“banner

Ver películas online es siempre un buen plan para los días de vacaciones. Por eso, las páginas para descargar películas gratis nunca dejan de volver a la vida desde sus cenizas, como el ave Fénix. Desde la operación cascada, en 2018, más de veinte webs dedicadas a este tipo de descarga desaparecieron.

Pero eso no detiene a los creadores de páginas para descargar películas gratis. Muchas de ellas, en tan sólo horas, se renacían con otro dominio para seguir sorteando obstáculos y tomar caminos “paralelos” que les permitan continuar operativas.

Lo cierto es que, mientras la Guardia Civil no pierde tiempo para acabar con los sitios más populares en España, son los más usuarios los que no dejan de aumentar y solo persiguen ver películas y series gratis desde la comodidad de sus casas. Así es, se han convertido en los mejores detectives y cazadores de webs. Muchas de las páginas que están en la mira tienen más vidas que un gato.

Descargar películas gratis: ¿Sí o no?

La verdad es que, en los que se refiere a fidelidad absoluta a las páginas para descargar películas gratis, no aplica aquello que reza: para toda la vida. Ante el riesgo constante en el que viven las webs para descargar películas gratis, muchos usuarios van por allí de flor en flor, cual picaflor. Más allá de descargar torrents, hace algún tiempo se casaban con la mejor, y no miraban a otras; se quedaban con las que ofrecían actualidad, variedad y mejor calidad; pero ahora la relación con estas páginas puede ser muy corta y llena de incertidumbre, porque no se sabe cuándo desaparecerán. 

Hemos hecho una selección de seis portales lque ofrecen buena calidad y, sobre todo, un servicio súper accesible. Pero ojo, existen muchas otras que a primera vista son muy atractivas, pero cuando intentas usarlas, infectan tu ordenador o móvil con spams y malwares. Así que para estar seguros, es mejor no jugársela con las sospechosas. Te decimos a continuación cuales son las mejores páginas para descargar películas gratis.

MKVCage

Hablamos de una verdadera superviviente y sin duda una de las que más visitadas por los usuarios. Si lo que quieres es descargar contenido reciente, esta es perfecta porque se actualiza constantemente. Para descargar películas gratis a través de esta página tienes dos opciones: vía torrent o descarga directa. Además, si no estás muy familiarizado con su formato, no te preocupes porque tiene la ventana: Cómo descargar, donde te explican, paso a paso, lo que debeshacer. MKCCage tiene una especie de protección que se llama: ylink Link Protector, y como explica la propia web, es un servicio gratuito que evita que cualquiera de los enlaces sea encontrado e indexado por las arañas de los motores de búsqueda.

De MKVCage sobresale la sencillez a la hora de descargar películas gratis

DivXtotal

Si te vas por lo sencillo, te va a gustar esta excelente opción para descargar películas gratis. No tiene grandes carteles, pero tiene a la vista lo que te interesa. En la página central podrás ver los más recientes estrenos de DivXtotal: películas y series en HD, subtituladas. Y muy importante, vas a encontrar también los títulos por géneros. Tiene una gran lista de películas torrent en HD, y lo que más mola es que no te va a agobiar la publicidad.

En DivxTotal podrás conseguir películas subtituladas, en su idioma original.

Cuevana

Si eres de los que “come con la vista” y te gusta la armonía, esta es tu página. Sentirás por segundos que has entrado en Netflix, pero sólo por un momento, no te emociones. Vas a ver en un breve recorrido todo el contenido y los últimos estrenos. Más allá de GNULA, está Web tiene también un formato sincero a la hora de descargar películas gratis. Te indica si lo que seleccionaste tiene baja o alta calidad en imagen y audio. Las descargas son rápidas y sencillas y se hacen a través de Openload, un servidor de archivos de videos muy eficiente hasta ahora. Esta web sin duda se lleva un 10.

Cuevana, siempre fiel a millones de usuarios que buscan opciones para descargar películas gratis

Infomaniakos

¿Eres un maniaco de la información y el aprendizaje?, ¿te mola resolver los problemillas que se te presenten a la hora de descargar películas gratis? Si es tu caso entonces harás click con esta web, porque encontrareis una sección de ayuda increíble, con videos explicativos que tienen que ver con lo que te podrías encontrar al bajar torrents. La selección del contenido que verás en la página principal está simplificado a los últimos seis, es decir, últimas 6 películas HDrip, últimas 6 películas 3D A/A, últimos 6 documentales 3D y así todo lo que van subiendo.

En Yts Yify puedes conseguir los estrenos y esos clásicos del cine que difícilmente ubicas en otros portales

Yts Yify

Resulta muy interesante explorar películas en esta página. Clásicos del cine, de cualquier época y, por supuesto, con las más recientes a tu disposición. Podréis ver por ejemplo, “De aquí a la eternity“, una joya de 1953, al mismo tiempo que puedes ver “Quince minutos de Guerra“, del género acción y drama de 2019. El fuerte de esta web es que podrás descargar películas gratis en el tamaño más pequeño en HD y con una extraordinaria calidad: 720p, 1080p y hasta 3D.

DonTorrent

¡De todo lo que te apetezca! En este portal para descargar películas gratis hay para todos los gustos. Está chupado descargar torrents, la navegación es súper agradable y todo es de alta calidad, películas en 4K y FullHD. Descargas veloces, sin publicidad, y si tenéis alguna duda encontrareis una ventana de ayuda, además de un blog con actualidad sobre el mundillo digital. https://dontorrent.org/

Los usuarios de DonTorrent destacan la calidad de las películas de su catálogo

Actualmente todas las webs de este tipo dependen entre otras cosas, de las denuncias y reclamaciones de DMCA (sus siglas en inglés: Digital Millennium Copyright Act, es la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital) que reciban las autoridades para poder atacarlas.Más que opciones, lo que les queda a los asiduos a descargar películas gratis es ser más aventureros y dedicarse a explorar, porque las páginas cambian de dominio y en algunas, ya no podrán encontrar datos en los NFO (son archivos que ofrecen información detallada sobre lo que has descargado), pero no os pongáis de los nervios; como dicen los optimistas: ¡todo tiene solución!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.