Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Amazon Prime Video gratis en verano: Prueba y descubre series increíbles

Amazon Prime Video gratis en verano: Prueba y descubre series increíbles

Si eres fanático de las películas y series, Amazon Prime Video puede ser lo que buscas. Destaca por contenidos exclusivos en formato de series, documentales, películas u otros shows para televisión. Amazon Prime Video fue creado y es gestionado por Amazon, y aquí te dejamos un cupón para que consigas un mes gratis de Amazon Prime Video España y descubras lo que ofrece:

AMAZON PRIME VIDEO GRATIS 30 DIAS

Las suscripciones a Amazon Prime Video están disponibles en más de 200 países. Las suscripciones proporcionan un acceso al servicio Twitch Prime, sin costo adicional, además de ofrecer un periodo de prueba, al igual que Netflix y HBO. Seguro que tu ya estás en ese rango de prueba y por eso quieres darte de baja de Amazon Prime Video.

Catálogo de Amazon Prime Video

Antes de darte de baja de Amazon Prime Video es bueno conocer más sobre lo que ofrece. Para empezar, un catálogo con contenido original de Amazon Studios. También adquisiciones con licencias incluidas a la suscripción. La empresa ha producido la serie “Crisis en seis escenas”, dirigida por Woody Allen y protagonizada por Miley Cyrus, Elaine May y el propio Allen.

En España, los clientes de Amazon Prime Video podrán disfrutar del servicio con contenidos doblados y subtitulado en inglés, español, francés, portugués e italiano.

A través de la aplicación para Smartphones y tablets de Amazon Prime Video, puedes tener accesos a la programación en cualquier dispositivo. Puedes descargar en el dispositivo todas las series y películas que quieras para verlas offline, sin necesidad de contar con conexión a Internet.

¿Todavía estás decidido a darte de baja de Amazon Prime Video?

Amazon prime video

No es complicado darse de baja de Amazon Prime Video

Seguro que quieres darte de baja de Amazon Prime Video porque está a punto de cumplirse el mes gratis de prueba.  Por eso estas aquí. Venga, en seguida te ayudamos.

¿Cómo darte de baja en Amazon Prime Video?

Si quieres darte de baja de Amazon Prime Video, entra a la página web de Amazon e identifícate con tu perfil. Una vez que lo haga, haz clic en la opción “Cuenta y lista” que aparece debajo de tu nombre. En seguida  se desplegará un menú emergente, repleto de opciones. Allí debes hacer clic sobre la opción “Mi Suscripción a Amazon Prime”, para entrar a gestionarla.

Cuando entres en la página de tu suscripción, en la columna de la izquierda, verás datos relativos al tipo de cuenta que tienes o cuándo culmina. Para darte de baja de Amazon Prime Video, haz clic sobre la opción “Finalizar mi suscripción y ventajas”, que te aparece a la izquierda de la pantalla. Haz click sobre en el botón “Terminar mi suscripción” que aparece en el centro de las tres opciones que te dan y está en amarillo debajo del banner.

Pueden ser varias las razones para que hayas decidido darte de baja de Amazon Prime Video. Sin embargo, vale la pena recordar cosas interesantes sobre esta plataforma.

Amazon Prime Video España

Darte de baja de Amazon Prime Video

De las series de Amazon Prime Video alabadas por el público y la crítica

Las series son sin duda el plato fuerte de Amazon Prime Video. Es el formato que más demanda tiene. Las series son uno de los factores más influyentes a la hora de escoger una plataforma de streaming. Tiene series de producción propias y ajenas. De las series más destacadas se encuentran: “Goliath”, “American Gods” o “Jack Ryan”. Una de las más recomendadas es “La Maravillosa Sra. Maisel”, una comedia ambientada en los años 50 y avalada con 2 Globos de Oro. Otras exitosas series de producción propia en Amazon Prime Videoson: “Transparent”, “Homecoming”, “Mozart in the Jungle”, “Sneaky Pete”, “The Man in the High Castle” y “Hand of God”.

Sí, lo sabemos. Es dificil dar el paso y darse de baja de Amazon Prime Video

Si estás buscando películas y documentales en Amazon Prime Video, podrás encontrar desde las clásicas hasta las más nuevas. Entre los documentales exitosos se encuentran “ColdPlay: A Head full of Dreams”, “Led Zeppelin: The Song Remains the Same”, “Bowling for Columbine”, “Vermeer: Beyond Time”, entre otros.

Para consentir a los pequeños de la casa, Amazon Prime Video también tiene una programación con contenido audiovisual increíble. De su catálogo infantil destacan series y filmes, como “Bob Esponja”, “Dora, la Exploradora”, “La abeja Maya, la película”, “Pete, the Cat”, “Kung Fu Panda” y “My Little Pony”.

¿Cuál es el precio de Amazon Prime Video?

Son 36 euros al año o 4,99 euros al mes. Sigue siendo un precio competitivo, ya que Amazon Prime Video tiene muchas ventajas para comprar en la plataforma, así como acceder al contenido visual. Como atractivo a los suscriptores, se ofrece un periodo de prueba gratis de treinta días. Quizá por eso te conviene saber en este punto, como darte de baja de Amazon Prime Video a tiempo. Por si acaso no te convence.

Amazon Prime Video ofrece un descuento si el usuario es estudiante con una dirección de correo electrónico “.edu”, válido para los seis primeros meses llamado Amazon Prime Student. El descuento es a la mitad del precio normal.

Amazon Prime Video ha llegado a más de 200 países de todo el mundo, incluyendo algunos en los que ni siquiera hay una web local de Amazon. Es decir, países como México, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, podrán acceder a este servicio pagando 2,99 dólares al mes.

Para poder reproducir en streaming o descargar contenido digital, tienes que utilizar un ordenador mediante la web Prime video.También hay aplicaciones para Android e IOS y las específicas para televisiones SmartTV de LG y Samsung.

Compartir cuenta en Amazon Prime Video

Una de las ventajas que tiene Amazon Prime Video, es que puedes compartir cuentas y puedes reproducir en tres dispositivos de forma simultánea. Es decir, puedes ver series, películas y documentales en tres dispositivos a la vez, sin ningún tipo de problema.

No existe limitaciones de ningún tipo para la cantidad de dispositivos registrados. Puedes iniciar sesión en todas las consolas, ordenadores, televisores y dispositivos móviles sin paga adicional.

Tanto en las aplicaciones móviles como en la página web, Amazon Prime Video ofrece una descripción de cada una de las series y películas. Explican la duración de la película, la edad recomendada para verla, además de mostrar una sinopsis.

En este punto, seguro estas dudando darte de baja de Amazon Prime Video.

José Antonio Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate