El anuncio de Netflix integrado en Movistar se posiciona como una oferta interesante para ahorrar entre quiénes quieren tener el máximo contenido al mejor precio, pero ¿realmente hay ahorro allí? Vamos a repasar las tarifas y paquetes de Netflix para que te hagas una idea de si es realmente lo una oferta interesante, o te merece más la pena contratar Netflix por separado.  En los últimos tiempos se ha popularizado el contenido streaming o bajo demanda, la forma de ver televisión ha cambiado y ahora es el usuario quien decide qué ver y cuándo, como series y películas, por ello las multiplataformas son muy utilizadas y quizás te interese saber cuánto cuesta Netflix, es decir, conocer las tarifas de Netflix 2018, ya que hace poco tiempo fueron actualizadas para España.

La verdad es que al ver el enorme catálogo que ofrece esta plataforma tanto de películas como en series, probablemente el menor de tus problemas será saber cuánto cuesta Netflix, ya que cada euro que pagues valdrá la pena, eso sí, no respondemos si se te va de las manos las horas frente a la tele. ¿Es mejor contratar Movistar con Netlfix o Netflix por separado? Veamos…


Te puede interesar:
Estrenos Netflix 2018


Cuánto cuesta Netflix

Netflix en julio

Las tarifas de Netflix 2018 no son tan distintas a las que se venían pagando por el servicio y sigue siendo todavía bastante accesible con respecto a otras plataformas, además que su alta compatibilidad te permite disfrutarlo en donde sea y cuando quieras.

A continuación te detallamos las tarifas de Netflix 2018 para España:

  • Plan básico: tiene un precio de 7,99 euros. Puedes disfrutarlo en una sola pantalla a la vez y el contenido que puedes visualizar no se encuentra disponible en calidad HD o Ultra HD. En este caso, como en el resto de las tarifas, el primer mes es gratis.
  • Plan Estándar: tiene precio de 10,99 euros. En este caso puedes disfrutarlo en dos pantalla a la vez y el contenido es HD, más no está disponible e Ultra HD.
  • Plan Premium: tiene precio de 13,99 euros al mes. Esta es la opción más robusta de todas, brinda contenido tanto HD como Ultra HD y te permite disfrutarlo hasta en 4 pantallas a la vez y además puedes configurar un perfil adicional para contenido infantil.

De esta manera ya te hemos dicho cuánto cuesta Netflix en España, así que no tienes excusa para no darte de alta en esta plataforma tan popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.