Si te gusta el cine español, o bien pelis extranjeras pero dobladas en tu idioma, y buscas dónde ver películas online en castellano y sin descargar tenemos una excelente opción para ti: las películas gratis de TVE en su Web. Como lo lees: Tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos en la materia, además de esa sensación de estar en casa frente a tu TV, salvo que, con las películas gratis en TVE, puedes llevarla en cualquiera de tus dispositivos y sin preocupaciones de pago o de dar de baja el servicio.

Desde la Web de RTVE tenemos la posibilidad de ver su programación en vivo, pero además disponemos de la sección “Somos cine, un espacio que como ellos describen está enfocado actualmente para darnos opciones de pelis gratis de entretenimiento, haciendo que el cine sea nuestro aliado y nos acompañen buenas películas durante el “quédate en casa” luchando contra el coronavirus.

¿Y qué encontramos? Pues veremos películas gratis con lo mejor del cine español y las producciones galardonadas en los premios Goya. Tenemos drama, comedia, suspenso y películas infantiles para que todos tengan un espacio donde disfrutar sin limitantes de pantallas ni dispositivos.

codigo gratis amazon video

Cine español gratis en Internet

Aunque el catálogo de películas gratis es limitado, cada uno de los largometrajes son una apuesta segura que cuentan con galardones de los principales festivales de cine del mundo. Sin duda, una opción interesante para quiénes no pueden pagar un servicio de suscripción como FlixOlé o similares.

“huawei

Al ingresar a la página principal de RTVE encontramos un amplio abanico de elementos informativos y de entretenimiento en radio y televisión pertenecientes a la Corporación. En la pestaña de secciones encontramos Cine, vínculo con el cual acedemos a la biblioteca de largometrajes. Sin duda una buena opción para ver una buena representación de cine español con las películas más relevantes del panorama.

Una vez dentro de “Somos cine” la navegación es bastante intuitiva, solo basta seleccionar la película deseada de la categoría presentada y podemos leer su ficha técnica, duración e incluso los premios que ha conseguido. En la ventana de reproducción podemos configurar los subtítulos y la calidad, la mayoría en full HD.

Incluso la ventana ofrece la posibilidad de compartir las películas gratis de RTVE en tus redes sociales.   Para tu comodidad puedes crear una lista de favoritos para que veas tu selección cuando lo deseas, o si quieres, hagas una pausa mientras revisas la programación en directo de los canales.

El catálogo RTVE está en constante revisión para agregar nuevo material, pues cada vez son más las producciones condecoradas que vienen de España y Latinoamérica al listín. Es cuestión de dedicarle unos minutos a las pestañas de “Somos cine” para conocer las recomendaciones y novedades para los usuarios. Siempre este tipo de opciones, junto a alternativas como eFilm pueden ser mucho mejor que las webs para ver películas online que abundan por allí.

El cine a la carta nunca fue tan sencillo y accesible a tu bolsillo, el presupuesto es fundamental en época de cuarentena, así que el entretenimiento y la salud deben ir de la mano. En medio de las diversas empresas de pago por suscripción, siempre salen a relucir ofertas y empresas con lo mejor del arte cinematográfico.

Lo mejor del cine español y gratis

Las películas gratis de RTVE son una nueva muestra de la magnitud que tienen las historias en nuestra sociedad y comunidad digital que diariamente busca productos frescos e innovadores. España siempre ha estado a la cabeza de grandes producciones y relatos que reflejan nuestra cultura, oportunidad que las plataformas aprovechan para poner en la palma de tu mano.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.