Alternativas a MejorTorrent, PorDede o SeriesDanko hay muchas. Tras el cierre de estas Webs por órdenes judiciales que les impiden seguir esparciendo endorfinas y alegrías por el mundo, surgen nuevas opciones para ver películas online o descargar torrents. ¿La razón de los cierres? Tanto Gnula como otras páginas similares habrían estado incumpliendo normas relacionadas a derechos de autor, de un sinfín de películas y series a las que se podían acceder desde estos portales.

Y así, Gnula ha pasado a mejor vida en casi todo el mundo. Pero antes de que os pongáis a llorar desconsoladamente, o a buscar con quién compartir Netflix, secaros los mocos, que os traemos algunas alternativas para ver series y películas en streaming y llenar el vacío que han dejado Gnula.me y Gnula.gu en nuestros corazones (y las pantallas de nuestros ordenadores)

codigo gratis amazon video

Hay muchas alternativas a Gnula y aquí vamos a repasar las más populares y que hemos confirmado que siguen funcionando en octubre de 2019. Es importante recordar que el tema de los derechos de autor se pone en entredicho en estas Web así que siempre te dejamos opciones para ver películas online gratis como los períodos de prueba de Amazon Prime Video, por ejemplo, o el tiempo de prueba que ofrecen plataformas de streaming com HBO.


Te puede interesar:


Alternativas a Gnula series

Aunque no es la otrora Gnula.nu, está alternativa se ha convertido una de las mejores para ver series y películas on line

Al hablar de alternativas a SeriesDanko anteriormente hablamos de Gnula.me y, si lo recordais, advertimos que no se trata de los mismos creadores de Gnula, sino de gente que se ha aprovechado de su “salida del aire” para captar un segmento de mercado, por el momento, huérfano. Pero, también si lo recordáis, mencionamos que el contenido de esta alternativa a Gnula está increíble y vale mucho la pena. Este portal ofrece una enorme variedad de películas y series, con una excelente calidad, como para no extrañar tanto a Gnula.nu. Tiene un diseño bastante atractivo a la vista y, mejor aún, una interfaz amigable que permite navegar la página en busca de verdaderos tesoros audiovisuales. Quizás no sea Gnula pero es una excelente alternativa en su ausencia.

Pelispedia24.tv

Siempre está entre las favoritas para ver series y películas on line.

La antigua pelispedia, ahora Pelispedia24.tv, es una página que ofrece contenidos de la mejor calidad y, en muchas ocasiones, a tan solo horas de su estreno. Algo a tener en cuenta es que en su catálogo casi no existen películas o series en idioma original, sino traducidas al español castellano o latino.

Por ello, si os sacan de quicio los doblajes, quizás sea mejor que busquéis una opción más “internacional” que Pelispedia como tal.

Algo que sí constituye el verdadero punto flaco de Pelispedia24 es que, a diferencia de Gnula.nu, los usuarios son bombardeados con ads intrusivos y recurrentes. Sí, esto es algo típico de los sitios de streaming, pero a veces resulta difícil hacer las paces con tantos pop-ups por minuto. Eso sí, una vez que la película empieza, solo resta sacar las palomitas y disfrutar.

Cuevana2

Otra excelente opción a Gnula.nu por su amplio y variado catálogo de pelíulas y series

Sin duda una de nuestras grandes favoritas de siempre y una de las mejores alternativas a Gnula que podréis encontrar en la Internet. Se llama Cuevana2 y cuenta con un diseño sencillo y amigable al usuario. No contiene publicidad. Pero en serio, no encontraréis ni un solo banner anunciando productos en todo el sitio. Tampoco ofrece botones demás, por lo que tan solo, y sin exageraciones, necesitaréis dos clics para acceder a vuestra película o serie de elección.

Cuevana2 ofrece películas y series solo en su idioma original y con una calidad envidiable. Sin duda alguna, una de las opciones más sólidas para suplir a Gnula, y también hay que tener en cuenta a Descargas2020 para este mismo fin.

Repelisplus.tv

Entre las opciones a Gnula.nu, Replisplus.tv captó la atención particular de los amantes de los animé

Esta es otra opción si estáis buscando alternativas a Gnula. Tiene un catálogo de películas y series variado y amplio, similar al de Gnula.nu, que se distribuye entre los más recientes estrenos hasta clásicos modernos que no pueden faltar en ninguna videoteca decente. Cuenta con una muy buena sección dedicada al animé y colecciones dedicadas a distintos géneros para complementar tu disfrute.

Si, por ejemplo, os apasionan las series y películas de superhéroes, Repelisplus os ofrece contenidos similares agrupados en el “especial de súper héroes”; lo mismo para los amantes de la comedia, la acción o las películas de Harry Potter.

Pero sería irresponsable de nuestra parte recomendar este sitio sin advertir que está infestado de pop-ups publicitarios, similar a lo que pasa con SeriesDanko y similares, y lo que es peor, de contenido para adultos. Así que si estáis con ganas de mirar una película en familia, o camino a casa en el transporte público, esta no es una buena alternativa a Gnula y, de hecho, es una idea bastante arriesgada.

Miradetodo.co

miradetodo.co
miradetodo.co es un portal de streaming de películas y series gratis con uno de los catálogos más vastos

Este es un portal de streaming de películas y series gratis con uno de los catálogos más vastos que encontraréis en internet y sus alrededores. Sin importar cuál sea vuestro género favorito, en Miradetodo encontraréis más opciones de las que podréis alcanzar a mirar jamás. Entre el mar de alternativas a Gnula, Miradetodo es de las más prácticas y sencillas de utilizar. Sus contenidos se encuentran clasificados por género y son constantemente actualizados.

Cliver.to

cliver.to
El catálogo de películas y series de Cliver.to es actualizado a diario

Así como a Gnula, este portal fue obligado por los juzgados a cesar sus operaciones. Pero no temáis, que Cliver.to ha regresado con nuevo dominio en Cliver.to.

Si bien su URL cambió, su calidad de contenidos y usabilidad en nada han mermado. Es decir, sigue siendo una altenativa VIP a Gnula. Su catálogo de películas y series es actualizado a diario, por lo que siempre conseguiréis los contenidos más en boga de la red. Un plus de Cliver.to es su clasificación de contenidos por año de lanzamiento, con el que os ahorraréis un montón de tiempo decidiendo qué mirar y nos recuerda un poco a DESMIX

Es el portal de streaming de películas y series más nuevo de nuestra lista de alternativas a Gnula.nu, y tiene todo para convertirse en un favorito de las masas oprimidas por las leyes del derecho de autor. Si os mueven los últimos estrenos de la cartelera, DosPelis es para vosotros; si flipáis con clásicos del cine moderno, DosPelis es para vosotros; si sois adictos a las buenas series, pues adivinad: DosPelis es para vosotros.

DosPelis.net

DosPelis.net
En DosPelis.net tienes la opción de descargas tus películas favoritas, vía P2P

En Dospelis, aparte de disfrutar de vuestras series y películas favoritas online, tenéis la opción de descargarlas vía P2P o desde distintos servidores a los que la página os redireccionará. Lo mejor de esta alternativa de lujo a Gnula es que antes de aventuraros con algún contenido, la web os informará sobre su calidad o si se encuentra en español o en idioma original con subtítulos.

De esta forma, podréis evitaros unos cuantos disgustos por despilfarro de tiempo y clics en vano. Además, contáis con un buscador alfabético, otro por año y también por género. Y sí, quizás todo esto ya lo hayan visto en otros sitios web dedicados al streaming, pero si necesitáis diferenciar a DosPelis del resto, os diremos que los desarrolladores de la web brindan la opción al usuario de hacer pedidos de películas y series. En fin, quien no encuentre lo que busca en DosPelis, o en esta lista de alternativas a Gnula, pues no está buscando bien.

codigo gratis amazon video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.