Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

SeriesDanko: 6 + 1 alternativas que funcionan en julio 2019

SeriesDanko: 6 + 1 alternativas que funcionan en julio 2019

El cierre de Series Danko dejó huérfanos a muchos fanáticos de las series y películas que usaban esta web de descargas gratis, así que repasamos alternativas a SeriesDanko que funcionan ahora mismo. Aunque hay alternativas a mejortorrent, aún muchos ansían conseguir más opciones fáciles para descargar series de Internet como Series Danko o su gemela Pelis Danko.


Te puede interesar:


Desde hace algún tiempo, SeriesDanko venía presentando problemas: Desde servidores caídos hasta mensajes alarmistas, cuando intentabas ingresar. Que si la página SeriesDanko es engañosa o que tu ordenador ha cogido un virus que no lo cura ni el Dr. House. En mayo de este año, una nueva sentencia, que llega desde un juzgado de Barcelona, impone a proveedores de Internet bloquear el acceso de los suscriptores a webs con contenidos audiovisuales que infrinjan leyes de derechos de autor. En ese grupo, por supuesto estaba Series Danko.

Alternativas a SeriesDanko

Existen opciones de pago para ver series Netflix, HBO o Amazon Prime, en las que los usuarios tienen acceso a películas y series, a cambio de un pago mensual o anual. Pero, si estás leyendo esto es porque buscas alternativas a SeriesDanko. Para nuestra fortuna, aun existen más sitios de descarga directa o de torrents. Pero si esperar no es lo tuyo y te carcome la ansiedad por hacer clic sobre el botón de play, te dejamos los mejores sitios para ver series y películas en línea mientras SeriesDanko resucita de entre los muertos y regresa con nuevo dominio.

Pelispedia

Contenidos variados y de buena calidad nos ofrece Pelispedia24, una excelente alternativa de SeriesDanko

Aunque, al igual que SeriesDanko, fue bloqueada por orden judicial a principios de este año, Pelispedia vuelve con nuevo dominio activo: www.pelispedia24.tv. Tal como la antigua Pelispedia, esta nueva  iteración ofrece contenidos muy variados y en excelente calidad. Sin embargo, a diferencia de su antecesora, ofrece muy escaso contenido en idioma original. Esto puede ser visto como una ventaja o desventaja, según quien lo mire. La publicidad es un problema y a veces requieres más clics de los necesarios para llegar al contenido que deseas ver. Pero esto es algo común a la mayoría de las webs de streaming. Pero sin duda, Pelispedia se mantiene como una excelente opción luego de la salida de SeriesDanko.

Cuevana2

Cuevana2 es una de las favoritas de todos los tiempos para ver series y películas en streaming

Cuevana2 es una favorita de todos los tiempos y de las mejores para no extrañar SeriesDanko. Rápida, sencilla, de diseño agradable y lo mejor, sin la publicidad asfixiante de esta clase de portales. Todas tus películas y series favoritas en un solo sitio. A diferencia de Pelispedia, Cuevana2 ofrece contenido exclusivamente en idioma original. Así que, si lo tuyo no es el multitasking y te mata la lectura, quizás quieras probar otras opciones. Pero, si eres de los que disfruta de las películas y series en idioma en que fueron creadas, Cuevana2 es la opción para suplir a SeriesDanko.

Pelisfox

Es de esas páginas fáciles a la hora de buscar las series y películas que nos gustan.

Otra recomendación para los que extrañan a SeriesDanko. Pelisfox es una página de navegación ágil y en donde los ads brillan por su ausencia. Repetimos, una de las mejores alternativas a SeriesDanko que encontrarás. Una Cuenta con una interfaz bastante amigable, en la que podréis encontrar lo que buscas de forma sencilla. La mayoría de las webs de streaming clasifica las series y películas principalmente por género. Pero en Pelisfox los contenidos, además, están organizados por año y actor. Buenas noticias para los fans de ese actor secundario que aparece en todas vuestras pelis favoritas y cuyo nombre se os escapa… ¡Era algo con Bill! O quizás se llamaba Hank, no lo sé.

Gnula.me

Su variedad es amplia, de diseño decente y calidad impresionante

Vale, no es la misma gente de Gnula.nu, que se aprovechan de la caída de una marca establecida para usurpar su segmento de mercado. Sí, pero el contenido de Gnula.me mola muchísimo, la variedad es amplia, el diseño es bastante decente y tiene una calidad impresionante. Vale la pena, no sólo como alternativa a SeriesDanko, sino como la compañera ideal, junto a dos tarros de nocilla, para un fin de semana en casa como los dioses.

Inkapelis.tv

Inkapelis se suma a las excelentes opciones para llenar el vacío que nos dejo SeriesDanko

Como lo fue SeriesDanko por un buen tiempo, Inkapelis.tv es uno de los sitios de streaming gratuito con un catálogo más amplio de la web. Desde los más recientes estrenos, su punto fuerte, hasta verdaderos clásicos del cine moderno. Si bien no cuenta con la interfaz más atractiva de la historia, tienes la seguridad de poder mirar lo que buscas, sin una avalancha de invasivos ads al asecho tras cada clic. Como en las comedias románticas, Inkapelis es la chicha de gafas y frenillos, es el chaval regordete y de buenos sentimientos; es amor del bueno.

Megadede

La misma calidad de siempre con menos ads

La sucesora de Plusdede, (y a la cual puedes entrar con tu misma cuenta) se renueva con menos ads y la misma calidad de siempre. No mucho que decir sobre Megadede, que nos ha acompañado desde tiempos inmemoriales y ya es casi de la familia. A ver, quizás tanto como de la familia no, pero seguramente te da más alegrías y te causa menos penas que la tía Eusebia. Ya sea PorDede, PlusDede, MegaDede o DiosDede, esta es la opción de lujo para suplir a SeriesDanko como tu camello oficial de películas y adictivas series.

Mención especial

Si bien hasta aquí hemos venido hablando de varios portales web como alternativas a SeriesDanko, merece la pena nombrar a PopcornTime, que, aunque no es una página de streaming, es una App de descarga directa alternativa a Plusdede con la cual se puede disfrutar de series y películas. Aún durante el proceso de descarga del archivo de video, tal como ocurre con los sitios de streaming. Sí, sí, descargar aplicaciones es un plomo para muchos, pero PopcornTime es una excelente alternativa a SeriesDanko, por lo amigable de su interfaz. No necesita crear usuarios ni introducir contraseñas. Tampoco suscribirse a mailing lists, soportar interminables publicidades, ni contestar otra insufrible encuesta más. Con PopcornTime, te descargas la App, la instalas y listo: a darle caña.

Una nota adicional: al elegir una película o serie, la aplicación descarga el archivo (.avi, .mkv, .mpeg, etc.) a una carpeta de tu elección en tu ordenador y lo borra automáticamente al terminar de disfrutar del contenido. Con PopcornTime, tu único problema será escoger qué mirar primero.

José Antonio Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate