“secador

Con el inicio de un nuevo año las miradas de la comunidad de seriefilos están dirigidas al líder del streaming y sus propuestas que lo mantengan al frente de los servicios por suscripción, más aun con la llegada de la plataforma de Disney. La guerra por llamar la atención de usuarios y entusiastas se irán incrementando con el pasar de los meses y por eso que los estrenos de Netflix para ver en enero de 2020 vienen con bastante material, no importa la edad o gusto, siempre hay algo para sentarse a ver.

Como siempre desde Giztab hacemos desde temprano un repaso por alguno de los integrantes más destacados, porque hay muchos estrenos en series y películas. Son 46  estrenos de Netflix para ver en enero de 2020 entre series, películas, documentales y programas infantiles, echemos un vistazo a sus candidatos.

The Circle

Estreno: 1 de enero

Si extrañabas los Reality TV, la plataforma trae un nuevo programa de competencia que demuestra que la realidad no es lo que parece. The Circle es un juego basado en las redes sociales donde la apariencia en línea y la interacción con otros concursantes es primordial para mantenerse en la competencia.

Los concursantes viven en el mismo edificio de apartamentos, aunque no pueden interactuar entre ellos. En cambio, se mantienen solos en sus suites individuales con solo una pantalla para conectarlos con los otros jugadores. La verdad, las mentiras y los lazos de influencia: los jugadores serán quienes sean y hagan lo que sea necesario para ganar.

Drácula

Estreno: 1 de enero

“La legenda obtiene un poco de sangre fresca” es la carta de presentación de la nueva adaptación del clásico vampiro que encabeza una de las apuestas más fuertes de los estrenos de Netflix para ver en enero de 2020.     

La miniserie de la BBC muestra en sus primeras imágenes un aire más siniestro debido al enfoque de Mark Gattis y Steven Moffat, creadores de la reciente versión de “Sherlock”. La nueva versión de la novela de Bram Stoker aportará muchos detalles de los crímenes sangrientos del legendario conde Drácula, además de su lado vulnerable gracias a la interpretación de Claes Bang.

Mesias

Imdb: 7,7/10

Estreno: 1 de enero

Una seria con mucho misterio y polémica sobre la fe de la humanidad aterriza en los estrenos de Netflix para ver en enero de 2020. El thriller sigue la historia de un misterioso líder religioso que es perseguido por la agencia de inteligencia estadounidense que lo ve como un simple agitador de masas.

La CIA se embarcará en una misión de alto riesgo para descubrir si es una entidad divina o un estafador engañoso que trata de llamar la atención internacional. El actor belga Mehdi Dehbi está tras la interpretación del presunto hijo de Dios.

Titanes

Imdb: 7,9/10

Estreno: 10 de enero (temporada 2)

El universo DC no se quiere quedar rezagado ante las producciones de Marvel y trae en los estrenos de Netflix para ver en enero de 2020 la segunda temporada de los jóvenes héroes luego del buen sabor que dejó la primera temporada.

Dick Grayson y los Titanes llegan con nuevos integrantes para hacerle frente a l siniestro y letal Deathstroke, quien no vendrá solo ya que le acompañará su hijo Jericho y miembro en los cómics de los Jóvenes Titanes. Está anunciada la transformación de Dick Grayson en Nightwing, mientras que el puesto de Robin tendrá una segunda encarnación a través de Jason Todd, además de la aparición de Bruce Wayne.

Sex Education

Imdb: 8,3/10

Estreno: 17 de enero (temporada 2)

Otis, Maeve y Eric nuevamente abren las puertas del consultorio juvenil de terapia sexual dentro del instituto, trayendo risas y caras sonrojadas para quienes siguen la exitosa producción británica en los estrenos de Netflix para ver en enero de 2020.

La temporada comenzará con Otis intentando navegar por su recién descubierta sexualidad con Ola mientras intenta recuperar la deteriorada relación con Maeve. Además, habrá un un brote de clamidia, poniendo en evidencia la necesidad de una mejor educación sexual en el centro educativo. También sabremos más sobre la vida de Jackson y de la manera en que está llevando su nueva relación amorosa Jean, la sexóloga y madre de Otis.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Imdb: 7,7/10

Estreno: 24 de enero (temporada 3)     

La bruja favorita de Netflix regresa para una tercera temporada, aunque todavía afectada por el hecho de que derrotó a su padre, el  Señor Oscuro, que pertenece atrapado en una prisión humana en forma de su novio.

Con la ayuda de sus amigos, Sabrina se pondrá manos a la obra para liberar a su novio que se encuentra ardiendo en el infierno, aunque primero deberá asumir el trono del Señor Oscuro antes de que el Príncipe del Infierno llegue primero.

Ragnarok

Estreno 31 de octubre

La propuesta escadinava que aparece en el catálogo de los estrenos de Netflix para ver en enero de 2020 anuncia la batalla del fin del mundo, a menos que alguien actúe a tiempo. El drama noruego transcurre en la ficticia población de Edda donde sus habitantes no son lo que parecen ser debido a la sorprendente naturaleza.

Los protagonistas se enfrentan un drástico cambio climático: polos derretidos, inviernos cálidos y fuertes lluvias que parecieran anunciar la batalla final entre los dioses conocida como Ragnarok.

BoJack Horseman

Imdb: 8,6/10

Estreno: 31 de enero (temporada 6)

La serie de animación insignia de la plataforma llega entre los estrenos de Netflix para ver en enero de 2020 a despedirse luego de un recorrido lleno de solo buenos comentarios por su crudeza y humor negro.

En la segunda parte de su sexta y última temporada ratifica que el camino de de BoJack Horseman no está lleno de rosas y tendrá que demostrar que es capaz de ser una persona decente, que una vez sobrio puede formar vínculos importantes y reconocer cada uno de sus errores pasados y hasta ayudar a aquellos que más lo necesitan. Un paseo de emociones difíciles que no garantiza un final feliz.

Estrenos enero 2020

  • Spinning Out (1/01)
  •  Riverdale T1-2 (1/01)
  • Los ladrones del bosque (2/01)
  • Anne with an E T3 (3/01)
  • The Blacklist T6 (5/01)
  • Giri/Haji (10/01)
  • Medical Police (10/01)
  • Scissor Seven (10/01)
  • Until Dawn (10/01)
  • Zumbo’s Just Desserts T2 (10/01)
  • AJ and the Queen (10/01)
  • Grace and Frankie T6 (15/01)
  • Ares (17/01)
  • Nailed it! Germany (17/01)
  • The Ranch T4 (24/01)
  • Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco T2 (24/01)
  • La novia fantasma (24/01)
  • Orange is the New Black T6 (28/01)
  • Next in Fashion (29/01)
  • I Am a Killer T2 (31/01)
  • Diablero T2 (31/01)
  • Las películas que entran este mes en el catálogo
  • Lucy (1/01)
  • Los Picapiedra (1/01)
  • La saga Bourne (1/01)
  • La teoría del todo (1/01)
  • Todas las pecas del mundo (3/01)
  • I Feel Pretty (15/01)
  • A traición (17/01)
  • Peter Rabbit (18/01)

No hay excusa por la falta de material, los estrenos de Netflix para ver en enero de 2020 ratifican que tendremos cada mes muchas noticias de los distintos servicios por suscripción. La guerra del streaming inicia con buen pie, así que vamos a disfrutar de sus beneficios.

codigo gratis amazon video

Mejores series de Netflix 2020

Como  siempre Netflix viene haciendo ruido con sus novedades para que nadie se quede por fuera de su abanico de novedades. Y como ya nos viene acostumbrando a cada mes, vemos que estrellas del celuloide se suman a los éxitos de los programas en línea como es el caso del reencuentro de Martin Scorsese con sus chicos malos en la película “El irlandés” o el nuevo programa de Dolly Parton “Acordes del corazón”.

V-Wars

Sin mucha publicidad “V-Wars” inicia con fuerza la temporada de mejores series de Netflix en 2020, sorprendiendo gratamente a muchos suscriptores por la intensidad de esta nueva propuesta. Una serie de ciencia ficción creada por Willam Laurin y Glenn Davis basada en los cómics homónimos de Jonathan Maberry.

La historia es protagonizada por Ian Somerhalder, quien es recordado por “Crónicas vampíricas” (The Vampire Diaries), ahora se embarca en una serie de vampiros con elementos de plaga post-apocalíptica. El doctor Luther Swann tiene que enfrentarse a su mejor amigo, Michael Fayne, en medio de una sociedad dividida en dos debido a una misteriosa enfermedad que transforma a los humanos en vampiros. Mientras Swann investiga la extraña enfermedad y sus consecuencias, Fayne se convierte en el líder de los vampiros.

The Witcher

La apuesta dura de Netflix para este mes recae en las manos de Henry Cavill, quien protagoniza esta esperada serie que pretende llenar el espacio dejado por producciones como “Juego de tronos”. La serie de “The Witcher” está basada en las novelas fantásticas de Andrzej Sapkowski que han dado lugar a dos videojuegos de gran éxito.

Cavill personifica a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente es más malvada que las criaturas que acostumbra a matar. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por las peligrosas tierras.

El calado de la serie dentro de los mejores series de Netflix en 2020 ha sido tal que la plataforma ya confirmó una segunda temporada.

El vecino

Otra producción original de la plataforma hecha en tierras españolas, ahora es el turno de un superhéroe muy particular en de los mejores series de Netflix en 2020. Javier es un treintañero que no sabe lidiar ni con la madurez, ni con su novia, pero todo cambiará el día que un extraterrestre le pasa sus superpoderes antes de morir, aunque con ello no le va mucho mejor que antes.

“El vecino” es dirigida por Nacho Vigalondo y está basada en un cómic de Santiago García y Pepo Pérez creado en el 2004. La producción toma como referente a Spider-Man, en donde se busca ahondar en el aspecto más cotidiano de la vida del superhéroe con una gran presencia del humor.

Magic for Humans

La magia literalmente continua entre los mejores series de Netflix en 2020 con la nueva temporada de “Magic for Humans”, un reality show conducido por el comediante y mago Justin Willman, quien va realizando trucos magia para la gente en la calle.

Cada episodio Willman lleva un tema central que va desarrollando con los trucos que realiza en la calle, aunque por momentos paraceriera deviarse del tema principal, el conductor nos demuestra al final que no es así. Hilarante y sincero, Justin Willman saca todas las paradas y accesorios para sorprender a personas reales con trucos juguetones y rutinas mágicas espectaculares.

Los Briceño

Una original historia desarrollada por la cadena Caracol Internacional de Colombia llega a despertar la pasión por los camiones y el valor de nunca rendirse. En una familia llena de camioneros, Cecilia está harta de que le digan que ella no puede ser camionera por ser mujer, para colmo queda embarazada, así que se verá obligada a enfrentar al mundo siendo una madre soltera y adolescente.

La situación en la que la coloca su familia hace de Cecilia una mujer más fuerte que logrará abrirse paso en un mundo dominado por el machismo, convirtiéndose en una importante figura en su gremio, encontrando el amor y despertando muchas risas por las ocurrencias y situaciones por la cual deberá pasar.

Perdidos en el espacio

La navidad traerá como regalo el retorno de la familia Robinson en la segunda temporada de “Perdidos en el espacio”, serie que muchos amantes del Sci-Fi esperaban y se convierte en unas a de las principales piezas de los mejores series de Netflix en 2020

“Perdidos en el espacio” es una reinvención moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de 1960 que narra las  aventuras de una familia que pierde su rumbo mientras buscaban un mundo mejor para comenzar una nueva vida. En el regreso de temporada la trama dará un salto de tiempo de 7 meses y que tendrá como foco central a Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, que forma un vínculo inexplicable con un ser alienígena robótico.

Madres forzosas

Navidad en Netflix también trae una despedida con la quinta y última temporada de “Madres forzosas” (Fuller house), la secuela de una de las comedias más recordadas de los años 80 y 90. La plataforma stremaming quiere despedirse a lo grande con el retorno de casi todos los personajes los protagonistas de “Full House”, serie original de ABC, así que los nostálgicos podrán ver a Bob Saget (Danny Tanner), John Stamos (tío Jesse) y Dave Coulier (Joey Gladstone) interpretando sus legendarios personajes.

En esta nueva temporada de los mejores series de Netflix en 2020, las vidas amorosas de la “manada de lobas” finalmente se encarrilarán: el bebé de Stephanie y Jimmy nacerá, Kimmy y Fernando continuarán con su matrimonio y D. J. concretará su relación con Steve, su novio de la adolescencia.  

Somos la ola

Un grupo de adolescentes inadaptados y deseosos de un futuro mejor inicia un experimento para aprender la explosión de los movimientos radicales. Liderados por un recién llegado alumno al instituto educativo, iniciarán un movimiento político que llevará la revolución a las calles.

“Somos la ola” está basada en la película alemana “La ola” y llega entre los mejores series de Netflix en 2020 con cierto paralelismo con los escenarios sociales y protestas que actualmente se presentan en América Latina y el mundo.

Hache

El narcotráfico vuelve entre las producciones de Netflix para esta temporada pero ahora con un toque retro. “Hache” es producto original que se desarrolla en la Barcelona de los 60 inspirada en los hechos reales  sobre el tráfico de heroína para dicha época.

La serie cuenta el ascenso de una mujer en el negocio del narcotráfico, así como su turbulenta relación con el jefe de la droga que la introdujo en dicho mundo.  La serie enseña sin tapujos la cara oculta de una Barcelona en pleno despegue económico y social.

Uno de los mejores series de Netflix en 2020 que pretende aprovechar la racha de las producciones españolas en la plataforma.

Atípico

La singular comedia regresa entre los mejores series de Netflix en 2020 con la nueva etapa en la vida de Sam, un  joven adolescente en el espectro autista quien junto a su familia emprenden un viaje de autodescubrimiento y afronta las dificultades debidas a su condición.

En su nueva temporada Sam comienza la universidad y deberá descubrir cuál es el significado del éxito mientras lidia con con las presiones de crecer en nuevo entorno. La producción ha sido asesorada por médicos expertos en la materia e incluso personajes de la serie son interpretados por actores con autismo para reflejar lo más fielmente posible la realidad.

Queer Eye: ¡Estamos en Japón!

Los expertos en moda conocidos como los Fab 5 cruzan el mundo con su legión de seguidores hasta la tierra del sol naciente. La actriz Kiko Mizuhara será su guía y acompañante por tierras asiáticas en esta nueva temporada, como siempre llevando su mensaje de amor y cuidado personal mientras exploran la riqueza culinaria y cultura del país.

Greenleaf

La familia Greenleaf aseguró una nueva temporada y para los mejores estrenos de Netflix en 2020 son muchas las intrigas que veremos del drama creado por Craig Wright y producida por Oprah Winfrey sobre los secretos y mentiras del inescrupuloso mundo de esta familia y su mega iglesia de Memphis.

Aunque la historia es ficción en su totalidad, son muchas las comparaciones de la lucha por el poder político dentro de la iglesia, de grupos tales como diáconos, músicos y grandes donantes de dinero.

Huevos verdes con jamón

Una adaptación que ha sorprendido a muchos y por consiguiente ha generado varias expectativas entre los los mejores estrenos de Netflix en 2020. Esta serie original de la plataforma está basada en el exitoso libro escrito por Dr. Seuss, publicado por primera vez el 12 de agosto de 1960.

El libro infantil dirigido a lectores principiantes tiene la peculiaridad de que solo usa cincuenta palabras, cuestión que por la que ha costado tanto trasladar la esencia de la obra original a su versión animada. La historia gira en torno a Guy y Sam en un viaje por salvar a una especie en peligro de extinción en un lejano zoológico, mientras que descubren la esperanza, la amistad y un plato culinario muy peculiar.

The Crown

Otro de los retornos presentes entre los mejores estrenos de Netflix en 2020 en la serie biográfica sobre la  reina Isabel II. La tercera temporada de “The Crown” estará enfocada en los sucesos alrededor de la soberana desde finales de los sesenta a finales de los setenta.

Una producción multipremiada que no escatima esfuerzo ni presupuesto para mostrar los eventos con lujo de detalles. Para esta temporada se mostrarán temas complejos como la designación de Carlos como Príncipe de Gales, la crisis de la minería, los problemas matrimoniales de Margarita

 Alta mar

Nuevos misterios desembarcan del Bárbara de Braganza con la nueva temporada de la serie “Alta Mar”. Serán ocho episodios para conocer los secretos y aventuras de los nuevos pasajeros del trasatlántico.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.