Si tienes buena velocidad de internet y te encanta estar en un sofá junto a la familia o en plan romántico para ver una de las mejores películas para San Valentín, entonces sigue leyendo porque en seguida te diremos donde ver películas online gratis. No te preocupes por salidillas que exigen estar de punta en blanco, coger el coche o el tren, movilizarte entre un gentío, porque tienes una excelente opción: ¡hogar, dulce hogar!

¿Dónde ver películas online gratis y con seguridad? Es una pregunta frecuente que buscan quiénes quieren alternativas gratis a Netflix y HBO tipo Mejortorrent pero sin necesidad de descargar nada. Todos comentan las películas y series en Internet pero dichos éxitos no son de acceso público. Para muchos la realidad está compuesta de historias provenientes del cine, TV y ordenador, y con el incremento de las producciones audiovisuales en la red, son cada vez más las personas interesadas en conocer alternativas para disfrutar de las películas online y aquí vamos a hablar de algunas alternativas y webs para ver películas online que funcionan en 2020.

  1. rexpelis.com
  2. Pelis-gratis.com
  3. Peliculaonlinehd.com
  4. www.pelisplay.tv
  5. gnula.nu
  6. Elitestream
  7. Aquipelis
  8. Repelis
  9. Película onlineHD
  10. PelisGratis

Dónde ver películas online gratis en 2020

No te líes. Si tienes un internet con más velocidad que un cohete a la luna, entonces no te aburrirás. Eso sí, tienes que ser precavido y saber algunos detallitos para que tu afición no se convierta en tragedia. La streaminmania puede ser súper guay, pero ¡cuidado! Porque algunas páginas han pasado al lado oscuro porque tienen programas malignos que van a infectar tu dispositivo.

Cuando ya estés listo para disfrutar de las mejores películas on line gratis y entres a la web que has frecuentado últimamente, está atento ante cualquier advertencia de virus. Si eso pasa, sal corriendo y busca otra opción. Son muchas las características que condicionan tu busqueda a la hora de ver películas on line gratis: las mejores secciones de lista, calidad, contenido para todos los gustos, filtros organizados, idioma original o subtítulos, español. Vaya que sí mola que exista mogollón de páginas, pero seamos sinceros, no todas son tan buenas. Por eso te mostramos el top 5 de las mejores páginas para ver películas on line gratis.

Es cierto que estas páginas suelen tener algunos problemillas técnicos, pero también es verdad que los resuelven a la velocidad de la luz. Sin embargo, escoger la mejor web para ver películas on line gratis entre una infinita lista de opciones puede ser bien pesado y quitarte las ganas en un plis plas. Unas son como fantasmas: aparecen y desaparecen; otras cambian de nombre y están las que resuelven los problemas legales a corto plazo. Estas páginas de películas on line gratis parecen que no son tan perseguidas como las de descargas, pero nunca podremos garantizarte que no suceda, por eso, lo mejor es que el amor hacia una web no sea tan fuerte, porque de seguro te romperán el corazón. Como lo lees: Sólo tienes que arreglarlo todo para una larga sesión de cine en tu casa, busca una manta y el pijama más cómodo que tengas y por fin dile adiós al googleo y entra directo en la página que más te guste para disfrutar de películas on line gratis.

La proliferación del streaming ha dado la bienvenida a nuevo material y producciones de diversas partes del mundo para ver en la comodidad de nuestra casa y dispositivo inteligente. Pero  el disfrute de estos populares servicios requiere una contribución de nuestra billetera, la cual no siempre está alcance del monto solicitado. Es importante que sepas que tienes opciones interesantes como obtener Netflix gratis por ejemplo y no tener que dirigirte a webs con dudas sobre los derechos de autor.



Muchas páginas se han sumado a la alternativa de ofrecer películas online, para que cinéfilos y curiosos se mantengan actualizados con los éxitos y los largometrajes más sonados. Hay que destacar que en estas plataformas de películas online no siempre se consigue la calidad en video y sonidos que deseamos, pero es un precio a pagar para ver los estrenos. Aunque también puedes probar alternativas como Amazon prime video gratis si eres cliente de Amazon Prime, por ejemplo. Lo cierto es que si lo que buscas es ver películas online gratis, en Giztab te mostramos que hay vida más allá de Netflix y HBO, mostrando algunas de las mejores páginas para ver películas online.    


rexpelis.com

Diseño sobrio y ordenado con todo lo necesario

Con un par de clicks puedes viajar a través de la historia cinematográfica gracias al catálogo ofrecido por rexpelix.com. Un diseño sencillo y ordenado en donde encontramos las novedades del momento, además de los diversos géneros cinematográficos

En la columna izquierda destaca la clasificación por año, retrocediendo hasta producciones de 1929, obviamente son pocos los títulos de las décadas pasadas, pero pocas páginas se dan a la tarea de ofrecer largometrajes longevos.

Los exigentes quizás encuentren algo limitado el número de películas archivadas, pero es una buena alternativa par ver películas online sin perder mucho tiempo en suscripciones y pestañas publicitarias. Es allí donde destaca la página: facilidad para escoger el afiche de la película deseada, leer su ficha técnica, ver el trailer y, si estás decidido, darle al botón de play.

Además de  ver películas online, en rexpelis.com también encontrarás series de televisión, éxitos del calibre de “Juego de tronos” del 2019, hasta clásicos como “Full house” de 1987.

Es de resaltar que todo el material disponible en la plataforma está doblado en español, lo cual demuestra las comodidades ofrecidas para que sea una elección segura.

Pelis-gratis.com

Muchas opciones para dar con tu película favorita

Sin la misma organización que otras páginas, encontramos otra alternativa para  ver películas online sin muchas complicaciones y con un catálogo con las suficiente producciones para hacernos pasar un buen rato frente a la pantalla.

Pelis-gratis.com no pierde tiempo presentando en su pantalla inicial los estrenos del momento. Si no tienes tiempo o dinero para ir al cine te sorprenderás de las novedades en pantalla, claro está, no esperes que la calidad de imagen y sonido sea la mejor.

En un menú de tan solo cinco opciones estará resumido todo nuestro catálogo y material a visualizar, destacando la opción de poder seleccionar la película de acuerdo a su país, una opción interesante para los cinéfilos que quieren ver más allá de las producciones hollywoodenses.

En pelis-gratis.com tendremos la opción de ver las películas online en su audio original con subtítulo o versión doblada al español,  además ofrece la posibilidad de descargar el largometraje seleccionado, alternativa para la cual primero es necesario registrarse.

Peliculaonlinehd.com

Calidad por encima de todo

Una buena opción entre nuestros reproductores sin muchas complicaciones y garantizando nuestro principal placer: ver películas online. Con un diseño limpio y minimalista, peliculaonlinehd.com presenta los largometrajes más destacados, y su catálogo por género y año de estreno.

Aunque su inventario empieza en el año 2005 esta página le hace honor a su nombre al mostrar material en alta definición, garantizando para ello, varios servidores desde donde puedes visualizar el material en caso de que tus deseos se vean trucados al encontrar el archivo.

Antes de decidirte a darle play, tienes la posibilidad de ver el trailer y conocer los datos técnicos de la producción, donde se muestra nombre y foto de los personajes, haciendo clic en uno de los actores podrás conocer todas sus producciones disponibles en esta plataforma. Todos los títulos disponibles están doblados en español.

Si quieres dejarlo para luego, tienes la posibilidad de descargar la película a través de cualquiera de sus servidores o vía torrent para que no te quedes con las ganas. ¿Algún problema? peliculaonlinehd.com dispone de una sección para que realices tu reporte, un detalle que pocas páginas del ramo se atreven a ofrecer. 

www.pelisplay.tv

Una grata navegación en lo mejor del cine

Con un diseño más pulido y un catálogo más abultados seguimos descubriendo lo sencillo que es disfrutar películas online en nuestro idioma gracias a las funciones de pelisplay.tv.

Desde el principio vemos las películas y series más destacadas en orden de estreno y de género, con solo pasar el puntero sobre el afiche podremos visualizar la ficha técnica de la película y su puntación. Cabe destacar el sistema de clasificación, rompiendo con los géneros tradicionales y agregando nombre e íconos más llamativos.

De manera intuitiva podemos escoger la película/seria y las alternativas de servidores e idiomas. Aunque muchas tienen la opción de “descargar” no siempre estará disponible. Los comentarios de los usuarios siempre serán punto de referencia sobre el material.

gnula.nu

Casi cualquier cosa puedes encontrar en su catálogo

Un aire de videotienda parecería ser la primera referencia al abrir la página de alternativas a gnula.nu para 2020, para lo cual no hay punto medio: o lo odias o lo quieres. Aunque todos los afiches parecieran estar saturando la pantalla, puedes buscar la lista de estrenos o recomendaciones.

Pero si eliges “Géneros” descubrirás el verdadero fuerte de la plataforma: una interminable lista que no tiene reparo en clasificar las producciones por su contenido, lo que quizás muchos desean para no andar con rodeos a la hora de elegir. En cada inventario encontrarás que son bastante las opciones a disfrutar o para convertirte en todos un cinéfilo con producciones extraídas de los confines del mundo, así como series y cortometrajes.

Un placer y reto seleccionar algo porque la curiosidad te puede llevar a navegar largo rato entre la saturada pantalla de colores y películas online. Como sus otras compañeras, esta página se vale de varios servidores para ofrecer seguridad en la visualización, así como opciones para ver en si idioma original o versión doblada al castellano.

También encontraremos varios servidores de descarga por si finalmente nos decidimos a ver algo, cuestión que algunas veces no será fácil debido a los problemas de restricciones y licencias.

Elitestream

Elistream es un portal para ver películas on line gratis, sencillo y con buen catálogo

En menos de dos minutos puedes estar disfrutando de un peliculazo. Elitestream es una página impecable, con excelente calidad, sencilla y accesible con la información necesaria para disfrutar de películas on line gratis. Todas en alta definición, sin necesidad de registrarte, ni abriendo un montón de ventanas que puedan confundirte. Una de las mejores que hemos encontrado en esta selección.

AquiPelis

De las páginas para ver películas on line gratis, AquiPelis es sin duda una de las favoritas. Cuenta con buen contenido y de alta calidad. Navegar en esta página es de lo más agradable. Esta exenta de publicidad y en caso de aparecer alguna, una vez que le das click a la peli, no vuelven a abrirse las molestas ventanas publicitarias. Tiene una buena selección de estrenos y con mejor calidad que otros portales, porque ya sabes que muchas ofrecen los estrenos más recientes, pero con una imagen deficiente.

Repelis

En Repelis puedes pillas pelis viejas pero viejas. Además de una buena oferta de estrenos cinematográficos

Con esta web vas a flipar. Es como entrar en una cinemateca, vas a encontrar films desde 1929.catálogo está, por ejemplo, Un perro andaluz, cortometraje en el que colaboró nada menos que Salvador Dalí. Hablamos de una página llena de historia a través de producciones cinematográficas. Los carteles están ubicados de forma tal que podrás observar y escoger entre las mejores películas on line gratis en cuestión de minutos, no te mentimos, pruébala.

Película on LineHD

La función de busqueda de Película On LineHD es de las mejores entre los portales para ver películas gratis on line

Cuando ingreses a Película On LineHD, no dudes en hacer clic en títulos destacados. Allí vas a encontrar las más recientes películas on line gratis y con alta calidad. La cartelera se van actualizando constantemente. Es una web muy dinámica y visual, si tienes peques en casa no te pierdas la sección de Marvel con todas las pelis en full HD. Nos ha encantado poder buscar una película por orden alfabético

PelisGratis

PelisGratis es una excelente opción para ver, sobre todo, producciones cinematográficas del resto de Europa y Latinoamérica

Cero complicaciones, esta es una página sin agobios y contenido amplio. Te recomendamos que entres primero en la sección de las más vistas y luego a los estrenos. Estamos seguros que allí vas a escoger lo que buscas en cuestión de segundos. Las películas on line gratis que esta web ofrece pueden verse con subtítulos, en castellano, en español latino o con su audio original. Pero además, si quieres irte por lo menos convencional vas a poder disfrutar de películas extranjeras, de Europa y Latinoamérica.  

Películas gratis online 2020 pero con paciencia

Hay que tomar en cuenta que la eficacia de estas páginas, donde puedes ver películas on line gratis, muchas veces depende de la velocidad que hayas contratado en el servicio de internet con tu operadora. Puedes tener mucho éxito en la sesión de cine familiar, entre amigos o en plan pareja, pero también fracasar y ver una tremenda producción con un montón de interrupciones. Es importante también estar preparado para los anuncios publicitarios, aunque ciertamente, en ninguna de las opciones que te hemos dado se presentan a granel. Si tendrás que lidiar con unos cuantos mientras estés en el proceso de selección, porque luego que le das play, desaparecen como por arte de magia.

Lo mejor -y lo peor- de las producciones cinematográficas están al alcance de todos, sin embargo, es de resaltar la importancia de bloqueador de ventanas emergentes o pop-ups ya que este tipo de páginas vienen cargada de mucha publicidad que podrían hacerte pasar un mal rato.

Lo importante disfrutar de manera cómodo y segura, aprovecha la sección de comentarios o soporte para emitir alguna opinión o verificar con los demás usuarios las características del servicio ofrecido.

No te conviertas en víctimas del spoiler, con estas páginas es más sencillo disfrutar de las películas online sin ningún tipo de remordimiento. Busca la plataforma que se ajuste a tu gusto y exigencias porque material hay de sobra, no tienes excusa por suscripciones a servicios de streaming, conéctate y no espere más para quedarte pegado a  la pantalla.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.