Si lo tuyo va de series online sigue leyendo: La flexibilización no significa darle un espacio al streaming, porque si algo hemos aprendido durante la cuarentena, es que las historias del gigante rojo siempre traen motivos para seguir pegados a la pantalla. Si pudimos sobrevivir al “fin del mundo” de Dark, bien podríamos asumir un nuevo reto con los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020.

Una equilibrada ración de terror, drama, fantasía y superhéroes lega este mes para bombardear nuestra imaginación y calmar nuestro entretenimiento. Si bien hay mucha competencia, los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020 siempre son punto de referencia a la hora de buscar lo mejor de las producciones por suscripción.

Estrenos Netflix en Julio 2020

Llegamos a mitad de año seguros de que el streaming es una necesidad ante la pandemia, así que disfrutemos de la sana diversión que ofrecen los servicios por suscripción que afortunadamente nunca se detienen.

Aunque hay flexibilización para poder salir de casa, los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020 encuentran la forma de devolvernos a la pantalla luego de la liberación de los avances de tus programas.

Aunque en el mundo del entretenimiento se escuchan muchos retrasos a consecuencia del Coronavirus, el líder del servicio por suscripción contraataca para este mes con series y películas de alto presupuesto.

No dejes que las malas noticias de la cuarentena afecten tu programación porque las mejores series de Netflix para ver en 2020 te harán olvidar tu confinamiento casero.

 Ju-On: Origins

Estreno: 3 de julio

La plataforma retoma sus producciones de terror y trae entre los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020 la adaptación de la franquicia “The Grudge”, también conocida como “La Maldición”.

La serie nos lleva a los inicios de la popular historia en donde se relata la leyenda del fantasma de Kayako y de la casa embrujada que apareció en la primera entrega de este filme. Unos jóvenes protagonistas serán los encargados de investigar los antecedentes de la vivienda luego de la aparición de extraños acontecimientos.

Escenarios y personal totalmente asiático garantizan sustos y misterio en la nueva apuesta de Netflix que justamente presenta la serie el mismo día en que se estrenó la primera película en el 2002.

La monja guerrera

Estreno: 2 de julio

El verano siempre ha sido sinónimo de acción y es por eso que Netflix trae una serie original basada en el cómic de Ben Dunn, “Warrior Nun Areala”. Una antigua orden de monjas que lucha contra todo tipo de demonios se hace de los servicios de una joven que será la encargada de hacerle frente a todos los enemigos del más allá.

Ava despierta en una morgue y luego de ser resucitada gracias a un extraño aparato implantado, tendrá la responsabilidad de evitar a los demonios con la ayuda de un particular equipo de guerreras con hábito. Además deberán hacerle frente a una empresa tecnológica que asegura haber creado un portal hacia el cielo.

Las chicas del cable

Estreno: 3 de julio (temporada 5)

 A las operadoras de Telefónica les queda una última batalla y será librada el 3 de julio entre los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020. Una despedida que retoma los acontecimientos siete meses después de la temporada pasada, en una España convulsionada.

Lidia sufre la venganza de Doña Carmen en un Centro de reeducación, mientras que Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. La primera serie de Netflix para España se ha convertido en una de las grandes atracciones para sus suscriptores en el país y en Latinoamérica gracias a la historia de amistad y compromiso de sus protagonistas.

The Chi

Estreno: 5 de julio (temporada 3)

Con menos ruido pero con igual calidad llega una nueva entrega del drama centrado en un grupo de residentes de Chicago que entrelazan sus vidas luego de un inesperado asesinato. Para los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020 los eventos mantienen con más fuerza esa conexión ante la misma necesidad de redención.

Los productores anunciaron para la nueva temporada una pérdida en el elenco estelar que viene a ratificar que el simple hecho de crecer puede ser cuestión de vida o muerte para los residentes de la agitada zona.

Desplazados

Estreno: 8 de julio

Una serie australiana de alto calibre viene como otra de las principales novedades para el mes, contando con la participación de la galardonada Cate Blanchett como cocreadora de la producción y miembro del reparto.

En “Desplazados” cuatro desconocidos coinciden en un remoto centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano: una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional.

Hakan, el protector

Estreno: 9 de julio(temporada 4)

La serie de acción turca regresa con más fuerza entre los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020, despejando los rumores de su cancelación. Hakan y sus poderes místicos serán más importante para esta temporada para salvar a la ciudad de un enemigo mortal.

Ya no es una lucha entre protectores e inmortales, es un tema personal para el joven Hakan, quien intentará resolver todo desde el principio para evitar que se repita la historia. Aunque no estará solo para esta ocasión, primero deberá elegir cual será el bando que elegirá para buscar la paz en Estambul.   

The Umbrella Academy

Estreno: 31 de julio (temporada 2)

Los superhéroes no pueden faltar en el líder del streaming y para este mes presenta la nueva temporada de la adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way. La disfuncional familia con personalidades y habilidades divergentes deberán viajar a varios puntos de la década de los 60 para evitar los apocalípticos hechos del último capítulo de la temporada pasada.

Para los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020 sabremos a dónde van Ben, Klaus, Número 5, Allison, Diego, Luther y Vanya luego del incidente que ciertamente ellos provocaron. Por los momentos hay poca información al respecto, pero se los productores anunciaron nuevos personajes y arcos argumentales basados en el comic original.

Películas en Netflix en julio 2020

Si no te gustan los compromisos largos, también puedes optar por el catálogo de largometrajes que vienen en los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020. Producciones originales de la plataforma y los éxitos de Hollywood también son excusas para obviar la flexibilización de la pandemia.

Los largometrajes no pueden faltar en los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020. Como siempre una mezcla de novedad y clásicos para hacer más interesante la estadía en pantalla.

The Old Guard

Estreno: 10 de julio

Charlize Theron nos demostrará que vivir para siempre es más difícil de lo que parece en la nueva apuesta de los estrenos de Netflix para ver en julio del 2020. Un grupo de mercenarios encubierto con una extraña capacidad para evadir la muerte asume una importante misión de emergencia.

El equipo que ha trabajado durante siglos para proteger al mundo mortal deberá hacer frente a las personas que han expuesto sus extraordinarias habilidades y que trata de sacar beneficio económico. Todo esto pasará mientras entrenan a la nueva recluta de la singular unidad, una historia donde la acción y los exóticos escenarios no faltarán.

1 de julio

  • Un detective suelto en Hollywood
  • Historia de fantasmas
  • El Francotirador
  • Deslizando a la gloria 
  • Michael: Tan solo un ángel 
  • Bajo el sol de Riccione
  • Metegol
  • Winter, el delfín 2
  • Atrapa ese mail

2 de julio

  • Jigsaw 2: El juego continua

3 de julio

  • Una mente canina

15 de julio

  • Maudie

16 de julio

  • Spiderman: Regreso a casa

Mejores series de Netflix 2020

Mientras tanto aprovechemos para repasar el resto de series de Netflix para ver en 2020, muchos nombres y géneros para probar, así que tómate tu tiempo para no dejar pasar los tesoros que puede esconder el líder del streaming.

Si el streaming era un modo de vida antes de la pandemia, ahora es una necesidad, y dicha premisa es aprovechada por las empresas por suscripción que para este mes vienen con un poderoso catálogo de series y películas. Los las mejores series de Netflix para ver de 2020 hacen mucho ruido gracias a la nueva temporada de “Casa de papel” y el arribo de animaciones como “The Midnight Gospel” y “Ghost in the Shell: SAC_2045”.

El panorama bélico se intensificará con la entrada en juego de los servicios de Disney+ y de seguro cada representante estará buscando una buena tajada de suscriptores. Mientras tanto, la comunidad de seriéfilos, ahora con más tiempo frente a su pantalla, podrá apreciar y exigir más material.

Ahora presta atención a la lista de novedad que Giztab te prepara con lo mejor del proveedor líder de contenidos por internet.

Madres forzosas

IMDB: 6,8/10

Aunque solo fueron cinco temporadas la familia Tanner llega para despedirse de la televisión luego de un largo camino recorrido. La secuela de la serie ochentera “Full House” viene con muchas risas y algunas lágrimas a las series de Netflix para ver en junio del 2020, en donde regresarán los personajes principales como Danny Tanner, Jesse Katsopolis y Joey Gladstone.

Los episodios finales estarán enmarcados en una triple boda, ya que además al compromiso anunciado de Stephanie, está la propuesta de matrimonio hecho por Steve a D.J. mientras que Fernando hizo lo mismo con Kimmy. Un evento nostálgico que unirá a dos generaciones de televidentes.

Por trece razones

IMDB: 7,8/10

Otra producción se despide a las series de Netflix 2020, aunque primero despejarán las incógnitas de la temporada pasada. Ha pasado un año y se acerca el día de graduación en el instituto Liberty y los alumnos toman decisiones difíciles sobre su pasado que les cambiarán la vida y afectarán a su futuro.

Contrario a la costumbre del instituto, la verdad tras la muerte de Bryce no será un secreto, además un pescador encontrará las armas   que protagonizaron el término de la segunda entrega, cuando el alumno se dirigía a cometer una masacre en el instituto. Muchas expectativas sobre el cierre argumental de la serie que no pareciera tener final feliz.

The Woods

El líder del streaming plataforma siempre guarda un as bajo la manga y “The Woods” es una de las apuesta para las series de Netflix 2020. La producción polaca basada en el bestseller de Harlan Coben no solo trae una intrigante historia, sino que presente convertirse en el próximo éxito de la plataforma.

El fiscal Pawel Kopinski está en la búsqueda de su hermana luego de desaparecer en un campamento. Tras 25 años sin ningún un rastro, aparece el cuerpo de un joven que desapareció junto con la hermana del protagonista, generando nuevas pistas sobre el caso así como la posibilidad de que siga viva.

Rick y Morty

IMDB: 9,2/10

Las desventuras del científico Rick y su nieto Morty también llegan a las series de Netflix 2020 para garantizar que todos puedan ver, por ahora, su temporada final. La serie animada sobre paradojas en el espaciotiempo, antihéroes sexagenarios y familias disfuncionales se ha convertido en un fenómeno entre los seriéfilos.

El secretismo se ha mantenido sobre el rumbo de la historia de la pareja, solo hemos podido ver el regreso de algunos personajes de temporada anteriores, mientras tanto, disfrutamos de las interminables referencias que hacen a la cultura pop en los avances presentados.

The Sinner: Jamie

IMDB: 8,0/10

La serie de crímenes antológicos original de la cadena USA Network llega a Netflix con una tercera temporada en donde seguiremos acompañando al detective Harry Ambrose quien, una vez más, comenzará una nueva investigación que debería ser de rutina, pero resulta ser una de las más peligrosas que haya encontrado.

En las series de Netflix 2020 presenciaremos un trágico accidente de auto en las afueras de Nueva York que no tardará en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera de Ambrose.

Dark

IMDB: 8,7/10

Son muchas las teorías que han generados los seguidores de la serie, pero finalmente sabremos cómo cerrará el ciclo argumental en el inquietante pueblo de Winden. La aclamada serie alemana tiene la atención especial entre las series de Netflix 2020.

Tanto la primera como la segunda temporada terminaron con un público entusiasmado en saber más sobre el complicado tema de los viajes en el tiempo. Y no es casualidad que el estreno de la temporada final sea el 27 de junio, fecha que la producción ha mostrado como el día del apocalipsis.

Los productores de la serie ratificaron que todas las preguntas serán aclaradas el 27 de junio y que el final no será al estilo de “Lost” (Perdidos).

Hollywood

IMDB: 5,5/10

Si vienes de realizar éxitos como Nip/Tup, American Horror History y Glee, todos estarán pendientes de tu próximo programa. Una versión del cambio en la relación de poder dentro de la factoría del cine de los años 40 de la mano un grupo de actores que por su sexo, raza u orientación sexual tienen dificultades para ser aceptados en la maquinaria del entretenimiento.

Una serie que modera las tragedias de la vida real de quienes intentan ingresar en la máquina de sueños hollywoodense, veremos personajes ficticios que se codean con figuras de la vida real, tal y como se puso apreciar recientemente en los Oscar con “Érase una vez en Hollywood”.  

Transformers: Cyberverse

IMDB: 6,9/10

El remake de la serie animada Transformers tiene una segunda temporada para continuar divirtiendo a una nueva generación de los amantes de los robots. En esta oportunidad los pequeños de la casa podrán ver entre las mejores series de Netflix que los Autobots se encuentran más cerca de encontrar el Allspark, pero para conseguirlo deberán enfrentar a nuevos enemigos por el terreno más accidentado de la Tierra, y en el camino descubrirán increíbles poderes relacionados con su apreciado objetivo.

Colony

IMDB: 7,4/10

Los extraterrestres también aparecerán con la tercera temporada del drama de ciencia ficción que protagoniza la familia Bowman en la distópica ciudad de Los Ángeles.

Will, Katie y sus hijos tendrán que aprender a sobrevivir en un ambiente completamente nuevo con amenazas espaciales y la resistencia levantada fuera de los bloques. En el camino, serán interceptados por una resistencia humana que quizás sean tan implacables como los invasores alienígenas, así que no podrán confiarse de sus miembros.

The Hollow

IMDB: 7,2/10

Otra producción de ciencia ficción que encontramos en el catálogo de novedades y aunque pareciera una serie infantil, puede ser disfrutada por toda la familia. Han pasado casi dos años desde su primera temporada y luego de descubrir la verdad detrás de The Hollow, los amigos Adam, Mira y Kai deberán sus miedos y enfrentar desafíos aún mayores juntos.

En las mejores series de Netflix para ver en 2020 quizás se mezclarán la realidad con la fantasía, pero lo único seguro es el entretenido viaje de misterio y aventura de esta animación

Muertos para mí

IMDB: 8,1/10

La comedia negra que sigue la historia de un par de viudas llega con más intriga y situaciones delirantes luego del giro inesperado que dejó el final de su primera temporada. .

Jen y Judi se necesitarán más que nunca ya que tendrán la necesidad de ocultar las consecuencias de la sangrienta revelación del patio trasero. Con la llegada de la detective Pérez, deberán tomar medidas drásticas para proteger a sus seres queridos y la una a la otra.

Control Z

La vida en preparatoria nunca ha sido fácil, mucho menos si un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la institución. La nueva serie original de la plataforma hecha en México sigue la historia de Sofía, una sabelotodo y relegada social que inicia una carrera contrareloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

Retrata nuestra dependencia a la tecnología y los peligros que estos conllevan, sin dejar  aun lado, la amistad e incluso el amor.  

Space Force

El reconocido Steve Carell se reencuentra con el creado de “The Oficce” Greg Daniels para crear una serie cómica fuera de este mundo. Y es que, aprovechando el panorama epidemiológico y espacial, “Space Force” llega como anillo al dedo entre los estrenos de Netflix para ver en 2020.

Carrel interpreta al general Mark R. Naird, un condecorado piloto que se ve obligado a liderar la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Desde una base remota en Colorado el equipo de científicos tiene la tarea de pisar nuevamente piso lunar para garantizar el dominio espacial, aunque lo que sí tendremos garantizadas son las risas del equipo de trabajo que está compuesto por experimentados actores como John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow y Noah Emmerich.

Snowpiercer

En el 2013 el desconocido creador de “Parásitos”, Bong Joon-ho, nos trajo una película de ciencia ficción protagonizada por Chris Evans, siete años más tarde llega una adaptación que tiene las expectativas de todos los seriéfilos.

En Snowpiercer la Tierra ha quedado cubierta por nieve y hielo y los supervivientes humanos se han refugiado en un tren que recorre el planeta sin parar nunca. Los más pudientes se encuentran en los vagones de cabeza, mientras los más pobres están al final con la responsabilidad de alimentar el motor del tren.

El descontento va creciendo en la parte final del tren hasta que se cristaliza en un movimiento que solo tiene un objetivo: conseguir avanzar hasta llegar el primer vagón.

Pokémon Sol y Luna

IMDB: 7,5/10

El fenómeno cultural de la animación y videojuegos se hace más longevo, pero siempre con nuevas aventuras y retos que superar. No sería mala idea ponerse al corriente de la historia de Ash y Picachú, o solamente disfrutar de la temporada “Sol y luna” presente en las mejores series de Netflix para ver de 2020

En esta oportunidad Ash se encontrará en la Isla Melemele para asistir a una Escuela Pokémon con la intención de graduarse como nadie lo ha hecho, con la meta de aprender más para convertirse en maestro Pokémon.

La casa de papel

IMDB: 8,5/10

Abril es sinónimo de La casa de papel, uno de los mayores éxitos de la plataforma que viene a centrar las miradas del todo el mundo por ver los eventos luego del final de infarto que representó su tercera parte (o temporada).

Finalmente conoceremos el destino de El profesor y su equipo, y si podrá reponerse de los problemas presentados para continuar con su plan de sacar todo el oro del Banco de España, aunque como hemos visto en los avances, habrá más sangre y lágrimas en el camino. Para ver en mejores series de Netflix para ver de 2020 hará falta más máscara de Dalí porque en más de 34 millones de hogares se disfrutó de la temporada pasada.

The Big Show show

Las estrellas de la lucha libre han ido abriendo un espacio en el mundo del entretenimiento, siendo protagonista para este caso Paul Wright, mejor conocido como The big show. Un nuevo sitcom entre los mejores series de Netflix para ver en 2020 en donde el excampeón de la WWE asume su batalla más grande: educar a sus hijas.

The Big Show se dará cuenta que ya no es el centro de atención luego de que su hija adolecente decida vivir con él, su mujer y sus dos hijas, descubriendo lo rápido que es superado en cuanto a número e inteligencia. Una parodia ficticia de sí mismo que lo muestra como ex luchador, padre y hombre de familia.     

The Midnight Gospel

Los creadores de “Hora de aventura”, Pendleton Ward y Duncan Trussell pasan a un nuevo nivel con esta psicodélica animación que, aunque sus gráficos nos recuerdan a Finn y Jake, es un programa dirigido a los grandes muy al estilo de las historias de “Adult swim”.

La nueva apuesta de los mejores series de Netflix para ver en 2020 sigue la historia de Clancy, un viajero en el espacio con un simulador de multi universos que no funciona, en donde lo veremos viajar por el universo entrevistando diferentes y coloridos seres. Una premisa bastante particular pero que igual sigue llamando la atención y que seguro dará de qué hablar en los seriéfilos on line.

La casa de las flores

IMDB: 7,7/10

La plataforma siempre muestras despedidas en su catálogo y para los series de Netflix para ver en 2020 será el turno de la familia Mora y su turbio negocio. “Para entender el presente hay que viajar al pasado” reza uno de los adelantos de su temporada final en donde se develarán muchas escenas ambientadas en 1979, que veremos a través de flashbacks de Virginia de la Mora.

En su temporada final podremos conocer cómo se las ingenian para sacar a Paulina de la cárcel y cuándo se dará cuenta María José que su hermana le ha hecho desaparecer el teléfono y Paulina la necesita. Además, a la espera de saber qué hizo Paulina en el funeral de su madre.

Ghost in the Shell: SAC_2045

La plataforma sigue haciendo ruido con grandes nombres los series de Netflix para ver en 2020, siendo la adaptación del clásico “Ghost in the Shell”, una de las series que generarán conversación entre los fanáticos de la franquicia.

La obra original de Netflix dirigida por Yasuhiro Irie presenta una nueva estética del mundo cyberpunk, alejada de la animación tradicional a la que estamos más acostumbrados y que se muestra con un CGI que puede no encajar con todos los gustos. En el argumento de SAC_2045 la Sección 9 de Seguridad Pública, dirigida por la ciborg Motoko Kusanagi, hará frente a una nueva amenaza tecnológica que se materializará en un ser con habilidades supranormales.

Devil May Cry: The Animated Series

IMDB: 7,1/10

El catálogo inicia de la mejor forma para los aficionados al anime con la llegada de Devil May Cry, una serie basada en la popular saga de videojuegos cuya responsabilidad recae en experimentados en la materia como Shin Itagaki en la dirección (La Princesa Mononoke, Rosario to Vampire) y el estudio MadHouse (Btooom, Cardcaptor Sakura: Clear Card, Overlord).

Los estrenos de Netflix para ver en 2020 tendrán desde el primer día las aventura de Dante, mitad demonio mitad humano, que se ocupa de dar caza a los demonios más aterradores que amenazan la seguridad de la gente. Sin embargo, un demonio menor y débil pero astuto llamado Sid empieza a guiar a Dante hacia sus propios propósitos oscuros.

 Castlevania

IMDB:8,1/10

Los buenos comentarios y el aumento en sus seguidores han extendido la historia de Trevor Belmont, protagonista de la adaptación del clásico videojuego Castlevania.

Para esta ocasión la serie de animación para adultos aumenta a 10 capítulos, en donde se espera que Trevor viaje a un mundo nuevo luego de deshacerse de Drácula con la ayuda de sus amigos Alucard y Sypha. Ahora será momento de enfrentarse a un nuevo grupo de vampiros que quieren ocupar el lugar de Drácula, o al menos aprovechar su ausencia.

El arco argumental para esta ocasión está inspirado en el videojuego “Castlevania III: Draculas Curse” de 1989, una muestra del apego que se tiene con el material original.

Kingdom

IMDB: 8,2/10

Las producciones coreanas siguen generando grandes expectativas entre cinéfilos y seriéfilos que para esta temporada finalmente tendrán el regreso de la serie que mezcla artes marciales, fantasía y zombies. Uno de los productos originales de la plataforma más sobresalientes entre los estrenos de Netflix para ver en 2020 y que se estrenará simultáneamente en 190 países.

En el esperado retorno estaremos tras la cruzada del quien príncipe heredero tiene una nación que salvar ante la batalla entre los vivos y los no muertos que apenas comienza. Lo peor está por venir, y todos tendrán que elegir un bando sin saber en quién pueden confiar realmente.

Carta al rey

El encanto medieval sigue sumando seguidores con la nueva propuesta encontrada entre los estrenos de Netflix para ver en 2020. Para esta ocasión, un clásico neerlandés de la literatura juvenil de los años sesenta nos trae la historia de un aprendiz de caballero adolescente, recibe una carta secreta de la cual depende el destino del reino.

El joven nacido en el reino de Davonaut debe llevar un mensaje al rey del país vecino, Unawen, para evitar una guerra. Durante su travesía, se encontrará en el centro de una profecía mágica que anuncia la llegada de un héroe que podrá derrotar al príncipe y restaurar la paz, pero el joven aprendiz deberá ante todo, sobrevivir a ese viaje.

Élite

IMDB:7,6/10

Una de las series más populares de España se abre entre los estrenos de Netflix para ver en 2020 con soluciones, o quizás incrementar, los misterios de los estudiantes de “Las Encinas”.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Aunque los protagonistas quieren volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza

Ozark

IMDB: 8,3/10

El negocio de lavar siempre será peligroso y es por eso que tendremos una nueva temporada de Ozark para ver los planes de Marty y su familia para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe del narcotráfico.

La popular serie encontrada entre los estrenos de Netflix para ver en 2020 transcurrirá seis meses después de la temporada pasada, el casino está en funcionamiento pero Marty y su esposa, Wendy,  mantienen una disputa por el control del destino de su familia.  Mientras Marty quiere mantener  todo igual, Wendy planea una expansión del negocio junto a  Helen y Omar Navarro, el líder de un cártel de la droga.

Con el inicio de un nuevo año las miradas de la comunidad de seriefilos están dirigidas al líder del streaming y sus propuestas que lo mantengan al frente de los servicios por suscripción, más aun con la llegada de Disney Plus a España. Como siempre desde Giztab hacemos desde temprano un repaso por alguno de los integrantes más destacados, porque hay muchos estrenos en series y películas. Son muchos estrenos de  series de Netflix para ver 2020 además de películas, documentales y programas infantiles, echemos un vistazo a sus candidatos.

Como  siempre Netflix viene haciendo ruido con sus novedades para que nadie se quede por fuera de su abanico de novedades. Y como ya nos viene acostumbrando a cada mes, vemos que estrellas del celuloide se suman a los éxitos de los programas en línea como es el caso del reencuentro de Martin Scorsese con sus chicos malos en la película “El irlandés” o el nuevo programa de Dolly Parton “Acordes del corazón”.

codigo gratis amazon video

Vikingos

VIKINGOS en Imdb: 8,6/10

El éxito dramático del canal History regresa para ratificar que la guerra vikinga está lejos de haber terminado y todos los protagonistas se preparan para el próximo conflicto. Se anunció que será el final de la serie nórdica con 20 capítulos, divididos en dos partes.

Después de años de agitación y tragedia, este estrenos de Netflix para ver en 2020 alcanza su clímax más grande hasta el momento con los vikingos viajando a lugares nunca antes vistos a miles de millas de Kattegat, conociendo rivales dignos de su combate estratégico y finalmente enfrentando las consecuencias de la muerte de Ragnar.

Locke & Key

La serie basada en el comic del mismo nombre escrita e ilustrada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez, viene a mezclar el terror y suspenso en los estrenos de Netflix para ver 2020, gracias a una adaptación que promete ser fiel al material original.

La historia sigue a la vida de una familia que luego de la muerte de su patriarca, deciden mudarse  a una mansión ancestral de su familia, Keyhouse, en Lovecraft, Massachusetts. Descubrirán un grupo de llaves mágicas que se revelan a los niños Locke y que les permiten comprender mejor sus poderes y también como una forma de reflexionar sobre sus traumas, el dolor y la pérdida que deben soportar a través de la trama.

Narcos: Mexico

Narcos México en Imdb: 8,4/10

La corrupción y los intereses en la frontera de México y Estados Unidos siguen más vivo que nunca mientras se desata la guerra contra las drogas en la nueva temporada de “Narcos: México”. Luego del éxito de su estreno, el servicio de vídeo en streaming puso manos a la obra para continuar con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara, una de las organizaciones que dominó el tráfico de drogas en la década de los 80.

Un nuevo equipo de la DEA intentará cazar a Félix Gallardo luego de la muerte de Kiki Camarena, aunque los métodos empleados por el nuevo agente protagonista, Walt Breslin, no siempre estarán apegados a la Ley.

Las chicas del cable

Las Chicas del Cable en Imdb: 7,8/10

Los estrenos de Netflix para ver en 2020 tendrán la despedida del éxito español protagonizado por nuestras telefonistas favoritas. El final estará dividido en dos partes, los primeros cinco capítulos salen a la luz el día del amor y la amistad.

En la última entrega las protagonistas deberán superar la muerte de Ángeles y emprender caminos diferentes hacia lo que parece un futuro prometedor. Tras años de lucha queda claro que la Guerra Civil cambiará el destino de todas ellas, pues los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral y todas las chicas se encontrarán acorraladas.

Better Call Saul

Better Call Saul en Imdb: 8,7/10

Los seguidores del spin off de “Breaking Bad” esperan que las expectativas sean recompensadas y en la nueva temporada de “Better Call Saul” finalmente veamos la a conversión de Jimmy McGill en Saul Goodman, el singular abogado que se asoció con el dúo White-Pinkman.

Luego del largometraje “El Camino”, las miradas de los seriéfilos apuntan a los estrenos de Netflix para ver en 2020, cuando Jimmy al fin recupera su licencia para ejercer la abogacía, aunque tiene una suerte de epifanía en la que decide que ya no utilizará su nombre real y adopta un alias.

Altered Carbon

Altered Carbon en Imdb: 8,1/10

Tras dos años de espera, regresa el mundo cyberpunk a los estrenos de Netflix para ver en 2020. Takeshi Kovacs, el soldado sobreviviente de un grupo de guerreros de élite interestelar, seguirá buscando a su amor perdido pero será reclutado en su planeta natal  para investigar una serie de asesinatos brutales.

Nuevos actores y personajes llegan para esta temporada, al tiempo que examinan la búsqueda de significado y del amor cuando una persona puede vivir durante siglos. Anthony Mackie será el nuevo actor que dará vida a Kovacs, debido a que en el mundo futurista es posible descargar la consciencia de una persona en un nuevo cuerpo cada vez que muere.

Desenfrenadas

Una nueva producción mexicana llega para despertar risas y lágrimas entre a los estrenos de Netflix para ver en 2020. La serie gira en torno a tres amigas que deciden hacer juntas un viaje de fin de semana para evadir sus conflictos personales, pero un cuarto integrante las obligará a cambiar su destino.

El recorrido se convertirá en una aventura donde deberán perder el rumbo para encontrar un camino y conocerse a sí mismas. Las distintas personalidades de este grupo de mujeres enriquecen las situaciones y conflictos a los que se enfrentarán en un escape que las unirá para siempre.

No importa si tiene pareja porque estrenos de Netflix para ver en 2020 te garantizará una buena dosis de entretenimiento, aunque si alguien te acompaña quizás lo disfrutes más. Así que no pierdas el tiempo para ingresar a la diversión de nuestra era, en cada uno de sus producciones encontrarás una historia para soñar y conversar.

The Circle

Si extrañabas los Reality TV, la plataforma trae un nuevo programa de competencia que demuestra que la realidad no es lo que parece. The Circle es un juego basado en las redes sociales donde la apariencia en línea y la interacción con otros concursantes es primordial para mantenerse en la competencia.

Los concursantes viven en el mismo edificio de apartamentos, aunque no pueden interactuar entre ellos. En cambio, se mantienen solos en sus suites individuales con solo una pantalla para conectarlos con los otros jugadores. La verdad, las mentiras y los lazos de influencia: los jugadores serán quienes sean y hagan lo que sea necesario para ganar.

Drácula

“La legenda obtiene un poco de sangre fresca” es la carta de presentación de la nueva adaptación del clásico vampiro que encabeza una de las apuestas más fuertes de los estrenos de Netflix para ver en 2020.     

La miniserie de la BBC muestra en sus primeras imágenes un aire más siniestro debido al enfoque de Mark Gattis y Steven Moffat, creadores de la reciente versión de “Sherlock”. La nueva versión de la novela de Bram Stoker aportará muchos detalles de los crímenes sangrientos del legendario conde Drácula, además de su lado vulnerable gracias a la interpretación de Claes Bang.

Mesias

Imdb: 7,7/10

Una seria con mucho misterio y polémica sobre la fe de la humanidad aterriza en los estrenos de Netflix para ver en 2020. El thriller sigue la historia de un misterioso líder religioso que es perseguido por la agencia de inteligencia estadounidense que lo ve como un simple agitador de masas.

La CIA se embarcará en una misión de alto riesgo para descubrir si es una entidad divina o un estafador engañoso que trata de llamar la atención internacional. El actor belga Mehdi Dehbi está tras la interpretación del presunto hijo de Dios.

Titanes

Imdb: 7,9/10

El universo DC no se quiere quedar rezagado ante las producciones de Marvel y trae en los estrenos de Netflix para ver en 2020 la segunda temporada de los jóvenes héroes luego del buen sabor que dejó la primera temporada.

Dick Grayson y los Titanes llegan con nuevos integrantes para hacerle frente a l siniestro y letal Deathstroke, quien no vendrá solo ya que le acompañará su hijo Jericho y miembro en los cómics de los Jóvenes Titanes. Está anunciada la transformación de Dick Grayson en Nightwing, mientras que el puesto de Robin tendrá una segunda encarnación a través de Jason Todd, además de la aparición de Bruce Wayne.

Sex Education

Imdb: 8,3/10

Otis, Maeve y Eric nuevamente abren las puertas del consultorio juvenil de terapia sexual dentro del instituto, trayendo risas y caras sonrojadas para quienes siguen la exitosa producción británica en los estrenos de Netflix para ver en 2020.

La temporada comenzará con Otis intentando navegar por su recién descubierta sexualidad con Ola mientras intenta recuperar la deteriorada relación con Maeve. Además, habrá un un brote de clamidia, poniendo en evidencia la necesidad de una mejor educación sexual en el centro educativo. También sabremos más sobre la vida de Jackson y de la manera en que está llevando su nueva relación amorosa Jean, la sexóloga y madre de Otis.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Imdb: 7,7/10

La bruja favorita de Netflix regresa para una tercera temporada, aunque todavía afectada por el hecho de que derrotó a su padre, el  Señor Oscuro, que pertenece atrapado en una prisión humana en forma de su novio.

Con la ayuda de sus amigos, Sabrina se pondrá manos a la obra para liberar a su novio que se encuentra ardiendo en el infierno, aunque primero deberá asumir el trono del Señor Oscuro antes de que el Príncipe del Infierno llegue primero.

Ragnarok

La propuesta escadinava que aparece en el catálogo de los estrenos de Netflix para 2020 anuncia la batalla del fin del mundo, a menos que alguien actúe a tiempo. El drama noruego transcurre en la ficticia población de Edda donde sus habitantes no son lo que parecen ser debido a la sorprendente naturaleza.

Los protagonistas se enfrentan un drástico cambio climático: polos derretidos, inviernos cálidos y fuertes lluvias que parecieran anunciar la batalla final entre los dioses conocida como Ragnarok.

BoJack Horseman

Imdb: 8,6/10

La serie de animación insignia de la plataforma llega entre los estrenos de Netflix para ver en 2020 a despedirse luego de un recorrido lleno de solo buenos comentarios por su crudeza y humor negro.

En la segunda parte de su sexta y última temporada ratifica que el camino de de BoJack Horseman no está lleno de rosas y tendrá que demostrar que es capaz de ser una persona decente, que una vez sobrio puede formar vínculos importantes y reconocer cada uno de sus errores pasados y hasta ayudar a aquellos que más lo necesitan. Un paseo de emociones difíciles que no garantiza un final feliz.

V-Wars

Sin mucha publicidad “V-Wars” inicia con fuerza la temporada de mejores series de Netflix en 2020, sorprendiendo gratamente a muchos suscriptores por la intensidad de esta nueva propuesta. Una serie de ciencia ficción creada por Willam Laurin y Glenn Davis basada en los cómics homónimos de Jonathan Maberry.

La historia es protagonizada por Ian Somerhalder, quien es recordado por “Crónicas vampíricas” (The Vampire Diaries), ahora se embarca en una serie de vampiros con elementos de plaga post-apocalíptica. El doctor Luther Swann tiene que enfrentarse a su mejor amigo, Michael Fayne, en medio de una sociedad dividida en dos debido a una misteriosa enfermedad que transforma a los humanos en vampiros. Mientras Swann investiga la extraña enfermedad y sus consecuencias, Fayne se convierte en el líder de los vampiros.

The Witcher

La apuesta dura de Netflix para este mes recae en las manos de Henry Cavill, quien protagoniza esta esperada serie que pretende llenar el espacio dejado por producciones como “Juego de tronos”. La serie de “The Witcher” está basada en las novelas fantásticas de Andrzej Sapkowski que han dado lugar a dos videojuegos de gran éxito.

Cavill personifica a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente es más malvada que las criaturas que acostumbra a matar. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por las peligrosas tierras.

El calado de la serie dentro de los mejores series de Netflix en 2020 ha sido tal que la plataforma ya confirmó una segunda temporada.

El vecino

Otra producción original de la plataforma hecha en tierras españolas, ahora es el turno de un superhéroe muy particular en de los mejores series de Netflix en 2020. Javier es un treintañero que no sabe lidiar ni con la madurez, ni con su novia, pero todo cambiará el día que un extraterrestre le pasa sus superpoderes antes de morir, aunque con ello no le va mucho mejor que antes.

“El vecino” es dirigida por Nacho Vigalondo y está basada en un cómic de Santiago García y Pepo Pérez creado en el 2004. La producción toma como referente a Spider-Man, en donde se busca ahondar en el aspecto más cotidiano de la vida del superhéroe con una gran presencia del humor.

Magic for Humans

La magia literalmente continua entre los mejores series de Netflix en 2020 con la nueva temporada de “Magic for Humans”, un reality show conducido por el comediante y mago Justin Willman, quien va realizando trucos magia para la gente en la calle.

Cada episodio Willman lleva un tema central que va desarrollando con los trucos que realiza en la calle, aunque por momentos paraceriera deviarse del tema principal, el conductor nos demuestra al final que no es así. Hilarante y sincero, Justin Willman saca todas las paradas y accesorios para sorprender a personas reales con trucos juguetones y rutinas mágicas espectaculares.

Los Briceño

Una original historia desarrollada por la cadena Caracol Internacional de Colombia llega a despertar la pasión por los camiones y el valor de nunca rendirse. En una familia llena de camioneros, Cecilia está harta de que le digan que ella no puede ser camionera por ser mujer, para colmo queda embarazada, así que se verá obligada a enfrentar al mundo siendo una madre soltera y adolescente.

La situación en la que la coloca su familia hace de Cecilia una mujer más fuerte que logrará abrirse paso en un mundo dominado por el machismo, convirtiéndose en una importante figura en su gremio, encontrando el amor y despertando muchas risas por las ocurrencias y situaciones por la cual deberá pasar.

Perdidos en el espacio

https://www.youtube.com/watch?v=8WlRbDAbHYw&feature=emb_logo

La navidad traerá como regalo el retorno de la familia Robinson en la segunda temporada de “Perdidos en el espacio”, serie que muchos amantes del Sci-Fi esperaban y se convierte en unas a de las principales piezas de los mejores series de Netflix en 2020

“Perdidos en el espacio” es una reinvención moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de 1960 que narra las  aventuras de una familia que pierde su rumbo mientras buscaban un mundo mejor para comenzar una nueva vida. En el regreso de temporada la trama dará un salto de tiempo de 7 meses y que tendrá como foco central a Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, que forma un vínculo inexplicable con un ser alienígena robótico.

Madres forzosas

Navidad en Netflix también trae una despedida con la quinta y última temporada de “Madres forzosas” (Fuller house), la secuela de una de las comedias más recordadas de los años 80 y 90. La plataforma stremaming quiere despedirse a lo grande con el retorno de casi todos los personajes los protagonistas de “Full House”, serie original de ABC, así que los nostálgicos podrán ver a Bob Saget (Danny Tanner), John Stamos (tío Jesse) y Dave Coulier (Joey Gladstone) interpretando sus legendarios personajes.

En esta nueva temporada de los mejores series de Netflix en 2020, las vidas amorosas de la “manada de lobas” finalmente se encarrilarán: el bebé de Stephanie y Jimmy nacerá, Kimmy y Fernando continuarán con su matrimonio y D. J. concretará su relación con Steve, su novio de la adolescencia.  

Somos la ola

Un grupo de adolescentes inadaptados y deseosos de un futuro mejor inicia un experimento para aprender la explosión de los movimientos radicales. Liderados por un recién llegado alumno al instituto educativo, iniciarán un movimiento político que llevará la revolución a las calles.

“Somos la ola” está basada en la película alemana “La ola” y llega entre los mejores series de Netflix en 2020 con cierto paralelismo con los escenarios sociales y protestas que actualmente se presentan en América Latina y el mundo.

Hache

El narcotráfico vuelve entre las producciones de Netflix para esta temporada pero ahora con un toque retro. “Hache” es producto original que se desarrolla en la Barcelona de los 60 inspirada en los hechos reales  sobre el tráfico de heroína para dicha época.

La serie cuenta el ascenso de una mujer en el negocio del narcotráfico, así como su turbulenta relación con el jefe de la droga que la introdujo en dicho mundo.  La serie enseña sin tapujos la cara oculta de una Barcelona en pleno despegue económico y social.

Uno de los mejores series de Netflix en 2020 que pretende aprovechar la racha de las producciones españolas en la plataforma.

Atípico

La singular comedia regresa entre los mejores series de Netflix en 2020 con la nueva etapa en la vida de Sam, un  joven adolescente en el espectro autista quien junto a su familia emprenden un viaje de autodescubrimiento y afronta las dificultades debidas a su condición.

En su nueva temporada Sam comienza la universidad y deberá descubrir cuál es el significado del éxito mientras lidia con con las presiones de crecer en nuevo entorno. La producción ha sido asesorada por médicos expertos en la materia e incluso personajes de la serie son interpretados por actores con autismo para reflejar lo más fielmente posible la realidad.

Queer Eye: ¡Estamos en Japón!

Los expertos en moda conocidos como los Fab 5 cruzan el mundo con su legión de seguidores hasta la tierra del sol naciente. La actriz Kiko Mizuhara será su guía y acompañante por tierras asiáticas en esta nueva temporada, como siempre llevando su mensaje de amor y cuidado personal mientras exploran la riqueza culinaria y cultura del país.

Greenleaf

La familia Greenleaf aseguró una nueva temporada y para los mejores estrenos de Netflix en 2020 son muchas las intrigas que veremos del drama creado por Craig Wright y producida por Oprah Winfrey sobre los secretos y mentiras del inescrupuloso mundo de esta familia y su mega iglesia de Memphis.

Aunque la historia es ficción en su totalidad, son muchas las comparaciones de la lucha por el poder político dentro de la iglesia, de grupos tales como diáconos, músicos y grandes donantes de dinero.

Huevos verdes con jamón

Una adaptación que ha sorprendido a muchos y por consiguiente ha generado varias expectativas entre los los mejores estrenos de Netflix en 2020. Esta serie original de la plataforma está basada en el exitoso libro escrito por Dr. Seuss, publicado por primera vez el 12 de agosto de 1960.

El libro infantil dirigido a lectores principiantes tiene la peculiaridad de que solo usa cincuenta palabras, cuestión que por la que ha costado tanto trasladar la esencia de la obra original a su versión animada. La historia gira en torno a Guy y Sam en un viaje por salvar a una especie en peligro de extinción en un lejano zoológico, mientras que descubren la esperanza, la amistad y un plato culinario muy peculiar.

The Crown

Otro de los retornos presentes entre los mejores estrenos de Netflix en 2020 en la serie biográfica sobre la  reina Isabel II. La tercera temporada de “The Crown” estará enfocada en los sucesos alrededor de la soberana desde finales de los sesenta a finales de los setenta.

Una producción multipremiada que no escatima esfuerzo ni presupuesto para mostrar los eventos con lujo de detalles. Para esta temporada se mostrarán temas complejos como la designación de Carlos como Príncipe de Gales, la crisis de la minería, los problemas matrimoniales de Margarita

 Alta mar

Nuevos misterios desembarcan del Bárbara de Braganza con la nueva temporada de la serie “Alta Mar”. Serán ocho episodios para conocer los secretos y aventuras de los nuevos pasajeros del trasatlántico.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.