“banner

Alternativas a MejorTorrent, PorDede, Elitetorrent o SeriesDanko hay muchas. Alternativas a GNULA que funcionan en 2020 también. Y es que tras el cierre de estas Webs por órdenes judiciales que les impiden seguir esparciendo endorfinas y alegrías por el mundo, surgen nuevas opciones para ver películas online o descargar torrents. Hay muchas opciones a Gnula y GNULA Series y aquí vamos a repasar las más populares y que hemos confirmado que siguen funcionando en 2020.

¿La razón de los cierres? Tanto Gnula como otras páginas similares habrían estado incumpliendo normas relacionadas a derechos de autor, de un sinfín de películas y series a las que se podían acceder desde estos portales. Es importante recordar que el tema de los derechos de autor se pone en entredicho en estas Web así que siempre te dejamos opciones para ver películas online gratis como los períodos de prueba de Amazon Prime Video, por ejemplo, o el tiempo de prueba que ofrecen plataformas de streaming como HBO.

Y así, Gnula ha pasado a mejor vida en casi todo el mundo. Pero antes de que os pongáis a llorar desconsoladamente, o a buscar con quién compartir Netflix, secaros los mocos, que os traemos algunas alternativas para ver series y películas en streaming y llenar el vacío que han dejado Gnula.me y Gnula.gu en nuestros corazones (y las pantallas de nuestros ordenadores)

codigo gratis amazon video

Y es que entre las webs disponibles para ver películas online sin descargar nada se encuentra GNULA, con la que puedes reproducir en streaming sin descargar nada o bien para descargar en tu dispositivo, y es una de las más recomendadas por los amantes del séptimo arte, tanto por su calidad de reproducción en HD y disponibilidad de idiomas, sin embargo, en los últimos días su acceso ha estado restringido para los usuarios en España.


Te puede interesar:


Alternativas a GNULA para 2020

Las listas de donde ver películas y series gratis en 2020 son interminables. Es difícil seleccionar entre tantas, cuál es la mejor o en el mejor de los casos, cuáles están activas. Y es oportuno agregar cuál de ellas transmite en buena calidad, porque los usuarios cinéfilos y frikis de las series somos muy exigentes y ni por equivocación vamos a ver algo que se vea o escuche mal.

Como ya sabemos, las páginas de este tipo suelen tener algunos problemas legales. Con seguridad eres de los miles que se ha llevado la muy desagradable sorpresa de constatar que tu página favorita para ver películas y series gratis ha sido súbitamente eliminada o clausurada. Si no lo has superado, venga hombre, ya es hora de madurar, porque sucede casi a diario. Sin embargo, no es razón para entrar en pánico. Con la guía que te presentamos a continuación vas a flipar y sólo vas a necesitar ponerte cómodo porque sabrás donde ver películas y series gratis en 2020.

Aunque no es la otrora Gnula.nu, está alternativa se ha convertido una de las mejores para ver series y películas on line

Según ha trascendido en foros de diferentes portales especializados, la restricción fue ordenada por el gobierno español, por ello en todo el país no se puede entrar a GNULA. ¿Cuál es la razón? Como ya te contamos, en artículos anteriores, este tipo de páginas webs son muy perseguidas por las autoridades, por restricciones a los derechos de autor, por ello estas páginas “aparecen y desaparecen” frecuentemente.

Al hablar de alternativas a SeriesDanko anteriormente hablamos de Gnula.me y, si lo recordais, advertimos que no se trata de los mismos creadores de Gnula, sino de gente que se ha aprovechado de su “salida del aire” para captar un segmento de mercado, por el momento, huérfano. Pero, también si lo recordáis, mencionamos que el contenido de esta alternativa a Gnula está increíble y vale mucho la pena. Este portal ofrece una enorme variedad de películas y series, con una excelente calidad, como para no extrañar tanto a Gnula.nu. Tiene un diseño bastante atractivo a la vista y, mejor aún, una interfaz amigable que permite navegar la página en busca de verdaderos tesoros audiovisuales. Quizás no sea Gnula pero es una excelente alternativa en su ausencia.

Megadede

Megadede es una web  con buen catálogo
Megadede es una de las principales alternativas a GNula Series

Megadede es una web con un buen número de visitantes cada día, porque su oferta en series es muy amplia, abarcando desde las más actuales hasta otras más antiguas que en su día fueron éxito.

Esta alternativa a GNula Series se caracteriza por un diseño muy intuitivo en su interfaz y por la ausencia de publicidad, algo que es de agradecer en los tiempos que corren.

Además de series también podemos encontrar lo último en películas (además de otras más antiguas), programas de televisión o documentales de varios géneros y temáticas.

El buscador que posee es muy efectivo y te permite encontrar aquella serie que estés buscando de manera rápida y sencilla, para disfrutar y poder verla.

Si todo esto te parece poco, resulta que además tienen una aplicación para Android para que puedas ver tus series favoritas por Megadede, desde cualquier lugar y cuando lo necesites, sin necesidad de tener que usar el navegador de tu PC o del propio teléfono.

Como ves Megadede es una buena alternativa para ver series y películas online, aunque hay más.

Open Pelis

OpenPelis es una alternativa a GNULA y GNULA series que ofrece la descarga películas gratis, audio latino, FullHD 1080p, 4K 2160p, MP4. Es importante que sepas que este tipo de Web es de dudosa seguridad así que la recomendación será que siempre que puedas evitarlas mejor

Alternativas a GNULA entonces podrían ser opciones como Netflix gratis que nos pemite ver parte de sus contenidos sin pagar por ejemplo. Otra opción es aprovechar los períodos de prueba de plataformas como HBO, Amazon Prime Video, entre otros.

Pelispedia24.tv

Siempre está entre las favoritas para ver series y películas on line.

La antigua pelispedia, ahora Pelispedia24.tv, es una página que ofrece contenidos de la mejor calidad y, en muchas ocasiones, a tan solo horas de su estreno. Algo a tener en cuenta es que en su catálogo casi no existen películas o series en idioma original, sino traducidas al español castellano o latino.

Por ello, si os sacan de quicio los doblajes, quizás sea mejor que busquéis una opción más “internacional” que Pelispedia como tal.

Algo que sí constituye el verdadero punto flaco de Pelispedia24 es que, a diferencia de Gnula.nu, los usuarios son bombardeados con ads intrusivos y recurrentes. Sí, esto es algo típico de los sitios de streaming, pero a veces resulta difícil hacer las paces con tantos pop-ups por minuto. Eso sí, una vez que la película empieza, solo resta sacar las palomitas y disfrutar.

Cuevana2

Otra excelente opción a Gnula.nu por su amplio y variado catálogo de pelíulas y series

Sin duda una de nuestras grandes favoritas de siempre y una de las mejores alternativas a Gnula que podréis encontrar en la Internet. Se llama Cuevana2 y cuenta con un diseño sencillo y amigable al usuario. No contiene publicidad. Pero en serio, no encontraréis ni un solo banner anunciando productos en todo el sitio. Tampoco ofrece botones demás, por lo que tan solo, y sin exageraciones, necesitaréis dos clics para acceder a vuestra película o serie de elección.

Cuevana2 ofrece películas y series solo en su idioma original y con una calidad envidiable. Sin duda alguna, una de las opciones más sólidas para suplir a Gnula, y también hay que tener en cuenta a Descargas2020 para este mismo fin.

Repelisplus.tv

Entre las opciones a Gnula.nu, Replisplus.tv captó la atención particular de los amantes de los animé

Esta es otra opción si estáis buscando alternativas a Gnula. Tiene un catálogo de películas y series variado y amplio, similar al de Gnula.nu, que se distribuye entre los más recientes estrenos hasta clásicos modernos que no pueden faltar en ninguna videoteca decente. Cuenta con una muy buena sección dedicada al animé y colecciones dedicadas a distintos géneros para complementar tu disfrute.

Si, por ejemplo, os apasionan las series y películas de superhéroes, Repelisplus os ofrece contenidos similares agrupados en el “especial de súper héroes”; lo mismo para los amantes de la comedia, la acción o las películas de Harry Potter.

Pero sería irresponsable de nuestra parte recomendar este sitio sin advertir que está infestado de pop-ups publicitarios, similar a lo que pasa con SeriesDanko y similares, y lo que es peor, de contenido para adultos. Así que si estáis con ganas de mirar una película en familia, o camino a casa en el transporte público, esta no es una buena alternativa a Gnula y, de hecho, es una idea bastante arriesgada.

Miradetodo.co

miradetodo.co
miradetodo.co es un portal de streaming de películas y series gratis con uno de los catálogos más vastos

Este es un portal de streaming de películas y series gratis con uno de los catálogos más vastos que encontraréis en internet y sus alrededores. Sin importar cuál sea vuestro género favorito, en Miradetodo encontraréis más opciones de las que podréis alcanzar a mirar jamás. Entre el mar de alternativas a Gnula, Miradetodo es de las más prácticas y sencillas de utilizar. Sus contenidos se encuentran clasificados por género y son constantemente actualizados.

Cliver.to

cliver.to
El catálogo de películas y series de Cliver.to es actualizado a diario

Así como a Gnula, este portal fue obligado por los juzgados a cesar sus operaciones. Pero no temáis, que Cliver.to ha regresado con nuevo dominio en Cliver.to

Si bien su URL cambió, su calidad de contenidos y usabilidad en nada han mermado. Es decir, sigue siendo una altenativa VIP a Gnula. Su catálogo de películas y series es actualizado a diario, por lo que siempre conseguiréis los contenidos más en boga de la red. Un plus de Cliver.to es su clasificación de contenidos por año de lanzamiento, con el que os ahorraréis un montón de tiempo decidiendo qué mirar y nos recuerda un poco a DESMIX

Es el portal de streaming de películas y series más nuevo de nuestra lista de alternativas a Gnula.nu, y tiene todo para convertirse en un favorito de las masas oprimidas por las leyes del derecho de autor. Si os mueven los últimos estrenos de la cartelera, DosPelis es para vosotros; si flipáis con clásicos del cine moderno, DosPelis es para vosotros; si sois adictos a las buenas series, pues adivinad: DosPelis es para vosotros.

DosPelis.net

DosPelis.net
En DosPelis.net tienes la opción de descargas tus películas favoritas, vía P2P

En Dospelis, aparte de disfrutar de vuestras series y películas favoritas online, tenéis la opción de descargarlas vía P2P o desde distintos servidores a los que la página os redireccionará. Lo mejor de esta alternativa de lujo a Gnula es que antes de aventuraros con algún contenido, la web os informará sobre su calidad o si se encuentra en español o en idioma original con subtítulos.

De esta forma, podréis evitaros unos cuantos disgustos por despilfarro de tiempo y clics en vano. Además, contáis con un buscador alfabético, otro por año y también por género. Y sí, quizás todo esto ya lo hayan visto en otros sitios web dedicados al streaming, pero si necesitáis diferenciar a DosPelis del resto, os diremos que los desarrolladores de la web brindan la opción al usuario de hacer pedidos de películas y series. En fin, quien no encuentre lo que busca en DosPelis, o en esta lista de alternativas a Gnula, pues no está buscando bien.

codigo gratis amazon video

Streamingmania

Hoy en día, los internautas lo que más disfrutan es el contenido en línea. Así que no hay nada que temer, si tienes más velocidad que la luz y eres un tanto cuidadoso, la streaminmania es lo tuyo. Pero ¡cuidado!, debes estar atento ante cualquier advertencia de virus. Si eso pasa, huye del sitio y busca otra opción. 

Saber dónde ver películas y series gratis en 2020 no es suficiente. También es importante estar seguro que econtrarás buenos contenidos y para todos los gustos, excelente calidad, filtros organizados, idioma original, subtítulos, idioma castellano o latino. Mejor que sobre y que no falte, por eso te decimos unas cuantas buenas opciones donde ver películas y series gratis en 2020.

Cuevana3.io

Cuevana nunca abandona a los usuales buscadores de películas y series gratis

Cuenvana, a través de este dominio, vuelve a ser una de las mejores opciones para ver películas y series gratis en 2020. Está confirmado que este legendario lugar para disfrutar contenido audiovisual tiene más vidas que un gato. Siempre consigue sobevivir, ha sido cerrado por las autoridades en varias oportunidades, pero conserva la calidad de siempre. En esta página podrás ver los últimos estrenos en español o con audio original.

AquiPelis

Otra web donde ver películas y series gratis en 2020. Buen contenido, tiene una buena selección de estrenos y con muy buena calidad. Es una página amigable, dividida en: últimas, estrenos, ranking, más vistas, top estrenos y puedes encontrar audio latino, castellano y subtituladas.

Pelis24.in

Una web súper dinámica, con una increíble biblioteca de títulos cinematográfico. Vas a encontrar películas por año, tienen contenido desde el 2006 y también las puedes buscar por orden alfabético. Para que no te pierdas entre tanto material, puedes guiarte por las secciones de primera página: publicación destacada, películas de estrenos, películas de animación, películas de terror y últimas películas agregadas. 

Repelis.me

Repelis tiene un excelente catáogo de series y películas gratis

Una página impecable. Esta es una de las páginas donde ver películas y series gratis en 2020. Cuenta con carteles súper visibles, todo el material está en hd y el audio lo puedes disfrutar en castellano, latino o audio original. Lo mejor que tiene esta web es la sección categoría, cualquiera que te imagines allí va a estar

PelículaonLineHD

No dudes en entrar en títulos destacados, allí vas a encontrar las más recientes con altísima calidad. Las carteleras se van actualizando constantemente.Es una web muy dinámica y atractiva visualmente. Si tienes peques en casa no te pierdas la sección: Marvel con todas las pelis en full HD.

Miradetodo

En esta página la cosa no es directa, al seleccionar la película abre una ventada donde debes escoger el servidor. Esto hace que no sea tan accesible, pero una vez le agarres el truco será pan comido. Tiene títulos disponibles desde el 2013.

Dospelis.online

El catálogo de películas de DosPelis va desde las clásicas hasta las más recientes

Una excelente web, con material actual y de calidad. Resulta difícil determinar el tamaño de su biblioteca fílmica, pero te aseguramos que es uno de los mejores lugares donde ver películas y series gratis en 2020. Tiene desde películas clásicas hasta las que se han estrenado recientemente. Debes registrarte y seguir tres sencillos pasos para disfrutar de todo su contenido.

PelisGratis.live

Una página sencilla, con poca información y un contenido amplio; te recomendamos que entres primero en la sección de las más vistas y luego a los estrenos; de allí estamos seguros vas a poder escoger en cuestión de minutos.

Snagfilms.com

Si estás aburrido del cine tradicional y los ultimo estrenos de cartelera, pásate por esta web. Aquí vas a encontrar contenido diferente en secciones tituladas de forma muy interesantes, entre las que destacan: cambio climático y medio ambiente, celebrar el orgullo, historias de refugiados e inmigrantes, atletas y sus triunfos, veteranos y militares, explorar el mundo.

Huawei Video

Una alternativa a GNULA de la que poco se habla es Huawei Video, que forma parte del Ecosistema de Huawei, y que desde sus inicios incluye una amplia variedad de géneros y miles de horas de contenidos de vídeo, ha ido incorporado novedades a lo largo de estos seis meses. Cabe destacar, el reforzamiento de su posición en el campo del cine, tras haber constatado los excelentes resultados del consumo móvil en este ámbito desde el inicio de su actividad.

El dato: Como alternativa a GNULA la ventaja de Huawei Video es que es completamente legal, no tienes publicidad invasiva y hay una selección de títulos para todos los gustos: Los usuarios de Huawei Video se decantan por géneros muy específicos, especialmente por las películas de acción, suspense, comedia, así como otros nichos, como el cine de terror o las películas asiáticas, entre otros.

Ojo porque GNULA es gratis, y Huawei Video tiene un precio de 4.99 euros al mes, pero tienes gratis el primer mes. Y como truco que sepas que siempre hay cupones para ver películas gratis en Huawei Video que puedes conseguir en la AppGallery.

GNULA BIZ no es GNULA NU

Debemos advertirte que ante la restricción de acceso que presenta GNULA, han surgido otras alternativas que fungen como páginas sustitutivas, las cuales son absolutamente falsas. GNULA no ha cerrado, solamente no puede verse en España, por lo tanto, estas páginas no tienen relación con la Web original:

  • gnula.info
  • somosgnula.co
  • gnula.me

La censura fue aplicada en España y en algunos países de Latinoamérica, a través de dos operadoras de servicios de telefonía e internet. Se especula que desde otros países se puede acceder con normalidad a GNULA. Ahora bien, hay algunos trucos que podemos aplicar para que puedas acceder a GNULA desde España, que te contaremos a continuación.

Cómo entrar a GNULA

Existen varias maneras para entrar a GNULA y saltar el bloqueo, pero en esta oportunidad te hablaremos únicamente de las más comunes, para que de esta manera puedas seguir disfrutando de tus películas o series favoritas pese a la restricción.

Las últimas noticias informan que las operadoras telefónicas que ejecutaron el cierre temporal de la web hicieron algo que denominan “bloqueo de red avanzado”, muy diferente al impedimento tradicional a través del DNS. Acceder al portal de GNULA cambiando el DNS ya no servirá de nada. Sin embargo, hay otras dos opciones que según comentan en foros especializados, hay a quienes les ha servido para acceder a la página.

Una de las maneras en la que puedes acceder a la web GNULA para ver tus películas favoritas en streaming a pesar de la restricción que actualmente pesa sobre ella, es cambiando la configuración del proxy, para ello hay sitios web proxy que cumplen la función de ser un intermediario entre el usuario y el sitio del servidor. En pocas palabras, el proxy “disfraza” el sito que ha sido bloqueado para que no sea detectado y se pueda acceder a él.

Otra manera en la que podemos saltarnos las restricciones y acceder a GNULA para ver nuestras películas favoritas, es activando un VPN. Esto lo que hace es conectar nuestro ordenador a otra red a través de internet pero de manera segura. Algunos especialistas lo denominan como un “túnel” que transforma los datos al punto que no pueden ser detectados. También existe una gran variedad de servicios que ofrecen VPN de pago o gratis, pero que te brindarán una navegación sin interrupciones.

4 Comentarios

  1. que yo sepa gnula sigue funcionando igual de bien que siempre, está lejos de desaparecer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.