“banner

¿Se puede ver Netflix gratis? La respuesta es sí, y hay varias formas de conseguirlo que aquí te contaremos. Lo primero: Netflix es la plataforma de series, documentales y películas más famosa del mundo. Por lo que sería genial poder tener Netflix gratis, aunque fuese por un tiempo limitado o para siempre, ¿no crees? Por eso nosotros hemos investigado y te vamos a contar algunas formas que tienes para poder tener Netflix gratis o muy rebajado y así disfrutar de sus mejores series.

En Netflix podremos deleitarnos de un amplísimo catálogo de series como pueden ser La casa de papel, Stranger things, Narcos, Orange is the black, Paquita Salas e incluso la mítica Friends, además de un ingente número de películas y documentales de todo tipo y para todos los gustos.

PRUEBA AQUI HBO GRATIS

Netflix gratis: Opciones

Para poder disfrutar de Netflix gratis tenemos varias opciones interesantes, otras donde el precio se rebaja de manera considerable e incluso algunas que van dentro de otros paquetes que también podremos aprovechar si buscamos contratar algo más que no solo sea Netflix. Ahora mismo te lo explicamos todo.

En la Web de Netflix hay opciones interesantes para ver algunos capítulos de algunas de sus series de forma gratis. ¿Cómo se puede hacer? Simplemente tienes que ingresar en https://www.netflix.com/es/watch-free y comenzar a elegir lo que quieras ver. Debes tener en cuenta que se trata de títulos limitados: No tienes que suscribirte ni registrarte: basta con pulsar el botón de reproducir para verlas.

Debes saber que con esta opción los títulos en Netflix gratis van cambiando con frecuencia, así que tendrías que entrar con cierta frecuencia para ver distintos contenidos.

Prueba de Netflix gratis

Netflix ofrece un periodo de prueba, como viene siendo lo habitual en este tipo de plataformas, para que puedas comprobar si el servicio es de tu gusto.

Este periodo de prueba te proporciona Netflix gratis durante un mes, después de que hayas realizado la pertinente alta en su servicio. He de comentaros que Netflix no tiene penalización alguna por darlo de baja antes de tiempo, por lo que podremos disfrutar de Netflix gratis durante ese primer mes y darnos de baja antes de que nos puedan empezar a cobrar.

Este mes gratis es totalmente operativo y Netflix funcionará en el plan que hayamos elegido al darnos de alta. Dichos planes tienen los siguientes precios una vez haya pasado ese primer mes de cortesía.

  • Plan Básico: Disponible en HD, sin permanencia y para un solo dispositivo a la vez por 7,99 euros.
  • Plan Estándar: Disponible en HD, sin permanencia y válido para dos dispositivos a la vez por 11,99 euros al mes.
  • Plan Premium: Disponible en HD y Ultra HD, sin permanencia y válido para ver en 4 dispositivos simultáneamente por 15,99 euros al mes.

Netflix gratis
Vodafone, Movistar y Orange ofrecen Netflix.

La mayoría de las principales operadoras ofrecen Netflix gratis, aunque no es así del todo, en sus catálogos.

Movistar ofrece Netflix en varias de sus tarifas fusión y dependiendo de cuál sea, el plan de Netflix es distinto.

  • Movistar Fusión Selección Ficción x4: además de ofrecer 100 MB de fibra simétrica, 2 líneas móviles, 80 canales generalistas, canales específicos de series, cine y Disney+, también tenemos Netflix Premium, todo por 103 euros al mes.
  • Movistar Selección Champions x4: ofrece canales de cine, series, deportes, motos, 80 canales generalistas, 3 líneas de móvil y fibra simétrica 100 MB. A esto se suma Netflix Premium por un total de 104 euros mensuales.
  • Fusión Selección La Liga x2: tenemos Netflix Estándar junto con 3 líneas de móvil, fibra simétrica de 600 MB, 80 canales generalistas y una selección de canales de series, cine, deportes y motor por 110 euros al mes.

Orange por su parte incluye Netflix en 3 tarifas Love.

  • Love Medio Max: incluye Netflix junto con fibra simétrica de 100/600/ 1 GB y 2 líneas móviles desde 69,95 euros al mes.
  • Love Ilimitado Max: además de Netflix tenemos con fibra simétrica de 100/600/ 1 GB y 1 línea de móvil ilimitada desde 78,95 euros al mes.
  • Love Ilimitado Premium Max: en esta tarifa tenemos fibra simétrica de 600 MB/1 GB y una línea de móvil ilimitada desde 87,95 euros.

Por otro lado, Vodafone no ofrece estrictamente Netflix en ninguna de sus tarifas, pero sí puedes contratarlo para que se integre en su servicio de televisión al mismo precio y con los mismos planes que si adquirieras Netflix por tu cuenta.

Compartir cuenta de Netflix

Otra opción que tienes para conseguir Netflix mucho más barato, es la de compartir cuenta. No es Netflix gratis pero el ahorro puede ser significativo.

Entendemos que cualquiera de los planes que te hemos presentado líneas arriba se pueden compartir porque, aunque el plan básico solo sirve para un dispositivo a la vez, se podría llevar un control de horarios para cada persona que quiera ver Netflix.

Pero lo más normal, para no tener ese tipo de problemas, es compartir el plan estándar entre 2 personas y el plan Premium con 4 individuos.

Para ello existen páginas web donde ponen en contacto usuarios que quieran compartir este tipo de cuentas, no solo de Netflix sino también de HBO, Amazon Prime Video, etc., y así ahorrarse una buena cantidad de dinero. Ten en cuenta que si consigues 3 personas más para una cuenta Premium de Netflix, realmente pagarías menos que si tuvieras una estándar, con la ventaja de ver el contenido en Ultra HD.

Evidentemente hay que tener cuidado con este tipo de páginas, no por ella en sí, sino porque al final estás compartiendo con desconocidos. Lo mejor sería encontrar amigos, conocidos o familiares para hacer una cuenta conjunta de Netflix.

Códigos promocionales de Netflix

También existen webs donde podemos descargar códigos descuento de infinidad de cosas, desde compras en Amazon hasta cuentas para conseguir Netflix gratis por un tiempo limitado.

Hay veces que hay ofertas de un mes gratis o incluso dos, por lo que sería una buena opción echar una ojeada a las principales páginas web de códigos, chollos y descuentos que hay por la red. Eso sí, quiero preveniros de que existen muchas en las que los códigos están obsoletos o ya han sido usados, por eso es aconsejable no hacer experimentos y entrar en webs de reconocido renombre o, por lo menos, en aquellas que informen en tiempo real de si el código o el descuento sigue activo.

Con todos estos ejemplos podrás, como mínimo, ahorrar un dinero en la contratación de Netflix y así poder disfrutar de su estupendo servicio y, si por un casual, te olvidaste de tu contraseña de Netflix, no te sufras porque en GizTab te enseñamos como saber cuál es tu contraseña de Netflix en pocos pasos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.