Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

1

Las 12 mejores series de Netflix y estrenos de agosto de 2019

Las 12 mejores series de Netflix y estrenos de agosto de 2019

La mitad del año dio cierre a muchas series y expectativas creadas entre todos los seriéfilos de la plataforma streaming. Para este período vacacional la publicidad y el hype no es igual al de meses anteriores, sin embargo, no se excusa para pasar por alto el catálogo con los mejores estrenos de  Netflix para ver en agosto de 2019.

El hype de los seguidores del líder del streaming está más alto que nunca con el inicio del segundo semestre del año y la llegada de los estrenos de sus series favoritas. Las estrellas de la plataforma como “Stranger Things” y “Casa de papel” dejaron a los espectadores a la espera de próximas temporadas, mientras tanto, los suscriptores buscan nuevo material para alimentar el hambre de buenas historias y emociones audiovisuales. Los mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019 siempre traen opciones para todos los gustos, así que no está de más revisar y anotar fecha de estreno.

Estrenos Netflix agosto 2019

Atrás quedó efecto mediático de HBO y entramos en umbral de Netflix que también arrastra bastante difusión por las nuevas temporadas de sus series insignia. El futuro es incierto sobre quién tendrá el dominio en las pantallas en lo que resta del año, mientras tanto los usuarios nos seguimos beneficiando de la guerra de los servicios de suscripción y con los mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019.

  1. Dear White People
  2. Las chicas del cable
  3. Glow
  4. 45 Revoluciones
  5. El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia
  6. Designated Survivor: 60 days
  7. Stranger Things
  8. Saint Seya: Los caballeros del zodiaco
  9. La casa de papel
  10. Otra vida
  11. Orange is the New Black
  12. iZombie

Dear White People

IMDb: 6.2/10

Estreno: 2 de agosto (Temporada 3)

Antes de lo esperado Netflix trae una nueva temporada de su satírica producción donde atestiguamos las vidas de un grupo de estudiantes afroamericanos en la elitista universidad de Winchester, lugar donde predominan los alumnos blancos.

Cada uno de los episodios se enfoca en uno de los personajes, mostrando los dilemas y hablando sin rodeos sobre cuestiones raciales, además de sus diversos retos sociales y prejuicios. En los mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019 no podía faltar la crítica social y la visión de los jóvenes de la jungla urbana.

Las chicas del cable

IMDb: 7.8/10

Estreno: 8 de agosto (Temporada 4)

La producción española regresa luego del explosivo final de temporada y desde su cuenta oficial ya deja entrever que nuestras protagonistas están dispuestas a defender la verdad hasta el final.  En su regreso para los mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019, la serie inicia en 1931, un año después de que la compañía explotara y además del nuevo panorama político que representa la llegada La República.

El mensaje es claro: La revolución femenina ha llegado, Carlota entrará en campaña para ser la nueva alcaldesa de Madrid y Lidia tendrá que demostrar su valía en una mesa de dirección ante los hombres. La lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho, las chicas serán abanderadas de éxitos como el acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto, pero surgirán nuevos obstáculos en su camino hacia la libertad.

Glow

IMDb: 8.1/10

Estreno: 9 de agosto (Temporada 3)

Las luchadoras preferidas de Netflix regresan para hacer de las suyas ahora en la ciudad del pecado, la hermandad del wrestling dejó atrás su show televisivo y emprenden un espectáculo en Las Vegas, aunque se darán cuenta que la ciudad es más sucia que brillante.

La producción vuelve con más seguidores, y al igual que otras series de la plataforma, hace gala del glamour y la nostalgia de los años 80. Nuestras protagonistas intentan poner en orden sus vidas a pesar del libertinaje del nuevo escenario, la relación de tira y encoge entre sus personajes continúa siendo el eje de la historia a pesar de la llegada de nuevos personajes que complican las presentaciones en el Hotel Casino.

Contrario a los rumores de cancelación de la serie, Glow vuelve con importantes incorporaciones que le dan más interés a los mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019. La oscarizada Geena Davies dará vida a una directora de espectáculos, además de servir de mentora de Debbie en el mundo de los negocios.

45 Revoluciones

IMDb: 7.3/10

Estreno: 16 de agosto

Una nueva apuesta de la plataforma con material español que viene a engrosar los mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019. “45 Revoluciones” es una producción de época donde seguimos la historia de Guillermo, un productor que durante el régimen franquista, considera que merece la pena explorar el rock y los estilos musicales que muchas veces molestan a las autoridades.

En esta cruzada artística, la discográfica le dará oportunidad para cazar talento en compañía de un par de amigos y expertos musicales que nos llevarán por un paseo a través de la música española de los años 60.

El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia

IMDb

Estreno: 30 de agosto

La nostalgia ochentera se mantiene y atrapa nuevos seguidores, pero no será hasta final de mes cuando esté disponible en el catálogo de los mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019 la precuela del clásico creado por Jim Henson.

Para quienes no pertenecen a la Generación X, o quienes tienen memoria corta, The dark crystal (El cristal oscuro) es una película de fantasía estrenada en 1982, dirigida por Jim Henson (creador de los muppets) y Frank Oz. Esta producción significó un éxito en taquilla que seguía la historia del joven Jen, el último sobreviviente del clan de los gelflings que según la profecía, sería el responsable de restaurar el cristal oscuro y así acabar con el mal para siempre.

Luego de 37 años Netflix nos trae “La Era de la Resistencia”, una serie de 10 capítulos bajo la dirección de Louis Leterrier que mezcla el uso de títeres del film original con nuevas técnicas de animación, contando con las voces de artistas de la talla de Mark Hamill.  

Este nueva historia se ambienta muchos años atrás, donde podremos ver la decadencia del mundo de Thra y la enfermedad que se extiende por el planeta. Tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder del cristal y emprenden una rebelión para salvar la tierra.

Designated Survivor: 60 days

IMDb

Un remake coreano de la serie norteamericana que transmite Netflix protagonizada por Kiefer Sutherland. En esta versión, seremos testigos de una explosión en la Asamblea Nacional que mata a todos en el gabinete, dejando a Park Mu-jinel, Ministro de Medio Ambiente, como presidente encargado.

Park Mu-jin es un científico convertido en político que no tiene ambiciones en la política, pero como presidente interino durante 60 días, se ve obligado a investigar la verdad detrás del ataque y garantizar un gobierno estable. Una de las opciones que resaltan entre los mejores estrenos de Netflix para ver en julio de 2019, aunque no con mucha originalidad.

Stranger Things

IMDb: 8.9/10

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, nos llevan de nuevo a la ochentera comunidad de Hawkins para conocer los misterios alrededor de sus habitantes. Nuestro querido grupo de amigos -algo crecidos- tendrán que lidiar con sus cambios hormonales y amorosos mientras una vieja amenaza se cierne sobre la población.

Eleven se nota más fuerte que nunca, lo cual será necesario para hacerle frente a las fuerzas y creaturas paranormales que pretenden entrar a nuestro mundo. El fenómeno “Stranger Things“ ha generado miles de noticias y teorías sobre lo que trae su nueva etapa y el futuro de la serie, mientras tanto, tendremos que esperar para disfrutar de uno de los mejores estrenos de Netflix para ver en julio de 2019 que mezcla el estilo vintange con tramas oscuras.

Saint Seya: Los caballeros del zodiaco

IMDb

Otro reencuentro generacional aparece en el catálogo de los mejores estrenos de Netflix para ver en julio de 2019 con el estreno de las nuevas aventuras de Los Caballeros del Zodíaco. El relanzamiento del popular anime viene compuesto por 12 episodios donde los guerreros protectores de la reencarnada diosa griega Atenea, tendrán que unir fuerzas para luchar contra los poderosos dioses olímpicos empeñados en destruir a la humanidad.

La plataforma Netflix se tomó en serio su apuesta con las producciones orientales, lo cual ha despertado el interés, y hasta críticas de los fundamentalistas del género. Lo cierto es que un título nostálgico de la talla de Saint Seya obligará a más de uno a pegarse a la pantalla para detallar el resultado.

La casa de papel

IMDb: 8.6/10

El éxito español convertido en fenómeno streaming se hizo de nuevos integrantes, y presupuesto, para darle seguimiento a El Profesor y su banda en la tarea más difícil: mantenerse vivos.

Sin embargo, la captura de uno de sus miembros obligará a reunir a la banda para ejecutar un nuevo robo y rescatar a Río en el intento. Un despliegue de grandes escenarios y secuencias que tiene a la comunidad de seriéfilos pendiente de los geniales planes diseñados por El Profesor, además de las sorpresas de sus personajes luego de lo mostrado en las diferentes imágenes y teorías que circulan en la red.

Otra vida

Los mejores estrenos de Netflix para ver en julio de 2019 vienen vestidos con una máscara de Dalí y mucha acción para disfrutar y hablar.

IMDb

La plataforma no escatima esfuerzo en traer historias extraordinarias y entre los mejores estrenos de Netflix para ver en julio de 2019, resalta un  thriller de ciencia ficción en donde el astronauta Niko Breckinridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

Pasará poco tiempo para descubrir que enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión sin retorno. Veremos varias caras conocidas en el elenco con experiencia en el ramo, entre los que destacan Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), Justin Chatwin (Shameless), Selma Blair (La cosa más dulce) y Tyler Hoechlin (Teen wolf).

Orange is the New Black – T7

IMDb: 8.1/10

Netflix cierra un ciclo con una de las series emblema de la empresa, la última temporada de nuestras prisioneras preferidas vienen a darle otro color a los mejores estrenos de Netflix para ver en julio de 2019.

Las reclusas han corrido diferente suerte en estos años y para su temporada de despedida mostrarán su presente y cuál será su futuro. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la vida fuera de las rejas, mientras que Taystee cumple cadena perpetua después de ser condenada injustamente. Blanca ha sido enviada a un centro de deportación y Morello asume su rol como madre.

iZombie

IMDb: 7.9/10

La adaptación del comic creado por Rob Thomas y Diane Ruggeiro llega en una nueva temporada para la plataforma digital y para los mejores estrenos de Netflix para ver en julio de 2019.

La zombie más civilizada de la TV regresa con un nuevo escenario luego de transcurridos tres meses del final de los hechos de la temporada pasada. La bautizada ciudad de Nuevo Seattle está cerrada con muros en donde intentan convivir vivos y zombis de la forma más pacífica posible, pero lo problemas se incrementan cuando intentan detener el mercado negro de cerebros y las pandillas callejeras de zombis.


Te puede interesar:
Películas Netflix para ver ahora mismo


Películas Netflix Agosto 2019

Todavía hay mucho que ver entre mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019. Otras series que encontrarás en la plataforma son:

  • 1 de agosto:

  1. Inspector Gadget – T3
  2. The Chef’s Line – T1

  • 6 de agosto: Men on a Mission: 2019
  • 16 de agosto:

  1. Hero Mask: Part II
  2. La víctima número 8

  • 29 de agosto: Workin’ Moms – T3

La pantalla de Netflix se crece con sus películas, haciendo que muchos volteen sus miradas hacia las producciones streaming, y junio no será la excepción.

Marcela y Elisa

Una película imperdible de los estrenos de Netflix para junio de 2019 que pone en perspectiva el rechazo social y las calamidades que han sufrido las personas homosexuales a través de la historia. El estreno escrito y dirigido por Isabel Coixet relata la historia de dos maestras y relación que fue registrada como el primer intento de matrimonio homosexual de España.

I Am Mother

Un thriller de la ciencia ficción protagonizado por Rose Byrne, Hilary Swank y Clara Rugaard donde las relaciones humano-robot se ponen en tela de juicio.  Una niña es criada bajo tierra por una madre robot que diseñada para repoblar la tierra después de un evento que extinguiera a casi toda la población, sin embargo la llegada de una misteriosa mujer amenaza el vínculo y cuestiona todo cuestionando todo lo que se le dijo a la niña sobre el mundo exterior.

Hablar de los mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019 también es hacer referencias a las nuevas películas disponibles para los suscriptores.

  • 1 de agosto

  1. Ex Machina
  2. The Boy Next Door
  3. Furious 7
  4. The Stepford Wives
  5. Here Comes the Boom
  6. The Smurfs
  7. The Amazing Spider-Man
  8. Pulp Fiction
  9. Arthur Christmas
  10. Boyka: Undisputed
  11. Unknown
  12. The Rite
  13. Gladiator
  14. Rampant

  • 2 de agosto

  1. Más que madres
  2. River, el más grande siempre
  3. 5 de agosto
  4. Molly’s Game
  5. 6 de agosto
  6. Screwball
  7. 10 de agosto
  8. King Arthur: Legend of the Sword

  • 15 de agosto

  1. It Takes Two
  2. Journey 2: The Mysterious Island
  3. Ocean’s Thirteen

  • 16 de agosto

  1. The Prince of Egypt
  2. The Big Lebowski
  3. It’s Kind of a Funny Story
  4. Hot Fuzz
  5. Pitch Black
  6. Ali G Indahouse
  7. Harry and the Hendersons
  8. Role Models
  9. Hellboy II: The Golden Army
  10. Psycho
  11. Drag Me to Hell
  12. Bean: The Ultimate Disaster Movie
  13. The 40-Year-Old Virgin
  14. Casper

  • 18 de agosto: Sextuplets
  • 19 de agosto: The Post
  • 21 de agosto: Professor Marston and the Wonder Women
  • 24 de agosto: The Hitman’s Bodyguard

  • 27 de agosto

  1. Steve Jobs
  2. Krampus
  3. Flatliners

  • 30 de agosto: La Grande Classe

¿Alguna duda?

El gigante del servicio por suscripción no toma vacaciones y si creías que su contenido sería bajo, pues ya tienes excusa para planificar tus actividades y programas preferidos. Los mejores estrenos de Netflix para ver en agosto de 2019 no vienen cargados de publicidad pero sí de emociones y variedad para hacer de tu descanso una experiencia placentera para tus sentidos.

diditech

Comments

  1. 5 Days FREE Trial: http://bit.ly/2KV5lpb

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate