Repasamos los estrenos de mejores series de Amazon para enero de 2021. Y también de películas. Y es que tal como las compras, que nunca se detienen, el streaming tampoco, por eso el líder de ventas en línea presenta sus primeras cartas del 2021 luego de un año de consolidación y éxito en la guerra de plataformas. Todos se quieren lucir este año con producciones propias y los estrenos de Amazon Prime para ver en enero de 2021 tienen material para todos los gustos.

Índice de contenidos

Estrenos Amazon Prime Video

Drama, comedia y una buena dosis de anime japones vienen a engrosar el catálogo para esta ocasión, además de películas originales y programas especiales.

Como lo lees: Amazon Prime Video ha conseguido la fórmula para estar presenta cada mes en más hogares, prueba de ello ha sido la inclusión de más producciones internacionales que nutren a la hora de llenar nuestro carrito.  Así las cosas y sin más demoras, repasamos los estrenos de Amazon Prime para este mes.

La que se avecina

Estreno: 8 de enero (temporada 12)

IMDB:7,4/10

Son más de 10 años de aventuras y ocurrencias en la urbanización Mirador de Montepinar sin escatimar en incorrección política. La icónica serie española le da la chispa a los estrenos de Amazon Prime para ver en enero del 2021 con la llegada de la segunda parte de su temporada final, por lo que se esperan sentimientos encontrados en su despedida.

Los escritores confirmaron que se tiene planificado una spin-off de la serie que se lleva años preparado, pero mientras tanto la despedida de LQSA significa un cambio radical y la resolución de las tramas de los personajes. Trios amoroso, encarcelamiento y hasta cambios en la presidencia del edificio estarán a la orden del día.

American Gods

Estreno: 11 de enero (temporada 3)

IMDB: 7,8/10

La batalla entre viejos y nuevos dioses regresa con más fuerza a los estrenos de Amazon Prime para ver en enero del 2021, mostrándole a su protagonista cuál es su verdadero destino. La adaptación de la novela de Neil Gaiman sigue a Shadow Moon, quien en esta oportunidad intentará pasar desapercibido en el pequeño pueblo de Lakeside.

La tranquilidad no durará mucho para el forastero negro en un pueblo tradicional blanco y con la guía de los dioses de sus antepasados, tendrá que decidir de qué lado está: si del lado de la humanidad o el de los dioses. Nuevos personajes entrarán a escena en el regreso de temporada, donde destaca el músico Marilyn Manson.

Tokyo Ghoul

Estreno: 15 de enero (temporada 3)

IMDB: 7,9/10

El hambre de los Ghouls por la carne humana continúa en la ciudad de Tokio, pero para los estrenos de Amazon Prime para ver en enero del 2021, la ciudad habrá cambiado y adaptado a los nuevos tiempos.

El popular anime relatará en su nueva temporada los seres híbridos que han surgido años después, en esta oportunidad la historia estará centrada en Haise Sasaki, un investigador que es un ghoul de un ojo y su escuadrón Quinx con implantes especiales. Debido a la presencia de importantes objetivos ghoul a eliminar, la CCG reúne a un gran número de inspectores y pone en marcha una operación de asalto.

Ataque a los titanes

Estreno: 15 de enero (temporada 3)

IMDB: 8,8/10

Otra importante producción que aborda el mundo post-apocalíptico en el que gigantescas criaturas devoran todo humano que se les presenta, pero que también refleja el drama político de la sociedad, más allá del derramamiento de sangre.

En los estrenos de Amazon Prime para ver en enero del 2021, las Tropas de Reconocimiento deberán hacer frente a la delicada situación tras el regreso a los muros. El comandante Erwin Smith debe ser juzgado debido a las numerosas bajas que sus operaciones han causado, mientras que un nuevo escuadrón protege la ciudad de los enemigos delante y detrás de las murallas.

Haikyuu!!: Riku vs kuu

Estreno: 15 de enero

IMDB: 7,5/10

Capítulos especiales tipo OVA (Original Video Animation) de la serie de manga deportiva que sigue el mundo del voleibol colegial. En esta oportunidad continuará la intensa batalla en las clasificatorias de Tokio para competencia nacional.

Nekoma High School, Fukurodani High School, Nohebi Academy e Itachiyama Academy se esforzarán apasionadamente por participar en el torneo, a pesar de varios problemas en la cancha, Nekoma desea especialmente demostrar que son dignos de pasar al nivel nacional.

Reena y Gaudy (Slayers Revolution)

Estreno: 15 de enero

IMDB: 7,5/10

Esta legendaria serie llega a los estrenos de Amazon Prime para ver en enero del 2021 para rescatar a los viejos televidentes y unirlos con los seriéfilos streaming. La serie cuenta la historia de Reena Inverse, una joven hechicera apasionada por el dinero y la comida que se tropieza con Gaudy Gabriev, un prestigioso espadachín que porta la legendaria espada de Luz.

Ambos viajarán por el mundo iniciado diversas aventuras, conociendo aliados y grandes retos en el camino.

Yu Yu Hakusho

Estreno: 15 de enero

IMDB: 8,5/10

La manga que cierra las novedades orientales en la plataforma de enero sigue a Yusuke Urameshi, un joven rebelde que muere luego de salvar a un niño de ser atropellado y desde el mundo de los muertos llega a la conclusión de que su momento no ha llegado. Ahora deberá permanecer en la Tierra con la condición de ayudar a resolver diversos casos asociados con fenómenos paranormales o entidades demoníacas.

3 Caminos

Estreno: 22 de enero

Una ambiciosa producción internacional, grabada en seis idiomas, es otro de las grandes novedades en el catálogo. La serie narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por la gloriosa ruta de peregrinación conocida como Camino de Santiago.

Un drama con toques de comedia que brilla dentro de los estrenos de Amazon Prime para ver en enero del 2021 al mezclar emociones y reflexiones que surgen en el grupo de protagonistas a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021.

Star Trek: Lower Decks

Estreno: 22 de enero

IMDB: 6,6/10

Una serie que expande el universo de Star Trek dentro de la animación para adultos, demostrando que el espacio no siempre está lleno de héroes. Tal vez esta tripulación no sea la ideal a la hora de salvar la galaxia, pero sus peripecias y aventuras harán reír a los seguidores de la franquicia.

El guionista de “Rick y Morty”, Mike McMahan, es uno de los creadores detrás de esta flota estelar de apoyo, cuestión que se deja ver en sus imágenes y el tipo de humor que encontraremos entre los estrenos de Amazon Prime para ver en enero del 2021.

Películas en estreno en Amazon Prime Video

Como todos los meses el catálogo sigue aumentando, y para esta ocasión los estantes vienen con más material original. Si lo que buscas es ver películas online, disfruta de los títulos destacados en los estrenos de Amazon Prime para ver en enero del 2021.   

Volver a empezar (Herself)

Estreno: 4 de enero

1 de enero

  • Alfie (2004)
  • Elizabethtown (2005)
  • En mil pedazos (2020)
  • Legítima defensa, de John Grisham (1997)
  • Norbit (2007)
  • Juego de patriotas (1992)
  • Fiebre del sábado noche (1977)
  • La hija del general (1999)
  • Matrimonio compulsivo (2007)
  • Young Adult (2011)

8 de enero

  • El método (2005)
  • Lucía y el sexo (2001)
  • Isi & Disi: alto voltaje (2006)
  • Planet 51 (2009)

9 de enero

  • Pequeño gran problema (2019)

15 de enero

  • School of rock (Escuela de rock) (2003)
  • One Night in Miami (2020)

18 de enero

  • Los Japón (2019)

20 de enero

  • Forte (2020)

25 de enero

  • Explota Explota (2020)
  • Los muertos no mueren (2019)
  • Yesterday (2019)

26 de enero

  • La Posesión De Mary (2019)

Sin duda una buena selección de estrenos en Amazon Prime, tanto de series como de películas para comenzar 2021. Recuerda que siempre puedes echar un vistazo también a otras alternativas como las mejores series de HBO o los mejores estrenos de Netflix, según la plataforma de streaming a la que estés suscrito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.