscan ver películas de la Web.

Desde la llegada de la pandemia los servicios informáticos se han disparado y con ello el consumo de series, películas, juegos, programas y más a través de torrent. Muchas páginas se han erigido como las favoritas, pero siempre debe existir un plan B, por eso te presentamos alternativas a MejorTorrent 2021.

La comunidad digital ha aprovechado este protocolo que permite a los usuarios unirse en un “enjambre” para descargar y subir archivos grandes de forma simultánea ya que se encuentran divididos en pequeños fragmentos de información localizados en un número ilimitado de hosts diferentes. Algunas de nuestras páginas más visitadas dedicadas al intercambio de torrent suelen tener cierres temporales o caídas del host por lo que siempre hay que conocer opciones para seguir descargando los archivos de tu preferencia mediante alternativas a MejorTorrent.

El uso de sitios como las alternativas MejorTorrent tiene riesgo: Puedes estar irrespetando derechos de autor de las películas, por ejemplo. Así que hay que ir con cuidado, y siempre es mejor buscar opciones como los servicios de streaming por suscripción tipo Netflix. Otro problema es que hay muchos virus y publicidad intrusiva en MejorTorrent, GNULA y sus alternativas. Es un riesgo para la seguridad de tu ordenador.

Mejortorrent llegó a tener mas visitas en España que otros famosos websites, como Ebuy o Aliexpress, en sus días de gloria. Pero el cierre de MejorTorrent hizo que las alternativas estén por todo Internet. Como lo lees: alternativas a Mejortorrent hay unas cuantas y gozan del visto bueno de muchos. Sólo debes tener algo de precaución. Recuerda que algunos torrents pueden infectar tu dispositivo con un malware

Alternativas a MejorTorrent hay muchas, pero no todas funcionan igual. Aunque en esencia todas buscan más o menos lo mismo: Compartir enlaces de descarga de series y películas desde Internet. Ahora bien, hay alternativas a MejorTorrent como los grupos de series de Telegram, donde los usuarios comparten directamente enlaces de descarga de series y películas y así no tienen que tener una Web que sirva de repositorio de enlaces como Plusdede o similares llegaron a ser.

MejorTorrent 2021: Opciones que funcionan

Siempre existe la polémica con respecto a su uso, pero la mezcla entre cultura, ocio y negocio siempre ha dificultado el acuerdo para el libre intercambio de contenidos. Si es cierto que se liberan archivos con copyright, también hay una gran cantidad de archivos torrents que son liberados por usuarios o empresas para dar a conocer una marca.

Como comunidad conectada disfrutamos de las novedades, pero también de las consecuencias, así que hay que ser consciente de los contenidos aparecidos en la web que bajamos a nuestros equipos y que no siempre vienen con buenas intenciones por parte de sus responsables.

La lucha contra la piratería ya lleva algunos años. Estados Unidos y Europa han unido esfuerzos y la peor arremetida ocurrió en el 2017, cuando se publicó una lista con las webs que habían cerrado las autoridades. En mayo de 2018, cientos de portales de descargas de películas ya estaban clausurados, incluyendo a MejorTorrent Películas. De esa manera, millones de usuarios se quedaban sin su web de entretenimiento preferida. Pero de inmediato sus creadores emitieron un comunicado esperanzador, dijeron que volverían y que pronto renacería MejorTorrent Películas.

¿Qué debes hacer para utilizar estas webs que no son más que buscadores de archivos torrent? Toma en cuenta que si no tienes bien instalado el torrent, y además no sabes cómo manejarlo, entonces todo te resultará más complicado. Ahora bien, si sigues religiosamente estos pasos cada vez que vayas a descargar pelis, te irá súper bien.

codigo gratis amazon video

MejorTorrent no funciona: Alternativas

Un dato muy importante, para evitar problemillas con la justicia, confiamos en que sea para disfrute personal, en todo caso, aquí vamos a repasar algunas alternativas a mejor torrent

Pero primero vamos a conocer qué es un torrent. Es una herramienta súper conocida para descargar, de forma simple y sencilla, archivos pesados en internet. Por ejemplo, es el más empleado para descargar películas y series gratis. Mucha gente opta por el torrent antes que la descarga directa. La razón es evitar los captchas, códigos y otra suerte de obstáculos al momento de iniciar una descarga.

Torrent se nutre, nunca mejor dicho, de los contenidos que aportan otros usuarios. Mientras más personas compartan el contenido que buscas (películas, series, música, programas o juegos), más fácil será ubicar el archivo y más expedita su descarga. Y es que torrent utiliza un protocolo P2P, que hace innecesarios los servidores centralizados.

Vivatorrents.org

Para quienes les gustan ir al grano Vivatorrents.org es una de las mejores opciones a la hora de buscar entretenimiento cuando hablamos de series y películas. Desde su ingreso se nota la sencillez de su interfaz y funcionamiento: un diseño ordenado en donde vemos los carteles de los programas ordenados por fecha de publicación.

Su aspecto minimalista te permite navegar libremente por lo que buscas sin ningún tipo de interrupción visual. En la página principal encontramos las opciones para escoger entre series y películas, con la opción de ordenarlas por género, orden alfabético, relevancia o simplemente escribir el nombre de lo que deseas, y listo, cero adornos u opciones que te desvíen de tu objetivo.

Entre las alternativas a  MejorTorrent encontramos un lugar  con material cien por ciento disponible en alta definición, solo es cuestión de darle una revisión al catálogo presente,  al abrir el cartel preferido podemos conocer la ficha técnica de la producción y la posibilidad de ver su tráiler, inmediatamente la opción de descargar el torrent. Muchos cinéfilos o seguidores de los audiovisuales se sorprenderán ante la mezcla de novedades y clásicos del cine y la televisión, inventario que semanalmente sigue incrementando su variedad.

Torrentsdepeliculas.org

Con un estilo también minimalista, tenemos otras de las alternativas a  MejorTorrent donde podemos ver bastante material audiovisual e incluso sugerir al administrador en caso de no encontrar lo deseado. Torrentsdepeliculas.org tal vez no destaque por su interfaz, pero muchos encontrarán en ella varias opciones para bajar entre películas, series y documentales.

Desde la página principal podemos navegar entre las pestañas de géneros y año de estreno, además de una sección exclusiva para la calidad 4K.Para los entusiastas de los estrenos calientes quizás no se sientan satisfechos por la fecha de las publicaciones más recientes, pero para ello tenemos la opción “solicitar una peli”, solo es cuestión de colocar nuestro correo y sugerir el nombre del título deseado.

 Al cliquear sobre nuestro material preferido disponemos de la ficha técnica, tráiler y la posibilidad de agregar algún comentario de interés a la publicación. Encontrarás una interesante colección de clásicos del cine, además de cine negro que no se encuentran en cualquier página si eres un cinéfilo.

Las series no pueden faltar, aunque su forma de ordenarla no es la mejor, si hay bastantes temporadas de programas exitosos de la televisión y servicios streaming para pasar un buen rato.

DonTorrent

La comunidad digital la ha convertido en uno de sus principales aliados, y méritos no le faltan. DonTorrent es una de las páginas más populares de los últimos tiempos y una excelente alternativas a  MejorTorrent  que funcionan en agosto de 2021 con al poyo adicional de ciertos canales de Telegram.

Su calidad y variedad se pueden notar desde su página central pues vemos muy bien organizado el material y las categorías disponibles: películas, series, documentales, juegos, música y variados. Una extensa galería que incluso antes de ingresar a la categoría te informa la cantidad de contenidos que existen en el catálogo, todo está ordenado por fecha de publicación pero también se puede configurar por orden alfabético, incluso hay una sección con la lista de los Torrents agregados en los últimos días.   

Se puede acceder a muchas categorías HD, incluyendo películas en 4K y la opción de seleccionar diferentes idiomas o calidad de imagen. Al seleccionar el poster preferido vemos la ficha técnica de la producción, sinopsis y la opción de descarga, un proceso bastante sencillo para todos. Pocas páginas dedican espacio a la información y aquí encontrarán un blog con temas tecnológicos actuales y guías para ejecutar tus programas de PC preferidos.  

eFilm

La opción de eFilm es de lo más interesante: Su catálogo tiene muchas series y películas por pocos conocidas. Hasta hay cine clásico, y eso es cada vez más difícil de encontrar. Y lo mejor es que es una opción para consumir buen contenido de forma gratis y 100% legal. Aquí no vas a tener problemas de phishing ni SPAM. Nada de publicidad invasiva. Nada de pagos ocultos.

eFilm es una plataforma de préstamos de audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca: solo tienes que usar el carné de tu biblioteca pública para poder acceder gratuita y legalmente a miles de películas, series, cortos y más. Para sus usuarios ofrece:

  • Acceso 24/7 – 365 días del año.
  • Gratuito y legal.
  • Visionado en streaming.
  • Préstamo mínimo de 48 horas, sin esperas.
  • Elige versión original, subtitulada o doblada en español.
  • Puntúa las películas y crea tu propia biblioteca.

MejorTorrent1

Ya hemos dicho que Mejortorrent era el más popular en España. Por eso este torrent se convirtió en objetivo de la Policía Nacional y en julio de 2018 anunciaron su cierre definitivo. Al menos el dominio – mejortorrent.com – y la lista de proxys oficiales de la página. Pero, casi en seguida, irrumpió casi con la misma potencia, pero con otro nombre: Mejortorrent1. La mayoría, por no decir todos los torrents, han sido señalados de violar las leyes de derecho de autor. Aunque las autoridades policiales han declarado la guerra a este tipo de sitios en la web, la verdad es que siguen activos en internet porque con cambiar el dominio les basta.

Como la vieja MEjorTorrent Películas, las nuevas opciones te ofrecen los más recientes estrenos y en muy buena calidad

En cuestión de días asumió el trono entre los torrents en España y otros países de habla hispana. Así que no podía ser más apropiada esta alternativa a Mejortorrent. Su oferta de material en HD es considerable y gran parte de ella en Español. Hasta más de 50 mil enlaces de torrents y su comunidad está actualizando contenidos diariamente. La verdad es que la secillez destaca en este torrent.

Mejortorrent1.net es como un gemelo, mismo formato y características y tiene un contenido de calidad, al igual que MejorTorrent películas. Allí encontraras films en HD, estrenos recientes, series, documentales y otros contenidos que pueden ser de tu interés. 

En ambas páginas, y en un lugar muy visible, dejan información directa y clara, además que advierten al usuario sobre la forma en la que funcionan. Explican textualmente que “Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado. Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios”, esto traduce implícitamente que es recomendable que los usuarios se conviertan en Seeder (usuarios semillas) y así contribuir con más archivos de descargas, que van a ayudar a esa sociedad “secreta” a estar más activa.

Grantorrent.nl

Otras de las alternativas a  MejorTorrent  que no puede faltar en los listados de nuestros proveedores de entretenimiento si lo que buscamos son series y películas. El cometido sabe actualizarse con los éxitos recientes de los servicios de streaming, mezclados con los clásicos de la pantalla grande y chica.

Una de las pocas páginas de torrent en donde se puede conseguir material doblado en español en casi la totalidad de sus títulos, además al momento de seleccionar el material a descargar, podemos previamente consultar las opciones en resolución disponible y su peso. El material es de buena calidad con alternativas como HD, blueray, 3D y 4K.

Cuenta con una navegación bastante intuitiva en donde igualmente podemos conocer la sinopsis de los títulos, ficha técnica y tráiler antes de decidir a descargar, incluso existe en todo momento una columna en la derecha de la pantalla con los comentarios más reciente realizados por los usuarios que han usado el servicio. En todas las producciones está disponible la opción para comentar y calificar, además la página cuenta con un enlace para un grupo oficial de Telegram para que la comunidad cinéfila y seriéfila esté al día con las novedades presentadas.   

1337x

La popularidad tiene precio y esta web ha sabido conseguir muchos seguidores en virtud a su variedad de contenido y su moderna interfaz que logra combinar la sencillez con efectividad. A pesar de los cambios de dominio  1337x continúa siendo una de las alternativas a MejorTorrent más recomendadas para encontrar diverso material de la población en línea.

Películas, series, juegos, música, aplicaciones, anime, documentales, otros y adultos son las secciones que se encuentran en la página principal. Los visitantes pueden estar al día con las novedades y las tendencias de descarga de los diferentes materiales disponibles, ya sea por día o por la semana, incluso el top de los más descargados.

Todas los torrents tienen una completa información sobre las características del archivo a bajar, procedencia y hasta opinión del contenido.  Si te registras, tendrás la posibilidad de compartir material con toda la comunidad web, además de conocer  ampliar el excelente catálogo de la página.

EliteTorrent

Alternativas de mejortorrent
Su diseño gráfico y sencillez hacen de Elitetorrent uno de los preferidos

Esta alternativa a Mejortorrent funciona hoy con el dominio: elitetorrent.one. Comenzó a conquistar más y más adeptos tras la clausura de Mejortorrent, en julio de 2018. Su catálogo de películas y series en HD es bastante generoso. Tiene contenido en inglés, en español de España, y en español latinoamericano. En cuanto a calidad, tienen material con resoluciones de 720p o 1080p.

Descargas 2020

Otra alternativa a MejorTorrent es Descargas2020 muy usado por quiénes quieren bajarse contenido de distinto tipo con un servicio de IPTV por ejemplo. No es lo más recomendable por temas de seguridad, pero siempre te dejamos aquí la información por si la necesitas para algo. Eso sí: ante la duda, nada de pinchar en links extraños y nada de dejar datos personales, mucho menos aún datos bancarios, que este tipo de sitios suele ser una jauría para el phishing.

The Pirate Bay

En España, esta alternativa a Mejortorrent es muy popular, pero lo es aun más en el resto de la comundad internacional.

Su repertorio de películas en inglés es de los mayores. The Pirate Bay es también una alternativa a GNULA  que ofrece la función de navegar para saber qué contenido está disponible en las categorias: AUDIO, VIDEO y JUEGOS. Cuenta igualmente con subcategorías, como AUDIO LIBROS, COMICS y PELÍCULAS EN ALTA RESOLUCIÓN.

TorrentLocura

Otra interesante alternativa a Mejortorrent. Al abrir la página de TorrentLocura nos encontramos con una vistosa presentación gráfica que invita a hacer click inmediatamente en las ventanas que dan forma a su portada.

Así podemos identificar más fácilmente los últimos estrenos de películas y series, con su respectiva calidad (720p o 1080p). Muchas de las películas y series vienen subtituladas, para aquellos que prefieren el idioma original.

MejorTorrentt

Mejortorrentt es una alternativa a MejorTorrent que funciona actualmente

Entre las alternativas a Mejortorrent encontramos Mejortorrentt con doble T al final, tal como lo estás leyendo. Se trata de un sitio para compartir links de torrent que no tiene las series o películas a descargar en ningún repositorio o servidor físico, así que se “protegen” de posibles líos de copyright. En su Web lo explican así:

“Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado. Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios”

La verdad es que no es complicado descargar tus películas favoritas a partir de los valiosos torrents

Es esta una de las que ha resurgido a partir de MejorTorrent Películas. Tiene el mismo estilo, más o menos la misma dinámica, pero suelen aparecer muchas alertas de archivos malignos. Punque si eres de los que se arriesga, entonces puedes encontrar contenido de tu interés.  Ellos son bien específicos y en la sección de ayuda explican cómo descargar, recordando que todo lo que publican no está almacenado en su servidor y que se hace a través de la red entre pares.

Con respecto a BitTorrent, dicen que existen varios clientes, pero que recomiendan por su facilidad usar el uTorrent y hasta colocan un link con el manual explicativo de cómo instalarlo y configurarlo. ¡Para el rollo! Que si aun así no consigues descargar, te sugieren un pack de códecs (se usan para codificar y decodificar formatos de audio y video). La publicidad suele aparecer, pero no es tan molesto.

TorrentZ2.eu

El heredero del célebre torrent TORRENTZ.EU. Prácticamente con la misma presentación, es decir, sencilla y sin mayores pretenciones. Seguimos acudiendo a este torrent por su amplia oferta de películas, series, documentales y juegos. Buena parte de ellos en excelente calidad.

Pepecine

Pepecine es una web que integra películas y series para ver online. Puedes encontrar un amplio repertorio de películas dobladas al castellano y películas con subtitulos, vamos que hay para todos los gustos.

Uno de los principales problemas de PEPECINE es que tienes que registrarte, es decir, que tienes que abrir una cuenta, cosa que es preferible evitar por temas de seguridad: Siempre es preferible ver películas online sin descargar nada

MejorTorrent Películas

El dato: La descarga de archivos a través de redes P2P siempre ha estado inmerso en tremenda polémica. La razón: la legalidad o no del procedimiento. En España NO es legal la descarga. Sin embargo, la mayoría de expertos legales en esta área coinciden en que no constituye un delito si la descarga no es impulsada con ánimos de lucro. Pero puede constituir un ilícito civil por el que el infractor puede verse obligado a indemnizar con determinada suma de dinero.

Si quieres saber todo sobre descargar torrents sigue leyendo: Lo primero es que asumimos que un archivo .torrent no es un contenedor de materiales, sino una vía para compartir entre usuarios, esa laguna legal es comprensible. Lo que escapa de cualquier duda es que siempre estaremos en la búsqueda de sitios donde descargar películas y series, ¿verdad? En todo caso recuerda que también hay opciones para disfrutar de forma gratuita de películas o series con alternativas como Amazon Prime Video gratis por 30 días en este enlace.

Algunos no contamos con una fibra tipo flash para usar alguna de las alternativas a MejorTorrent. Por el contrario, podemos estar en desgracia y depender de una red WiFi que va a paso de tortuga. Y de paso, una de esa que necesita que “la empujemos”. Así que lo mejor es seguir los siguientes 4 pasos del ritual y ayudemos a nuestro torrent.

1.-Fíjate cuantas semillas tiene el torrent. Ésto no es más que el número de internautas que tienen disponible para otros usuarios el contenido que ya han descargado.

2.-¡Detente, quieto! mientras estés descargando torrent, amárrate las manos, no uses ningún otro programa u aplicación en tu ordenador.

3.-¿Quieres ir de prisa? Pues establece el ancho de banda más alto para el archivo que hayas seleccionado.

4.- ¡Sin límites! Una descarga muy lenta puede obedecer a un asunto de configuración.Sin daros cuenta, podéis haber marcado la opción: activar limitador de transferencia. Si es así, desactívalo y problema resuelto.

Tomar riesgos es otra de las decisiones que vas a tener que asumir, porque en estas páginas, incluyendo a las sustitutas de MejorTorrent Películas  corres el gran riesgo de tropezar con virus súper malignos que pueden afectar severamente tu ordenador o dispositivo. Algunos usuarios han reportado que les ha tocado desinstalar el antivirus y permitir la entrada de contenido riesgoso para poder descargar, así que si eres de los que asume riesgos pues ¡adelante!.

En oportunidades transitar por estos asuntos te parecerá un laberinto sin salida, pero como ya ves, siempre hay otros caminos. Sólo debes seguir las señales y estarás a salvo. Lo mejor de todo es que puedes seguir disfrutando del entretenimiento desde casa, una realidad que día a día gana más adeptos.

Toma en cuenta además, que para el proceso de compartir y usar el contenido se utiliza BitTorrent, y son los usuarios semillas quienes toman el protagonismo. Por otra parte, hay que reconocer que los bloqueos de dominios van a continuar, esa es una realidad, y seguramente MejorTorrent Películas siga transformándose o mutando, porque las autoridades están obligadas a proteger y hacer cumplir las leyes de derechos de autor.

Sin duda una alternativa para ver películas online en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.