Home Tendencias Cine Estrenos Netfix para ver en enero 2021

Estrenos Netfix para ver en enero 2021

Ponte cómodo para los estrenos

¿Buscas las mejores series de Netflix? Terminamos el 2020 sin apocalipsis zombi, pero fortalecimos la legión de seriéfilos/cinéfilos de la mano de los servicios streaming y que mejor manera que conocer los estrenos de Netflix para ver en enero de 2021. Tenemos un nuevo año lleno de muchos programas y sorpresas que ratifican que los servicios por suscripción significan la nueva guerra en el mercado del entretenimiento.

Tendremos un año de producciones y empresas volcadas a garantizar que los estrenos nunca falten en nuestra “nueva normalidad”, por tal razón el gigante rojo pisa fuerte el nuevo año con la nueva temporada de “Cobra Kai” y el drama con aspiraciones de Oscar “Fragmentos de una mujer”. Prepara tu nuevo calendario porque comienzan los estrenos de Netflix para ver en enero de 2021

Cobra Kai

Estreno: 1 de enero (temporada 3)

IMDB: 8,7/10

La plataforma inicia el 2021 a lo grande luego de la campaña publicitaria realizada tras la llegada de las dos primeras temporadas. Más de 30 años han pasado desde aquel torneo de karate en la comunidad de All Valley, pero la rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence renació junto a una nueva generación de karatecas.

Sabremos qué pasará con Miguel luego del enigmático final de temporada y el resurgimiento del Miyagi-Do Karate. Algunas caras conocidas llegarán para convertir los estrenos de Netflix para ver en enero de 2021 en un viaje nostálgico que une a los seguidores de la mítica cinta ochentera con los nuevos fanáticos del streaming.

Guía Headspace para la meditación

Estreno: 1 de enero

Después de un convulsionado año es momento para iniciar un nuevo ciclo libre de tensiones, por eso en los estrenos de Netflix para ver en enero de 2021 encontrarás técnicas de conciencia plena totalmente animados que te guiarán por la meditación.

Esta propuesta original de la plataforma es producida por el exmonje Andy Puddicombe, quien te explicará los beneficios y la ciencia tras la meditación de manera fácil y accesible para todas las personas. Esta colaboración entre las empresas Headspace y Vox Media Studios no será la primera, pues anunciaron próximamente una guía para conciliar el sueño.

La historia de las palabrotas

Estreno: 5 de enero

Decir palabrotas nunca fue tan educativo y desestresante como la nueva propuesta presentada por Nicolas Cage. A partir de entrevistas con expertos en etimología, historiadores y artistas, se rastrearán los orígenes de cada palabra malsonante, así como la importancia de cada uno de los vocablos.

Aunque son palabras en inglés, todas ellas han tenido impacto cultural en la sociedad a través del cine y la TV. Una interesante propuesta que esperemos se pueda llevar a las groserías de nuestra lengua.

Lupin

Estreno: 8 de enero

Un nuevo robo es planificado en la plataforma y para los estrenos de Netflix para ver en enero de 2021 se inspirará en Arsenio Lupin, el caballero ladrón protagonista de la literatura escrita por Maurice Leblanc.

Un elegante e inteligente criminal se dedica a planear los más grandes atracos en París como venganza por la muerte de su padre que murió tras ser acusado de un crimen que no había cometido. La serie francesa promete bastante misterio y expectativa con la clásica cacería del gato y el ratón.

Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie

Estreno: 13 de enero

La ciudad de Los Ángeles no siempre fue glamorosa, pues en 1985 un asesino implacable aterrorizó a la ciudad dejando claro que cualquiera podría ser la próxima víctima. La serie muestra crudas entrevistas e imágenes de archivo donde dos detectives no dan descanso hasta atrapar al intrigante monstruo.

(Des)encanto

Estreno: 15 de enero (Temporada 3)

IMDB: 7,2/10

El proyecto streaming del creador de Los Simpson, Matt Groening, llega a su tercera temporada en los estrenos de Netflix para ver en enero de 2021. La joven princesa Beam continuará sus aventuras en el mundo medieval junto a Elfo y Luci luego de reencontrarse con su madre, esta vez intentará desmontar la conspiración alrededor del trono de Utopia.

Jurassic World: Campamento Cretácico

Estreno: 22 de enero (Temporada 2)

IMDB: 7,4/10

El spinoff de Jurassic World volvió rápidamente para no hacer esperar a los seguidores de los dinosaurios. Los visitantes atrapados en el parque de atracciones de la Isla Nublar tendrán que adaptarse y evolucionar para poder sobrevivir.

Recordemos que esta serie animada perteneciente a los estrenos de Netflix para ver en enero de 2021 se desarrollarán cronológicamente paralelos a los eventos mostrados en la película del 2015, “Jurassic World”.

Destino La Saga Winx

Estreno: 22 de nero

La nueva producción juvenil basada en la serie animada de Nickelodeon pretende reunir a una legión de seriéfilos en los estrenos de Netflix en 2021 Seguiremos la historia de cinco hadas, alumnas de Alfea, que deberán aprender a dominar sus poderes mágicos, problemas amorosos y rivalidades, además de hacerle frente a las criaturas que pretenden acabar con el mundo.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.