Mitele Plus es una plataforma de contenido a demanda (series y películas online) al igual que Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otras, pero en este caso pertenece a Mediaset, igual que Telecinco, Cuatro, Boing, Be Mad, Divinity, etc. Dentro de Mitele Plus hay infinidad de contenidos, pero no hay opción de prueba gratuita, ni tampoco podrás ver el fútbol en vivo online, cosa que explicaremos más adelante en otro apartado.

[toc]

Seguro que has visto anuncios de Mitele Plus para continuar cierta programación de la cadena Mediaset, pero es que en esos anuncios no queda del todo claro ni el contenido, ni los precios, y ni siquiera como tienes que registrarte, así que toca ir a buscar a algún chaval que te ayude, pero para eso estamos nosotros aquí, para enseñarte paso a paso qué vas encontrar en Mitele Plus y cómo ver esa programación.

Mitele Plus tiene series para todos los gustos. Desde Vivir sin Permiso, hasta todos programas de TV de Mediaset que seguro te apetece volver a ver. Lo mejor: son muchos de los programas de las cadenas españolas de televisión, que puedes ver en streaming, cuando quieras sin horarios de programación impuestos: la ventaja clara del contenido bajo demanda como Atresplayer premium, vamos.

MiTele Plus: TV online

Ojo, que si quieres ver Telecinco en directo, por ejemplo, porque estás en el ordenador y no tienes el televisor cerca, también puede ser de utilidad. Y así con todos los canales de TV Online de Mediaset: Cuatro, FdF, La Siete, Boing y Divinity. Es ver la señal en abierto en tu ordenador. Y si buscas ver series gratis en Internet, también podrás verlas en Mitele.

Como lo lees: En medio del abanico audiovisual el grupo comunicacional Mediaset España pone a disposición del público Mitele.es, en donde conjugan los mejores contenidos de los canales Telecinco, Cuatro, FdF, La Siete, Divinity y Boing. Y si lo tuyo es ver en Mitele MYHYV, pues también es posible.

Pero eso de Mitele qué es, puede que se pregunte más de uno. Pues para ellos la respuesta: Se trata de una plataforma online con la que puedes acceder a todo tipo de contenidos de la casa, ya sea a través de teléfonos móviles y tabletas, computadoras personales o televisores inteligentes, podemos ver series de Mitele, miniseries, películas, informativos, deportes, documentales y música. “Vivir sin permiso”, “No sueltes mi mano”, “7 vidas”, “La que se avecina” y mucho más, en pantalla tenemos a disposición de más de 50 series de Mitele a escoger.

Televisión en internet o a la carta, bajo un entorno sencillo, seguro, con calidad y gratis. También tenemos a disposición de éxitos estadounidenses de la talla de “Agentes de Shield”, “Perdidos” o “Anatomía de Grey”, ya sea navegar a través del catálogo o buscar el nombre de las favoritas series de Mitele.

Registro en Mitele Plus

Para disfrutar completamente del servicio activa tu cuenta Mitele, ya sea vinculando tu cuenta Facebook o pulsando sobre la opción regístrate que aparece debajo de las opciones de inicio de sesión. Podrás disfrutar de control parental, así como comprar de películas, seguir viendo programas que dejaste a medias, o crear una lista de contenido que quieres ver u otra de programas favoritos.

En el menú principal está el buscador con dos secciones web para disfrutar de las series de Mitele, la primera es A la carta, en donde se puede visualizar índice con todo el contenido disponible, una vez que se seleccionado se muestran todos los programas y títulos. En la segunda sección es la de En directo, allí se encuentran los programas de todos los canales del grupo Mediaset, para que puedas empezar a ver la tele desde tu navegador o aplicación móvil.

Para registrarte en esta plataforma de contenido online, solo tienes que entrar en la web oficial y pinchar en la esquina superior derecha en el icono de Conéctate y después en «Regístrate». Rellenas ese formulario y ya estarías dentro de Mitele, pero queda la suscripción, y es que esta plataforma no es gratis ni cuenta con periodo de prueba gratuito como otras.

También puedes pinchar en «Hazte Plus» y pasas directamente a comprobar los precios de las suscripciones y ahí directamente haces el registro. Sí, suscripciones en plural, porque dependiendo del contenido que quieras, tendrás que pagar un precio u otro, pero eso te lo explicamos más abajo. No hay pack donde entre todo, al menos no lo hay de momento, ni tampoco opción para elegir los contenidos que sí quieres. En ese caso, si quieres ver un poco de todo, te tocará pagar todas las suscripciones.

Es importante destacar a los usuarios fuera del territorio español que Mediaset España está obligada a geobloquear en determinados países la emisión de algunos programas para cumplir sus compromisos contractuales​.

Uno de los problemas que pueden entorpecer la experiencia de ver las series de Mitele son los anuncios publicitarios. Los usuarios gratis están en la obligación de ver 3 anuncios de 20 segundos cada 12 minutos de emisión, y si sales de su reproducción lineal para retroceder o adelantar, tendrás que volver a ver otros anuncios más.

Programación en Mitele Plus

Bien, dentro de Mitele Plus hay diferentes contenidos, pero desde ya te decimos que no hay fútbol, los derechos de emisión están en manos de otras cadenas y empresas. Lo que sí hay son películas, series y programas, tanto exclusivos, como a la carta, es decir, que puedes verlos en diferido y sin publicidad.

Si algún día no te convence nada de otras plataformas de suscripción y contenido a demanda, piensa en pagar Mitele y podrás ver todo esto:

  • – Todas las cadenas de Mediaset en directo.
  • – Documentales.
  • – Series de televisión.
  • – Series nacionales e internacionales.
  • – Programas de Mediaset.

Precios Mitele Plus

En Mitele Plus hay hasta 5 suscripciones diferentes, desde 3 euros al mes hasta los 5 euros al mes. No hay periodo de prueba gratis, entras y para visualizar el contenido tienes pagar, eso sí, te libras de la publicidad y puedes ver el contenido en webs y apps, pero te recomendamos mejor en un PC o tablet, por la comodidad de ver las series en una pantalla más grande.

  • Kanal D Drama desde 3 euros al mes con todas las novelas turcas, en español y con las ventajas de ser plus.
  • Mitele Plus Cine AContra+ que cuesta 4 euros al mes y te ofrece una amplia selección de cine en versión original y con subtítulos.
  • Mitele Plus Dizi con un coste de 3 euros al mes es el canal de las telenovelas turcas, en español y con las ventajas habituales del Plus.
  • Mitele Plus Fight Sports es un canal 24 horas con deportes de contacto desde 5 euros al mes.
  • Mitele Plus Internacional desde 5 euros al mes tienes toda la oferta de Mediaset, contenidos exclusivos y funciones únicas.

Independientemente del plan que elijas, puedes ver Mitele Plus hasta en dos dispositivos de forma simultánea, así que puedes verlo tú, y cualquier otro miembro de tu familia o amigos. No es necesario ver ambos el mismo contenido, sino que podéis ver programas, series o documentales diferentes, pero siempre dentro del plan que hayas elegido.

Pero un pequeño aporte siempre tiene ventajas, la plataforma cuenta con un servicio de distribución de contenidos denominado Mitele Plus, el cual permite la visualización de contenidos exclusivos y sin interrupciones para los suscriptores. La tarifa de Mitele Plus es 3 euros al mes o la suscripción de 30 al año, podrás disfrutar de todos los canales y contenidos si publicidad, todo en HD con la opción de descarga offline, y más sencillo que descargar torrent además cumpliendo con los derechos de autor.

De igual forma, el paquete plus cuenta con canales exclusivos como Mitele Fun, Mitele Unplugged y Mitele Wala, el primero es una recopilación de los mejores contenidos de humor emitidos en Mediaset, el segundo contiene series y programas que hicieron historia en el grupo audiovisual, y el tercero, contenidos para niños y jóvenes.

Adicionalmente, los deportistas tienen la posibilidad de afiliarse a los paquetes Mitele Plus Liga de Campeones, La Liga y Futbol Total, tres opciones para que no te pierdas ningún partido del deporte rey.

Entretenimiento sencillo y para toda la familia, una plataforma agradable con la programación más destacada de España, muchos vamos a aprovechar el periodo para ver las series de Mitele, así que no te compliques y prueba el catálogo con una buena película o con ponerte al día con la Isla de las Tentaciones en Mitele.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

Periodista de tecnología.

243 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.