A las mejores series de Netflix 2021 se suman los estrenos de abril. La industria del cine y el streaming deciden el calendario definitivo de sus grandes estrenos para este año, nosotros seguimos aprovechando las novedades en series y películas que mensualmente llegan a la plataforma.

Es el mes de los premios Oscar pero nosotros seguimos pendiente de las series y películas que nos trae el streaming cada mes. La cuarentena nos ha brindado historias de todo el mundo y el gigante rojo ha aprovechado la creatividad global para consolidarse como líder del servicio, por eso en los estrenos de Netflix para ver en abril del 2021 hay dosis de entretenimiento para todos.

Nuestro catálogo de series viene encabezado por la nueva temporada de “Luis Miguel: La serie” y  “Vis a vis: El oasis”, aunque Mario Casas con “El inocente” y “Sombra y hueso” prometen levantar muchos comentarios en los estrenos de Netflix para ver en abril del 2021. Mientras que en los largometrajes Idris Elba con “Cowboy de asfalto” junto a las super heroínas Melissa McCarthy y Octavia Spencer con “Patrulla trueno”, serán los encargados de llevarse la mayoría de las vistas de los usuarios.

Cámara del terror

Estreno: 1 de abril

IMDB: 5,1

El popular Gaten Matarazzo de “Stranger Things” regresa con su show de cámara escondida para una segunda temporada, buscando incautos a quien asustar en los estrenos de Netflix para ver en abril del 2021. El programa sigue el estilo de programas conocidos como “Punk’d” y “Scare Tactics” en donde se arma un escenario escalofriante para espantar a la inocentes víctimas que creen que están en su regular jornada de trabajo.

La Serpiente

Estreno. 2 de abril

IMDB: 7,7

Charles Sobhraj fue un ladrón, estafador y asesino en serie francés que se aprovechaba de los turistas en la ruta hippie asiática durante los 70. Esta miniserie coproducido junto a la BBC mostrará que Sobhraj no era un asesino común y que por el contrario, llamaba la atención por su elegante y estilosa forma de vestir.

En los  estrenos de Netflix para ver en abril del 2021 podremos conocer el arresto y el intento de las autoridades por llevar frente a la justicia a uno de los sujetos más buscados por la Interpol, cuyo carácter manipulador y seductor le dio fama en todo el continente.

Reunión familiar

Estreno: 5 de abril (temporada 3)

IMDB: 6,5

El único encuentro familiar que se mantiene para este mes es el protagonizado por la familia McKellan quienes llegan en una tercera temporada para mostrarnos la transición de un grupo familiar oriundo de la agitada ciudad de Seattle que se muda a pueblo de Georgia.

En los estrenos de Netflix para ver en abril del 2021 seguiremos los altibajos familiares y las risas que se desprenden de cada conflicto, mientras se acostumbran a las tradiciones del abuelo que siempre hace valer su palabra.

De yakuza a amo de casa

Estreno: 8 de abril

Para muchos las actividades del hogar pueden ser un gran lio, más aun si eres un exintegrante de la mafia yakuza. Esta adaptación de la manga cómica “The Way of the Househusband” viene a darle otro tono a los animes de la plataforma.

Las hazañas de “The Immortal Dragon” son veneradas en el inframundo yakuza, pero cuando éste decide dejar la mafia, se encontrará con que la vida en el hogar no es tan acogedora como creía, generando cómicas situaciones en cada una de sus acciones. La clásica animación y sonidos de los anime le agrega un extra de risas a cada una de las tareas caseras.

¡Papá, córtate un poco!

Estreno: 14 de abril

Jamie Foxx regresa a sus raíces artísticas con un nuevo sitcom inspirado en la relación real con su hija. Foxx interpreta a Brian Dixon, un exitoso empresario dueño de una compañía de cosméticos que se convierte en padre de tiempo completo cuando su hija adolescente se muda con él.

Decidido a hacerlo bien, solicita toda la ayuda posible de su padre y su hermana para sobrellevar su caótica faceta, la cual será más difícil y divertida debido al carácter obstinado de su hija.

Luis Miguel La serie

Estreno: 18 de abril (temporada 2)

IMDB: 8,1

Finalmente llega la segunda temporada que retrata la vida de “El sol de México” a los estrenos de Netflix para ver en abril del 2021. Luego de la muerte de su padre, Luis Miguel continúa desesperado por encontrar a su mamá, mientras su meteórico ascenso parece no detenerse ni siquiera para atender su vida personal.

Cuando la ambición le hace perder el control sufre un accidente del que replantea aspectos de su vida que no había considerado, más aún cuando conozca las consecuencias de haber dejado a algunos enemigos entrar en casa. Los aspectos más importantes de la vida del icono de la música latina.

Vis a vis: El oasis

Estreno: 20 de abril

IMDB: 6,8

El legado de “Vis a vis” continúa vigente y ahora la plataforma roja trae la serie spin off del éxito español a los estrenos de Netflix para ver en abril del 2021. Maca y Zulema regresan para beneficio de los fans que esperan conocer las nuevas aventuras o quizás su último plan.

Tras unos años dedicándose a atracar joyerías, bancos y casinos, llega el momento de que Macarena y Zulema se separen. Para ello deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven.

Sombra y hueso

Estreno: 23 de abril

Solo era cuestión de tiempo para que los amantes de la fantasía vieran en acción real la adaptación de este bestseller. La historia nos lleva a una época de la Rusia imperial donde una soldado de bajo rango descubre, luego de un extraño accidente, que tiene un enorme poder con el cual podría liberar a los suyos.

Pero aprender a usar su poder y unir al mundo no será fácil cuando en el camino se tenga que enfrentar a amenazas y monstruos donde la magia no será suficiente para superarlos.

El inocente

Estreno: 30 de abril

Otra adaptación con grandes expectativas dentro de los estrenos de Netflix para ver en abril del 2021. Mario Casas interpreta a Mateo, un sujeto que por interceder en una pelea se convierte en asesino. Luego de 9 años de condena está decidido a empezar una nueva vida junto a su esposa Olivia, pero una inesperada e inexplicable llamada desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez, poniendo en tela de juicio nuevamente su inocencia.

Netflix: Estrenos de series en abril 2021

 1 de abril

Andes mágicos (Temporada 2)

Las prendas que nos marcaron (Temporada 1)

2 de abril

El sabor de las margaritas (Temporada 2)

6 de abril

Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis!

7 de abril

Dinero fácil (Temporada 1)

13 de abril

Mighty Express (Temporada 3)

16 de abril

¿Por qué sois así? (Temporada 1)

21 de abril

Cero (Temporada 1)

Fast & Furious – Espías a todo gas (Temporada 4)

27 de abril

Tut Tut Cory Bólidos (Temporada 4)

29 de abril

Yasuke (Temporada 1)

30 de abril

Mascotas estrellas (Temporada 1)

Chichipatos (Temporada 2)

Películas en estreno en Netflix

Las películas infaltables en los estrenos de Netflix para ver en abril del 2021.

  • 1 de abril
  • Tersanjung – La película
  • Almas guerreras – La estación de los pájaros
  • Personas, lugares, cosas
  • El maestro del Tai Chi
  • The American
  • La isla de Nim
  • La vida de David Gale
  • Miedo y asco en Las Vegas
  • Rambo
  • Rambo III
  • 2 de abril
  • Madame Claude
  • Solo di que sí

Cowboy de asfalto

Un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre

3 de abril

Dora y la ciudad perdida

Sesgo codificado

9 de abril

¿Has visto luciérnagas alguna vez?

Patrulla Trueno

En un mundo donde existen supervillanos, se descubre un método para dar poderes a las personas. El detalle es que Melissa McCarthey y Octavia Spencer son las nuevas super heroínas.

12 de abril

Lo dejo cuando quiera

Nezha – El renacer de un dios

14 de abril

Transferencia de almas

Prime Time

De amor y monstruos

15 de abril

Sin rodeos

Contigo a muerte

El tercero en discordia

16 de abril

Arlo, el chico caimán

Into the Beat – Tu corazón baila

Muchos hijos, un mono y un castillo

17 de abril

La reina Victoria y Abdul

22 de abril

Polizón

Durante una misión a Marte, un polizón provoca daños graves en los sistemas de la nave por lo que la tripulación debe tomar una decisión imposible lo antes posible debido a la escasez de recursos.

29 de abril

La apariencia de las cosas

30 de abril

Los Mitchell contra las máquinas

Mejores series Netflix 2021

¿Buscas las mejores series de Netflix? Tendremos un año de producciones y empresas volcadas a garantizar que los estrenos nunca falten en nuestra “nueva normalidad”, por tal razón el gigante rojo pisa fuerte el nuevo año con la nueva temporada de “Cobra Kai” y el drama con aspiraciones de Oscar “Fragmentos de una mujer”. Prepara tu nuevo calendario porque comienzan los estrenos de Netflix para ver en 2021

Los servicios por suscripción dieron un buen aperitivo al empezar el año, y ahora que HBO Max y Disney+ han hecho ruido con sus series y películas originales, sabemos que la plataforma roja no se quedará tranquila y estará preparando mucho material, así que no te quedes por fuera y revisa lo que viene en los estrenos de Netflix para ver en 2021.

Si lo tuyo es la variedad y la calidad, sabes que podrás encontrar en Netflix producciones de todas partes del mundo, un catálogo propio difícil de igualar y que para este mes sigue garantizando que todos tengamos mucho para ver. Los creadores de “La casa de papel” y “Vis a vis” pretenden acaparar la atención nuevamente con una nueva serie, además tenemos muchas series documentales con el estilo único de la plataforma líder del streaming.

El dato: Los estrenos de Netflix para ver en 2021 continúan extendiendo el éxito de la empresa roja alcanzado durante la pandemia, y como cada mes, encontramos nuevas razones para quedarnos en casa. Veamos.

Mark Hoffman: un falsificador entre mormones

Para nadie es un secreto las investigaciones y eventos históricos que encontramos en el estante digital, y para los estrenos de Netflix para ver en 2021, llega un caso que conmocionó a las bases de la comunidad mormona y de la iglesia misma. La docuserie analiza tres bombas que detonaron en 1985 en la ciudad de Salt Lake City de Estados Unidos, pero más allá de los daños ocasionados por las explosiones, la atención del caso estuvo dirigida a las cartas y diarios de los primeros mormones encontradas en el vehículo de una de las víctimas:  Mark Hofmann

Pacific Rim Tierra de nadie

Luego de dos largometrajes el universo Pacific Rim creado por Guillermo del Toro llega a los estrenos de Netflix para ver en marzo de 2021 en formato de anime. La nueva adaptación seguirá explorando el conflicto entre los Kaijus y los Jaegers en una secuela directa de las películas, pero centrada esta vez en Taylor y Hayley, dos hermanos gemelos que se están preparando para ser pilotos de Jaeger en medio de un devastado continente, ambos emprenderán un viaje en búsqueda de sus padres luego de encontrar un destartalado Jaeger.

Nevenka

Esta miniserie documental cuenta el primer caso de acoso sexual denunciado contra un político en España, siendo su propia protagonista, Nevenka Fernández, quien cuenta cómo tuvo que enfrentarse a su agresor y a toda una sociedad machista hace 20 años. La producción reconstruye los eventos que llevaron a la exconcejala a levantar su voz contra el alcalde del municipio Ponferrada en ese entonces, cuestión que a pesar de ganar en tribunales, significó tener que abandonar el país.

Los fantasmas de la ciudad

La nueva serie infantil presente en los estrenos de Netflix para ver en marzo de 2021 promete ser algo nunca antes visto en los servicios de streaming, mezclando un estilo documental con animación sobre paranormales. La historia sigue a  Zelda, una niña de Los Ángeles que junto a sus compañeros de “The Ghost Club” recorren la ciudad entrevistando fantasmas, resolviendo misterios y aprendiendo sobre la rica historia de la localidad.

En cada episodio el Ghost Club mostrará lo expresado por los residentes, ayudándolos a habitar y comunicarse con los fantasmas del pasado, todo con un enfoque único y divertido.

Dealer

Un thriller que retoma el formato de falso reportaje para llevarnos en un frenético viaje por el mundo de las drogas. La historia es presentada por Frank, un director de videos musicales que se infiltra en un vecindario peligroso del sur de Francia para filmar a un carismático narcotraficante que desea ingresar al mundo del rap.

Sin embargo, todo da un desagradable giro cuando quede atrapado entre la guerra de pandillas y lo único que le queda por hacer es seguir grabando para mostrar el rostro oculto del tráfico de drogas. Sin duda una de las mejores series de Netflix para ver en 2021.

Last Chance U: Baloncesto

La serie documental que explora el mundo del deporte vuelve a la plataforma para mostrarnos en los estrenos de Netflix para ver en 2021 una visión profunda del baloncesto colegial. La producción ganadora del premio Emmy acompaña esta temporada a los “East Los Angeles College Huskies” un equipo de los suburbios de Los Ángeles y su entrenador John Mosley para revelar que no es solo un juego lo que se disputa en cada uno de los encuentros.

El reino perdido de los piratas

Los estrenos de Netflix para ver en 2021 apuestan por la realidad, siendo ahora el turno de los piratas del Caribe. Esta serie documental escenifica las aventuras de un puñado de piratas de la vida real que saquean violentamente a los ricos del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

La inusual propuesta se basa en testimonios de expertos en la materia, lo que a muchos le recordarán los programas de History Channel pero con toques de drama y acción

Sky Rojo

Los creadores de “La casa de papel” y “Vis a vis”, Alex Pina y Esther Martínez Lobato respectivamente, unen fuerzas para la nueva propuesta que todos querrán ver en los estrenos de Netflix para ver en 2021.

El nuevo éxito original de la plataforma sigue a Wendy, Coral y Gina, tres prostitutas que huyen del club donde trabajan luego de herir gravemente a su proxeneta. Con varios antecedentes y delitos en su historial, el trio protagonista no pueden acudir a la policía y durante su viaje por carretera deberán decidir si seguir huyendo de los sicarios que las persiguen y hacerles frente de una vez por todas.

¿Quién mató a Sara?

El nuevo thriller mexicano aporta la dosis de tensión, misterio y venganza a los estrenos de Netflix para ver en 2021. La serie cuenta la historia de Alex Guzmán, quien pasó 18 años  de encarcelamiento injusto por la muerte de su hermana Sara, ahora decide tomar la justicia por sus propias manos para descubrir la verdad, aunque en el camino descubrirá mucho más peligroso de lo que imaginaba.

Dota: Sangre de dragón

No hay duda que Netflix le ha dado bastante participación a las producciones con estilo anime y para sorpresa de muchos, llega la adaptación del videojuego “Defense of the Ancients”, mejor conocido como Dota.

La historia sigue a Davion, un Caballero Dragón destinado a exterminar los monstruos que asolan el mundo, pero inesperadamente se ve envuelto en una trascendental batalla por la supervivencia de todos cuando conoce a seres ancestrales y a una princesa con una misión secreta.

Los irregulares

Sherlock Holmes se adentra en el mundo oscuro en la nueva adaptación que trae la plataforma, pero no estará solo porque esta vez estará acompañado por un grupo de inadaptados pandilleros que investiga los crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano.  

Kid Cosmic

IMDB: 8,6/10

Craig McCracken, creador de “Las Supernenas/Las chicas superpoderosas” vuelve con una producción original para Netflix en donde un niño de nueve años sigue su sueño de ser un superhéroe mientras vive en una ciudad desértica junto a su abuelo.

Tras un accidente espacial, nuestro protagonista encuentra cinco anillos cósmicos y formará un equipo con lugareños, pero descubrirá que ser un superhéroe no es cosa fácil porque tendrá que detener una avalancha de ataques alienígenas.

Tiffany Haddish Presents: They Ready

IMDB: 6,2/10

La comedia es fundamental para nuestro entretenimiento y en los estrenos de Netflix para ver en 2021 llega la segunda temporada de la comedia stand-up con más energía luego de ser nominada a los premios Emmy.

Tiffany Haddish presenta a nuevos y veteranos humoristas en sets de 15 a 20 minutos, cada uno de ellos con un estilo propio para hacernos reir con sus ocurrencias y chistes.

Mighty Express

IMDB: 5,0/10

Los más pequeños de la casa también tienen material entre los estrenos de Netflix para ver en 2021 con la segunda temporada de Mighty Express. En colorido mundo de las vías de tren, un grupo de pequeñas locomotoras y sus jóvenes amigos trabajan arduamente para realizar sus entregas a tiempo.

En su regreso de temporada encontraremos nuevos retos y aventuras del pequeño equipo que tendrá que pensar rápido y trabajar en equipo para cumplir con sus objetivos.

El baile de las luciérnagas

La adaptación del bestseller de Kristin Hannah sigue a dos inseparables amigas que durante treinta años han pasado por muchos momentos juntas, sus victorias, desilusiones, sueños y frustraciones. En entre los estrenos de Netflix para ver en febrero del 2021 Tully y Kate tendrán que sobrellevar una traición que será motivo para que tomen caminos separados, complicando cada vez más su reconciliación.

Hache

IMDB: 6,4/10

En los estrenos de Netflix para ver en 2021 también regresa la prostituta convertida en jefa del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60, Helena. Esta historia basada en hechos reales, se desarrolla esta vez un año después de los acontecimientos de la primera temporada con una Helena asumiendo el negocio de las drogas, teniendo que demostrar que es la adecuada a pesar de que Lucky Luciano no está muy seguro.

Helena es consciente de que tiene más que perder que antes, pero eso no la detendrá en seguir con la actividad comercial, a pesar de que unos asociados conspiradores y una relación problemática complican sus planes.

Ciudad invisible

La serie brasileña producida para Netflix explora el folklore del país tropical a través de Eric, un agente de la Estación de Policía Ambiental quien luego de encontrar un misterioso animal muerto en una playa en Río de Janeiro, emprenderá una incansable búsqueda.

La investigación lo llevará a un territorio habitado por entidades místicas que no pueden ser vistas por los humanos. En el camino conocerá a Inés, propietaria de un club nocturno que es mucho más de lo que parece.

En los boxes

El reconocido actor Kevin James regresa a las comedias de la pequeña pantalla, esta vez mostrando en los estrenos de Netflix para ver en 2021 el lado humorístico de las carreras de Nascar. 

James será un jefe técnico chapado a la antigua que le toca lidiar con la hija del dueño del equipo quien es designada como como la nueva responsable del negocio. La vieja escuela chocará con las ideas de los tecnológicos millenials que intentan modernizar la estrategia de juego, generando muchas risas en el camino.

Tribus de Europa

La nueva distopía futurista de origen alemán pretende ser uno de los grandes estrenos de la plataforma luego del éxito de series como “Dark”, “The Rain” o “Ragnarok”.  Entre los estrenos de Netflix para ver en 2021 veremos una historia ubicada en el 2074 con una Europa dividida en muchos estados tribales que luchan por el poder tras una catástrofe global que ha convertido el mundo en un desastre.

En medio de la sangrienta guerra están tres hermanos que se ven sorprendidos ante la llegada de una misteriosa nave, ahora su destino y el futuro del mundo estará en sus manos.

Tenkû-shinpan

La plataforma sigue apostando por el material oriental para grandes y pequeños, presentando esta vez la adaptación de la manga de terror “Tenkû-shinpan”, también conocida como “High-Rise Invasion”, obra de culto para los seguidores del género.

La serie sigue Yuri Honjo, una estudiante que se encuentra perdida en un mundo anormal, plagado de rascacielos conectados por puentes colgantes donde personajes enmascarados se encargan de atemorizar a todos los habitantes. Yuri esta decidida a sobrevivir y acabar con este mundo apocalíptico, consciente de que para ello es necesario matar o morir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.