Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 16, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Estrenos en Netflix, HBO y Amazon Prime Video (agosto 2018)

Estrenos en Netflix, HBO y Amazon Prime Video (agosto 2018)

Los estrenos de agosto en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, ya los tenemos aquí. Y los estrenos son tantos que estamos seguros que no te aburrirás ni un segundo. Así que si quieres conocer en detalle qué podrás ver en agosto en estas tres plataformas, te lo contamos a continuación. Y es que llegó agosto y como cada mes les vamos a presentar las mejores series de ciencia ficción, drama, humor y romance que traen las plataformas HBO, Netflix y Amazon. 2018 está lleno de novedades para los amantes de las series de televisión, así que aquí ofreceremos algunas historias nuevas y otras de segunda temporada que de seguro muchos esperan con ansias.

Estrenos de Netflix en agosto 2018

Esta es una serie española de Antena 3 que podría conquistar a la audiencia tal como lo hizo La casa de papel. La historia  trata de cómo los narcos gallegos lograron introducir en Europa la cocaína colombiana y de cómo ampliaron su negocio, anteriormente basado en el tabaco. Se estrenará el 3 de agosto.

Si te has enganchado con el  drama policial de James Spader y Megan Boone, el 5 de agosto podrás disfrutar de su quinta temporada en la plataforma. La serie original de NBC sigue siendo una de las más populares. Tanto es así que en el portal IMDB tiene una puntuación de 8,1.

Una serie muy polémica que contra todo pronóstico llegará el 10 de agosto a la plataforma. Insatiable cuenta la historia de una adolescente gorda que sufre las burlas de sus compañeros de clase. Ha sido criticada de fomentar los trastornos alimenticios, además de ser “ofensiva” para quienes los padecen. Asimismo fue acusada de burlarse de la obesidad y de incitar a que las personas con sobrepeso se avergüencen.

Es una serie original de Netflix de producción mexicana y merece estar entre las mejores series de Netflix. Se trata de una comedia dramática basada en las desventuras del negocio familiar aparentemente exitoso, pero que realmente no es tan así. Se estrenará el próximo 10 de agosto.

El 17 de agosto se estrena (Des) Encanto, una nueva serie de Matt Groening, creador de los Simpsons y Futurama. De hecho, su aspiración es que esta serie represente para la fantasía lo mismo que Futurama para la ciencia ficción. Su protagonista es una joven princesa alcohólica que no quiere seguir las reglas que le imponen. La historia transcurre en un mundo medieval en ruinas y seguro será alabada como una de las mejores series de 2018.

Esta es una apuesta de Netflix para conquistar el público juvenil. Se trata de una serie que cuenta la historia de dos adolescentes que intentan vivir un romance moderno al estilo de Romeo y Julieta. Se escapan para vivir su amor, pero ambos poseen unas habilidades especiales que le dificultan la tarea. Llegará a la plataforma el 24 de agosto.

  • Otros estrenos: Netflix cuenta con un gran catálogo de estrenos para agosto. Estas son algunas de las mejores series que estarán disponibles este mes.
  • Ray Donovan – Este 7 de agosto se estrena la quinta temporada del llamado “solucionador de problemas” de Hollywood. Su puntuación en IMDB es de 8,3.
  • Better Call Saul – El 7 de agosto también llega la cuarta temporada del spin off de Breaking Bad. La puntuación de esta serie en IMDB es de 8,7.
  • Ultraviolet – El 17 de agosto es la fecha elegida para estrenar esta historia policial de terror inspirado en el libro “The Skeleton Crew”.
  • Marlon – En este segunda temporada este matrimonio separado tratará de superar sus diferencias para seguir con la crianza de sus hijos. Se estrena el 22 de agosto. Su puntuación en IMDB es de 6,9.
  • Ozark – El 31 de agosto continúa este drama de suspenso sobre el dinero. Su puntuación en IMDB es de 8,3.
  • Gul – Es es una serie de producción india cuya historia se desarrolla en un centro de interrogación del ejército al que llega un sospechoso de terrorismo. Se estrena el 24 de agosto.

Estrenos mejores series de HBO en agosto 2018

Este 1 de agosto HBO estrenará la cuarta y última temporada de Casual, la primera comedia original de Hulu. Esta nueva entrega de la serie, que cuenta la historia de dos hermanos que vuelven a vivir juntos, arranca con un salto en el tiempo de dos años después del final de la temporada anterior. Su puntuación en IMDB es de 7,6.

  • Animals

El 4 de agosto regresa Animals en su tercera temporada. Esta es una serie de animación para adultos es una mezcla de diferentes géneros, en la que se combinan imágenes reales con animación. En ella se pueden encontrar ratas enamoradas o palomas que cuestionan el género, por ejemplo. El punto es que encontrarás conversaciones y problemas existenciales que resultan sorprendentes por lo mucho que se parecen a los de los humanos. Tiene una puntuación de 7,2 en IMDB.

  • Random Acts of Flyness

Es una serie creada por la artista Terence Nance en donde se combinan varios estilos. Hay elementos de documental, melodrama, musical y animación. Nance explora temas polémicos como la muerte, las relaciones sentimentales, el patriarcado o la supremacía aria y los aborda con humor y en forma de reflexión. Se estrenará el 4 de agosto.

Otra comedia que regresa a HBO es Ballers. Dwayne Johnson vuelve en el papel de la ex superestrella de fútbol, Spencer Strasmore, en esta cuarta temporada que se estrenará el 13 de agosto. Para quienes aún no se enganchan a esta serie, en esta historia se cuenta cómo es el mundo del fútbol profesional, con su lado glamuroso, pero también duro. En él se muestra como tanto jugadores actuales como leyendas tratan de mantenerse sus carreras a pesar de todo. En IMDB le han dado una puntuación de 7,6.

El mismo lunes 13 de agosto llega a HBO la tercera temporada de Insecure. La anterior fue considerada todo un éxito, por ello se espera con mucho entusiasmo. La serie es creada, escrita, producida y   protagonizada por Issa Rae. Es una historia auténtica, en la que la protagonista no solo está orgullosa de su color sino que además no permite  que los aspectos culturales la definan o la limiten. Tiene una puntuación en IMDB de 7.8.

La tercera serie de HBO que se estrenará el lunes 13 es Get Shorty. Los fans podrán disfrutar de la segunda temporada de esta comedia negra llena de sarcasmos y violencia. Protagonizada por Chris O’Dowd y Ray Romano, la serie cuenta la historia de un asesino a sueldo de Nevada que tras hartarse de su profesión, intenta convertirse en productor de cine en Hollywood. Su puntuación en IMDB es de 7,8.

Estrenos de Amazon Prime Video en agosto 2018

Amazon Prime Video estrena el 17 de agosto la serie documental All or Nothing: Manchester City. Narrada por Sir Ben Kingsley, se trata de una historia que lleva a los espectadores en un viaje exclusivo por toda la temporada 2017-18 del Manchester City. Si eres fan de club e incluso del fútbol en general, te interesará ver todo lo que hay detrás del equipo.

Se trata de una producción original de Amazon, la más publicitada de todas quizá. Es una adaptación del personaje de las novelas de Tom Clancy, el cual ya hemos visto en el cine siendo interpretado por grandes actores como Chris Pine, Ben Affleck, Harrison Ford y Alec Baldwin. En esta serie de acción es el actor John Krasinski quien da vida a Jack, un analista de la CIA que es asignado por primera vez a una misión de campo.

Jack Ryan, es un proyecto televisivo desarrollado para Amazon basado en el popular héroe creado por Tom Clancy. John Krasinski, protagoniza esta serie que brinda un enfoque actual al famoso espía Jack Ryan, natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano que ingresó a temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Pero su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda. Tras su recuperación, Jack se dedica a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia. Carlton Cuse y Graham Roland, productor y guionista de Lost respectivamente, son los nombres detrás de esta producción.

  • Fecha de estreno: 31 de agosto


Mejores series 2018 que debes ver si aún no has visto

  1. La Peste (Movistar+)
  2. The Alienist (TNT)
  3. American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace (FX)
  4. Westworld (HBO)
  5. Breathe (Amazon Prime Video)
  6. Virtual Hero (Movistar+)
  7. Altered Carbon (Netflix)
  8. Philip K Dick’s Electric Dreams (Amazon Prime Video)

1. La Peste (Movistar+)

El año comienzó fuerte en la programación de Movistar+ que estrenó La Peste, una serie 100% española, realizada por Movistar, y que consta de 6 capítulos rodados en más de 130 localizaciones distintas. La Peste está entre las mejores series 2018 por su elenco y su historia: Dirigida por Alberto Rodríguez, “La Peste” nos traslada a la Sevilla del siglo XVI, una ciudad llena de riqueza gracias al comercio internacional y a su papel como puerta de entrada de América a Europa. Con La Peste viajaremos hasta la Sevilla del s.XVI, una ciudad en decadencia tras ser una de las más importantes y ricas de la época.

  • Plataforma: Movistar +
  • Fecha de estreno: La Peste se estrenó el 12 de enero en Movistar+.

2. The Alienist (TNT)

Entre las mejores series 2018 seguro destacará The Alienist, una serie americana de TNT que nos llevará al Nueva York de 1896, cuando una serie de asesinatos a prostitutos estremece la ciudad. En “El Alienista” se unen enfermos mentales, técnicas forenses innovadoras para la época, y Dakota Fanning junto a Daniel Brühl como elenco, que darán mucho de qué hablar en esta serie basada en la novela homónima de Caleb Carr. Este drama de suspenso psicológico cuenta con 8 episodios (disponible en Movistar, Vodafone, Orange, Sky y Bein Connect).

  • Plataforma: TNT
  • Fecha de estreno: The Alienist se estrenó el 22 de enero de 2018

3. American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace (FX)

Con Penélope Cruz como coprotagonista, y el asesinato de Gianni Versace como trama, el estreno de la segunda temporada de “American Crime Story” seguro será una de las mejores series de 2018.  Al ser una serie de FX, un canal de televisión de FOX, podrán disfrutarla los usuarios de los servicios de televisión de Vodafone, Movistar y Orange que cuenten con éste entre su lista de canales disponibles. El dato: La primera temporada de la serie se encuentra completa en Netflix, por lo que es de asumir que llegaría a esta plataforma luego de su estreno.

  • Plataforma: FX
  • Fecha de estreno: La segunda temporada de American Crime Story se estrenó el 17 de enero.

4. Westworld (HBO)

La segunda temporada de Westworld llegará a HBO tras en el segundo trimestre de 2018. La fecha de estreno aún no está clara, pero sí que será una de las mejores series de 2018. Ahora bien, aunque no se tienen muchos detalles sobre la nueva temporada de Westworld, considerada por algunos como la sucesora natural de Juego de Tronos en HBO, pero sí que se ha dejado ver un tráiler donde se evidencia que el trama basado en el despertar de la inteligencia artificial va a dar mucho de qué hablar entre los seguidores de las series, así que no dudamos en que será una de las mejores series de 2018. 

  • Plataforma: HBO
  • Fecha de estreno: el estreno de la segunda temporada de Westworld está por definirse.

5. Breathe (Amazon Prime Video)

Una serie de muertes de donantes de órganos, que en principio no parecen estar relacionadas, despiertan la curiosidad de un inspector de la Brigada Criminal de Bombay, que nos descansará hasta resolver el misterio que se esconde en “Breathe”. Este drama psicológico de Amazon Prime Video se estrenó el 26 de enero y seguro se colará entre las mejores series de 2018 en la plataforma.

  • Plataforma: HBO
  • Fecha de estreno: Breathe se estrenó el 26 de enero en Amazon Prime Video

6. Virtual Hero (Movistar+)

El estreno de “Virtual Hero”, la serie de El Rubius, llegará a la pantalla de Movistar+ y seguro será una de las mejores series de 2018 para los fanáticos del popular youtuber. Se trata de la primera serie del youtuber Rubén Doblas Gundersen, y está basada en los comics de su autoría. Por tanto, en “Virtual Hero”, El Rubius tendrá que superar una serie de retos y enfrentar aventuras para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual. El dato:  En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask

  • Plataforma: Movistar+
  • Fecha de estreno: su estreno será en 2018

7. Altered Carbon (Netflix)

En los 10 episodios de “Altered Carbon” viajaremos 300 años en el futuro, hasta llegar al momento de la humanidad en que se puede digitalizar la mente humana para transferirla de un cuerpo a otro. Una propuesta que apunta maneras para estar entre las mejores series 2018 de los amantes de la ciencia ficción. El estreno de “Altered Carbon”, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix, es la adaptación de la novela homónima de Richard K. Morgan que nos hará creer en la vida eterna pero con el cyberpunk como eje de la trama.

  • Plataforma: Netlfix
  • Fecha de estreno: Altered Carbon se estrenó el 2 de febrero

8. Philip K Dick’s Electric Dreams (Amazon Prime Video)

La ciencia ficción tiene nueva serie: “Philip K. Dick’s Electric Dreams”, que se estrenó en Amazon Prime Video el 12 de enero. Basada en varios relatos del autor Philip K. Dick, cada uno de los diez episodios independientes muestran mundos diferentes y únicos, algunos ubicados en los confines del universo y otros más cerca de casa. Aunque las historias muestren universos separados, todas tienen un punto de unión: el significado y la importancia de la humanidad.

  • Plataforma: Amazon Prime Video
  • Fecha de estreno: Philip K. Dick’s Electric Dreams se estrenó el 12 de enero

9. Sharp Objects

Comenzamos nuestra lista de mejores series a estrenar con Sharp Objects, una historia de ficción de HBO basada en el libro de Gillian Flynn que narra la vida de Camille Preaker, una periodista que vuelve a su ciudad natal luego de estar en un hospital psiquiátrico. Al llegar al lugar se encargará de cubrir la información de los asesinatos violentos de dos jóvenes adolescentes con quien la reportera se identificará. La serie creada por Marti Noxon, dirigida por Jean-Mac Vallée y protagonizada por Amy Adams, Patricia Clarkson, Eliza Scanien, y Chris Messina entre otros, es de ocho episodios de una hora cada uno.

  • Plataforma: HBO España

  • Fecha de estreno: 8 de Julio 2018

10. Succession

La segunda en la lista es la nueva apuesta de HBO: Succession está catalogada como una de las mejores series de HBO para este 2018. La historia de Succession ambientada en Nueva York trata sobre grandes empresas, luchas de poder, familia, política, traiciones y dinero. La trama rastrea las vidas de la familia Roy mientras contemplan su futuro una vez que su anciano padre (Brian Cox) comienza a distanciarse del conglomerado de medios y entretenimiento bajo su control. La serie es protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin, producida por Will Ferrell y Jesse Armstrong.

  • Plataforma: HBO

  • Fecha de estreno: 3 de junio 2018

11. Patria

Patria serie

Patria es una de las mejores series que se espera este 2018, es el primer proyecto en español de HBO.

Esta serie es el primer proyecto en español de HBO y está basada en la novela homónima del escritor, poeta y ensayista español, Fernando Aramburu, publicada en 2016, en la que narra las consecuencias del terrorismo del grupo separatista ETA en los últimos 30 años en la sociedad vasca. El guión de Patria es de Aitor Gabilondo y según ejecutivos de HBO España se está cuidando cada detalle de la esperada historia.

  • Plataforma: HBO

  • Fecha de estreno: 2018 fecha por determinar

12. Luke Cage T2

Una de las mejores series de Netflix llega con su segunda temporada este mes de junio. Luke Cage vuelve convertido en un superhéroe famoso al que todos en la zona conocen y piden ayuda. Después de sus enfrentamientos en Harlem con Cottonmouth, Diamondback y con la concejala Maria Dillard, Mike Colter, protagoniza a Luke Cage, un ciudadano de Nueva York con fuerza sobrehumana y una piel indestructible que sabe combatir al crimen y ayudar a quienes estén en problemas.

  • Plataforma: Netflix

  • Fecha de estreno: 22 de junio

13. Paquita Salas T2

Netflix trae a finales de junio la segunda temporada de su serie original española Paquita Salas. Esta serie cómica que tiene como guionistas y directores a Javier Calvo y Javier Ambrossi, tuvo una gran aceptación en su primera temporada por eso vuelve con esta segunda entrega, cuyo reparto lo integran: Brays Efe como Paquita Salas, Belén Cuesta como Magüi Moreno, Lidia San José es Lidia San José, Álex de Lucas es Álex de Lucas y Mariona Terés es Mariona Terés, Yolanda Ramos es Noemí Argüelles y Anna Castillo es Belén de Lucas. Sin lugar a dudas será una de las mejores series de Netflix que veremos este año.

  • Plataforma: Netflix

  • Fecha de estreno: 29 de junio

14. Maniac

Serie Maniac

Emma Stone y Jonah Hill dan vida a los personajes de Maniac.

Emma Stone y Jonah Hill dan vida a los personajes de esta serie de humor negro que narra la historia de un paciente psiquiátrico que vive en una fantasía en el mundo de sus sueños, pero en realidad está encerrado en una institución. La primera temporada de la serie Maniac escrita por Patrick Somerville y creada por Cary Fukunaga (True Detective) cuenta con 10 episodios. Su estreno se espera para este 2018, aunque aún no ha sido confirmada la fecha.

  • Plataforma: Netflix

  • Fecha de estreno: Aún por determinar

15. Goliath T2

A mediados de junio llega la segunda temporada de una de sus mejores series de Amazon: Goliath, un drama judicial que se centra en la vida de Billy McBride, un significativo abogado y co-fundador de la firma prestigiosa de abogados Cooperman & McBride. La vida de este personaje era perfecta hasta que fue despedido por sus propios compañeros. Desde ese momento, Billy se convierte en un abogado mediocre que pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. El reparto de Goliath lo integra Billy Bob Thornton, William Hurt, Olivia Thirlby, Maria Bello, Molly Parker y Sarah Wynter.

  • Plataforma: Amazon

  • Fecha de estreno: 15 de junio

16. Dietland

Esta nueva serie de Amazon reflexiona sobre la obsesión de la sociedad actual por los cánones de belleza, moda y pérdida de peso. “Dietland” está catalogada como una de las mejores series de Amazon a estrenar en 2018 porque a pesar de hablar de belleza y moda lo contará de una forma diferente y será a través de los ojos de aquellos que trabajan en esa industria. Esta historia es protagonizada por Julianne Margulies la misma de The Good Wife.

  • Plataforma: Amazon

  • Fecha de estreno: 5 de junio

17. Jack Ryan

Jack Ryan, es un proyecto televisivo desarrollado para Amazon basado en el popular héroe creado por Tom Clancy. John Krasinski, protagoniza esta serie que brinda un enfoque actual al famoso espía Jack Ryan, natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano que ingresó a temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Pero su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda. Tras su recuperación, Jack se dedica a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia. Carlton Cuse y Graham Roland, productor y guionista de Lost respectivamente, son los nombres detrás de esta producción.

  • Plataforma: Amazon

  • Fecha de estreno: 31 de agosto

Para los que están buscando que ver a partir de este mes les ofrecimos historias para todos los gustos, un listado de nueve proyectos audiovisuales que los expertos han catalogado como las mejores series a estrenar en este segundo semestre del año en las plataformas HBO, Netflix, y Amazon. Cada serie cuentan historias que te harán reír, llorar, o te mantendrán expectante. En este listado también incluimos dos proyectos españoles uno que ha tenido una gran aceptación en el público: Paquita Salas, cuya tercera temporada se planifica para el 2020 y Patria, una historia que moverá las fibras de la sociedad española de los últimos 30 años.

Yo Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate