Ver series online es tradición en muchas tardes de verano. Cada mes las novedades son el plato fuerte de la comunidad streaming y la plataforma del carrito lo sabe. El verano es sinónimo de presupuesto y los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 son una prueba de que las plataformas en cada entrega apuesta por mejor contenido para mantener y aumentar su cuota en el mercado streaming. ¿Te gustan las historias famosas? Además de documentales en Amazon Prime Video hay títulos muy interesantes que ahora llegan a tu pantalla.

Índice de contenidos

El líder de ventas en internet a cada entrega demuestra por qué sigue creciendo entre el gusto de los seriéfilos y en los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 hay nuevas y buenas historias para comentar. Como es bien sabido en los anaqueles prolifera la calidad antes que la cantidad y para esta temporada no pude faltar la acción, los deportes y el drama.

Estrenos Amazon Prime Video septiembre: Mejores series

Este año hemos visto el salto de muchas historias de la pantalla grande a los catálogos digitales, ya sean adaptaciones, remake o spin-off, no hay duda que grandes nombres mueven a las masas, siendo este mes el caso de “El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder”, serie hacia donde todas las miradas están dirigidas. También tenemos una serie española de época y rap británico, además historias deportivas con la visión que el líder de ventas en Internet sabe hacer.

El señor de los anillos: Los anillos de poder

2 de septiembre

El universo las obras de J. R. R. Tolkien es el protagonistas en los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 con la serie ambientada miles de años antes de El Señor de los Anillos, cubre los principales eventos de la Segunda Edad de la Tierra Media. Este drama épico llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazado. Incluyen la forja de los Anillos de Poder, el ascenso de Sauron y la última alianza entre Elfos y hombres.

Otra forma de entender la vida: siente lo que somos

8 de septiembre

El deporte no puede faltar en el catálogo del líder de ventas, donde ha resaltado la visión y pasión hacia el futbol. Este mes la nueva docuserie explorará al Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21, a través de entrevistas e imágenes inéditas que exhiben la manera en que sus protagonistas vivieron la competición dentro y fuera de la cancha. Un recorrido por las historias de aficionados y profesionales del deporte unidos por unos colores.  En los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 protagonistas como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, revelarán la filosofía del club y cómo ayuda a cada uno de ellos a superarse en el día a día.

Grand Tour

16 de septiembre (Temporada 4)

Los ex especialistas de Top Gear Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y Andy Williams regresan para explporar el mundo de los motores mientras conocemos diferentes escenarios y culturas de todo el mundo. Para estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 llevan los motores a otros elementos, la escena introductoria de la cuarta temporada, llamada «Las fabulosas bendiciones de la visita: marineros», comenzó en Camboya y luego se dirigió a Seam Reap y luego al lago Tonlé Sap y finalmente se dirigió a Vietnam del Sur.

Un asunto privado

Estreno: 16 de septiembre

Aura Garrido y Jean Reno nos llevan al pasado en uno de los platos fuertes dentro de los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022. En la Galicia de los años 40, Marina,  una ingeniosa joven de alta sociedad con espíritu policiaco, sigue los pasos de un  asesino en serie que acecha la ciudad con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Juntos serán una especie de equipo Holmes y Watson que no se detendrán hasta descubrir la verdad, pasando por encima de los obstáculos y prejuicios de la época, así como de los intentos de la madre de Marina para que se case o que el jefe de policía sea su propio hermano.

Prisma

21 de septiembre

La nueva serie juvenil italiana del catálogo gira en torno a la compleja relación entre identidad, aspiraciones, apariencia física y orientación sexual de un grupo de adolescentes. Los protagonistas de la historia son los gemelos, Marco y Andrea, que son idénticos en apariencia pero profundamente diferentes en su ansiedad por el mundo que los rodea. En los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 emprenderán un viaje de autodescubrimiento que será a la vez alegre y turbulento e involucrará igualmente a su gran grupo de amigos, en el que todos buscan su lugar en esta existencia en constante cambio. Una generación que huye totalmente de los viejos patrones y una sociedad incapaz de verlos, acogerlos y comprenderlos.

Haikyu!!

22 de septiembre (temporada 3)

El anime no puede faltar es los servicios de streaming y para los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 llega la nueva temporada de la aventura deportiva de Shōyō Hinata. Ahora, para avanzar a los nacionales, el equipo de Karasuno tiene que derrotar a la poderosa Academia Shiratorizawa. El mayor obstáculo de Karasuno es el as de su adversario, Wakatoshi Ushijima, el jugador número uno en la prefectura de Miyagi y uno de los tres mejores ases del país. Solo el equipo más fuerte llegará al torneo nacional. Dado que este partido es la última oportunidad de los jugadores de tercer año para clasificarse para los nacionales, Karasuno tiene que usar todo lo que aprendieron durante el campamento de entrenamiento y los partidos anteriores para lograr la victoria.

Mañanas de septiembre

23 de septiembre (temporada 2)

Luego del éxito alcanzado en la crítica y la comunidad de seriéfilos de Brasil, la cantante Liniker volverá a interpretar el papel de Cassandra, una mujer trans cuya vida cambia tras el regreso de su hijo Gersinho, fruto de una relación con su exnovia. Para la nueva temporada Cassandra tiene la sensación de que se profundiza el descontrol en su vida, ahora se reencontrará con su padre Lourenço después de diez años, lo que conduce a un acercamiento con Ruth, la compañera de Lourenço que será fundamental para reconstruir el puente entre Cassandra y su padre. Además, la relación con Ivaldo ya no es la misma y las limitaciones económicas desvanecerá todas sus certezas y la llevarán a sentirse al límite de su vida.

Un extraño enemigo

30 de septiembre (temporada 2)

Un drama ambientado en el pasado llega a los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 que nos recurda los problemas de la sociedad. El jefe de la Policía Secreta de México, Fernando Barrientos, aspira obtener el puesto más alto de un funcionario en su país, pero para ello tendrá que traicionar, manipular y hasta matar. A pesar de su preparación para el intrincado camino al poder total, tendrá que hacer frente a consecuencias que afectarán su vida profesional y familiar.

Jungle

Estreno: 30 de septiembre

La música rap/drill llega a los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 de la mano de los  mejores artistas del Reino Unido para crear contenido cautivador que refleja la diversidad en la actualidad. La serie sigue la vida de varios extraños en el centro de la ciudad de Londres, cada uno lidiando con sus propias luchas únicas. En mundo donde una ley gobierna todo, solo los más fuertes sobrevivirán. A medida que los mundos de los extraños comienzan a desmoronarse a su alrededor, se dan cuenta de que cada acción, por pequeña que sea, tiene una consecuencia.

Estrenos de películas en Amazon Prime Video

En el abanico de opciones de los estrenos de Amazon Prime para ver en septiembre de 2022 no pueden faltar las películas, así que escoge la que más te guste porque siempre hay algo para disfrutar.

9 de septiembre

  • Flight/Risk
  • Jackass Forever

11 de septiembre

  • Licorice Pizza

16 de septiembre

  • Buenas noches, mamá
  • 13:14. El reto de ayudar

30 de septiembre

  • Sonic 2: La película – 30 de septiembre

El exorcismo de mi mejor amiga.

Otras series que ver en Amazon Prime Video 2022

Ciencia ficción, reality y lujo encabezan la lista de series, mientras que en ámbito cinematográfico hay para todos los gustos. Cada día hay mucho que explorar en los pasillos virtuales de los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022.

Todo o nada: Arsenal

Amazon ha sido fiel al deporte rey brindando una visión más profunda y humana de los eventos más allá de la cancha, este mes el protagonista será el club de fútbol londinense Arsenal durante la temporada 2021-22.

Además de capturar los altibajos de la vida en el Emirates Stadium y el Arsenal Training Centre, las cámaras de “Todo o nada” seguirán al equipo del Arsenal fuera del campo para examinar los desafíos diarios que enfrentan los atletas de élite a lo largo de un exigente calendario de alta presión en la lucha por regresar a la cima del fútbol inglés.

A League of their Own

En los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 llega una adaptación de la película de 1992 del mismo nombre con nuevos personajes y argumentos, sobre la formación de un equipo de béisbol profesional femenino de la era de la Segunda Guerra Mundial. La nueva serie trata sobre las integrantes del equipo “Rockford Peaches” durante su participación en la “ All-American Girls Professional Baseball League”, todas ellas trabajando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.

Noticia de un secuestro

Una historia basada en los hechos reales y en la crónica de título homónimo que el aclamado escritor de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, publicó en 1996. Con una duración de seis capítulos, la serie relata el tormento de un grupo de prominentes y destacadas figuras colombianas que fueron secuestradas en la década de 1990 la época más cruenta de la guerra entre el gobierno y el narcoterrorismo encabezado nada menos que el temible Pablo Escobar.

Cosmic Love

Los programas de realidad no pueden faltar en el catálogo y en los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 veremos lo que pasa cuando cuatro personas son emparejadas con posibles parejas románticas usando sus cartas astrales. La aventura romántica tiene lugar en un retiro dirigido por un guía místico. Se mezclan, emparejan, salen, eliminan y finalmente, tomarán la decisión más importante de sus vidas: casarse con su pareja basándose únicamente en su astrología.

Making the Cut

Heidi Klum y Tim Gunn están de regreso en los estrenos de Amazon Prime para ver en agosto de 2022 con la serie de competencia de moda global, donde diseñadores establecidos de todo el mundo compiten para ser la próxima gran marca de moda. Cada semana, los looks ganadores estarán disponibles para comprar en Amazon en la tienda Making the Cut, y el último diseñador en pie recibirá un millón de dólares para invertir en su marca

El pasillo de largometrajes

Amazon Prime sigue creciendo y sumando más actores de Hollywood en sus producciones. En los en los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 se suman varios talentos para traernos historias  donde muchos nos sentiremos identificados.

Trece vidas

En 2018, el mundo entero quedó paralizado por el desastre de Tham Luang Nang Non, que encontró a 12 jóvenes futbolistas tailandeses y su entrenador atrapados dentro de una red de cuevas subterráneas después de una inundación repentina. El director Ron Howard recrea ese momento en tiempo real para mostrar el drama que estaba ocurriendo entre las familias de los niños, las autoridades tailandesas que intentaban salvarlos y los voluntarios internacionales que se reunieron para elaborar muchos planes de acción. Viggo Mortensen, Colin Farrell y Joel Edgerton ponen al público en medio del peligro, convirtiendo un evento global en una historia personal de voluntad y luego triunfo.

Sin ti no puedo

En los  estrenos de Amazon Prime para ver en 2022, David, un alto ejecutivo que lleva una vida acomodada junto a su pareja Álex quieren formar una familia, pero su hermana Blanca reaparece en su vida luego de salir de la cárcel al cumplir una condena por haber incendiado la casa de sus padres y por ende ser la culpable de la muerte de estos. Ahora Blanca solo quiere justicia y tener una familia.

Juego de asesinos

Gerard Butler y Frank Grillo pondrán la acción a los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 cuando un estafador se esconde dentro de una comisaría de un pequeño pueblo para huir de un asesino letal, sin embargo no será de mucho, porque cuando llega el sicario sorpresivamente en la comisaría, se desatará una batalla campal que tendrá en medio a una policía novata que solo quiere hacer bien su trabajo.

Primer amor

El amor también es infaltable en la lista de agosto, por eso conoceremos a Jim, un estudiante de último año de secundaria que experimenta los altibajos de su primer amor con la bella Ann mientras navegan por su partida pendiente a la universidad. Al mismo tiempo, los padres de Jim están lidiando con las consecuencias familiares de una crisis financiera.

Samaritan

Sylvester Stallone sigue siendo una figura de acción, aunque será un superhéroes muy diferente en los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022. Sam Cleary es un joven de 13 años que sospecha que su misterioso y solitario vecino es en realidad un vigilante super poderoso que fue reportado muerto después de una feroz batalla hace 25 años. Al igual que muchos, Sam tiene la esperanza de que todavía esté vivo, y con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, se propone convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Untrapped: The Story of Lil Baby

El documental que cierra los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 ofrecerá una mirada íntima a la vida del rapero ganador del Grammy Dominique Armani Jones, mejor conocido como Lil Baby, mientras navega por su ascenso meteórico desde las calles de Atlanta hasta la cima de las listas de Billboard. Mediante imágenes inéditas conoceremos su faceta de  padre, hijo, filántropo comunitario y voz poderosa en la lucha por la justicia racial.

La lista final

Chris Pratt regresa a una producción original de la plataforma, esta vez para protagonizar una serie que, en su opinión, “es adictiva, yo vería sus 8 horas seguidas». La adaptación de la novela del mismo nombre sigue al teniente comandante James Reece después de que su pelotón de Navy SEAL es emboscado durante una misión encubierta. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios del evento y preguntas sobre su culpabilidad.

A medida que sale a la luz nueva evidencia, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida sino también la vida de sus seres queridos. Uno de las principales novedades de los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 y que estará disponible en su totalidad.

El sapo

La nueva serie documental presente en los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 retrata los eventos delictivos más significativos de España. Jon Imanol Sapieha Candela, alias Sapo, narra en primera persona su historia y los pormenores de sus golpes más famosos.

Jon Imanol fue formado militarmente en la armada francesa, y valiéndose de sus cocimientos y experiencia, creó una banda por exmilitares altamente cualificados que ejecutaron asaltos célebres como el robo de las cajas de seguridad de la sucursal del Banco Popular de Yecla en la Nochebuena de 1998 y la usurpación de obras de arte del búnker acorazado de la casa madrileña de Esther Koplowitz en agosto de 2001.

Forever Summer: Hamptons

No pueden faltar los realities en los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022, para esta oportunidad el escenario es el famoso destino vacacional de Long Island.

“Forever Summer” se enfoca en un grupo de estudiantes universitarios durante un verano en los Hamptons, que van desde veraneantes adinerados de la ciudad de Nueva York hasta habitantes de las colonias de verano. Avery, Frankie, Habtamu, Reid, Emelye, Hunter y Juliet, habitantes de Hampton, tienen la vista puesta en pasar el mejor verano de sus vidas, pero las cosas cambian cuando el recién llegado a la ciudad, Ilan, se muda allí para pasar el verano.

Haikyuu!!

La animación asiática es infaltable en cualquier plataforma, pero en esta producción el protagonista es el deporte. En los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 conoceremos a Shoyo Hinata, un joven pequeño pero grandes ambiciones. Desde que vio de joven a un jugador pequeño anotar en un Campeonato Nacional, ha estado decidido a convertirse en la próxima gran cosa en el Voleibol de la Escuela Secundaria.

Desafortunadamente, la única vez que pudo reunir a suficientes jugadores para formar un equipo en la secundaria, quedaron completamente destrozados en su primer y único partido contra un equipo liderado por el prometedor acomodador Tobio Kageyama. Aun así, no se rinde y entrenan como pueden para ser los mejores del todo el país

Paper girls

El ambiente ochentero llega al estante de los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 con la serie live action del comic creado por Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. La comparación es obligada con “Stranger things”, pero “Paper girls” brilla con luz propia desde el 2015 en la comunidad lectora, así que era cuestión de tiempo para llevar esta historia a la pantalla.

Tiffany, Erin, Mac, y KJ son grupo de amigas que trabajan como repartidoras de periódicos, pero en la mañana siguiente de la noche de Halloween de 1988, se ven inmersas en un conflicto entre viajeros del tiempo. Repentinamente viajarán al futuro en donde buscarán la forma de regresar a casa mientras lidian con  las versiones adultas de ellas mismas. 

Rubius X

Amazon sabe destacar en cada entrega con sus documentales, y como parte del décimo aniversario de la publicación de su primer video en youtube, mostrará la historia de Rubén Doblas Gundersen, alias El Rubius, uno de los influencer pioneros es España e Hispanoamérica.

En los estrenos de Amazon Prime para ver en 2022 conoceremos los orígenes, el salto a la fama y la personalidad detrás de la cámara del creador de contenido que acumula 40 millones de seguidores en sus redes sociales y 7 mil millones de reproducciones en youtube. En este repaso de su historia participarán reconocidos creadores de contenido como Mangel, Alexby y Cheeto, además mostrar los vídeos más celebrados y las infaltables reacciones a los momentos más importantes de su primera década de labores.   

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.