Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Amazon Prime: Beneficios del programa de clientes de Amazon

Amazon Prime: Beneficios del programa de clientes de Amazon

La tecnología ha permitido que con tan solo un clic puedas tener todo al alcance de tu mano, una muestra de ello es el programa de suscripción anual de la tienda online Amazon, denominado Amazon Prime, por eso te vamos a contar en qué consiste y cuáles son los beneficios de Amazon Prime, que van desde envíos gratis en un día, acceso gratis a películas, música, libros y revistas, hasta grandes ofertas.

Para comenzar, uno de los principales beneficios de Amazon Prime es su precio, la suscripción anual en España tiene un costo de 19,95 euros, una vez registrado en él, podrás disfrutar de envíos en 24 horas totalmente gratis e ilimitados en más de dos millones de productos, así como también ver series Prime Originals en exclusiva en Prime Video, películas y series en streaming, Prime Music, entre muchas más ventajas como el Amazon Pantry, un catálogo especial de productos del día a día, entre ellos alimentos, bebidas, cuidados del hogar, familia y otros.


Otro de los beneficios de Amazon Prime más importantes son las modalidades de envío que van desde un día, así como el envío exprés, de uno a cuatro días laborales, el envío estándar de tres días laborales, el envío en punto de recogida de un día y el envío con entrega garantizada el día del lanzamiento del producto, todo esto totalmente gratis.

Además de los envíos gratuitos, el Prime Day, es otro de los beneficios de Amazon Prime para sus usuarios, este es un evento de ofertas exclusivas para miembros Prime en el que se promocionan cada cinco minutos los productos durante 30 horas. Otra ventaja para los suscriptores son las ofertas flash, descuentos por tiempo o unidades limitadas a los que puedes acceder 30 minutos antes del inicio de dichas ofertas.

El almacenamiento de un número ilimitado de fotografías en la nube del programa, también es uno de los beneficios de Amazon Prime para quienes adquieren su membresía. Los miembros Prime pueden descargar aplicaciones móviles y de escritorio de forma gratuita desde las tiendas Apple y Google Play, asimismo, pueden almacenar la cantidad de fotos de los productos que deseen en cinco gigabytes disponibles para ellos en la nube.

La suscripción a Amazon Prime solo está disponible para direcciones de facturación en España y está reservada a clientes finales para un uso privado. No está disponible para empresas, entidades legales o para aquellos clientes que hacen pedidos con una finalidad comercial o con el fin de revender los productos.

Cómo usar gratis Amazon Prime

Entre los múltiples beneficios de Amazon Prime, está que puedes disfrutar de las ventajas de este programa de forma gratuita durante 30 días. Los nuevos clientes de Amazon pueden acceder a un periodo de prueba gratis, sin embargo, las normativas de la página indican que una vez transcurrido este tiempo, la cuota del plan de suscripción que hayas escogido se cargará en tu tarjeta de pago automáticamente, pero si no quieres mantener tu suscripción después de estos 30 primeros días, puedes desactivar la renovación automática.

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Amazon Prime, aquí te explicamos paso a paso como suscribirte:

  • Ve a Amazon Prime.
  • Busca el recuadro dorado al centro de la pantalla que dice “Comienza tu período de prueba gratis de 30 días”.
  • Haz clic en el botón Suscríbete.
  • Te pedirá conectarte con tu cuenta de Amazon o, si no eres miembro, crear una cuenta gratis.
  • Ingresa tu nombre, correo electrónico y contraseña para crear una cuenta.
  • Una vez que te hayas conectado a tu cuenta o creado una nueva, te pedirá que ingreses tu información de pago.
  • Después del periodo de prueba, Amazon Prime cuesta 19,95 euros al año que puedes cancelar en cualquier momento.

Te puede interesar:
Trucos para comprar seguro y barato en Amazon


Cómo darse de baja en Amazon Prime

La suscripción a Amazon Prime está configurada para renovarse automáticamente al final del periodo de prueba gratis, de acuerdo al plan que seleccionaste cuando te afiliaste, sin embargo, si no te convencieron los beneficios de Amazon Prime puedes desactivar esta renovación automática en la opción “mi cuenta”. De esta manera, podrás seguir beneficiándote de las ventajas de Amazon Prime hasta el final del periodo de prueba gratis, pues tu suscripción será cancelada automáticamente una vez transcurra este plazo y no te cobrarán absolutamente nada.

Igualmente, puedes cancelar tu suscripción sin costo alguno en cualquier momento siempre y cuando lo hagas dentro de los 30 días de prueba que te da el programa, ya que el proceso de cancelación de tu suscripción suele llevar alrededor de dos días laborables para ser completamente efectivo.

Para cancelar el programa debes seguir los siguientes pasos:

  • Ve a “gestionar mi suscripción” de Amazon Prime.
  • Comprueba la fecha de renovación.
  • Si el periodo de prueba gratis ya finalizó, haga clic en “cancelar suscripción”.

El programa también permite la posibilidad de elegir recibir un e-mail recordatorio tres días antes de la fecha de renovación para que decidas si continuar o no.  Para ello, accede a “gestionar mi suscripción de Amazon Prime” y haz clic en “recordarme antes de renovar”.

Otros beneficios de Amazon Prime

Son innumerables los beneficios de Amazon Prime por eso te dejamos un listado de otras ventajas que te ofrece el programa.

  • No se requiere un mínimo de compras para beneficiarse de la mayoría de las ventajas de entrega.
  • Puedes disfrutar del servicio Prime Video, que ofrece reproducción ilimitada de la selección de películas y series Prime Originals.
  • Puedes disfrutar del servicio Prime Now, que permite las entregas en dos horas gratis en Madrid, Valencia y Barcelona y alrededores.
  • Puedes disfrutar de Twitch Prime, que ofrece contenido para videojuegos, visualización sin anuncios y otras ventajas.
  • Otro beneficio de Amazon Prime es Amazon Music Unlimited, que te facilita el acceso a más de 50 millones de canciones, cientos de listas de reproducción y más.
  • Envío en el mismo día gratis disponible para un millón de productos vendidos y gestionados por Amazon en pedidos mínimos de 29 euros, garantizado en la mayoría de códigos postales de Madrid y Barcelona.
  • Envío gratis en un día sin compra mínima, disponible para dos millones de productos.
  • Servicio de envío de tu pedido en el Amazon Locker más cercano.

Los beneficios de Amazon Prime son grandiosos, pues en esta tienda online puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra, desde ropa, calzados, artículos deportivos, artículos para el hogar, productos electrónicos, de informática, alimentos, así como servicios para el entretenimiento de grandes y chicos.

Este servicio de Amazon merece la pena si eres un comprador habitual de la plataforma, pues solo por muy pocos euros puedes disfrutar de todos los beneficios de Amazon Prime para sus usuarios. Solo Amazon tiene entregas dentro de un periodo de dos días de más de 30 millones de artículos, un servicio que se posiciona como la piedra angular de esta página que lidera alrededor de un cuarto de todas las ventas en línea. Así que no esperes más suscribete a la prueba gratis de 30 días del programa para que disfrutes de cada una de sus ventajas y aproveches las mejores ofertas en todos sus productos.

Yo Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate