Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las mejores series que esperamos ver en 2018

Las mejores series que esperamos ver en 2018

Las mejores series de 2018 ya nos dan de qué hablar: Hay para todos los gustos y en todas las plataformas. Así que 2018 no será un año para nada aburrido: Tendremos de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y demás. Para que no pierdas tiempo, y no pierdas detalles sobre la mejores series actuales, aquí vamos a ir organizando una lista de series 2018 que no te puedes perder, y a medida que tengamos confirmación de fechas y detalles los colocaremos en esta nota para que las mejores series no se te resistan… El tiempo para disfrutarlas ya tendrás que sacarlo de algún lado: De tu agenda te encargas tú, que más por ti no podemos hacer.

1.- La Peste (Movistar+)

El año comienza fuerte en la programación de Movistar+ que estrena La Peste, una serie 100% española, realizada por Movistar, y que consta de 6 capítulos rodados en más de 130 localizaciones distintas. La Peste está entre las mejores series 2018 por su elenco y su historia: Dirigida por Alberto Rodríguez, “La Peste” nos traslada a la Sevilla del siglo XVI, una ciudad llena de riqueza gracias al comercio internacional y a su papel como puerta de entrada de América a Europa. Con La Peste viajaremos hasta la Sevilla del s.XVI, una ciudad en decadencia tras ser una de las más importantes y ricas de la época.

  • Plataforma: Movistar +
  • Fecha de estreno: La Peste se estrena el 12 de enero en Movistar+.

2.- The Alienist (TNT)

Entre las mejores series 2018 seguro destacará The Alienist, una serie americana de TNT que nos llevará al Nueva York de 1896, cuando una serie de asesinatos a prostitutos estremece la ciudad. En “El Alienista” se unen enfermos mentales, técnicas forenses innovadoras para la época, y Dakota Fanning junto a Daniel Brühl como elenco, que darán mucho de qué hablar en esta serie basada en la novela homónima de Caleb Carr. Este drama de suspenso psicológico contará con 8 episodios a estrenar el 22 de enero por TNT (disponible en Movistar, Vodafone, Orange, Sky y Bein Connect).

  • Plataforma: TNT
  • Fecha de estreno: el estreno de The Alienist será el 22 de enero de 2018

3.- American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace (FX)

Con Penélope Cruz como coprotagonista, y el asesinato de Gianni Versace como trama, el estreno de la segunda temporada de “American Crime Story” se espera para el 17 de enero y seguro será una de las mejores series de 2018.  Al ser una serie de FX, un canal de televisión de FOX, podrán disfrutarla los usuarios de los servicios de televisión de Vodafone, Movistar y Orange que cuenten con éste entre su lista de canales disponibles. El dato: La primera temporada de la serie se encuentra completa en Netflix, por lo que es de asumir que llegaría a esta plataforma luego de su estreno.

  • Plataforma: FX
  • Fecha de estreno: el estreno de la segunda temporada de American Crime Story será el 17 de enero

4.- Westworld (HBO)

La segunda temporada de Westworld llegará a HBO tras en el segundo trimestre de 2018. La fecha de estreno aún no está clara, pero sí que será una de las mejores series de 2018. Ahora bien, aunque no se tienen muchos detalles sobre la nueva temporada de Westworld, considerada por algunos como la sucesora natural de Juego de Tronos en HBO, pero sí que se ha dejado ver un tráiler donde se evidencia que el trama basado en el despertar de la inteligencia artificial va a dar mucho de qué hablar entre los seguidores de las series, así que no dudamos en que será una de las mejores series de 2018 

  • Plataforma: HBO
  • Fecha de estreno: el estreno de la segunda temporada de Westworld está por definirse.

5.- Patria (HBO)

Patria es la primera producción española de HBO, basada en la novela de Fernando Aramburu sobre las consecuencias de la acción de ETA en la sociedad española, y que contará con Aitor Gabilondo (de El Príncipe) como guionista. Seguro será una de las mejores series de 2018 aunque aún no se tienen fechas precisas sobre cuándo será su estreno, pero sí que llegará a la plataforma de contenidos de HBO a lo largo del año.

  • Plataforma: HBO
  • Fecha de estreno: la fecha de estreno de Patria por HBO está por definirse

6.- Breathe (Amazon Prime Video)

Una serie de muertes de donantes de órganos, que en principio no parecen estar relacionadas, despiertan la curiosidad de un inspector de la Brigada Criminal de Bombay, que nos descansará hasta resolver el misterio que se esconde en “Breathe”. Este drama psicológico de Amazon Prime Video se colará entre las mejores series de 2018 y se estrenará el 26 de enero en la plataforma.

  • Plataforma: HBO
  • Fecha de estreno: la fecha de estreno de Breathe será el 26 de enero en Amazon Prime Video

7.- Virtual Hero (Movistar+)

El estreno de “Virtual Hero”, la serie de El Rubius, llegará a la pantalla de Movistar+ y seguro será una de las mejores series de 2018 para los fanáticos del popular youtuber. Se trata de la primera serie del youtuber Rubén Doblas Gundersen, y está basada en los comics de su autoría. Por tanto, en “Virtual Hero”, El Rubius tendrá que superar una serie de retos y enfrentar aventuras para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual. El dato:  En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask

  • Plataforma: Movistar+
  • Fecha de estreno: su estreno será en 2018

8.- Altered Carbon (Netflix)

En los 10 episodios de “Altered Carbon” viajaremos 300 años en el futuro, hasta llegar al momento de la humanidad en que se puede digitalizar la mente humana para transferirla de un cuerpo a otro. Una propuesta que apunta maneras para estar entre las mejores series 2018 de los amantes de la ciencia ficción. El estreno de “Altered Carbon”, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix, será el 2 de febrero. Es la adaptación de la novela homónima de Richard K. Morgan que nos hará creer en la vida eterna pero con el cyberpunk como eje de la trama…

  • Plataforma: Netlfix
  • Fecha de estreno: el estreno de Altered Carbon será el 2 de febrero

9.- Philip K Dick’s Electric Dreams (Amazon Prime Video)

La ciencia ficción tiene nueva serie: “Philip K. Dick’s Electric Dreams”, que se estrenará en Amazon Prime Video el 12 de enero. Basada en varios relatos del autor Philip K. Dick, cada uno de los diez episodios independientes muestran mundos diferentes y únicos, algunos ubicados en los confines del universo y otros más cerca de casa. Aunque las historias muestren universos separados, todas tienen un punto de unión: el significado y la importancia de la humanidad. Seguro estará entre las mejores series 2018.

  • Plataforma: Amazon Prime Video
  • Fecha de estreno: el estreno dePhilip K. Dick’s Electric Dreams será el 12 de enero

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button