Cada día los avances tecnológicos han cambiado la manera de ver televisión y Netflix ha revolucionado el mercado con las mejores series que podemos ver ahora en España, y en el resto del mundo. Por esto, muchos usuarios han optado por conseguir el servicio Netflix gratis. Toma nota de algunos tips y trucos que te pueden servir. El primero de ellos es el más básico, pero no por ello falla: Para obtener los primeros 14 días de Netflix gratis, es necesario ir a la página oficial de Netflix y obtener los días gratis sin restricciones.

Importante: Utiliza un correo electrónico que no hayas registrado en Netflix. Recuerda tener a mano la tarjeta de crédito o débito real para completar el formulario de registro. Una vez completado el proceso, ya tendrás acceso a Netflix gratis. Si no quieres renovar tu suscripción después del primer mes gratis, tienes que ir a tu perfil de Netflix y hacer clic en “cancelar membresía”. A partir de ahí no debería haber ningún cargo a tu tarjeta.


Te puede interesar:
Mejores series y películas de Netflix para este verano


¿Qué pasa si cancelo Netflix en el mes gratis?

Seguro que ya sabes que hay varias formas para seguir disfrutando de otros días de prueba de Netflix gratis. Sólo tienes que volver a suscribirte. Utiliza otro correo electrónico e ingresa los datos de una nueva tarjeta de crédito. Puedes utilizar el correo de un familiar o amigo o crea uno desde cero. También puedes obtener una tarjeta mediante el servicio Payoneer, que ofrece una tarjeta de crédito virtual sin costo y con envío a domicilio.

Solo tienes que regístrate en Payonner, con todos tus datos, y en unos cinco días recibirás tu tarjeta de crédito prepagada para utilizar Netflix gratis durante otros 30 días.

Compartir Cuentas de Netflix gratis

Netflix gratis
Puedes disfrutar de Netflix gratis en varios dispositivos al mismo tiempo, pero dependiendo del plan suscrito

Netflix gratis en 2019 parece ser la mejor opción para todo aquel que busca buen contenido televisivo, sin tener que gastar dinero. Las cuentas de Netflix gratis pueden ser compartidas en, al menos, dos dispositivos al mismo tiempo. Pero depende del plan. Si te has suscrito al premium, puedes reproducir películas y series de Netflix gratis en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Incluso, si es contenido en alta definición (HD) o en definición 4K (Ultra HD).

Otro método para tener cuenta Netflix gratis es descargar las listas actualizadas de cuentas de Netflix y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿ En qué consiste este método para contar con Netflix gratis? Estas cuentas pertenecen a personas que comparten su suscripción con los demás. No tienen ningún inconveniente con que otras personas puedan disfrutar de series de Netflix gratis.

También hay otra alternativa, pero sí implica pagar algo. Se trata de compartir con amigos, vecinos o familiares una cuenta Netflix. Es cuestión de acordar el pago que corresponde a cada persona que comparte la cuenta Así se benefician todos.

Compartir una cuenta de Netflix es legal. Hasta ahora parece no importarle a Netflix. De hecho, ellos estiman que más de 90% de sus suscriptores comparten las cuentas para ahorrar. Pero recuerda, dependiendo de la suscripción que tengamos, el número de reproducciones simultáneas de Netflix puede variar.

Netflix realiza actualmente un período de prueba gratis en la plataforma. Ellos precisan los requisitos de idoneidad o la duración para pruebas gratuitas a su discreción.

Tarifas de Netflix en España 2019

Los planes que ofrece Netflix a los usuarios van desde la versión económica hasta la opción Premium. Actualmente, el servicio streaming ofrece tres planes para que tengas la oportunidad de escoger el que mejor se adapte a tus expectativas. En los tres puedes tener un mes de Netflix gratis.

  • Según las políticas del portal, el plan que elijas determinará la cantidad de dispositivos en los que puede disfrutar el contenido de Netflix.
  • Plan básico: te permite reproducir el contenido en un dispositivo a la vez, en un formato de definición estándar. El costo:  7,99 euros al mes.
  • Plan estándar: te permite reproducir el contenido en dos dispositivos a la vez en un formato de alta definición. El costo: 10,99 euros al mes.
  • Plan Premium: permite reproducir el contenido en cuatro dispositivos la vez. Está disponible en un formato de alta definición,(HD) y en 4K, de ultra definición. El costo: 13,99 euros al mes

Series y Películas con Netflix gratis

Netflix gratis
La Casa de Papel es una de las series en español que puedes disfrutar en Netflix gratis

Netflix se encuentra presente en más de 190 países. Sus suscriptores tienen acceso al instante al contenido audiovisual.  Tiene una programación muy atractiva. Ofrece títulos originales, largometrajes, documentales, series y mucho más. La verdad es que cuesta resistirse a probar Netflix gratis, así sea por un mes.

El contenido de Netflix puede variar según la región y el tiempo. Puedes reproducir, pausar y volver a ver el contenido que quieras. La empresa se ha encargado de producir contenido propio de alta factura.  Fueron pioneros en la televisión en streaming. Y su carta de presentación en las grandes ligas de la televisión fue con la laureada serie, House of Cards. En 2019 dijeron a Hollywood que también eran capaces de producir excelentes películas. Lo hicieron con Roma, la multi ganadora del Oscar.

Netflix gratis
Roma, la laureada producción de Netflix, los ha puesto en el firmamento de los grandes en Hollywood

Netflix empezó como una simple tienda online que rentaba DVD que eran enviados físicamente por paquetería. Hoy en día Netflix es la mayor plataforma de streaming de películas del mundo. Será por eso que pocos se resisten a disfrutar de Netflix gratis.

Estrenos en Netflix gratis: verano 2019

Si eres usuario de Netflix, te contamos que este verano viene cargado de nuevos estrenos de películas, series y documentales.

Entre las interesantes novedades se encuentra el estreno de la quinta temporada de Black Mirror. En uno de los capítulos de esta nueva temporada, veremos en acción a la actriz y cantante, Miley Cirus.

Otra serie que te atrapará es Sucesor Designado, ya en su tercera temporada. En la lista de estrenos, también se encuentra “Historia de San Francisco”, basada en la novela de Armistead Maupin.  Y para los amantes del animé llega la segunda temporada de Aggretsuko. Ya ves, por eso es que miles se suscriben a Netflix gratis.

Así que no esperes más para ver tu serie, película y documental favorito y suscríbete a Netflix gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.