¿Dónde ver películas online gratis y con seguridad? Es una pregunta frecuente que buscan quiénes quieren alternativas gratis a Netflix y HBO tipo Mejortorrent pero sin necesidad de descargar nada. Todos comentan las películas y series en Internet pero dichos éxitos no son de acceso público. Para muchos la realidad está compuesta de historias provenientes del cine, TV y ordenador, y con el incremento de las producciones audiovisuales en la red, son cada vez más las personas interesadas en conocer alternativas para disfrutar de las películas online y aquí vamos a hablar de 5 webs para ver películas online.

La proliferación del streaming ha dado la bienvenida a nuevo material y producciones de diversas partes del mundo para ver en la comodidad de nuestra casa y dispositivo inteligente. Pero  el disfrute de estos populares servicios requiere una contribución de nuestra billetera, la cual no siempre está alcance del monto solicitado. Es importante que sepas que tienes opciones interesantes como obtener Netflix gratis por ejemplo y no tener que dirigirte a webs con dudas sobre los derechos de autor.

Muchas páginas se han sumado a la alternativa de ofrecer películas online, para que cinéfilos y curiosos se mantengan actualizados con los éxitos y los largometrajes más sonados. Hay que destacar que en estas plataformas de películas online no siempre se consigue la calidad en video y sonidos que deseamos, pero es un precio a pagar para ver los estrenos. Aunque también puedes probar alternativas como Amazon prime video gratis si eres cliente de Amazon Prime, por ejemplo. Lo cierto es que si lo que buscas es ver películas online gratis, en Giztab te mostramos que hay vida más allá de Netflix y HBO, mostrando algunas de las mejores páginas para ver películas online.    


Te puede interesar:


rexpelis.com

Diseño sobrio y ordenado con todo lo necesario

Con un par de clicks puedes viajar a través de la historia cinematográfica gracias al catálogo ofrecido por rexpelix.com. Un diseño sencillo y ordenado en donde encontramos las novedades del momento, además de los diversos géneros cinematográficos

En la columna izquierda destaca la clasificación por año, retrocediendo hasta producciones de 1929, obviamente son pocos los títulos de las décadas pasadas, pero pocas páginas se dan a la tarea de ofrecer largometrajes longevos.

Los exigentes quizás encuentren algo limitado el número de películas archivadas, pero es una buena alternativa par ver películas online sin perder mucho tiempo en suscripciones y pestañas publicitarias. Es allí donde destaca la página: facilidad para escoger el afiche de la película deseada, leer su ficha técnica, ver el trailer y, si estás decidido, darle al botón de play.

Además de  ver películas online, en rexpelis.com también encontrarás series de televisión, éxitos del calibre de “Juego de tronos” del 2019, hasta clásicos como “Full house” de 1987.

Es de resaltar que todo el material disponible en la plataforma está doblado en español, lo cual demuestra las comodidades ofrecidas para que sea una elección segura.

Pelis-gratis.com

Muchas opciones para dar con tu película favorita

Sin la misma organización que otras páginas, encontramos otra alternativa para  ver películas online sin muchas complicaciones y con un catálogo con las suficiente producciones para hacernos pasar un buen rato frente a la pantalla.

Pelis-gratis.com no pierde tiempo presentando en su pantalla inicial los estrenos del momento. Si no tienes tiempo o dinero para ir al cine te sorprenderás de las novedades en pantalla, claro está, no esperes que la calidad de imagen y sonido sea la mejor.

En un menú de tan solo cinco opciones estará resumido todo nuestro catálogo y material a visualizar, destacando la opción de poder seleccionar la película de acuerdo a su país, una opción interesante para los cinéfilos que quieren ver más allá de las producciones hollywoodenses.

En pelis-gratis.com tendremos la opción de ver las películas online en su audio original con subtítulo o versión doblada al español,  además ofrece la posibilidad de descargar el largometraje seleccionado, alternativa para la cual primero es necesario registrarse.

Peliculaonlinehd.com

Calidad por encima de todo

Una buena opción entre nuestros reproductores sin muchas complicaciones y garantizando nuestro principal placer: ver películas online. Con un diseño limpio y minimalista, peliculaonlinehd.com presenta los largometrajes más destacados, y su catálogo por género y año de estreno.

Aunque su inventario empieza en el año 2005 esta página le hace honor a su nombre al mostrar material en alta definición, garantizando para ello, varios servidores desde donde puedes visualizar el material en caso de que tus deseos se vean trucados al encontrar el archivo.

Antes de decidirte a darle play, tienes la posibilidad de ver el trailer y conocer los datos técnicos de la producción, donde se muestra nombre y foto de los personajes, haciendo clic en uno de los actores podrás conocer todas sus producciones disponibles en esta plataforma. Todos los títulos disponibles están doblados en español.

Si quieres dejarlo para luego, tienes la posibilidad de descargar la película a través de cualquiera de sus servidores o vía torrent para que no te quedes con las ganas. ¿Algún problema? peliculaonlinehd.com dispone de una sección para que realices tu reporte, un detalle que pocas páginas del ramo se atreven a ofrecer. 

www.pelisplay.tv

Una grata navegación en lo mejor del cine

Con un diseño más pulido y un catálogo más abultados seguimos descubriendo lo sencillo que es disfrutar películas online en nuestro idioma gracias a las funciones de pelisplay.tv.

Desde el principio vemos las películas y series más destacadas en orden de estreno y de género, con solo pasar el puntero sobre el afiche podremos visualizar la ficha técnica de la película y su puntación. Cabe destacar el sistema de clasificación, rompiendo con los géneros tradicionales y agregando nombre e íconos más llamativos.

De manera intuitiva podemos escoger la película/seria y las alternativas de servidores e idiomas. Aunque muchas tienen la opción de “descargar” no siempre estará disponible. Los comentarios de los usuarios siempre serán punto de referencia sobre el material.

gnula.nu

Casi cualquier cosa puedes encontrar en su catálogo

Un aire de videotienda parecería ser la primera referencia al abrir la página de gnula.nu, para lo cual no hay punto medio: o lo odias o lo quieres. Aunque todos los afiches parecieran estar saturando la pantalla, puedes buscar la lista de estrenos o recomendaciones.

Pero si eliges “Géneros” descubrirás el verdadero fuerte de la plataforma: una interminable lista que no tiene reparo en clasificar las producciones por su contenido, lo que quizás muchos desean para no andar con rodeos a la hora de elegir. En cada inventario encontrarás que son bastante las opciones a disfrutar o para convertirte en todos un cinéfilo con producciones extraídas de los confines del mundo, así como series y cortometrajes.

Un placer y reto seleccionar algo porque la curiosidad te puede llevar a navegar largo rato entre la saturada pantalla de colores y películas online. Como sus otras compañeras, esta página se vale de varios servidores para ofrecer seguridad en la visualización, así como opciones para ver en si idioma original o versión doblada al castellano.

También encontraremos varios servidores de descarga por si finalmente nos decidimos a ver algo, cuestión que algunas veces no será fácil debido a los problemas de restricciones y licencias.

Paciencia y preparación contra la publicidad

Lo mejor -y lo peor- de las producciones cinematográficas están al alcance de todos, sin embargo, es de resaltar la importancia de bloqueador de ventanas emergentes o pop-ups ya que este tipo de páginas vienen cargada de mucha publicidad que podrían hacerte pasar un mal rato.

Lo importante disfrutar de manera cómodo y segura, aprovecha la sección de comentarios o soporte para emitir alguna opinión o verificar con los demás usuarios las características del servicio ofrecido.

No te conviertas en víctimas del spoiler, con estas páginas es más sencillo disfrutar de las películas online sin ningún tipo de remordimiento. Busca la plataforma que se ajuste a tu gusto y exigencias porque material hay de sobra, no tienes excusa por suscripciones a servicios de streaming, conéctate y no espere más para quedarte pegado a  la pantalla.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.