Ver series de Netflix gratis es posible, como te hemos contado pero de forma limitada. Si quieres ver las mejores series mes a mes, tienes que leer nuestro top de mejores series de Netflix 2021. Ojo que no son los estrenos de Netflix, que también te resumimos cada mes, sino las series que deberías ver si no has visto, o bien si te planteas una maratón frente a la pantalla.

Como lo lees: Si lo tuyo va de series online, o bien si buscas ver series y pelis online sigue leyendo porque repasamos el catálogo de mejores series de Netflix en 2021, y desde ya te adelantamos como spoiler: hay para todos los gustos. Aquí las 29 mejores series de Netflix para ver en 2021.

Mejores series de Netflix en 2021

Terminamos el 2020 sin apocalipsis zombi, pero fortalecimos la legión de seriéfilos/cinéfilos de la mano de los servicios streaming y que mejor manera que conocer las mejores series de Netflix para ver en de 2021. Tenemos un nuevo año lleno de muchos programas y sorpresas que ratifican que los servicios por suscripción significan la nueva guerra en el mercado del entretenimiento.

Hay para todos los gustos: hay series de Netflix para toda la familia. 2021 es un año lleno de estrenos en HBO y competidores de Netfix, pero si no estás suscrito a otras plataformas, no te preocupes porque el catálogo de Netflix es casi infinito y fijo encuentras algo que te guste.

Cobra Kai

IMDB: 8,7/10

La plataforma inicia el 2021 a lo grande luego de la campaña publicitaria realizada tras la llegada de las dos primeras temporadas. Más de 30 años han pasado desde aquel torneo de karate en la comunidad de All Valley, pero la rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence renació junto a una nueva generación de karatecas.

Sabremos qué pasará con Miguel luego del enigmático final de temporada y el resurgimiento del Miyagi-Do Karate. Algunas caras conocidas llegarán para convertir las mejores series de Netflix para ver en 2021 en un viaje nostálgico que une a los seguidores de la mítica cinta ochentera con los nuevos fanáticos del streaming.

Guía Headspace para la meditación

Después de un convulsionado año es momento para iniciar un nuevo ciclo libre de tensiones, por eso en las mejores series de Netflix para ver en 2021 encontrarás técnicas de conciencia plena totalmente animados que te guiarán por la meditación.

Esta propuesta original de la plataforma es producida por el exmonje Andy Puddicombe, quien te explicará los beneficios y la ciencia tras la meditación de manera fácil y accesible para todas las personas. Esta colaboración entre las empresas Headspace y Vox Media Studios no será la primera, pues anunciaron próximamente una guía para conciliar el sueño.

La historia de las palabrotas

Decir palabrotas nunca fue tan educativo y desestresante como la nueva propuesta presentada por Nicolas Cage. A partir de entrevistas con expertos en etimología, historiadores y artistas, se rastrearán los orígenes de cada palabra malsonante, así como la importancia de cada uno de los vocablos.

Aunque son palabras en inglés, todas ellas han tenido impacto cultural en la sociedad a través del cine y la TV. Una interesante propuesta que esperemos se pueda llevar a las groserías de nuestra lengua.

Lupin

Un nuevo robo es planificado en la plataforma y para las mejores series de Netflix para ver en 2021 se inspirará en Arsenio Lupin, el caballero ladrón protagonista de la literatura escrita por Maurice Leblanc.

Un elegante e inteligente criminal se dedica a planear los más grandes atracos en París como venganza por la muerte de su padre que murió tras ser acusado de un crimen que no había cometido. La serie francesa promete bastante misterio y expectativa con la clásica cacería del gato y el ratón.

Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie

La ciudad de Los Ángeles no siempre fue glamorosa, pues en 1985 un asesino implacable aterrorizó a la ciudad dejando claro que cualquiera podría ser la próxima víctima. La serie muestra crudas entrevistas e imágenes de archivo donde dos detectives no dan descanso hasta atrapar al intrigante monstruo.

(Des)encanto

IMDB: 7,2/10

El proyecto streaming del creador de Los Simpson, Matt Groening, llega a su tercera temporada en las mejores series de Netflix para ver en 2021. La joven princesa Beam continuará sus aventuras en el mundo medieval junto a Elfo y Luci luego de reencontrarse con su madre, esta vez intentará desmontar la conspiración alrededor del trono de Utopia.

Jurassic World: Campamento Cretácico

IMDB: 7,4/10

El spinoff de Jurassic World volvió rápidamente para no hacer esperar a los seguidores de los dinosaurios. Los visitantes atrapados en el parque de atracciones de la Isla Nublar tendrán que adaptarse y evolucionar para poder sobrevivir.

Recordemos que esta serie animada perteneciente a las mejores series de Netflix para ver en 2021 se desarrollarán cronológicamente paralelos a los eventos mostrados en la película del 2015, “Jurassic World”.

Destino La Saga Winx

La nueva producción juvenil basada en la serie animada de Nickelodeon pretende reunir a una legión de seriéfilos en las mejores series de Netflix para ver en 2021 Seguiremos la historia de cinco hadas, alumnas de Alfea, que deberán aprender a dominar sus poderes mágicos, problemas amorosos y rivalidades, además de hacerle frente a las criaturas que pretenden acabar con el mundo.

Selena, la serie

El legado de Selena Quintanilla a la música tex-mex sigue vigente y la plataforma lo revive en las mejores series de Netflix con la producción que cuenta el recorrido de la inolvidable artista que se convirtió en un mito por ser una gran exponente de la música latina a principios de los noventa.

Christian Serratos es la encargada en esta ocasión de interpretar a Selena en una serie biográfica que constará de dos temporadas divididas en diez episodios de una hora. Seremos testigo de la transición de la joven con grandes sueños y una voz impresionante hasta convertirse en reina del tex-mex, pasando por los esfuerzos y sacrificios que tuvo que pasar su familia.

La casa de papel

IMDB: 8,5/10

Abril es sinónimo de La casa de papel, uno de los mayores éxitos de la plataforma que viene a centrar las miradas del todo el mundo por ver los eventos luego del final de infarto que representó su tercera parte (o temporada).

Finalmente conoceremos el destino de El profesor y su equipo, y si podrá reponerse de los problemas presentados para continuar con su plan de sacar todo el oro del Banco de España, aunque como hemos visto en los avances, habrá más sangre y lágrimas en el camino. Para ver en mejores series de Netflix para ver en 2021 hará falta más máscara de Dalí porque en más de 34 millones de hogares se disfrutó de la temporada pasada.

La casa de las flores

IMDB: 7,7/10

https://www.youtube.com/watch?time_continue=71&v=DygH0ayowV8&feature=emb_logo

La plataforma siempre muestras despedidas en su catálogo y para las series de Netflix  será el turno de la familia Mora y su turbio negocio. “Para entender el presente hay que viajar al pasado” reza uno de los adelantos de su temporada final en donde se develarán muchas escenas ambientadas en 1979, que veremos a través de flashbacks de Virginia de la Mora.

En su temporada final podremos conocer cómo se las ingenian para sacar a Paulina de la cárcel y cuándo se dará cuenta María José que su hermana le ha hecho desaparecer el teléfono y Paulina la necesita. Además, a la espera de saber qué hizo Paulina en el funeral de su madre.

Castlevania

IMDB:8,1/10

Los buenos comentarios y el aumento en sus seguidores han extendido la historia de Trevor Belmont, protagonista de la adaptación del clásico videojuego Castlevania.

Para esta ocasión la serie de animación para adultos aumenta a 10 capítulos, en donde se espera que Trevor viaje a un mundo nuevo luego de deshacerse de Drácula con la ayuda de sus amigos Alucard y Sypha. Ahora será momento de enfrentarse a un nuevo grupo de vampiros que quieren ocupar el lugar de Drácula, o al menos aprovechar su ausencia.

El arco argumental para esta ocasión está inspirado en el videojuego “Castlevania III: Draculas Curse” de 1989, una muestra del apego que se tiene con el material original.

Élite

IMDB:7,6/10

Una de las series más populares de España se abre entre llas series de Netflix con soluciones, o quizás incrementar, los misterios de los estudiantes de “Las Encinas”.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Aunque los protagonistas quieren volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza

Ozark

IMDB: 8,3/10

El negocio de lavar siempre será peligroso y es por eso que tendremos una nueva temporada de Ozark para ver los planes de Marty y su familia para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe del narcotráfico.

La popular serie encontrada entre las series de Netflix transcurrirá seis meses después de la temporada pasada, el casino está en funcionamiento pero Marty y su esposa, Wendy,  mantienen una disputa por el control del destino de su familia.  Mientras Marty quiere mantener  todo igual, Wendy planea una expansión del negocio junto a  Helen y Omar Navarro, el líder de un cártel de la droga.

Narcos: Mexico

Narcos México en Imdb: 8,4/10

https://www.youtube.com/watch?v=WdDIa8z42yo

La corrupción y los intereses en la frontera de México y Estados Unidos siguen más vivo que nunca mientras se desata la guerra contra las drogas en la nueva temporada de “Narcos: México”. Luego del éxito de su estreno, el servicio de vídeo en streaming puso manos a la obra para continuar con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara, una de las organizaciones que dominó el tráfico de drogas en la década de los 80.

Un nuevo equipo de la DEA intentará cazar a Félix Gallardo luego de la muerte de Kiki Camarena, aunque los métodos empleados por el nuevo agente protagonista, Walt Breslin, no siempre estarán apegados a la Ley.

Por trece razones

IMDB: 7,8/10

Entre las mejores series de Netflix, aunque primero despejarán las incógnitas de la temporada pasada. Ha pasado un año y se acerca el día de graduación en el instituto Liberty y los alumnos toman decisiones difíciles sobre su pasado que les cambiarán la vida y afectarán a su futuro.

Contrario a la costumbre del instituto, la verdad tras la muerte de Bryce no será un secreto, además un pescador encontrará las armas   que protagonizaron el término de la segunda entrega, cuando el alumno se dirigía a cometer una masacre en el instituto. Muchas expectativas sobre el cierre argumental de la serie que no pareciera tener final feliz..

Outlander

IMDB:8,4/10

La adaptación de la fantasía romántica viene con una cuarta entrega con más eventos para los jóvenes amantes. Luego de dos meses de los acontecimientos de la temporada pasada, Jamie y Claire ponen rumbo a Carolina del Norte luego de salvarse milagrosamente hasta llegar a casa de un pariente de Jamie.

Una vez instalados deberán enfrentar su futuro y reiniciar su vida en un desafiante nuevo mundo, sorteando la esclavitud, indios salvajes y las guerras típicas de las colonias. El rumbo que deciden tomar sorprenderá a muchos, pero será el que más libertad les brindará.

Black Mirror

IMDb: 8.9/10

Desde su primera temporada, la serie británica creada por Charlie Brooker ha sido material de culto para su ascendente comunidad de seguidores que se nutren de malestar contemporáneo sobre nuestro mundo tecnológico. La independencia y tonalidad de cada uno de sus capítulos ha sido un gancho para quienes ven nuestra modernidad como una tecno-paranoia.

Ya sea de amor u odio, la serie ha sido material obligado para los seriéfilos que la comparan como la “Dimensión desconocida” de nuestra época. Para su regreso de temporada solo vienen tres capítulos, aunque con bastante publicidad gracias a la participación de estrellas de la talla de Miley Cyrus, Anthony Mackie y Topher Grace.

Aunque las críticas han aumentado en las últimas temporadas,  Black Mirror es material obligado a ver en Netflix solo para conocer las nuevas aventuras alrededor de nuestras perturbadoras herramientas tecnológicas.

Sucesor Designado 

IMDb: 7.6/10

Los dramas presidenciales vuelven al servicio de los suscriptores con la tercera temporada de Sucesor Designado, producción que fuera cancelada por la cadena ABC que vuelve como uno de las principales opciones dentro de las series de Netflix.

El reconocido actor Kiefer Sutherland seguirá en la búsqueda de los responsables del ataque al Capitolio, ahora al frente de la Casa Blanca, teniendo que hacer frente a la primera campaña electoral después del atentado y decidir si se presenta a revalidar la presidencia.

El escenario será más inestable cuando una nueva amenaza se cierna sobre la nación que involucra una posible guerra bacteriológica, así que el presidente tendrá que repartir su atención en ambos focos.

Paquita Salas

IMDb: 7.9/10

El gallego Brays Efe regresa en el papel que lo catapultó a la fama en una de las comedias más vistas en España y que hoy es material obligado dentro de las series de Netflix

En la tercera temporada de Paquita Salas, seguiremos tras las situaciones de la exrepresentante de actores que busca actualizarse a las nuevas tecnologías e intenta sobrevivir con una cartera de estrellas casi vacía. En su nueva temporada decide volver del retiro en una agencia más “gourmet” para enfrentarse al mundo de los “influencers” y del cortometraje, cuestión que le hará saber lo difícil que es reinventarse.

Isabel Pantoja le pone su voz a una de las promociones liberadas en las redes, lo que nos adelanta una temporada llena de sorpresas e invitados especiales.

Cobra Kai

IMBD: 8,8/10

Luego de su éxito en la plataforma YouTube Red, la secuela de la mítica saga ochentera se muda con el gigante del servicio por suscripción y estrena las dos primeras temporadas con la promesa de ver su tercera parte próximamente.

Luego de más de 30 años del Torneo de Karate All Valley, Daniel Larusso tiene una envidiable vida con una hermosa familia y un negocio exitoso, mientras que Johnny Lawrence se encuentra en el punto más bajo y tratará redirmirse rescatando el dojo de karate Cobra Kai. El reencuentro reanimará la rivalidad mientras que una nueva generación de karatecas se unirá al entrenamiento con las inquietudes y conflictos propios de nuestra sociedad.Un viaje nostálgico en los estrenos de series de Netflix para ver en el 2021, en donde veremos algunas caras conocidas y una nueva generación de fanáticos.

Jessica Jones

IMDb: 8.0/10

La última producción de Marvel para la plataforma streaming viene a despedirse, a la espera de los futuros planes del nuevo servicio Disney + y su catálogos de series. Mientras tanto, aprovechamos para ver cómo cierra su historia nuestra antiheroína preferida.

Jessica intenta componer su vida después de terminar con su último enemigo, sin embargo, se presentará un nuevo caso que la hará enfrentarse con el pasado. Será momento para reparar su relación con Trish y unir fuerzas para hacerle frente a un psicópata altamente inteligente, a pesar de las pérdidas que ello conlleva.

Netflix cierran de esta forma una etapa de éxitos dentro mundo del servicio por suscripción. Seguidores esperan las nuevas noticias, a pesar de que los nuevos titulares de los derechos Marvel no han soltado prenda sobre el futuro de los héroes de alquiler.

Los favoritos de Midas

Uno de los platos fuertes para este mes es la miniserie española que sigue la vida de Víctor Genovés, un influyente empresario que sufre un extraño chantaje: si no paga 50 millones de euros una persona al azar será ejecutada por un grupo autodenominado “Favoritos de Midas”. Una carrera contra reloj tendrá las autoridades policiales porque de no realizar el pago en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

The Crown

IMDB:8,7/10

La exitosa serie que relata la vida de la familia real llegan a las series de Netflix 2021 con la esperada aparición de Lady Di. Para la cuarta temporada está ubicada en los años 80 y llegará hasta el cese de Margaret Tratcher, la histórica primera ministra inglesa apodada como la Dama de Hierro.

Además, se mostrarán los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales, además de la preocupación de la familia real por la línea de sucesión.

Las chicas del cable

Las Chicas del Cable en Imdb: 7,8/10

Las series de  Netflix para ver en 2020 tendrán la despedida del éxito español protagonizado por nuestras telefonistas favoritas. El final estará dividido en dos partes, los primeros cinco capítulos salen a la luz el día del amor y la amistad.

En la última entrega las protagonistas deberán superar la muerte de Ángeles y emprender caminos diferentes hacia lo que parece un futuro prometedor. Tras años de lucha queda claro que la Guerra Civil cambiará el destino de todas ellas, pues los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral y todas las chicas se encontrarán acorraladas.

 A las operadoras de Telefónica les queda una última batalla: Una despedida que retoma los acontecimientos siete meses después de la temporada pasada, en una España convulsionada.

Lidia sufre la venganza de Doña Carmen en un Centro de reeducación, mientras que Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. La primera serie de Netflix para España se ha convertido en una de las grandes atracciones para sus suscriptores en el país y en Latinoamérica gracias a la historia de amistad y compromiso de sus protagonistas.

Sex Education

Imdb: 8,3/10

Otis, Maeve y Eric nuevamente abren las puertas del consultorio juvenil de terapia sexual dentro del instituto, trayendo risas y caras sonrojadas para quienes siguen la exitosa producción británica en el catálogo de Netflix para ver en 2020.

La temporada comenzará con Otis intentando navegar por su recién descubierta sexualidad con Ola mientras intenta recuperar la deteriorada relación con Maeve. Además, habrá un un brote de clamidia, poniendo en evidencia la necesidad de una mejor educación sexual en el centro educativo. También sabremos más sobre la vida de Jackson y de la manera en que está llevando su nueva relación amorosa Jean, la sexóloga y madre de Otis.

The Umbrella Academy

Los superhéroes no pueden faltar en el líder del streaming y para este mes presenta la nueva temporada de la adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way. La disfuncional familia con personalidades y habilidades divergentes deberán viajar a varios puntos de la década de los 60 para evitar los apocalípticos hechos del último capítulo de la temporada pasada.

Sabremos a dónde van Ben, Klaus, Número 5, Allison, Diego, Luther y Vanya luego del incidente que ciertamente ellos provocaron. Por los momentos hay poca información al respecto, pero se los productores anunciaron nuevos personajes y arcos argumentales basados en el comic original.

Muertos para mí

IMDB: 8,1/10

La comedia negra que sigue la historia de un par de viudas llega con más intriga y situaciones delirantes luego del giro inesperado que dejó el final de su primera temporada. .

Jen y Judi se necesitarán más que nunca ya que tendrán la necesidad de ocultar las consecuencias de la sangrienta revelación del patio trasero. Con la llegada de la detective Pérez, deberán tomar medidas drásticas para proteger a sus seres queridos y la una a la otra.

Space Force

El reconocido Steve Carell se reencuentra con el creado de “The Oficce” Greg Daniels para crear una serie cómica fuera de este mundo. Y es que, aprovechando el panorama epidemiológico y espacial, “Space Force” llega como anillo al dedo a Netflix

Carrel interpreta al general Mark R. Naird, un condecorado piloto que se ve obligado a liderar la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Desde una base remota en Colorado el equipo de científicos tiene la tarea de pisar nuevamente piso lunar para garantizar el dominio espacial, aunque lo que sí tendremos garantizadas son las risas del equipo de trabajo que está compuesto por experimentados actores como John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow y Noah Emmerich.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.