Si buscas dónde ver series online sigue leyendo porque te traemos opciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Y es que Internet es el remedio para quiénes no queremos esperar ansiosos a que en la tele emitan un nuevo episodio de nuestra serie favorita, así que las plataformas como Movistar Plus, Netflix o HBO, nos dan una alternativa ideal.

Mientras esperamos la llegada de Disney+ a España, podemos tirar de opciones como las mejores series de Amazon Prime Video por ejemplo, que también tiene series para niños, cosa que viene bien para los días sin cole. La gran ventaja de estas alternativas dónde ver series online es que solo necesitas un ordenador y conexión a internet.

Las series son adictivas y los desarrolladores de estas páginas dónde ver series online lo saben, por ello ofrecen una gran variedad de títulos en diferentes géneros, algunas están más actualizadas que otras y tienes la posibilidad de encontrar aquella serie que te mantiene enganchado a la tele todos los jueves por la noche.

¿En cuál de estas páginas puedo ver series online? Hay alternativas de todo tipo, incluso hay webs como GNULA y GNULA series que ofrecen la posibilidad de descargar este tipo de contenido, aunque allí no es recomendable por temas de derechos de autor.

Lo cierto es que son muchas las webs que te permiten ver un programa en streaming, pero debes estar alerta, no puedes abrir cualquiera. Por eso aquí en Giztab entendemos tu adicción, y te complacemos poniendo a tu disposición una lista de las 12 mejores webs dónde ver series online.

Mejores webs dónde ver series online en 2020

Antes de empezar con nuestra lista de las 12 mejores webs dónde ver series online queremos advertirte que la muchas de estas páginas tienen banners intrusivos y mucha publicidad. Te recomendamos que escojas la opción de ver en streaming y mejor no optes por descargar torrent para que mantengas tu ordenador seguro.

Infórmate bien antes de escoger una de estas páginas dónde ver series online, revisando las opiniones de los usuarios que ya han probado la página y de esta manera tendrás el criterio que necesitas para decidir cuál página vas a utilizar. Como siempre: Sentido común y cautela. Y recuerda que hay alternativas para que tengas GRATIS el contenido de Webs como Amazon Prime Video y su enorme catálogo de contenidos con este cupón que te dejamos aquí:

codigo gratis amazon video

Así las cosas, para ahorrarte este trabajo a continuación verás la lista de las 12 mejores webs dónde ver series online, consideramos que son las más seguras, la mayoría tiene una interfaz de navegación muy fácil y visual, además de buena velocidad, estabilidad y calidad en la reproducción.

1. Dilo.nu

Esta página, es una de las webs dónde ver series online con gran calidad. Antes era SeriesFLV, pero recientemente cambió su dominio a Dilo.nu.

Posee un contenido muy variado en diferentes idiomas. Uno de los mejores servicios que presta es que presenta material exclusivo de algunas series y títulos actualizados, sí eres fanático de las series policiales, aquí encontrarás los capítulos de las últimas temporadas.

2. Vidcorn.tv

Está página web ofrece contenido con buena calidad de imagen y sonido, además de poseer un buscador muy útil. Recientemente se han mudado a https://vidcorn.org/

El material está muy organizado, la navegación es rápida, de gran calidad y lo mejor no tiene publicidad, considerada por los usuarios como una de las mejores webs donde ver series online.

SeriesBlanco.org

SeriesBlanco.org tenía que estar en nuestra lista de las 12 mejores webs dónde ver series online, por cuanto es muy popular entre los usuarios.

Posee una extensa variedad de títulos de series en diferentes idiomas. Y lo mejor es que incluyen series con subtítulos en español.

Pelispedia.tv

Pelispedia ha mejorado en calidad y diseño, en la actualidad ofrece muchas películas y series. Es una buena opción, de web dónde ver series online.

Este sitio ha mejorado con el tiempo en calidad y diseño ofreciendo una gran gama de películas y series.

HDFull

Además de tener una vasta cantidad de series, una de las mayores ventajas que ofrece esta página web, es que posee un motor de búsqueda muy bueno.

En este sitio puedes escoger entre 20 reproductores diferentes en cuál ver tu serie favorita, adicional a todo esto puedes compartir opiniones en la comunidad online de Twitter y Facebook  

Inkaseries

Este sitio web es el ideal para ver series en español, ya que tiene entre sus títulos producciones en español famosas y actuales.  

De igual manera puedes disfrutar de algunas series de HBO y Netflix, específicamente aquellas que no son contenido premium. Su programación siempre esta actualizada

Todoseries.com

Otro de los sitios que integra nuestra lista de las 12 mejores webs dónde ver series online, es Todoseries.com, en la que además puedes encontrar reseñas de las series actuales.

Su funcionamiento es muy similar al resto de las páginas que integran esta lista, pero una de las cosas que ofrece y que le ha hecho ganar popularidad, es que muestra un listado de frases de los actores para recordar.

Cliver.tv

Una página web que tiene un contenido limitado, pero especializado en los géneros de acción, comedia, terror y ciencia ficción.

Los títulos se actualizan con frecuencia y en líneas generales funciona como el resto de los sitios webs de este tipo.

Gnula

Es una las páginas web dedicadas a mostrar películas y series en streaming con mejor calidad. La incluimos en esta lista porque es muy popular, aunque en los últimos días no está operativa para España y algunos países de Latinoamérica.

Pero si nos lees desde otra parte, y te interesa ver series online desde esta plataforma, te darás cuenta de que posee una interfaz sencilla de utilizar, títulos actualizados, y una sección de “Recomendados” por si no sabes que ver.

Netflix

No podía faltar en nuestra lista de las 12 mejores webs dónde ver series online, Netflix. La plataforma de streaming más utilizada hoy en día, que ofrece contenido exclusivo y canales online.

Es una opción en la que debes suscribirte, ya al hacerlo te ofrece un mes gratis sólo al registrarte, pero tiene diferentes planes que puedes escoger el que más se ajuste a tu presupuesto. Este sitio web puedes verlo desde cualquier dispositivo móvil, a través de su aplicación que viene disponible para iOS y Android.

La experiencia de navegación que orece esta plataforma es única, al presentar el contenido es de gran velocidad, sin duda la mejor opción donde ver series online.

Amazon Prime Video

Otra opción dónde ver series online de modalidad paga, tiene contenido HD o SD, y aunque no ofrece una extensa variedad en títulos de series, se destaca por su reproducción que es multimedia y muy nítida. Su costo por suscripción es uno de los más bajos del mercado.

HBO Go

En esta plataforma también de modalidad paga tienes la posibilidad de ver series premium y el contenido de reproducción de HBO, para obtenerlo, únicamente debes pagar la suscripción a la programación televisiva, esto te da la opción de descargar su contenido para verlo cuando quieras, y a través de su aplicación puedes ver las series en cualquiera de tus dispositivos.

ADVERTENCIA

Todas estas páginas webs, exceptuando las tres últimas, en ocasiones no están disponibles, porque están cerradas, o bloqueadas, eso se debe a que son perseguidas por las autoridades por infringir los derechos de autor. Así que no es aconsejable usarlas.

El hecho está en que cualquiera puede ver y descargar una película o serie a través de estos sitios totalmente gratis, generando así un alto tráfico a la página que puede aprovechar para publicidad. No obstante, las películas y series que reproducen tienen costos millonarios y que sean vistas en estos sitios sin ningún tipo de retribución económica, representa pérdidas millonarias para ellos.

Las autoridades proceden entonces con órdenes judiciales, y el primer paso que dan es cerrar el sitio para luego apresar a los dueños de la web.

Aclaramos que no apoyamos la piratería, sólo ofrecemos contenido informativo de este tipo de contenido y te advertimos que si decides usarlas es bajo tu propia responsabilidad y sabiendo los riesgos que implica por temas de malware y similares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.