La variedad y la calidad siguen siendo la garantía de los mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019, no importa si las novedades en series no arrastran mucho ruido entre la comunidad de suscriptores, o si siguen saliendo alternativas a Netflix gratis. El último trimestre del año significa para el líder del streaming una nueva oportunidad de engordar el catálogo de estrenos.

Entramos en la transición del sangriento Halloween y la dulce navidad, por lo que tendremos una mezcla de sabores que la plataforma líder del streaming sabe aprovechar para captar más fanáticos de las buenas historias. Para este mes el catálogo de los mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019 tiene 40 nuevas producciones, así que no tienes excusas para no conectarte con el resumen que te hacen tus compañeros de Giztab.

Mejores series de Netflix Noviembre 2019

Como  siempre Netflix viene haciendo ruido con sus novedades para que nadie se quede por fuera de su abanico de novedades. Y como ya nos viene acostumbrando a cada mes, vemos que estrellas del celuloide se suman a los éxitos de los programas en línea como es el caso del reencuentro de Martin Scorsese con sus chicos malos en la película “El irlandés” o el nuevo programa de Dolly Parton “Acordes del corazón”.

codigo gratis amazon video

Somos la ola

Estreno: 1 de noviembre

Un grupo de adolescentes inadaptados y deseosos de un futuro mejor inicia un experimento para aprender la explosión de los movimientos radicales. Liderados por un recién llegado alumno al instituto educativo, iniciarán un movimiento político que llevará la revolución a las calles.

“Somos la ola” está basada en la película alemana “La ola” y llega entre los mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019 con cierto paralelismo con los escenarios sociales y protestas que actualmente se presentan en América Latina y el mundo.

Hache

Estreno 1 de noviembre

El narcotráfico vuelve entre las producciones de Netflix para esta temporada pero ahora con un toque retro. “Hache” es producto original que se desarrolla en la Barcelona de los 60 inspirada en los hechos reales  sobre el tráfico de heroína para dicha época.

La serie cuenta el ascenso de una mujer en el negocio del narcotráfico, así como su turbulenta relación con el jefe de la droga que la introdujo en dicho mundo.  La serie enseña sin tapujos la cara oculta de una Barcelona en pleno despegue económico y social.

Uno de los mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019 que pretende aprovechar la racha de las producciones españolas en la plataforma.

Atípico

Estreno: 1 de noviembre (temporada 3)

La singular comedia regresa entre los mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019 con la nueva etapa en la vida de Sam, un  joven adolescente en el espectro autista quien junto a su familia emprenden un viaje de autodescubrimiento y afronta las dificultades debidas a su condición.

En su nueva temporada Sam comienza la universidad y deberá descubrir cuál es el significado del éxito mientras lidia con con las presiones de crecer en nuevo entorno. La producción ha sido asesorada por médicos expertos en la materia e incluso personajes de la serie son interpretados por actores con autismo para reflejar lo más fielmente posible la realidad.

Queer Eye: ¡Estamos en Japón!

Estreno: 1 de noviembre (temporada 5)

Los expertos en moda conocidos como los Fab 5 cruzan el mundo con su legión de seguidores hasta la tierra del sol naciente. La actriz Kiko Mizuhara será su guía y acompañante por tierras asiáticas en esta nueva temporada, como siempre llevando su mensaje de amor y cuidado personal mientras exploran la riqueza culinaria y cultura del país.

Greenleaf

Estreno: 6 de noviembre (temporada 4)

La familia Greenleaf aseguró una nueva temporada y para los mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019 son muchas las intrigas que veremos del drama creado por Craig Wright y producida por Oprah Winfrey sobre los secretos y mentiras del inescrupuloso mundo de esta familia y su mega iglesia de Memphis.

Aunque la historia es ficción en su totalidad, son muchas las comparaciones de la lucha por el poder político dentro de la iglesia, de grupos tales como diáconos, músicos y grandes donantes de dinero.

Huevos verdes con jamón

Estreno: 8 de noviembre

Una adaptación que ha sorprendido a muchos y por consiguiente ha generado varias expectativas entre los los mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019. Esta serie original de la plataforma está basada en el exitoso libro escrito por Dr. Seuss, publicado por primera vez el 12 de agosto de 1960.

El libro infantil dirigido a lectores principiantes tiene la peculiaridad de que solo usa cincuenta palabras, cuestión que por la que ha costado tanto trasladar la esencia de la obra original a su versión animada. La historia gira en torno a Guy y Sam en un viaje por salvar a una especie en peligro de extinción en un lejano zoológico, mientras que descubren la esperanza, la amistad y un plato culinario muy peculiar.

The Crown

Estreno: 17 de noviembre (temporada 3)

Otro de los retornos presentes entre los mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019 en la serie biográfica sobre la  reina Isabel II. La tercera temporada de “The Crown” estará enfocada en los sucesos alrededor de la soberana desde finales de los sesenta a finales de los setenta.

Una producción multipremiada que no escatima esfuerzo ni presupuesto para mostrar los eventos con lujo de detalles. Para esta temporada se mostrarán temas complejos como la designación de Carlos como Príncipe de Gales, la crisis de la minería, los problemas matrimoniales de Margarita

 Alta mar

Estreno: 22 de noviembre (temporada 2)

Nuevos misterios desembarcan del Bárbara de Braganza con la nueva temporada de la serie “Alta Mar”. Serán ocho episodios para conocer los secretos y aventuras de los nuevos pasajeros del trasatlántico.

En esta oportunidad dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia tras una serie de muertes extrañas en su viaje de España a Brasil.  Ambas quienes tendrán que cuestionar lo establecido y replantearse muchas cosas para poder resolver lo que ocurre en el barco.

Otras series disponibles en el catálogo de mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019 son:

  • Gotham (01/11)
  • The End of the F***ing World – Temporada 2 (01/11)
  • I’m With The Band: Nasty Cherry (15/11)
  • Mortal – Temporada 1 (21/11)
  • Dolly Parton’s Heartstrings (22/11)
  • Cómo defender a un asesino (24/11)
  • Levius (28/11)
  • Sugar Rush Christmas (29/11)

Temporada de películas

Para el último trimestre del año estaremos viendo más y mejores largometrajes que pretenderán repetir la fórmula de “Roma” iniciada el año pasado. A cada temporada son más las estrellas y directores que se suman a las películas de streaming en búsqueda de la gloria.

“El irlandés”

Estreno: 27 de noviembre

El director Martin Scorsese protagoniza el retorno más esperado de los mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019 con una historia ambientada en la América de después de la II Guerra Mundial.

Como si no fuera suficiente, se trajo como elenco a sus bueno muchachos Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci para mostrar una trama que abarca varias décadas y se adentra en uno de los grandes misterios de la historia del país: la desaparición del legendario líder sindical Jimmy Hoffa.

“El irlandés” es solo el principio de los largometrajes que encontramos disponibles en noviembre. Completando el catálogo las siguientes producciones:

  • The King. 1/11
  • La leyenda de Klaus. 15/11
  • Drive. 1/11
  • Safari por Navidad. 1/11
  • The King. 1/11
  • El hombre sin gravedad. 1/11
  • Paradise Beach. 8/11
  • Noches blancas: tres historias de amor inolvidables. 8/11
  • House Arrest. 15/11
  • La leyenda de Klaus. 15/11
  • La música del terremoto. 15/11
  • El caballero de la Navidad. 21/11
  • El ángel desobediente. 22/11
  • El irlandés. 27/11
  • Navidad, loca Navidad. 28/11
  • Atlantique. 29/11
  • ¿Dónde está mi cuerpo? 29/11

Hora de agendar

Todavía no llega la navidad y tenemos mucho que consumir, si creíste que los mejores estrenos de Netflix en noviembre del 2019 estarían flojos, es mejor que empieces desde temprano a ordenar los programas que tiene preparado el streaming para este mes.

Si bien “Élite” fue uno de los nombres que sobresalía en la lista el mes pasado, para los mejores estrenos de Netflix de octubre de 2019 la plataforma apuesta por un amplio abanico de series y películas originales con a estrellas de Hollywood, entre ellas, el anunciado largometraje que continúa la historia de “Breaking Bad”. Como siempre en Giztab hacemos un repaso para conocer las series que nos servirán de excusas para continuar pegados a la pantalla.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.