La variedad y la calidad siguen siendo la garantía de los mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019, no importa si las novedades en series no arrastran mucho ruido entre la comunidad de suscriptores, o si siguen saliendo alternativas a Netflix gratis. El último trimestre del año significa para el líder del streaming una nueva oportunidad de engordar el catálogo de estrenos.

Si bien “Élite” fue uno de los nombres que sobresalía en la lista el mes pasado, para los mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019 la plataforma apuesta por un amplio abanico de series y películas originales con a estrellas de Hollywood, entre ellas, el anunciado largometraje que continúa la historia de “Breaking Bad”. Como siempre en Giztab hacemos un repaso para conocer las series que nos servirán de excusas para continuar pegados a la pantalla.

Estrenos de series de Netflix (octubre 2019)

Seis manos

Estreno: 3 de octubre

Un anime ambientado en el México de los años 70 es el encargado de abrir la temporada de mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019. La historia se centra en tres guerreros de artes marciales que deciden unirse a un agente de la DEA y una policía mexicana para encontrar al asesino de su mentor.

Una importante producción que muestra una nueva faceta de la cultura latinoamericana, contando con una interesante mezcla de actores para servir de voces a los personajes principales.  Encontraremos la participación de Aislinn Derbez (La casa de las flores), Danny Trejo (Machete), Angelica Vale, Mike Colter (Luke Cage), Jonny Cruz (Lucio en Overwatch) y Vic Chao (Kenshi, Goro y Sektor de Mortal Kombat X).

Educar a un superhéroe

Estreno: 4 de octubre

Los superpoderes siguen con fuerza en los servicios por suscripción, lo cual es bien sabido por el reconocido actor Michael B. Jordan quien funge como productor de esta serie basada en el comic de Dennis Liu.

Una madre que ha perdido recientemente a su marido, tendrá que criar a su hijo Dion, lo que traerá grandes problemas cuando descubra que tiene varios superpoderes, por lo que tendrá que aprender a sobrellevarlos y protegerlo de las personas que quieren aprovecharse.

Uno de los mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019 que más allá de mostrar el heroísmo de sus protagonistas, ahonda en la relación madre-hijo y la crianza de personas superdotadas.

Big Mouth

Estreno: 4 de octubre (temporada 3)

El gigante del streaming se ha caracterizado por presentar arriesgadas series de animación que exploran y explotan el comportamiento de nuestra sociedad, iniciativa que le ha brindado muchos éxitos. En esta ocasión tenemos una nueva temporada de la producción original “Big Mouth” que lleva a un siguiente nivel las ocurrencias  de la transición a la adolescencia.

Uno de los mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019 en donde veremos los problemas de la pubertad al extremo, así que tomen en cuenta las recomendaciones para quienes disfruten del programa porque no es una producción para todo público. Personajes, situaciones y hasta minutos musicales que nos arrancarán varias risas.

Peaky Blinders

Estreno: 4 de octubre

La exitosa serie de la BBC llega para una quinta entrega entre el catálogo de  mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019. El drama que siga la historia de la familia Shelby se sumerge en el caos de la de la crisis financiera de 1929 y la llegada de nuevos rostros y personajes.

Para esta nueva entrega  Tommy Shelby, ahora es diputado y le aborda un político carismático para proponerle un algo pero si se une a él, se dará cuenta de que afectará no solo al futuro de su familia, sino también al de toda la nación.

Rhythm + Flow

Estreno: 9 de octubre

Los talentos del hip-hop tienen un nuevo trampolín para brillar con la nueva propuesta que trae  Netflix de la mano de los exponentes del género: Cardi B, Chance the Rapper y T.I. TIP Harris. “Rhythm + Flow” buscará a la nueva promesa del hip-hop y contará con un formato al estilo de los programas como “American Idol”, “The Four” y “The Voice”.

Los 10 episodios de la temporada estarán llenos de batallas, improvisaciones, videos y la participación de artistas especiales que elevarán la competencia a otro nivel. Un programa sin censura y sin libreto que pretende atraer a nuevos interesados a los  mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019.

Insaciable

Estreno: 11 de octubre (temporada 2)

Para su regreso de temporada se espera que la venganza de Patty finalmente se aclare. Esta producción original de Netflix sigue la historia de una joven que luego de años de bullying consigue adelgazar y pretende desquitarse de todos los que se burlaban de ella.

A pesar de las críticas y polémicas hacia  las personas homosexuales y con sobrepeso, la comedia negra vuelva más intensa luego de que su protagonista asesinara al exnovio, aunque las estrategias para cubrir el crimen no salen bien. Muchas intrigas a resolver a este ejemplar de los  mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019.

Cómo vivir contigo mismo

Estreno: 18 de octubre

El reconocido Paul Rudd viene por partida doble entre los mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019 pero no precisamente con superpoderes. Rudd le da vida a Miles Elliot, un hombre que se siente estancado personal y profesionalmente, pero que luego de pasar por un revolucionario tratamiento en un spa, descubre que ha sido sustituido por un clon mejorado.

Las risas están asegurada s en esta nueva serie original, aunque a la vez nos pone a pensar si realmente queremos ser mejores personas para lograr la felicidad anhelada en nuestras vidas.

La casa de las flores

Estreno: 18 de octubre (temporada 2)

La producción mexicana para la plataforma aterriza de nuevo en el catálogo, garantizando además una tercera temporada para el 2020. Seguiremos la historia de la familia De la Mora entre Ciudad de México y Madrid.

Tras la muerte de la matriarca y la pérdida de la florería, la familia tendrá que levantarse, ahora más rotos y desquiciados que nunca. A pesar de los polémicos temas abordados como  la bisexualidad,​ la transexualidad, la infidelidad ​y la adicción a las drogas, la serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

El espacio se queda corto para mostrar el catálogo completo,  los mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019 tienen más series para complementar la faena .

  • Plan corazón (temporada 29 (11/10)
  • Al borde de la realidad (temporada 2) (11/10)
  • Baby (temporada 2) (18/10)
  • Breakfast, Lunch & Dinner (23/10)
  • Daybreak (24/10)
  • El método Kominsky (temporada 2)  T2 (25/10)
  • Hermandad (25/10)
  • Grita, te estamos filmando (25/10)
  • Kengan Ashura (Parte 2) (31/10)

Los largometrajes siempre son parte fundamental de nuestra reseña, y para esta ocasión, los mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019 también tienen mucho que ofrecer   

El Camino: una película de Breaking Bad’ (11/10)

Como muchos fanáticos esperaban, Netflix trae los acontecimientos luego de la culminación de la exitosa serie ahora en formato de película con  “El Camino: A Breaking Bad Movie”.

El nombre de esta cinta hace referencia al auto Chevrolet de 1978  propiedad Todd Alquist que Jesse Pinkman utilizó para escapar tras ser rescatado por Walter White.  Precisamente los acontecimientos nos llevan tras la pista de Pinkman luego de los diferentes episodios que sufrió al verse involucrado en la venta de metanfetamina.

El inventario audiovisual lo cierran los siguientes largometrajes:

  • Solteras (2/10)
  • En la hierba alta (4/10)
  • Fractura (11/10)
  • The Forest of Love (11/10)
  • Banlieusards (12/10)
  • The Laundromat: Dinero sucio (18/10)
  • Eli (18/10)
  • Diecisiete (18/10)
  • Yo soy Dolemite (25/10)
  • Rattlesnake (25/10)

Así que si creías que octubre solamente es el mes del terror es porque no has visto el catálogo que ofrece el gigante rojo del streaming. No pierdas la oportunidad de disfrutar de nuevas y atrevidas historias que solo encuentras en los servicios por suscripción.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.