Ver series de Netflix gratis es posible, como te hemos contado pero de forma limitada. Si quieres ver las mejores series mes a mes, tienes que leer nuestro top de mejores series de Netflix 2021.

Ojo que no son los estrenos de Netflix, que también te resumimos cada mes, sino las series que deberías ver si no has visto, o bien si te planteas una maratón frente a la pantalla.

Como lo lees: Si lo tuyo va de series online, o bien si buscas ver series y pelis online sigue leyendo porque repasamos el catálogo de mejores series de Netflix en 2021, y desde ya te adelantamos como spoiler: hay para todos los gustos. Aquí las 84 mejores series de Netflix para ver en 2021.

Índice de contenidos

Mejores series de Netflix en 2021

Terminamos el 2020 sin apocalipsis zombi, pero fortalecimos la legión de seriéfilos/cinéfilos de la mano de los servicios streaming y que mejor manera que conocer las mejores series de Netflix para ver en de 2021. Tenemos un nuevo año lleno de muchos programas y sorpresas que ratifican que los servicios por suscripción significan la nueva guerra en el mercado del entretenimiento.

Hay para todos los gustos: hay series de Netflix para toda la familia. 2021 es un año lleno de estrenos en HBO y competidores de Netfix, pero si no estás suscrito a otras plataformas, no te preocupes porque el catálogo de Netflix es casi infinito y fijo encuentras algo que te guste.

Las nuevas temporadas de “Élite” y “Lupin” hacen ruido entre los seriéfilos, aunque también hay que otros materiales interesantes como el futuro distópico producida por Robert Downey Jr. “Sweet Tooth: El niño ciervo” y la segunda entrega del drama zombie “Black Summer”. El apartado de películas  está encabezado por la cinta española “Xtremo” y la postapocalíptica “Disomnia”.

1. Jóvenes altezas

El efecto “Élite” se ha hecho sentir en el mundo y ahora llega desde Suecia una nueva serie juvenil que relata los sucesos del príncipe Wilhelm en su intento por adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueño será más difícil de lo que había pensado. En las mejores series de Netflix 2021 el joven príncipe descubrirá que puede aspirar a un futuro de libertad y amor lejos de las cadenas reales, pero sucesos inesperados lo obligarán a decidir entre la pasión y las obligaciones.

2. Generación 56K

El amor es cuestión de conexión, por eso en las mejores series de Netflix 2021 conoceremos la historia de Daniel y Matilda quienes se conocieron de niños y 20 años después se reencuentran para reconciliarse con el pasado y descubrir que los sentimientos nunca cambian. Una serie italiana que entrelazan dos líneas temporales, dos fases de una historia de amor que comenzó a finales de los 90 con el apogeo del internet.

Mortal

La producción francesa finalmente vuelve para los seguidores de la serie juvenil y amantes de lo sobrenatural. Nuevamente seguiremos al conflictivo grupo compuesto por Sofiane, Victor y Luisa, quienes están dotados con poderes de un espíritu vudú.

En las mejores series de Netflix 2021 Obé regresará en una nueva forma e iniciará un ejército de seguidores en la escuela, lo que obligará al trío protagonista a actuar antes de que ocurra un desastre.

4. Guerra de vecinos

La comedia no puede faltar en la plataforma y para este mes llega una producción mexicana que relata las diferencias de dos familias que terminan siendo vecinas en un barrio rico. Leonor es una madre de familia que se gana la vida como taxista y repentinamente salen de la pobreza con la ayuda de un billete de lotería de una pasajera muy clasista.

En su nuevo vecindario descubrirá que la prejuiciosa pasajera es su vecina, lo que ocasionará una guerra en nombre de lo que creen como lo mejor para su grupo familiar, generando muchas situaciones y risas en el camino.

5. Resident Evil: Oscuridad infinita

La exitosa serie de videojuegos de terror y supervivencia da un salto al streaming luego de su paso por el cine para traer una nueva historia asociada al terrible brote de zombis con personajes ya conocidos por los seguidores de la saga. Una de los principales atractivos de las mejores series de Netflix 2021 es esta serie de animación digital de la plataforma que sigue los acontecimientos de Leon Kennedy tras un misterioso ataque a la Casa Blanca.

Leon encontrará unos archivos secretos relacionados con la venta de armas biológicas en un laboratorio de Shanghai, mientras que Claire Redfield inicia su propia investigación para esclarecer los eventos luego de la guerra civil de Penamstan que poseen relación con uso de un virus que convierte a las personas en zombies.

6. Biohackers

El thriller juvenil regresa con una creciente legión de seguidores y para este mes la estudiante de medicina Mia Akerlund descubre que ha perdido la memoria de los últimos 3 meses luego de exponer con éxito experimentos ilegales con ADN. La vida de todo siguió su curso, pero Mia descubrirá que su condición es más complicada de lo que esperaba y los acontecimientos la llevarán al límite.

7. Atípico

En las mejores series de Netflix 2021 también hay lugar para las despedidas, Sam junto a sus amigos y familia, cierran un importante capítulo de la serie que hizo reír a todos los suscriptores de la plataforma.

Sam es un joven con trastorno autista que nos muestra sus hazañas, conflictos y experiencias de la vida en general y para su despedida, él junto a Casey están por dejar el nido de sus padres y deberán enfrentar difíciles decisiones sobre el curso de sus vidas en un etapa de su crecimiento muy determinante.

8. Sky Rojo

Finalmente regresa la producción de los creadores de “La casa de papel” y “Vis a vis”, Alex Pina y Esther Martínez. El trio de prostitutas que huyen de su proxeneta volverá más unido que nunca a las mejores series de Netflix 2021.

Luego de su final de temporada ahora los papeles se cambiarán: los cazadores se convertirán en presa y  Wendy, Coral y Gina buscan vengarse a toda costa. Mientras Moisés y Christian intentan atraparlas pero en el camino surgirán diferencias que comenzarán a resentir la lealtad y los acuerdos.

9. Masters del Universo: Revelación

Luego de 40 años el productor Kevin Smith nos lleva a un viaje nostálgico en las mejores series de Netflix 2021. La serie de animación retoma el testigo del mítico programa ochentero protagonizado por el Príncipe Adam, alias He-Man, cerrando historias no resueltas en la producción original y profundizando en la trama de los personajes originales.

La serie consta de 10 episodios y se dividirá en dos partes que darán lugar a la batalla final entre He-Man y Skeletor.    

10. A tres metros sobre el cielo: La serie

IMDB: 5,3

La adaptación libre de la novela de Federico Moccia llega a una nueva temporada luego del éxito logrado y para las mejores series de Netflix 2021 continuará el relato amoroso entre Sami y Ale. Los exámenes han terminado, pero la nueva prueba a superar por la joven pareja no será tal y como los seguidores esperaban.

11. Sweet Tooth: El niño ciervo

Una nueva historia postapocalíptica llega al catálogo de Netflix gracias a la adaptación del cómic de Jeff Lemire y contando con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. La historia nos lleva a un futuro donde nacen criaturas mitad humano-mitad animal a consecuencia de un virus que azota a la Tierra, estos híbridos serán perseguidos y tratados como aberraciones.   

Gus, un niño mitad ciervo mitad humano buscará respuestas a su condición mientras intenta llegar a un refugio donde habitan a salvo otros niños con iguales características.

12. Feel Good

IMDB: 7,5

La comedia romántica que sigue los intentos de Mae por controlar sus conductas adictivas llega en una segunda temporada en las mejores series de Netflix en 2021. Ahora nuestra protagonista intentará reconectarse consigo misma y con George para salvar su relación, pero se da cuenta antes de seguir adelante tendrá que superar los problemas del pasado.

13. Trese

La plataforma escribe una nueva página en la historia del anime con el estreno de la nueva serie original basada en un galardonado comic filipino que cuenta un folclore de terror. La historia se desarrolla en la ciudad de Manila, lugar habitado por criaturas míticas que pasan desapercibidas entre las personas.

Alexandra Trese será la policía encargada de dale la cara a todos los seres del inframundo que desean llevar la naturaleza malévola y criminal a nuestro mundo.   

14. Lupin

IMDB: 7,6

El ladrón favorito de Netflix regresa con sed de venganza en su nueva entrega. Assane se encuentra en una encrucijada y necesita un nuevo plan ahora que es el principal objetivo de la policía de Francia.

Aunque desea demostrar su inocencia, la prioridad es encontrar a su hijo, aunque descubrirá que la desaparición y la muerte de su padre parecen estar conectadas. Una de las continuaciones más esperadas entre las mejores series de Netflix 2021.

15. Black Summer

IMDB: 6,4

La continuación de la serie zombie de Netflix finalmente llega luego de los retrasos ocasionados por la pandemia. La serie ambientada en la cancelada serie “Z-Nation” ha tenido buena aceptación por parte de la comunidad de fanáticos de los muertos vivientes.

En su regreso de temporada los sobrevivientes seguirán avanzando en su camino por localizar a sus seres queridos, aunque descubrirán que quizás el mayor obstáculo para sobrevivir no serán los zombies.

16. Katla

El nuevo thriller de la plataforma proviene de Islandia, lugar en donde un volcán perturbará a los habitantes de la localidad de Vik. Luego de un año de la erupción del volcán Katla, curiosos elementos comenzarán a emerger, especialmente una apacible joven que estaba desaparecida.

17. Élite

IMDB: 7,5

Finalmente se reanudan las actividades  en el colegio de Las Encinas, pues usuarios y seriéfilos esperan con ansias las nuevas historias de la cuarta temporada de “Élite”. En las mejores series de Netflix 2021 el nuevo curso estará marcado por la llegada de un nuevo director, un prestigioso empresario que quiere hacer todo lo posible por recobrar los días de gloria de la institución.

Junto a la nueva autoridad llegan sus tres hijos, quienes no están acostumbrados a recibir un no como respuesta, lo que ocasionará problemas para adaptarse cuando choquen con los antiguos alumnos.

18. El director desnudo

IMDB: 7,7

La serie basada en la novela de Nobuhiro Motohashi consigue una segunda temporada para mostrarnos los intentos de Toru Muranishi en revolucionar la industria porno en Japón. La producción semibiográfica está ambientada en las década de los 80 y para las mejores series de Netflix 2021 conoceremos la caótica vida y los riesgos que asumió Muranishi para  impulsar el mercado para adultos, iniciativa que le otorgó popularidad en todos los rincones del país.

19. Godzilla Singular Point

IMDB: 7,6

El monstruo más icónico de Japón continúa causando catástrofes en los servicios streaming. La nueva serie animada presente en las mejores series de Netflix para ver en 2021 señala un nuevo comienzo para contar una historia original y diferente a todo lo que se ha mostrado de la franquicia.

20. Selena: La serie

IMDB: 6,6

La Reina del Tex-Mex no tardó mucho en regresar para seguir contarnos su meteórico ascenso a la gloria musical. En las mejores series de Netflix 2021, Selena logra su sueño, pero ella y su familia se enfrentarán a decisiones difíciles, especialmente para mantener el amor y la música de la mano.

21. El legado de Júpiter

Una nueva historia de superhéroes aparece en el catálogo de las mejores series de Netflix 2021, mostrando la faceta profesional y familiar de los primeros elegidos con poderes.

La adaptación del comic del mismo nombre creado por  Mark Millar y Frank Quitely cuenta la historia de los superhéroes en su vida adulta y la lucha de sus hijos con superpoderes que intentan estar a la altura de las hazañas de sus padres. Una serie con toque de drama que aborda la dinámica de la familia, la habilidad y la lealtad

22. Outlander

IMDB: 8,4

La serie original de Starz finalmente llega a su quinta temporada, con la confirmación de dos temporadas más. El drama británico-estadounidense basado en la saga de novelas de Diana Gabaldon tendrá para esta ocasión el arco argumental presentado en el quinto libro que relata la rebelión de los contribuyentes en las colonias de Carolina del Norte contra el Imperio Británico. Claire está dividida entre salvar a su esposo ante los peligros que se acercan o ayudar al estallido bautizado como la Guerra de la Regulación.

23. La familia Upshaw

https://www.youtube.com/watch?v=sGwvWyemZ8A

El nuevo sitcom norteamericano sigue la historia de una familia afroamericana que vive en la población de Indiana, juntos deben sortear todos los obstáculos diarios para mantenerse a flote. Wanda Sykes y Mike Epps protagonizan la nueva propuesta cómica de las mejores series de Netflix 2021.

Bennie es el jefe de la familia Upshaw y constantemente se enfrenta a su cuñada, Lucrecia, quien cree que su hermana podría haber encontrado a una mejor pareja. Bajo el mismo techo, grandes y pequeño se encargarán de llevar las risas a los suscriptores de la plataforma. 

24. Love, Death & Robots

IMDB: 8,5

Luego de dos años regresa una nueva entrega de la antología de animación para adultos impulsada por David Fincher y Tim Miller. Gracias al éxito de los 18 cortos de la primera temporada llega a las mejores series de Netflix 2021 “Love, Death & Robots: Volumen 2” y la confirmación de una tercera temporada para el 2022.

La serie compuesta por varios cortos aborda la visión de varios directores en torno a los temas que le dan el título a la producción: amor, muerte y robots. Desde gigantes desnudos, hasta demonios navideños o robots enloquecidos pasan por la lista de historias, cada una con un singular enfoque y estilo de animación.

25. ¿Quién mató a Sara?

IMDB:6,6

Los seguidores del thriller mexicano no estuvieron que esperar porque llega la segunda temporada con más misterios a las mejores series de Netflix 2021. La búsqueda de Alex será más intensa luego de descubrir que el principal sospechoso no tenía relación con la muerte de su hermana y la trama da nuevas vueltas cuando descubre que Sara tenía sus secretos  y no era la chica risueña que aparentaba ser.

La verdadera identidad de Sara y los secretos de la familia Lazcano extenderán los límites de Alex en la búsqueda por la verdad.

26. El vecino

IMDB: 6,5

Un singular superhéroe español regresa para asumir una nueva misión: los Juegos Olímpicos. Esta adaptación del cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez contará en su segunda y última temporada cómo la alcaldesa de Madrid intentará que la ciudad sea sede de la máxima cita del deporte, y para ello, contrata a un actor para que haga de Titán y proyectar una imagen heroica en la candidatura olímpica, lo cual genera diversas situaciones cómicas.

27. Edén

La cuota oriental en las mejores series de Netflix 2021 la tiene esta miniserie de fantasía y ciencia ficción ambientada en una ciudad futurista donde solo existen los robots. En una misión rutinaria accidentalmente encuentran un niño humano y deciden criarlo en secreto en las afueras de la ciudad, hecho que cambiará sus vidas para siempre.

28. Lucifer

IMDB: 8,1

Aunque inicialmente se había dicho que la serie del señor de la oscuridad terminaría, finalmente se confirmó una sexta temporada de “Lucifer”, mientras tanto, podemos disfrutar de sus aventuras en las mejores series de Netflix 2021. Luego de volver regresar al infierno para responsabilizarse por su pasado, Lucifer se encontrará con algunas caras conocidas  y algunos casos por resolver en la tierra y en el inframundo.

29. Cámara del terror

IMDB: 5,1

El popular Gaten Matarazzo de «Stranger Things» regresa con su show de cámara escondida para una segunda temporada, buscando incautos a quien asustar en las mejores series de Netflix 2021. El programa sigue el estilo de programas conocidos como “Punk’d” y “Scare Tactics” en donde se arma un escenario escalofriante para espantar a la inocentes víctimas que creen que están en su regular jornada de trabajo.

30. La Serpiente

IMDB: 7,7

Charles Sobhraj fue un ladrón, estafador y asesino en serie francés que se aprovechaba de los turistas en la ruta hippie asiática durante los 70. Esta miniserie coproducido junto a la BBC mostrará que Sobhraj no era un asesino común y que por el contrario, llamaba la atención por su elegante y estilosa forma de vestir.

En los  estrenos de Netflix para ver en 2021 podremos conocer el arresto y el intento de las autoridades por llevar frente a la justicia a uno de los sujetos más buscados por la Interpol, cuyo carácter manipulador y seductor le dio fama en todo el continente.

31. Reunión familiar

IMDB: 6,5

El único encuentro familiar que se mantiene para este mes es el protagonizado por la familia McKellan quienes llegan en una tercera temporada para mostrarnos la transición de un grupo familiar oriundo de la agitada ciudad de Seattle que se muda a pueblo de Georgia.

En las mejores series de Netflix 2021 seguiremos los altibajos familiares y las risas que se desprenden de cada conflicto, mientras se acostumbran a las tradiciones del abuelo que siempre hace valer su palabra.

32. De yakuza a amo de casa

Para muchos las actividades del hogar pueden ser un gran lio, más aun si eres un exintegrante de la mafia yakuza. Esta adaptación de la manga cómica «The Way of the Househusband» viene a darle otro tono a los animes de la plataforma.

Las hazañas de «The Immortal Dragon» son veneradas en el inframundo yakuza, pero cuando éste decide dejar la mafia, se encontrará con que la vida en el hogar no es tan acogedora como creía, generando cómicas situaciones en cada una de sus acciones. La clásica animación y sonidos de los anime le agrega un extra de risas a cada una de las tareas caseras.

33. ¡Papá, córtate un poco!

Jamie Foxx regresa a sus raíces artísticas con un nuevo sitcom inspirado en la relación real con su hija. Foxx interpreta a Brian Dixon, un exitoso empresario dueño de una compañía de cosméticos que se convierte en padre de tiempo completo cuando su hija adolescente se muda con él.

Decidido a hacerlo bien, solicita toda la ayuda posible de su padre y su hermana para sobrellevar su caótica faceta, la cual será más difícil y divertida debido al carácter obstinado de su hija.

34. Luis Miguel La serie

IMDB: 8,1

Finalmente llega la segunda temporada que retrata la vida de “El sol de México” a las mejores series de Netflix 2021. Luego de la muerte de su padre, Luis Miguel continúa desesperado por encontrar a su mamá, mientras su meteórico ascenso parece no detenerse ni siquiera para atender su vida personal.

Cuando la ambición le hace perder el control sufre un accidente del que replantea aspectos de su vida que no había considerado, más aún cuando conozca las consecuencias de haber dejado a algunos enemigos entrar en casa. Los aspectos más importantes de la vida del icono de la música latina.

35. Vis a vis: El oasis

IMDB: 6,8

El legado de “Vis a vis” continúa vigente y ahora la plataforma roja trae la serie spin off del éxito español a las mejores series de Netflix 2021. Maca y Zulema regresan para beneficio de los fans que esperan conocer las nuevas aventuras o quizás su último plan.

Tras unos años dedicándose a atracar joyerías, bancos y casinos, llega el momento de que Macarena y Zulema se separen. Para ello deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven.

36. Sombra y hueso

Solo era cuestión de tiempo para que los amantes de la fantasía vieran en acción real la adaptación de este bestseller. La historia nos lleva a una época de la Rusia imperial donde una soldado de bajo rango descubre, luego de un extraño accidente, que tiene un enorme poder con el cual podría liberar a los suyos.

Pero aprender a usar su poder y unir al mundo no será fácil cuando en el camino se tenga que enfrentar a amenazas y monstruos donde la magia no será suficiente para superarlos.

37. El inocente

Otra adaptación con grandes expectativas dentro de las mejores series de Netflix 2021. Mario Casas interpreta a Mateo, un sujeto que por interceder en una pelea se convierte en asesino. Luego de 9 años de condena está decidido a empezar una nueva vida junto a su esposa Olivia, pero una inesperada e inexplicable llamada desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez, poniendo en tela de juicio nuevamente su inocencia.

38. Patrulla Trueno

En un mundo donde existen supervillanos, se descubre un método para dar poderes a las personas. El detalle es que Melissa McCarthey y Octavia Spencer son las nuevas super heroínas.

39. Mark Hoffman: un falsificador entre mormones

Para nadie es un secreto las investigaciones y eventos históricos que encontramos en el estante digital, y para las mejores series de Netflix 2021, llega un caso que conmocionó a las bases de la comunidad mormona y de la iglesia misma.

La docuserie analiza tres bombas que detonaron en 1985 en la ciudad de Salt Lake City de Estados Unidos, pero más allá de los daños ocasionados por las explosiones, la atención del caso estuvo dirigida a las cartas y diarios de los primeros mormones encontradas en el vehículo de una de las víctimas:  Mark Hofmann

40. Pacific Rim Tierra de nadie

Luego de dos largometrajes el universo Pacific Rim creado por Guillermo del Toro llega a las mejores series de Netflix para ver en marzo de 2021 en formato de anime. La nueva adaptación seguirá explorando el conflicto entre los Kaijus y los Jaegers en una secuela directa de las películas, pero centrada esta vez en Taylor y Hayley, dos hermanos gemelos que se están preparando para ser pilotos de Jaeger en medio de un devastado continente, ambos emprenderán un viaje en búsqueda de sus padres luego de encontrar un destartalado Jaeger.

41. Nevenka

Esta miniserie documental cuenta el primer caso de acoso sexual denunciado contra un político en España, siendo su propia protagonista, Nevenka Fernández, quien cuenta cómo tuvo que enfrentarse a su agresor y a toda una sociedad machista hace 20 años. La producción reconstruye los eventos que llevaron a la exconcejala a levantar su voz contra el alcalde del municipio Ponferrada en ese entonces, cuestión que a pesar de ganar en tribunales, significó tener que abandonar el país.

42. Los fantasmas de la ciudad

La nueva serie infantil presente en las mejores series de Netflix para ver en marzo de 2021 promete ser algo nunca antes visto en los servicios de streaming, mezclando un estilo documental con animación sobre paranormales. La historia sigue a  Zelda, una niña de Los Ángeles que junto a sus compañeros de “The Ghost Club” recorren la ciudad entrevistando fantasmas, resolviendo misterios y aprendiendo sobre la rica historia de la localidad.

En cada episodio el Ghost Club mostrará lo expresado por los residentes, ayudándolos a habitar y comunicarse con los fantasmas del pasado, todo con un enfoque único y divertido.

43. Dealer

Un thriller que retoma el formato de falso reportaje para llevarnos en un frenético viaje por el mundo de las drogas. La historia es presentada por Frank, un director de videos musicales que se infiltra en un vecindario peligroso del sur de Francia para filmar a un carismático narcotraficante que desea ingresar al mundo del rap.

Sin embargo, todo da un desagradable giro cuando quede atrapado entre la guerra de pandillas y lo único que le queda por hacer es seguir grabando para mostrar el rostro oculto del tráfico de drogas. Sin duda una de las mejores series de Netflix 2021.

44. Last Chance U: Baloncesto

La serie documental que explora el mundo del deporte vuelve a la plataforma para mostrarnos en las mejores series de Netflix 2021 una visión profunda del baloncesto colegial. La producción ganadora del premio Emmy acompaña esta temporada a los “East Los Angeles College Huskies” un equipo de los suburbios de Los Ángeles y su entrenador John Mosley para revelar que no es solo un juego lo que se disputa en cada uno de los encuentros.

45. El reino perdido de los piratas

las mejores series de Netflix 2021 apuestan por la realidad, siendo ahora el turno de los piratas del Caribe. Esta serie documental escenifica las aventuras de un puñado de piratas de la vida real que saquean violentamente a los ricos del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

La inusual propuesta se basa en testimonios de expertos en la materia, lo que a muchos le recordarán los programas de History Channel pero con toques de drama y acción

46. Sky Rojo

Los creadores de “La casa de papel” y “Vis a vis”, Alex Pina y Esther Martínez Lobato respectivamente, unen fuerzas para la nueva propuesta que todos querrán ver en las mejores series de Netflix 2021.

El nuevo éxito original de la plataforma sigue a Wendy, Coral y Gina, tres prostitutas que huyen del club donde trabajan luego de herir gravemente a su proxeneta. Con varios antecedentes y delitos en su historial, el trio protagonista no pueden acudir a la policía y durante su viaje por carretera deberán decidir si seguir huyendo de los sicarios que las persiguen y hacerles frente de una vez por todas.

47. ¿Quién mató a Sara?

El nuevo thriller mexicano aporta la dosis de tensión, misterio y venganza a las mejores series de Netflix 2021. La serie cuenta la historia de Alex Guzmán, quien pasó 18 años  de encarcelamiento injusto por la muerte de su hermana Sara, ahora decide tomar la justicia por sus propias manos para descubrir la verdad, aunque en el camino descubrirá mucho más peligroso de lo que imaginaba.

48. Dota: Sangre de dragón

No hay duda que Netflix le ha dado bastante participación a las producciones con estilo anime y para sorpresa de muchos, llega la adaptación del videojuego “Defense of the Ancients”, mejor conocido como Dota.

La historia sigue a Davion, un Caballero Dragón destinado a exterminar los monstruos que asolan el mundo, pero inesperadamente se ve envuelto en una trascendental batalla por la supervivencia de todos cuando conoce a seres ancestrales y a una princesa con una misión secreta.

49. Los irregulares

Sherlock Holmes se adentra en el mundo oscuro en la nueva adaptación que trae la plataforma, pero no estará solo porque esta vez estará acompañado por un grupo de inadaptados pandilleros que investiga los crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano.  

50. Kid Cosmic

IMDB: 8,6/10

Craig McCracken, creador de «Las Supernenas/Las chicas superpoderosas» vuelve con una producción original para Netflix en donde un niño de nueve años sigue su sueño de ser un superhéroe mientras vive en una ciudad desértica junto a su abuelo.

Tras un accidente espacial, nuestro protagonista encuentra cinco anillos cósmicos y formará un equipo con lugareños, pero descubrirá que ser un superhéroe no es cosa fácil porque tendrá que detener una avalancha de ataques alienígenas.

51. Tiffany Haddish Presents: They Ready

IMDB: 6,2/10

La comedia es fundamental para nuestro entretenimiento y en las mejores series de Netflix 2021 llega la segunda temporada de la comedia stand-up con más energía luego de ser nominada a los premios Emmy.

Tiffany Haddish presenta a nuevos y veteranos humoristas en sets de 15 a 20 minutos, cada uno de ellos con un estilo propio para hacernos reír con sus ocurrencias y chistes.

52. Mighty Express

IMDB: 5,0/10

Los más pequeños de la casa también tienen material entre las mejores series de Netflix 2021 con la segunda temporada de Mighty Express. En colorido mundo de las vías de tren, un grupo de pequeñas locomotoras y sus jóvenes amigos trabajan arduamente para realizar sus entregas a tiempo.

En su regreso de temporada encontraremos nuevos retos y aventuras del pequeño equipo que tendrá que pensar rápido y trabajar en equipo para cumplir con sus objetivos.

53. El baile de las luciérnagas

La adaptación del bestseller de Kristin Hannah sigue a dos inseparables amigas que durante treinta años han pasado por muchos momentos juntas, sus victorias, desilusiones, sueños y frustraciones. Está entre las mejores series de Netflix 2021 Tully y Kate tendrán que sobrellevar una traición que será motivo para que tomen caminos separados, complicando cada vez más su reconciliación.

54. Hache

IMDB: 6,4/10

En las mejores series de Netflix 2021 también regresa la prostituta convertida en jefa del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60, Helena. Esta historia basada en hechos reales, se desarrolla esta vez un año después de los acontecimientos de la primera temporada con una Helena asumiendo el negocio de las drogas, teniendo que demostrar que es la adecuada a pesar de que Lucky Luciano no está muy seguro.

Helena es consciente de que tiene más que perder que antes, pero eso no la detendrá en seguir con la actividad comercial, a pesar de que unos asociados conspiradores y una relación problemática complican sus planes.

55. Ciudad invisible

La serie brasileña producida para Netflix explora el folklore del país tropical a través de Eric, un agente de la Estación de Policía Ambiental quien luego de encontrar un misterioso animal muerto en una playa en Río de Janeiro, emprenderá una incansable búsqueda.

La investigación lo llevará a un territorio habitado por entidades místicas que no pueden ser vistas por los humanos. En el camino conocerá a Inés, propietaria de un club nocturno que es mucho más de lo que parece.

56. En los boxes

El reconocido actor Kevin James regresa a las comedias de la pequeña pantalla, esta vez mostrando en las mejores series de Netflix 2021 el lado humorístico de las carreras de Nascar. 

James será un jefe técnico chapado a la antigua que le toca lidiar con la hija del dueño del equipo quien es designada como como la nueva responsable del negocio. La vieja escuela chocará con las ideas de los tecnológicos millenials que intentan modernizar la estrategia de juego, generando muchas risas en el camino.

57. Cobra Kai

IMDB: 8,7/10

La plataforma inicia el 2021 a lo grande luego de la campaña publicitaria realizada tras la llegada de las dos primeras temporadas. Más de 30 años han pasado desde aquel torneo de karate en la comunidad de All Valley, pero la rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence renació junto a una nueva generación de karatecas.

Sabremos qué pasará con Miguel luego del enigmático final de temporada y el resurgimiento del Miyagi-Do Karate. Algunas caras conocidas llegarán para convertir las mejores series de Netflix para ver en 2021 en un viaje nostálgico que une a los seguidores de la mítica cinta ochentera con los nuevos fanáticos del streaming.

58. Guía Headspace para la meditación

Después de un convulsionado año es momento para iniciar un nuevo ciclo libre de tensiones, por eso en las mejores series de Netflix para ver en 2021 encontrarás técnicas de conciencia plena totalmente animados que te guiarán por la meditación.

Esta propuesta original de la plataforma es producida por el exmonje Andy Puddicombe, quien te explicará los beneficios y la ciencia tras la meditación de manera fácil y accesible para todas las personas. Esta colaboración entre las empresas Headspace y Vox Media Studios no será la primera, pues anunciaron próximamente una guía para conciliar el sueño.

59. La historia de las palabrotas

Decir palabrotas nunca fue tan educativo y desestresante como la nueva propuesta presentada por Nicolas Cage. A partir de entrevistas con expertos en etimología, historiadores y artistas, se rastrearán los orígenes de cada palabra malsonante, así como la importancia de cada uno de los vocablos.

Aunque son palabras en inglés, todas ellas han tenido impacto cultural en la sociedad a través del cine y la TV. Una interesante propuesta que esperemos se pueda llevar a las groserías de nuestra lengua.

60. Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie

https://www.youtube.com/watch?v=TMVGGBevJBU&feature=emb_logo

La ciudad de Los Ángeles no siempre fue glamorosa, pues en 1985 un asesino implacable aterrorizó a la ciudad dejando claro que cualquiera podría ser la próxima víctima. La serie muestra crudas entrevistas e imágenes de archivo donde dos detectives no dan descanso hasta atrapar al intrigante monstruo.

61. (Des)encanto

IMDB: 7,2/10

https://www.youtube.com/watch?v=xnS6f5KZ8w8&feature=emb_logo

El proyecto streaming del creador de Los Simpson, Matt Groening, llega a su tercera temporada en las mejores series de Netflix para ver en 2021. La joven princesa Beam continuará sus aventuras en el mundo medieval junto a Elfo y Luci luego de reencontrarse con su madre, esta vez intentará desmontar la conspiración alrededor del trono de Utopia.

62. Jurassic World: Campamento Cretácico

IMDB: 7,4/10

El spinoff de Jurassic World volvió rápidamente para no hacer esperar a los seguidores de los dinosaurios. Los visitantes atrapados en el parque de atracciones de la Isla Nublar tendrán que adaptarse y evolucionar para poder sobrevivir.

Recordemos que esta serie animada perteneciente a las mejores series de Netflix para ver en 2021 se desarrollarán cronológicamente paralelos a los eventos mostrados en la película del 2015, “Jurassic World”.

63. Destino La Saga Winx

La nueva producción juvenil basada en la serie animada de Nickelodeon pretende reunir a una legión de seriéfilos en las mejores series de Netflix para ver en 2021 Seguiremos la historia de cinco hadas, alumnas de Alfea, que deberán aprender a dominar sus poderes mágicos, problemas amorosos y rivalidades, además de hacerle frente a las criaturas que pretenden acabar con el mundo.

64. Selena, la serie

El legado de Selena Quintanilla a la música tex-mex sigue vigente y la plataforma lo revive en las mejores series de Netflix con la producción que cuenta el recorrido de la inolvidable artista que se convirtió en un mito por ser una gran exponente de la música latina a principios de los noventa.

Christian Serratos es la encargada en esta ocasión de interpretar a Selena en una serie biográfica que constará de dos temporadas divididas en diez episodios de una hora. Seremos testigo de la transición de la joven con grandes sueños y una voz impresionante hasta convertirse en reina del tex-mex, pasando por los esfuerzos y sacrificios que tuvo que pasar su familia.

65. La casa de papel

IMDB: 8,5/10

Abril es sinónimo de La casa de papel, uno de los mayores éxitos de la plataforma que viene a centrar las miradas del todo el mundo por ver los eventos luego del final de infarto que representó su tercera parte (o temporada).

Finalmente conoceremos el destino de El profesor y su equipo, y si podrá reponerse de los problemas presentados para continuar con su plan de sacar todo el oro del Banco de España, aunque como hemos visto en los avances, habrá más sangre y lágrimas en el camino. Para ver en mejores series de Netflix para ver en 2021 hará falta más máscara de Dalí porque en más de 34 millones de hogares se disfrutó de la temporada pasada.

66. La casa de las flores

IMDB: 7,7/10

https://www.youtube.com/watch?time_continue=71&v=DygH0ayowV8&feature=emb_logo

La plataforma siempre muestras despedidas en su catálogo y para las series de Netflix  será el turno de la familia Mora y su turbio negocio. “Para entender el presente hay que viajar al pasado” reza uno de los adelantos de su temporada final en donde se develarán muchas escenas ambientadas en 1979, que veremos a través de flashbacks de Virginia de la Mora.

En su temporada final podremos conocer cómo se las ingenian para sacar a Paulina de la cárcel y cuándo se dará cuenta María José que su hermana le ha hecho desaparecer el teléfono y Paulina la necesita. Además, a la espera de saber qué hizo Paulina en el funeral de su madre.

67. Castlevania

IMDB:8,1/10

Los buenos comentarios y el aumento en sus seguidores han extendido la historia de Trevor Belmont, protagonista de la adaptación del clásico videojuego Castlevania.

Para esta ocasión la serie de animación para adultos aumenta a 10 capítulos, en donde se espera que Trevor viaje a un mundo nuevo luego de deshacerse de Drácula con la ayuda de sus amigos Alucard y Sypha. Ahora será momento de enfrentarse a un nuevo grupo de vampiros que quieren ocupar el lugar de Drácula, o al menos aprovechar su ausencia.

El arco argumental para esta ocasión está inspirado en el videojuego “Castlevania III: Draculas Curse” de 1989, una muestra del apego que se tiene con el material original.

68. Élite

IMDB:7,6/10

Una de las series más populares de España se abre entre llas series de Netflix con soluciones, o quizás incrementar, los misterios de los estudiantes de “Las Encinas”.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Aunque los protagonistas quieren volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza

69. Ozark

IMDB: 8,3/10

El negocio de lavar siempre será peligroso y es por eso que tendremos una nueva temporada de Ozark para ver los planes de Marty y su familia para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe del narcotráfico.

La popular serie encontrada entre las series de Netflix transcurrirá seis meses después de la temporada pasada, el casino está en funcionamiento pero Marty y su esposa, Wendy,  mantienen una disputa por el control del destino de su familia.  Mientras Marty quiere mantener  todo igual, Wendy planea una expansión del negocio junto a  Helen y Omar Navarro, el líder de un cártel de la droga.

70. Narcos: México

Narcos México en Imdb: 8,4/10

https://www.youtube.com/watch?v=WdDIa8z42yo

La corrupción y los intereses en la frontera de México y Estados Unidos siguen más vivo que nunca mientras se desata la guerra contra las drogas en la nueva temporada de “Narcos: México”. Luego del éxito de su estreno, el servicio de vídeo en streaming puso manos a la obra para continuar con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara, una de las organizaciones que dominó el tráfico de drogas en la década de los 80.

Un nuevo equipo de la DEA intentará cazar a Félix Gallardo luego de la muerte de Kiki Camarena, aunque los métodos empleados por el nuevo agente protagonista, Walt Breslin, no siempre estarán apegados a la Ley.

71. Por trece razones

IMDB: 7,8/10

Entre las mejores series de Netflix, aunque primero despejarán las incógnitas de la temporada pasada. Ha pasado un año y se acerca el día de graduación en el instituto Liberty y los alumnos toman decisiones difíciles sobre su pasado que les cambiarán la vida y afectarán a su futuro.

Contrario a la costumbre del instituto, la verdad tras la muerte de Bryce no será un secreto, además un pescador encontrará las armas   que protagonizaron el término de la segunda entrega, cuando el alumno se dirigía a cometer una masacre en el instituto. Muchas expectativas sobre el cierre argumental de la serie que no pareciera tener final feliz..

72. Outlander

IMDB:8,4/10

La adaptación de la fantasía romántica viene con una cuarta entrega con más eventos para los jóvenes amantes. Luego de dos meses de los acontecimientos de la temporada pasada, Jamie y Claire ponen rumbo a Carolina del Norte luego de salvarse milagrosamente hasta llegar a casa de un pariente de Jamie.

Una vez instalados deberán enfrentar su futuro y reiniciar su vida en un desafiante nuevo mundo, sorteando la esclavitud, indios salvajes y las guerras típicas de las colonias. El rumbo que deciden tomar sorprenderá a muchos, pero será el que más libertad les brindará.

73. Black Mirror

IMDb: 8.9/10

Desde su primera temporada, la serie británica creada por Charlie Brooker ha sido material de culto para su ascendente comunidad de seguidores que se nutren de malestar contemporáneo sobre nuestro mundo tecnológico. La independencia y tonalidad de cada uno de sus capítulos ha sido un gancho para quienes ven nuestra modernidad como una tecno-paranoia.

Ya sea de amor u odio, la serie ha sido material obligado para los seriéfilos que la comparan como la “Dimensión desconocida” de nuestra época. Para su regreso de temporada solo vienen tres capítulos, aunque con bastante publicidad gracias a la participación de estrellas de la talla de Miley Cyrus, Anthony Mackie y Topher Grace.

Aunque las críticas han aumentado en las últimas temporadas,  Black Mirror es material obligado a ver en Netflix solo para conocer las nuevas aventuras alrededor de nuestras perturbadoras herramientas tecnológicas.

74. Sucesor Designado 

IMDb: 7.6/10

Los dramas presidenciales vuelven al servicio de los suscriptores con la tercera temporada de Sucesor Designado, producción que fuera cancelada por la cadena ABC que vuelve como uno de las principales opciones dentro de las series de Netflix.

El reconocido actor Kiefer Sutherland seguirá en la búsqueda de los responsables del ataque al Capitolio, ahora al frente de la Casa Blanca, teniendo que hacer frente a la primera campaña electoral después del atentado y decidir si se presenta a revalidar la presidencia.

El escenario será más inestable cuando una nueva amenaza se cierna sobre la nación que involucra una posible guerra bacteriológica, así que el presidente tendrá que repartir su atención en ambos focos.

75. Paquita Salas

IMDb: 7.9/10

El gallego Brays Efe regresa en el papel que lo catapultó a la fama en una de las comedias más vistas en España y que hoy es material obligado dentro de las series de Netflix

En la tercera temporada de Paquita Salas, seguiremos tras las situaciones de la exrepresentante de actores que busca actualizarse a las nuevas tecnologías e intenta sobrevivir con una cartera de estrellas casi vacía. En su nueva temporada decide volver del retiro en una agencia más “gourmet” para enfrentarse al mundo de los “influencers” y del cortometraje, cuestión que le hará saber lo difícil que es reinventarse.

Isabel Pantoja le pone su voz a una de las promociones liberadas en las redes, lo que nos adelanta una temporada llena de sorpresas e invitados especiales.

76. Cobra Kai

IMBD: 8,8/10

Luego de su éxito en la plataforma YouTube Red, la secuela de la mítica saga ochentera se muda con el gigante del servicio por suscripción y estrena las dos primeras temporadas con la promesa de ver su tercera parte próximamente.

Luego de más de 30 años del Torneo de Karate All Valley, Daniel Larusso tiene una envidiable vida con una hermosa familia y un negocio exitoso, mientras que Johnny Lawrence se encuentra en el punto más bajo y tratará redirmirse rescatando el dojo de karate Cobra Kai. El reencuentro reanimará la rivalidad mientras que una nueva generación de karatecas se unirá al entrenamiento con las inquietudes y conflictos propios de nuestra sociedad.Un viaje nostálgico en los estrenos de series de Netflix para ver en el 2021, en donde veremos algunas caras conocidas y una nueva generación de fanáticos.

77. Jessica Jones

IMDb: 8.0/10

La última producción de Marvel para la plataforma streaming viene a despedirse, a la espera de los futuros planes del nuevo servicio Disney + y su catálogos de series. Mientras tanto, aprovechamos para ver cómo cierra su historia nuestra antiheroína preferida.

Jessica intenta componer su vida después de terminar con su último enemigo, sin embargo, se presentará un nuevo caso que la hará enfrentarse con el pasado. Será momento para reparar su relación con Trish y unir fuerzas para hacerle frente a un psicópata altamente inteligente, a pesar de las pérdidas que ello conlleva.

Netflix cierran de esta forma una etapa de éxitos dentro mundo del servicio por suscripción. Seguidores esperan las nuevas noticias, a pesar de que los nuevos titulares de los derechos Marvel no han soltado prenda sobre el futuro de los héroes de alquiler.

78. Los favoritos de Midas

Uno de los platos fuertes para este mes es la miniserie española que sigue la vida de Víctor Genovés, un influyente empresario que sufre un extraño chantaje: si no paga 50 millones de euros una persona al azar será ejecutada por un grupo autodenominado «Favoritos de Midas». Una carrera contra reloj tendrá las autoridades policiales porque de no realizar el pago en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

79. The Crown

IMDB:8,7/10

La exitosa serie que relata la vida de la familia real llegan a las series de Netflix 2021 con la esperada aparición de Lady Di. Para la cuarta temporada está ubicada en los años 80 y llegará hasta el cese de Margaret Tratcher, la histórica primera ministra inglesa apodada como la Dama de Hierro.

Además, se mostrarán los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales, además de la preocupación de la familia real por la línea de sucesión.

80. Las chicas del cable

Las Chicas del Cable en Imdb: 7,8/10

Las series de  Netflix para ver en 2021 tendrán la despedida del éxito español protagonizado por nuestras telefonistas favoritas. El final estará dividido en dos partes, los primeros cinco capítulos salen a la luz el día del amor y la amistad.

En la última entrega las protagonistas deberán superar la muerte de Ángeles y emprender caminos diferentes hacia lo que parece un futuro prometedor. Tras años de lucha queda claro que la Guerra Civil cambiará el destino de todas ellas, pues los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral y todas las chicas se encontrarán acorraladas.

 A las operadoras de Telefónica les queda una última batalla: Una despedida que retoma los acontecimientos siete meses después de la temporada pasada, en una España convulsionada.

Lidia sufre la venganza de Doña Carmen en un Centro de reeducación, mientras que Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. La primera serie de Netflix para España se ha convertido en una de las grandes atracciones para sus suscriptores en el país y en Latinoamérica gracias a la historia de amistad y compromiso de sus protagonistas.

81. Sex Education

Imdb: 8,3/10

Otis, Maeve y Eric nuevamente abren las puertas del consultorio juvenil de terapia sexual dentro del instituto, trayendo risas y caras sonrojadas para quienes siguen la exitosa producción británica en el catálogo de Netflix para ver en 2021.

La temporada comenzará con Otis intentando navegar por su recién descubierta sexualidad con Ola mientras intenta recuperar la deteriorada relación con Maeve. Además, habrá un un brote de clamidia, poniendo en evidencia la necesidad de una mejor educación sexual en el centro educativo. También sabremos más sobre la vida de Jackson y de la manera en que está llevando su nueva relación amorosa Jean, la sexóloga y madre de Otis.

82. The Umbrella Academy

Los superhéroes no pueden faltar en el líder del streaming y para este mes presenta la nueva temporada de la adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way. La disfuncional familia con personalidades y habilidades divergentes deberán viajar a varios puntos de la década de los 60 para evitar los apocalípticos hechos del último capítulo de la temporada pasada.

Sabremos a dónde van Ben, Klaus, Número 5, Allison, Diego, Luther y Vanya luego del incidente que ciertamente ellos provocaron. Por los momentos hay poca información al respecto, pero se los productores anunciaron nuevos personajes y arcos argumentales basados en el comic original.

83. Muertos para mí

IMDB: 8,1/10

La comedia negra que sigue la historia de un par de viudas llega con más intriga y situaciones delirantes luego del giro inesperado que dejó el final de su primera temporada. .

Jen y Judi se necesitarán más que nunca ya que tendrán la necesidad de ocultar las consecuencias de la sangrienta revelación del patio trasero. Con la llegada de la detective Pérez, deberán tomar medidas drásticas para proteger a sus seres queridos y la una a la otra.

84. Space Force

El reconocido Steve Carell se reencuentra con el creado de “The Oficce” Greg Daniels para crear una serie cómica fuera de este mundo. Y es que, aprovechando el panorama epidemiológico y espacial, “Space Force” llega como anillo al dedo a Netflix

Carrel interpreta al general Mark R. Naird, un condecorado piloto que se ve obligado a liderar la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Desde una base remota en Colorado el equipo de científicos tiene la tarea de pisar nuevamente piso lunar para garantizar el dominio espacial, aunque lo que sí tendremos garantizadas son las risas del equipo de trabajo que está compuesto por experimentados actores como John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow y Noah Emmerich.

85. Comando Queer

La comunidad LGTBQ+ llega en formato animado para adulto con la nueva apuesta de la plataforma en los estrenos de Netflix para ver en 2021. La historia sigue al capitán Steve Maryweather, un superespía apartado de la división de inteligencia tras salir del armario que es asignado a Los Ángeles.

Ahora el “agente Mary” deberá reunir al más aguerrido escuadrón de agentes LGBTQ y luchar para demostrar su valía a la agencia que los menospreció.

86. Into the Night

IMDB: 7,1

La serie belga de Netflix quizás no hizo mucho ruido en su primera temporada, pero consiguió una legión de fans de la ciencia ficción suficiente para hacer una continuación. En las mejores series de Netflix seguirán las acciones de los sobrevivientes del vuelo procedente de Bruselas que huye de los efectos apocalípticos de un evento solar que mata instantáneamente a cualquier ser vivo que entre en contacto con el sol.

Lucifer

IMDB:8,1

Luego de varias idas y venidas sobre su cancelación, la serie finalmente dice adiós en Netflix con un maratón de 10 capítulos que cerrará la historia del Señor del Infierno. Las figuras principales y  algunos nuevos personajes entrarán en escena ahora que Lucifer pareciera tener más poder, aunque deberá tener cuidado porque lo que se desea no siempre se siente igual cuando se tiene.   

En los estrenos de Netflix para ver en 2021 la despedida de Lucifer tendrá varias sorpresas y muchos misterios que resolver.

He-Man y los Masters del universo

Luego del éxito y polémica de “Amos del Universo: Revelación”, llega a la plataforma una nueva adaptación del universo de He-Man, esta vez en formato animado 3D y con un estilo claramente destinado a un público más joven. Veremos a un inexperto y heroico Adam acompañado de una cuadrilla de héroes novatos mientras descubre su destino como defensor de Eternia, la paz del planeta estará en peligro cuando el siniestro Skeletor intente conquistar todos los reinos y hacerse con el premio definitivo: el castillo de Grayskull.

Sex Education

IMDB: 8,3

Los integrantes del consultorio juvenil de terapia sexual han crecido y obtenido más experiencia. En los estrenos de Netflix para ver en 2021 regresan todos sus personajes luego de un retraso debido a la pandemia y Otis tiene más confianza en sí mismo, sin embargo, se plantea si la clínica de terapia fue una excusa para estar cerca de Maeve o se siente satisfecho al ayudar a la gente.

Otra relación que irá madurándose será la de Adam y Erick luego de declarar públicamente sus sentimientos, mientras que la nueva directora Hope intenta devolver la gloria al instituto.

El juego del calamar

La supervivencia siempre ha sido fuente de grandes historias, en esta ocasión la plataforma trae una serie koreana que adapta un popular juego asiático y lo lleva a un sangriento nivel. En esta historia que está entre las mejores series de Netflix, 456 personas estarán dispuestas a hacer cualquier cosa para salir de sus problemas económicos y llevarse el premio de cuarenta millones de dólares, aunque para ello hay que superar diversas pruebas que parecen extraídas del universo de películas “Saw”.    

Misa de medianoche

El responsable de “La maldición de Hill House” y “La maldición de Bly Manor”, Mike Flanagan, regresa con una nueva propuesta de terror para los estrenos de Netflix para ver en 2021. Esta historia original se desarrolla en la remota isla de Crockett, donde una comunidad aislada comienza a experimentar aparentemente milagrosos, pero también presagios aterradores luego de la llegada de un extraño sacerdote.

Control Z

La serie juvenil mexicana regresa luego de reportar más de 20 millones de visualizaciones en su temporada inicial con una trama que espera repetir el éxito. En los estrenos de Netflix para ver en 2021 la situación en el Colegio Nacional será más compleja tras la muerte de Luis y luego de revelarse quién era el hacker.

En este nuevo año escolar los secretos no será lo único en peligro cuando un desconocido busque vengarse y hacer pagar a los culpables por lo sucedido. Los jóvenes protagonistas descubrirán que no pueden enterrar el pasado.

En la cocina con Paris Hilton

La socialité, DJ y millonaria Paris Hilton incursiona en una etapa que sorprenderá a muchos cuando muestre sus habilidades culinarias en pantalla. Entre los entrenos de Netflix para ver en 2021 llega una producción original que lleva la cocina a otro nivel.   

El año pasado Paris acumuló más de cinco millones de vistas en youtube luego de preparar una lasaña con guantes y otros glamurosos complementos. Ahora documentará los platos en compañía de celebridades invitadas, quienes demás recorrerán la ciudad en búsqueda de los mejores ingredientes para sus platos.

Hit & Run

El nuevo thriller israelí es una interesante apuesta del mes, una agitada historia de amor incondicional de un hombre por su esposa recién fallecida. Segev emprenderá una violenta cruzada luego de que su vida fuera alterada por el asesinato de su pareja, en el camino por vengar y hacer pagar a los culpables a cualquier precio, descubrirá inquietantes secretos sobre la vida de su amada.

Por siempre jamás

Otro thriller de los entrenos de Netflix para ver en 2021 que te mantendrá pendiente de su historia a cada nuevo capítulo. La historia se centra en Guillaume Lucchesi, quien luego de 10 años de la trágica pérdida de su hermano y su primer amor, encuentra la fuerza en un nuevo amor, Judith.

Cuando cree haber superado los traumas y enterrar las heridas de su pasado, su madre fallece y Judith desaparece repentinamente. Guillaume emprenderá una búsqueda en donde deberá y enfrentarse  a los secretos de sus familiares y los que él mismo había decidido ignorar.

Nuevo sabor a cereza

La adaptación de la novela de terror del mismo nombre llega a los entrenos de Netflix para ver en 2021 como unas de las series destinadas a levantar una nueva ola de seguidores. La historia nos lleva a la ciudad de Los Ángeles de los 90, donde Lisa Nova, es una aspirante a cineasta dispuesta a filmar su primera película.

Luego de confiar en las personas equivocadas será arrastrada a un mundo sobrenatural repleto de  zombis, sicarios, sexo, magia, venganza y gatitos.

La directora

La experimentada Sandra Oh incursiona en la comedia en una serie donde interpreta a la primera mujer que es elegida para liderar el departamento de inglés en una prestigiosa Universidad de Pembroke. Además de rol como mujer deberá enfrentar las barreras de su raza ante unas instalaciones conservadoras donde la mayoría de su personal es de color blanco.

Clickbait

Muchos misterios  e intrigas entre las mejores series de Netflix: La nueva propuesta siga la vida de Nick Brewer, un aparente un padre, esposo y hermano ejemplar que repentinamente desaparece sin rastro alguno.

Todo se voltea de cabeza cuando al hombre “modelo” aparece en un video bajo evidentes signos de tortura sosteniendo un macabro letrero: “Yo abuso de mujeres. A las cinco millones de visitas, moriré”. Sus familiares y esposa buscarán a toda costa salvarlo al mismo tiempo que cuestionarán si es una confesión o lo hace bajo amenaza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.