GNula Series era un web, hermana de GNULA y sus alternativas en 2020, donde podías ver lo último en series online, siempre actualizadas al último capítulo y con total comodidad, pero como suele ocurrir en los últimos tiempos con este tipo de webs, las autoridades ejecutaron sus mecanismos para que nos quedásemos sin ella.

Así, al igual que le ha pasado a otras webs como SeriesPepito, PopCorn Time o MejorTorrent, los usuarios han seguido buscando opciones que les permitan mirar series y películas online gratis.

¿Es legal esto? Es complicado de explicar, porque sí que es cierto que afecta los derechos de autor, pero el tema siempre está en quién tiene que pagar el pollo: ¿el responsable de la Web que comparte contenidos o el que los visualiza?

Sea como sea, tenemos alternativas a GNula Series que funcionan en 2020, para todos los gustos y así seguir disfrutando de la “época de oro” de las series, como muchos denominan a los años que estamos viviendo actualmente, donde las series tienen presupuestos y variedades como nunca se había visto.

Alternativas a GNula Series en 2020

Todas las alternativas a GNULA Series que te vamos a presentar están completamente operativas en el momento de escribir este artículo, lo que no significa que no puedan sufrir alguna que otra caída temporal o incluso, y para nuestra desgracia, definitiva. Sin embargo, aquí va una serie de opciones para que sepas dónde ver películas online en 2020

Seriez

Seriez es una gran web de series
Seriez tiene un buen catálogo

Seriez es una web para ver en streaming relativamente nueva, pero eso no quiere decir nada, puesto que su catálogo nada tiene que envidiar a otras muchas plataformas que llevan bastantes más años.

Cada vez es más popular en la red y no solo podemos ver series, sino que también tenemos películas (estrenos y más antiguas) y documentales muy variados.

Después vemos una sección de calendario y otra llamada noticias, aún en construcción en el momento de escribir este artículo, que pueden ser interesantes y donde podríamos tener noticias como, por ejemplo, las series de Netflix para 2020… Ahí les dejamos la idea.

La interfaz es sencilla de manejar y con suficiente información como para tenerlo todo muy claro, sin necesidad de descargar torrents.

Cuando entras en una serie la información es muy completa puesto que podemos leer la sinopsis de la serie, junto con su categoría, fecha de estreno, compañía de producción e incluso los nombres del director y reparto.

Por si todo esto fuera poco, esta alternativa a GNula Series, también tiene acceso a webs especializadas en información de series y películas como son IMDB y TMDB.

El buscador, situado en la parte superior de la web, tiene una particularidad que puede hacer que sea incomodo de usar, ya que en los resultados nos mezclan series y películas.

Repelis Plus

Repelis Plus es una web con mucha fama
Repelis Plus es una web con un diseño exquisito

Repelis Plus es una web con bastante fama y que lo que más sorprende es su diseño, puesto que está muy cuidado, además de ser muy elegante.

Su catálogo es muy amplio y no solo tenemos series, sino que también tenemos películas y animes. Una gran noticia es que la mayoría del catálogo que tiene Repelis Plus es en calidad HD y Full HD.

En el momento que entras en cualquier serie o película tenemos mucha información, como una sinopsis para saber de que trata, el año en que se empezó a retransmitir, la duración e incluso una puntuación que varios usuarios han ido dejando sobre la serie, donde la puntuación máxima es 5.

En esta alternativa de GNula Series, podemos también disfrutar de la aplicación para Android que tiene y una sección para niños llamada “Kids”.

Cliver

En Cliver cada vez hay más series
Cliver es una web joven con cada vez más series

Lo primero que vemos cuando entramos en Cliver es un mensaje que pone “poco a poco agregamos nuevo contenido. Ten paciencia”, lo que no quiere decir que su catálogo sea pequeño precisamente. Además podemos ver también películas, tanto actuales como aquellas con más años que en su momento tuvieron más o menos éxito.

La interfaz es sencilla pero bien resuelta, con un menú donde los distribuye en “las más vistas”, “nuevos capítulos”, además de poder elegirlas por género, productora o año de estreno.

Otros puntos a favor de esta alternativa a GNula Series, son la poca publicidad que tiene (solo salta en alguna ocasión) y la información tan completa cuando entramos en alguna serie, donde podemos ver la sinopsis, el año en que comenzó su retransmisión, su género y la cadena de televisión que la emite.

Pelis24TV

Pelis24TV es una buena alternativa a GNula Series
Pelis24TV es una web con muchas posibilidades para buscar

Pese a ser una web donde hay multitud de banners de publicidad, su diseño es más que correcto, sobre todo por la cantidad de posibilidades que ofrece. En Pelis24TV podemos buscar por:

  • Orden alfabético de la serie o película.
  • Géneros: comedia, acción, drama, aventura, suspense, crimen, fantasía, familia, ciencia ficción y terror.
  • Solicitudes que hayan pedido otros usuarios.
  • Tendencias, según una clasificación interna de la web.
  • Series y películas que pertenecen a Netflix.
  • Aquellas series y películas que son de HBO.
  • Películas y series que son de Apple TV+.
  • Si la serie o la película pertenece a Disney+.

A todo esto, hay que sumar, en la parte de debajo de la pantalla principal de la web, un TOP de las series y películas más votadas, en esta alternativa a GNula Series.

 Su catálogo está bien conseguido tanto en lo que a series se refiere como a películas.

Cine Libre Online

En Cine Libre Online las peliculas son libres de derechos
Cine Libre Online es una web especializada en contenido “Public Domain”.

Cine Libre Online es una web distinta a todas las que os hemos presentado, ya que se dedica a ofrecernos contenido que está libre de derechos de autor.

Este concepto es algo que se puede dar porque una película es tan antigua que por ley ya no se puede seguir explotando su comercialización, porque el autor haya publicado su obra con licencia “Public Domain” (Dominio público) o aquellas que pertenecen a la también licencia Creative Commons.

Entonces partiendo de esta base, con tan solo echar una ojeada a las opciones que maneja la web, te darás cuenta de que tipo de contenido te ofrece esta original alternativa a GNula Series.

En dichas opciones tenemos:

  •  Películas: donde tenemos todo su catálogo por orden alfabético.
  • Documentales: donde ocurre lo mismo que con las Películas.
  • Colecciones: aquí tenemos recopilatorios creados por la web.
  • Dibujos animados: para los amantes de los dibujos.
  • Cine Mudo: para disfrutar de los clásicos del cine antes de que funcionase el audio.
  • Años 20, 30, 40, 50, 60, 70/80: aquí tendremos las películas divididas por su respectiva década.
  • Serie B: películas consideradas como “B”.
  • Cortometrajes: Películas cortas, también sin derechos de autor.

Es una web con una interfaz sumamente sencilla e incluso poco elaborada, pero con un catálogo dentro del mundo “Public Domain” bastante amplio.

Ya tenéis las mejores alternativas a GNula Series, para que podáis seguir disfrutando del mundo de las series online, aunque con la cantidad que existen ahora mismo, necesitaríamos dos vidas, por lo menos, para poder verlas todas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.