Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 21, 2018

Scroll to top

Arriba

1

Mejores series de Netflix para ver hoy mismo (septiembre 2018)

Mejores series de Netflix para ver hoy mismo (septiembre 2018)

Las mejores series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video con estrenos en septiembre 2018, ya estan aquí. Y es que culmina agosto y se viene una temporada de estrenos apretada para los usuarios de la plataforma Netflix que contarán con suficiente material fresco como para pasar el día en la comodidad del hogar. Los estrenos de Netflix para septiembre 2018 muestran un catálogo lleno de series de alta factura tal y como nos tiene acostumbrado el líder del streaming, con suficiente acción,  drama y comedia en las nuevas temporadas de tus producciones favoritas y estrenos que dan de qué hablar en la comunidad del entretenimiento.



Y para lo que desean un material especializado, los estrenos de Netflix para septiembre 2018 también traen los mejor del cine, además de documentales y programas infantiles para que todos en el hogar tengan oportunidad de engancharse a su programación. Así que anota en tu agenda el material a solicitar con la guía que te ofrece Giztab.

Iron Fist (T2)

Estreno: 7 de septiembre

Esta producción original encabeza los estrenos de Netflix para septiembre 2018 trayendo de vuelta a Danny Rand como uno de los vigilantes Marvel de la ciudad de New York luego de la caída de La Mano en los sucesos de Los Defensores, pero sin poder olvidar su pasado y menos con el regreso de su excompañero convertido en enemigo, Davos. Acción garantizada y personajes que pretenden borrar las críticas surgidas en su primera temporada.

  • Puntuación en IMDb

Las chicas del cable (T3)

Estreno: 7 de septiembre

La primera serie original de Netflix producida en España regresa con nuevos capítulos que continuarán la historia de Lidia, Marga, Carlota, Ángeles y Sara en la empresa de telecomunicaciones de principios del siglo XX. En su regreso descubriremos  la lucha y talento de cada una de ella con la llevada de una nueva década, así como el drama personal que tienen que librar para seguir adelante.

  • Puntuación en IMDb

Maniac (T1)

Estreno: 21 de septiembre

Entre los platos fuertes de los estrenos de Netflix para septiembre 2018 se encuentra esta comedia negra protagonizada por los reconocidos Emma Stone y Jonah Hill donde narran la historia de dos desconocidos inmersos en un estudio farmacéutico que se sale de control. Nos introduciremos en diversos escenarios entre la realidad y el mundo paralelo de ciencia ficción que plantean sus protagonistas.

BoJack Horseman (T5)

Estreno 14 de septiembre

foto serie BoJack Horseman

Otra producción original y consolidada en la plataforma Netflix dirigida a los adultos por su particular humor. En el retorno de dicha serie de animación, nuestro caballo preferido se convierte en estrella de un programa detectivesco producido por su exnovia y agente, Princesa Carolyn, teniendo que lidiar con los demonios de su tormentosa vida personal.

  • Puntuación en IMDb

Ingobernable (T2)

Estreno: 14 de septiembre

Luego del éxito de su primera temporada, la serie protagonizada por Kate del Castillo, regresa tras la historia de la primera dama mexicana Emilia Urquiza, quien ahora tendrá que lidiar contra el imperio de la droga mientras intenta reunir a su familia. Una producción controversial no solo por los hechos que han rodeado a del Castillo con la justicia, sino por la forma en que se cuenta y muestra la realidad mexicana como nunca antes.

  • Puntuación en IMDb

Atypical (T2)

Entreno: 7 de septiembre

Los mejores estrenos de Netflix para septiembre 2018 parecieran centrarse en esta fecha, así que hay para escoger. Atypical retorna también con buenas  críticas luego de su etapa inicial en donde conocimos la vida del joven autista Sam que ahora se prepara para una vida después de la graduación, en medio de la crisis matrimonial de sus padres y la vida de su hermana en una nueva escuela.

  • Puntuación en IMDb

El marginal (T2)

Estreno: 28 de septiembre

Luego del éxito cosechado en su país de origen y Latinoamérica, la serie argentina regresa para una segunda temporada esta vez ambientada tres años antes de la primera. Con más crudeza que en su etapa inicial, conoceremos cómo llegaron Diosito y Mario Borges al penal y la lucha del poder contra el Sapo Quiroga.

  • Puntuación en IMDb

American Vandal (T2)

Estreno: 14 de septiembre

Una sátira juvenil que mezcla el falso documental y el género “true crime” en torno a crímenes reales mostrado por sus protagonistas Peter Maldonado y Sam Ecklund tras la investigación audiovisual. Para la segunda temporada estarán tras la pista de un misterio que literalmente revuelve el estómago de los estudiantes de una escuela católica en Washington.

  • Puntuación en IMDb

The Good Cop (T1)

Estreno: 21 de septiembre

Otro de los estrenos de Netflix para septiembre 2018 viene protagonizado por el recordado Tony Danza quien la da vida a un deshonesto expolicía que vive con su hijo y correcto detective de la ciudad de Nueva York. Ambos formarán una singular pareja en búsqueda de resolver las investigaciones usando más que los canales regulares.

The Good Place (T3)

Estreno: 28 de septiembre

Una mezcla de humor, drama y fantasía que sigue las aventuras de Eleonor luego de reencarnar. En su regreso nuestra protagonista intenta mantenerse en el “lado bueno” a la espera de poder reunirse con su alma gemela Chidi, mientras sus amigos tienen otra oportunidad para encontrar el camino correcto.

  • Puntuación en IMDb

La catedral del mar (T1)

Estreno: 1 de septiembre

La adaptación de la novela escrita por el español Ildefonso Falcones inicia el mes de estrenos de Netflix para septiembre 2018 mostrando la Barcelona durante el siglo XIV, donde un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza despertará la envidia de sus enemigos que conspirarán para entregarlo a la Inquisición.

  • Puntuación en IMDb

Chef’s Table (T5)

Estreno: 28 de septiembre

La primera serie documental de Netflix regresa ofreciendo como nadie ha hecho lo mejor de la escena culinaria de mano de sus creadores, los chefs más reconocido del mundo encuentran espacio en la plataforma streaming. En la nueva temporada veremos a cuatro chefs que están revolucionando la gastronomía en Filadelfia, Estambul, Bangkok y Barcelona.

  • Puntuación en IMDb

Entre las producciones a renovar temporada también destacan: How to Get Away With Murder: Temporada 4 (1/9), Inhumans: Temporada 1 (1/9), Runaways: Temporada 1 (25/9), Once Upon a Time: Temporada 7 (25/9), Supergirl: Temporada 3 (10/9), DC’s Legends of Tomorrow: Temporada  3 (11/9), Gotham: Temporada 4 (1/9), Ash vs. Evil Dead: Temporada 2 (3/9), Anatomía de Grey: Temporada 14 (1/9), ReBoot: El código guardián: Temporada 2 (28/9), Stretch Armstrong y los guerreros Flex: Temporada 2 (7/9)

TOP películas de Netflix para septiembre 2018

El líder del streaming apuesta por los gusto de todos y presenta entre los estrenos de Netflix para septiembre 2018 un catálogo de películas que puedes ir anotando según su fecha de estreno:

  • 1 de septiembre: Marvel – Ant-Man, Carol, Mi abuela,  Francisco: El padre Jorge,  El último Elvis, La maldición de Thelma, Disney/Pixar – Intensa-mente
  • 7 de septiembre: The Most Assassinated Woman in the World, Sierra Burgess es una loser, Robot 7723
  • 9 de septiembre: 12 horas para sobrevivir: El año de la elección, Jason Bourne, Los popstar nunca se detienen.
  • 12 de septiembre: En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi
  • 13 de septiembre: Hacia lo desconocido
  • 14 de septiembre: La tierra de hábitos constantes, Príncipe de los dragones, Supermonstruos: Una fiesta monstruosa
  • 15 de septiembre: Brooklyn: Un amor sin fronteras, Testamento de juventud
  • 18 de septiembre: Born to Be Blue: La historia de Chet Baker
  • 21 de septiembre: Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad, Hilda
  • 28 de septiembre: Hold the Dark
  • 30 de septiembre: Hotel Transilvania 2




Y por si fuera poco se estrena una serie de documentales y programas especiales con la calidad que solo puede ofrecer  los estrenos de Netflix para septiembre 2018, entre ellos: 12 de julio de 1998: El día perfecto (1/9), Walk with Me (1/9), Mountain (1/9), City of Joy (7/9), Jane (12/9), Boca Juniors confidencial (14/9), D.L. Hughley: El contreras (18/9), Sepultura Endurance (18/9) y Quincy (21/9).

Pero si buscas más programación recuerda que los estrenos de Netflix para septiembre 2018 es solo una parte del material que puede ofrecer la plataforma de transmisión, así que prepara un buen lugar para ponerte cómodo porque las referencias y programación ya la tienes, no dejes que te cuenten mañana los éxitos que puedes ver hoy mismo.

Series de Netflix que debes ver si aún no lo has hecho

Ahora bien, si aún no has visto algunas de estas series de Netflix de las que todo el mundo habla, es momento para que te pongas al día. Lo mejor es que son series que, en su mayoría, tienen más de una temporada, con lo cual puedes hacer un maratón de series como Dios manda. Así, sin más preámbulos, vamos a comentar seguidamente lo que serían las mejores series de Netflix para ver ahora mismo.

Ozark: segunda temporada

La segunda temporada de Ozark llega a Netflix este 31 de agosto. Como sabemos, meterse con los carteles de drogas no es un buen negocio… ¿O sí? Hay mucho dinero de por medio, tentador sin duda, pero a la mínima que hagas enfadar al cartel tu vida se convierte en un auténtico caos. El lavado de dinero como eje de la historia, y un negocio que se tuerce enfadando al capo del cartel, son los hilos conductores de Ozark, una historia que mezcla con drama sus ingredientes dando como resultado una historia que engancha desde el capítulo 1.

El dato: tiene un puntaje de 7,2/10 en FilmAfinity

Ozark es una de las mejores series de Netflix y se comenzó a emitir en Netflix el mes de julio de 2017. Dado su éxito tras la primera temporada, de 10 capítulos de 1 hora de duración cada uno, se renovó para una segunda temporada que se rodará en breve. Sin duda una historia que te enganchará desde el primer capítulo, además con un reparto excepcional entre el que destacan:

  • Jason Bateman como Martin Byrde, un empleado de una firma de consejeros financieros, radicado en Chicago. En 2007, con su socio, empieza una operación de lavado de dinero para un cártel mexicano.
  • Laura Linney como Wendy Byrde, esposa de Marty, madre de Charlotte y Jonah.
  • Esai Morales como Del (Camino Del Río), un cruel y respetado capo mexicano del narcotráfico, y jefe de Marty.

Orange is the new black

Nuestro grupo de presas favoritas bautizadas como “OITNB” regresan para una sexta temporada con un nuevo panorama penitenciario. Los fanáticos de esta aclamada producción acompañarán a las protagonistas luego del alzamiento en la prisión Penitenciaría Federal de Litchfield, enfrentando un posible traslado a una cárcel de máxima seguridad.

La comedia dramática que explora el sistema carcelario estadounidense continuará tras las vidas de Frieda, Suzanne, Cindy, Taystee, Red, Piper, Alex, Nicky, Gloria y Blanca luego del motín, acentuando su dolor, lucha, arrepentimiento, supervivencia y venganza. Productores de la serie destacaron que la quinta temporada no abordó el clima político actual de Estados Unidos pero para esta entrega será distinto, incluso las políticas de Donald Trump podrían ser adversarios de la trama.

OITNB cuenta con una legión de fieles seguidores que finalmente verán su nueva temporada luego de una larga espera, convirtiéndola en una de los mejores estrenos de Netflix pues como sabes Orange is the new black en IMDB tiene una puntuación de 8.2/10 

Anne with an E

Ya están disponibles los 10 episodios de la segunda temporada de la serie canadiense Anne with an E, adaptación de la novela Anne of Green Gables (Ana de las Tejas Verdes) que luego de su primera temporada consiguió suficientes elogios para entrar en la lista de mejores estrenos de Netflix.

Para quienes no han seguido la historia de Anne, la serie está ambientada en un pequeño pueblo pesquero a finales del siglo XIX en donde nuestra huérfana protagonista, luego de pasar por varios orfanatos,  es adoptada por una mujer soltera y su hermano. Gracias a su personalidad, inteligencia y bondad logra transformar su vida y la de los habitantes de la localidad.

Una producción que mantiene el espíritu de las historias clásicas abordadas con los sentimientos y emociones más nobles de los seres humanos en la búsqueda de ser aceptados. Con apenas dos temporadas esta serie ya comienza a acumular diversas nominaciones y premios gracias a la interpretación de su reparto. Anne with an E en IMBD tiene una puntuación de 8.5/10


Good Girls

Esta debutante en Netflix proviene de la cadena NBC y también está disponible en su totalidad luego del éxito alcanzado en su temporada inicial en los Estados Unidos, donde ya se confirmó una segunda temporada.

La comedia dramática sigue las aventuras de Christina, Retta y Mae quienes para salir de su apretada situación económica, deciden robar un supermercado de su natal Detroit usando pistolas de juguete, solo para descubrir después que su “exitoso robo” obtiene la atención del gerente de la tienda en un contexto que nada tiene que ver con el dinero.

Con un experimentado elenco, Good girls viene de la mano de la escritora Jenna Bans, artífice de éxitos televisivos como Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey y Scandal, una opción que se convirtió en uno de los mejores estrenos de Netflix. En IMDB Good Girls tiene una puntuación de 7,7/10

Juegos sagrados

Netflix sigue haciendo historia al estrenar en su catálogo Juegos sagrados, la primera serie realizada en la India, basada en el best-seller del mismo nombre escrita por Vikram Chandra.

Aunque algunos le dicen la versión Bolywood de “Narcos”,  Juegos sagrados es una serie policíaca desarrollada en las calles de Bombay, nuestro protagonista es un agente que no sigue las reglas en su afán por capturar al gánster más buscado del país. Esa persecución es la excusa para darnos un paseo por la ciudad y explorar las costumbres y culturas gracias a la mezcla de historia con hechos ficticios que se entretejen a los largo de ocho capítulos de tensión religiosa entre musulmanes e hindúes en medio del crimen organizado, corrupción y política.

Esta primera experiencia con el mundo bollywoodenses es un experimento que dará de qué hablar a la hora de buscar nuevo material e historias que contar, mientras tanto lo disfrutamos como los  mejores estrenos de Netflix. En IMDB Juegos Sagrados tiene una puntuación de 9,5/10

¡Samantha!

Continuando con el tour cultural que trae los mejores estrenos de Netflix para este mes, le toca el turno a Brasil con la serie ¡Samantha! La primera comedia realizada por la plataforma en la tierra de la samba.

Samantha cuenta la historia de una exestrella infantil de la TV ochentera que luego de pasar al olvido, intenta por todo los medios volver 30 años después al pedestal de donde cayó, en medio de su agitada vida madre y junto a su esposo que acaba de salir de la cárcel.

Una sátira endulzada con drama-comedia hacia el mundo del espectáculo que sigue las peripecias de sus protagonistas por sobrevivir en una sociedad obsesionada con la información en las pantallas, desde los programas de talentos hasta la sobreexposición de los realities show y viralidad de las redes sociales. Samantha de Netflix en IMDB tiene una puntuación de 7,0/10

Stranger Things

Esta serie se encuentra dentro del género ciencia ficción y es un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales que ocurrían en los años 80. Stranger Things narra la historia de un pequeño niño que desaparece de su pueblo y durante su búsqueda, tanto sus amigos y familiares como la policía local, se ven envueltos en un enigma extraordinario rodeados por experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Stanger Things es una de las mejores series de Netflix tiene un puntaje de 8/10 en FilmAfinity y cuenta con las actuaciones de:

  • Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughling, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Aquí te dejamos el trailer de la primera temporada de Stranger Things:


Te puede interesar:
Netflix offline permite ver series sin conexión a internet


Narcos

Si eres amante de la acción y el drama esta serie te cautivará. Narcos cuenta la verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos. El hilo conductor de la serie se centra en una de los narcotraficante más famoso de Colombia, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

El dato: Tiene un puntaje de 8 de 10 en FilmAffinity:

Durante el desarrollo de la trama serás testigo de cómo los Estados Unidos intentó por mucho tiempo ponerle fin a su imperio de drogas y asesinatos. Está protagonizada por Wagner Moura, Boyd Holbrook y Pedro Pascal. Desde su estreno el 28 de agosto de 2015 en los EEUU logró convertirse en una de las mejores series de Netflix ganando la aceptación del público y la crítica.

El chapo

Una de las series más polémicas de la plataforma de streaming que relata la vida del famoso líder del Cartel de Sinaloa Joaquín “el Chapo” Guzmán y que en su tercera y última temporada tiene su puesto garantizado en la lista de los mejores estrenos de Netflix.

Luego de conocer cómo se convirtió en el principal traficante de drogas de México y su primera fuga de la cárcel, El Chapo es uno de los criminales más buscados del mundo y quiere expandir su imperio en todo el mundo por lo que se relaciona con una famosa actriz para contarle su historia. Sin embargo, el derrumbe de sus socios de la DEA y del gobierno de México lo conducen de nuevo tras las rejas.

Se espera para este cierre de historia ver los acontecimientos más recientes como la extradición de El Chapo a los Estados Unidos tras la famosa fuga de una cárcel de alta seguridad de su país. El Chapo en IMDB tiene una puntuación de 7,9/10


Te puede interesar:
Mejores series de Amazon para ver hoy mismo (agosto 2018)


Jessica Jones

Esta serie logró ser una realidad gracias a la unión entre Netflix y Marvel. Jessica Jones es una serie que une los géneros misterio, ficción y acción. Está basada en el personaje de los cómics de Marvel, cuya trama gira en torno a una heroína que se convierte en una investigadora privada.

En cada capítulo Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

Desde su estreno el 20 de noviembre del 2015, Jessica Jones se ha convertido en una de las mejores series de Netflix en todo el mundo y ha logrado mantener al público cautivo a través de los 13 episodios de su primera temporada.

El dato: Tiene un puntaje de 7/10 en FilmAffinity:

  • Los actores que forman parte del reparto son: Krysten Ritter, Rachael Taylor, Eka Darville, Mike Colter, Wil Traval, Carrie Ann Moss, David Tennant y Erin Moriarty.

The OA

Si desea disfrutar de una serie que mezcla el drama y suspenso al estilo de Stranger Things y 13 Reasons Why, no debes dejar de ver The OA, una historia basada en la desaparición de una chica por siete años y un día como cualquier otro regresó a casa teniendo 20 años. Mientras unos creen que la aparición de esta chica es un milagro, otros creen que es una persona peligrosa.

The OA se estrenó el 16 de diciembre de 2016 en Netflix y fue creada por Brit Marling y Zal Batmanglij. La primera temporada de esta serie está compuesta de ocho episodios, cada uno de una hora aproximadamente.

El dato: En FilmAffinity tiene un puntaje de 6.5/10:

Su producción estuvo a cargo de Plan B y Anonymous Content. Debido a la aceptación del público como una de las mejores series de Netflix, el 8 de febrero de 2017, los ejecutivos decidieron renovar la serie con su segunda temporada.

Suits

Si aún no has visto Suits, la serie de Meghan Markle, que le dio fama antes de que se convirtiera en princesa de Inglaterra, es momento de hacerlo. Son 7 las temporadas de Suits que se pueden ver en Netflix y que van muy bien para serie de mediodía o de noches entre semana cuando buscamos las mejores series de Netflix para ver sin que representen mucho estrés o drama.

Suits, la serie de Megan Markle no va de princesas ni monarquías: Creada por Aaron Korsh, la serie Suits va de abogados corporativos en New York y combina poder, ambición, mentira y humor negro. Harvey Specter es un abogado seductor y super inteligente, que no tiene miedo a nada ni nadie.

meghan markle en suits serie de netflix

Meghan Markle saltó a la fama en la serie Suits que encontramos en Netflix

La serie de Meghan Markle es Suits, en donde la actriz da vida al personaje de Rachel, una joven hija de un prestigioso abogado, que trabaja como asistente en la empresa de Harvey y se enamora del coprotagonista de Suits, Mikel Ross. La pregunta de si Meghan Markle es un personaje neurálgico en la serie Suits tendría algún spoiler como respuesta, así que nos limitamos a decir que sí, que el personaje de Meghan Markle en Suits es muy importante… y hasta allí podemos leer.

Elenco de Suits

El dato: El puntaje IMDB de Suits es 8.6 de 10 

Paquita Salas: segunda temporada

La segunda temporada de PAquita Salas en Netflix llegará a finales del mes de junio: la fecha a marcar en el calendario es el 29 de junio, día en que la plataforma lanzará los cinco capítulos que componen la segunda temporada de Paquita Salas en Netflix. Como sabes, la serie mantendrá a los actores principales, y el característico tono de Paquita, con nuevas aventuras y un formato que se espera renovado, pese a que mantendrá la esencia de los Javis en la primera temporada que vimos en Flooxer.

Paquita Salas es una serie española, nacida y concebida para Internet, que cuenta la historia de una representante de actores y actrices con poco acierto para los negocios, y poco olfato para los descubrimiento de talento. Encarnada por el actor gallego Brays Efe, Paquita Salas rompió las expectativas de sus creadores, marcando un éxito que la hizo merecedora de una segunda temporada a lo grande: Paquita Salas en Netflix promete mucho y si en imdb tiene un puntaje de 7,9/10 es de esperar que este suba dado el alcance que tendrá la segunda temporada y una producción que presumimos será mucho más currada que la anterior.

Avicii True Stories en Netflix

Esta no es una serie, sino un documental, y mira que deberías apuntarlo en tu agenda para verlo: Netflix trae para ti Avicii True Stories en español. El documental definitivo sobre la vida del artista sueco nacido como Tim Bergling, quien murió a los 28 años. Avicii True Stories, proviene de un juego de palabras que une los títulos de sus álbumes de 2013, True, y 2015, Stories,

Según Levan Tsikurishvili, director del documental, la idea de Avicii True Stories en español fue mostrar el hombre real detrás del seudónimo artístico. La historia que será transmitida por Netflix, presenta los dilemas que enfrenta uno de los artistas musicales que más dinero ganaban en el mundo por los cuales decide, en el momento máximo de su carrera, dejar los escenarios.

Avicii True Stories, contiene además del material de sus presentaciones, expresiones ingenuas del Dj sueco en las que expresó  sus experiencias, su pensamiento y su salud física y mentalDirigida por Levan Tsikurishvili, este documental de Avicii tiene un puntaje de 7,7 sobre 10 en imdb.

Bates Motel

La precuela de la aclamada obra maestra de Alfred Hitchcock, Psicosis, retorna en su quinta y última temporada con una legión de fans del suspenso que ha crecido desde el estreno de la primera temporada en la plataforma de streaming y hoy se convierte en una de los mejores estrenos de Netflix.

Para los neófitos de la serie, “Bates Motel” cuenta la retorcida historia del adolescente Norman Bates y su madre, Norma Bates, luego de la muerte de su padre. En su temporada de desenlace esta relación madre e hijo se vuelve más enfermiza y violenta luego de la salida de Norman del hospital psiquiátrico, ocasionando inesperados y “esperados” acontecimientos para los residentes y visitantes de las instalaciones.

Entre los personajes que debutan en la temporada final destaca la participación de la cantante Rihanna en el papel de Marion Crane, protagonista de la legendaria escena en la ducha de la película Psicosis. En IMDB Bates Motel tiene una puntuación de 8,2/10

The Rain

Un virus mortal que se propaga con la lluvia obliga a los hermanos Simone y Rasmus a buscar refugio en un búnker subterráneo, separándose de su padre científico. Así va la premisa de The Rain, la primera producción danesa de Netflix y uno de los estrenos de mayo 2018.

Ambientada en una Dinamarca desolada, esta serie de ciencia ficción sigue la historia de los dos hermanos seis años después de estar encerrados en el búnker que se encuentran con un grupo de sobrevivientes liderado por Martin.

Esta es la primera temporada de The Rain (catalogada para mayores de 16 años)  y cuenta con ocho episodios, con una duración aproximada de 40 minutos.

A pesar de algunas críticas en cuanto al guión, la propuesta visual de The Rain la coloca en un puntaje relativamente bueno en IMDb de 6.1, por lo que vale la pena echarle un vistazo si te gustan este tipo de series postapocalípticas al mejor estilo The Walking Dead.

  • Protagonistas: Alba August como Simone, Lucas Lynngaard Tønnesen como Rasmus, Mikkel Boe Følsgaard como Martin

Altered Carbon

Seguimos nuestro repaso de mejores series de Netflix con Altered Carbon, ya que si aun no la has visto debes saber que es una serie que promete convertirse en referencia entre los fanáticos de la ciencia ficción. Ahora bien, para estar entre las mejores series de Netflix para el mes de mayo, la propuesta de Altered Carbon es bastante básica y hasta predictiva: lograr la vida eterna mediante la tecnología. Con mucha acción y un toque de violencia explícita, esta serie de Netflix dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Lucifer

Cuando antes hablábamos de Trillers policíacos no nos referíamos a la típica historia, realmente es sobre un singular personaje que llegó a la Tierra, se trata del mismísimo Diablo, que tras haberse cansado de gobernar el infierno se muda a Los Ángeles y abre un club nocturno, luego se ve involucrado con un caso de investigación policial y terminó gustándole mucho esa tarea debido que así también puede “castigar” a los malos.

Esta particular historia muestra un lado distinto de Lucifer, además podremos por primera vez conocer a la “esposa” de Dios.

Santa Clarita Diet

Pasamos ahora a una comedia en nuestra lista de las mejores series de Netflix en 2018. La dieta de Santa Clarita es un poco especial y es que resulta que una familia recibe una situación un poco particular; y es que la madre se ha convertido en un zombie come humanos, pero no es la única en el pueblo y todos los integrantes de la familia quieren solucionar el problema. 

  • Protagonizada por: Drew Barrymore, Timothy Olyphant,  Liv Hewson

La Casa de Papel

Seguimos con nuestra lista de las mejores series de Netflix de 2018 y ahora hablaremos del robo perfecto a la Casa de la Moneda en España, parece un atraco cualquiera, pero realmente se trata de algo más. El único problema es que los participantes del robo perfecto terminan por aflorar su humanidad y se involucran sentimentalmente entre ellos o con sus secuestrados.

Designated Survivor

Otra de las series, en nuestra lista de las mejores series de Netflix para ver en 2018 es el prometido triller político, una historia de un hombre que es funcionario menor dentro de la administración estadounidense y justamente el día antes de dejar de trabajar para la Casa Blanca lo convierten en un personaje de seguridad llamado Sobreviviente Designado, lo que le da un pase directo a la presidencia luego de un gran atentado que acaba con el gobierno entero.

The Good Place

Entre las mejores series de Netflix  se deja colar una comedia producida por NBC: The Good Place. Aunque es una comedia de 2016, sus dos temporadas están disponibles en Netflix y consideramos una opción de risa válida cuando muchos necesitamos echarnos unas risas… Y es que considerarla de las mejores series de Netflix en mayo es un reto para una comedia que se basa en el humor absurdo y plantea la vida después de la muerte con un toque de humor. The Good Place está entre los mejores estrenos de Netflix para el mes de mayo por lo sencilla de su trama, que ponerte algunas risas sin necesidad de esforzarnos demasiado en el seguimiento de la historia.

One day at the time

Las mejores series de Netflix suman también una comedia producida por ellos mismos, One Day At The Time, que va narrando la historia de una enfermera de origen cubano que vuelve de Afganistán y se enfoca en sacar adelante a su familia adelante en medio de situaciones cotidianas envueltas con una buena dosis de humor. Por estética esta serie nos recuerda a las típicas propuestas de comedia norteamericanas, con aplausos simulados incluidos.

Dirty Money

Un tono más serio y reflexivo que las anteriores hacen que Dirty Money se ubique entre las mejores series de Netflix:  Corrupción, tráfico de influencias y una buena cantidad de dinero sucio, capturan la atención desde el primer momento. Y es que entre las mejores series de Netflix tiene que estar Dirty Money por ser una serie de tipo documental y policíaca que destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones. Sí… El caso de volkswagen es uno de los capítulos.

Grace and Frankie

Si aun no la has visto, debes saber que la cuarta temporada de Grace and Frankie está entre las mejores series de Netflix en 2018. La serie, cuyos protagonistas ya conquistaron nuestro corazón, sigue haciendo de las suyas al contar la evolución de la historia de este par de mujeres que rehacen su vida tras sus respectivos divorcios de sus parejas que han decidido hacer pública su homosexualidad y vivir plenamente su amor. El elenco de esta producción de Netflix hace que este título repita sin dudas en los listados de recomendaciones de mejores series para ver en mayo de 2018 en Netflix… 

  • Protagonistas: Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen

Como ves, un verdadero coctel como para no salir de casa, así que arma tu programación y no culpes a los estrenos de septiembre 2018 en Netflix, HBO y Amazon Prime Video de perder el verano. Lo cierto es que antes de conocer las mejores series de Netflix debemos destacar el excelente estudio de mercado que ha realizado la empresa, en donde ha sabido sectorizar sus audiencias y al mismo tiempo ofrecer contenidos realmente interesantes en cada una de ellas. Esta estrategia ha resultado tan bien que en los últimos meses el número de suscriptores del servicio se ha incrementado, lo que ha presionado a que Netflix continúe ofreciendo programas con una mejor calidad.

 

diditech

Comments

  1. 5 Days FREE Trial: http://bit.ly/2KV5lpb

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate