Si eres un cinéfilo de pura cepa, de esos que agradece cada día a los hermanos Lumiere el potente aporte que hicieron al mundo inventando el cinematógrafo y tus gustos no se enclaustran en Hollywood, entonces sigue leyendo, porque te vamos a dar unos datos súper guay sobre dónde y cómo ver películas francesas online.

El cine francés es famoso por su estética y sobre todo por su alta sensibilidad. A todos nos encanta ver en la gran pantalla la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o los Campos Eliseos. Nadie puede negar que Francia es responsable del nacimiento del cine en el mundo.

Si tienes buena velocidad de internet y prefieres estar en casa para disfrutar del buen cine, leyendo este artículo puedes entrar directo en la página que más te guste para ver películas francesas online. Así podrás decir: ¡hogar, dulce hogar! y arreglarlo todo para una larga sesión de cine en tu casa.  

Es cierto que estas páginas suelen tener algunos problemillas técnicos, como pasa con webs como las alternativas de GNULA o MejorTorrent, pero también es verdad que suelen resolverse muy rápido. Sin embargo, escoger la mejor web para ver películas francesas online entre una lista larga suele ser bien pesado: Unas aparecen y desaparecen, otras cambian de nombre o de dominio; por eso lo mejor es tener un acceso directo en una web que funcione. Así que vamos a intentar ayudarte.

Dónde ver películas de cine francés en Internet

No sólo las web de streaming tienen 5 estrellas en la selección de contenido cinematográfico francés. En este tipo de cine resultan muy interesantes los blog y los festivales que se hacen online.

Y es que por ser un cine muchas veces no tradicional los fanáticos de la gran pantalla suelen ir a las paginas donde, además de publicar los film, realizan foros con conocedores de todo el mundo. Estas páginas no son tan perseguidas por la ley, así que es poco probable que luego de escoger tu favorita esta se esfume.

Ahora prepara el sillón, nos vamos a pasear por las páginas donde podrás ver películas francesas online. Además encontrarás en algunas de ellas reportajes especiales y criticas de cinéfilos. Te mostramos el top 5 de las mejores páginas para ver películas francesas online.

Pejino.com

En Pejino tienes acceso a clásicos del cine francés

En este blog hay material valioso. Tiene una filmoteca de cine francés con sinopsis y críticas de las películas más importantes. En esta página puedes disfrutar de la historia del cine francés, películas de los años 40, 50 y 60 y de renombrados cineastas como Jean Luc Godard, Claude Chabrol o Roger Vadim, entre muchos otros. No tienen excelente calidad, pero los fanáticos van a flipar con esta filmoteca para ver películas francesas online.

Filmfra.com

filmfra es una web para ver películas francesas online

Esta es una página súper sencilla para ver películas francesas online. Hay títulos históricos y vas a poder disfrutar de ellos con subtítulos. 

Esta página está recomendada para quienes estén en el proceso de aprendizaje del idioma francés, por ejemplo, porque ya hemos visto antes que para aprender idiomas las películas pueden ser de gran ayuda.

Pelis-Gratis.net

Esta web tiene mucho contenido y en la sección PAÍS está Francia, con una cartelera actual y súper interesante de las últimas películas del cine galo

Esta web tiene mucho contenido y en la sección PAÍS está Francia, con una cartelera actual y súper interesante de las últimas películas del cine galo. Son más de 200 títulos, están en calidad HD y todas con audio original y subtitulado.

Además, te da la opción de suscribirte y a través del correo electrónico te mantienen informado sobre los estrenos que van subiendo a la web.

Verpelisonline.tv

Verpelisonline tiene un interesante catálogo de películas francesas

Aquí puedes ver películas francesas online y disfrutar de una larga lista de títulos. Cuenta con buen contenido y navegar en esta página es de lo más agradable, sin publicidad y si llegara a aparecer alguna, una vez que le das click a la peli no vuelven a abrirse, eso sí vete directo a la sección país y has click en Francia; las películas se actualizan cada semana.

MyFrenchFilmFestival.com

Una excelente opción para ver películas francesas online es seguir las páginas que se dedican a publicar festivales. Esta es muy interesante porque si eres un friki del
“cinéma français”  entonces te encantará deleitarte con el trabajo de las nuevas generaciones de cineastas.

Sólo tienes que estar pendiente, porque las fechas cambian. Aunque siempre son a principio de año. La plataforma publica las fechas y los títulos de los largometrajes y cortometrajes. 

Los directores franceses se centran en el entretenimiento light, los melodramas románticos, la comedia o las pelis familiares con un toque de gracia. Seleccionar un film diferente, no comercial para disfrutar de una tarde para ver películas francesas online, es un buen plan y más si vas en plan romántico.

Resulta encantador como los franceses son bien particulares a la hora de ir al cine y disfrutar, no sólo la trama de una película, sino que les enloquece ver a sus estrellas favoritas. Le dan mucha importancia a los actores y actrices y se sienten orgullosos de la fotografía de cada peli.

Los escenarios donde se ruedan las películas francesas son únicos y los directores de cine francés aprovechan los hermosos paisajes  como: la Costa Azúl, la Costa Atlántica y la Provenza Francesa para los rodajes.

El romanticismo por el que es famosa Francia no es sólo fama, el amor es un tema importante en el cine francés pero, el humor no se queda atrás, muchas de las películas más taquilleras son dedicadas a la comedia. Así que sólo te queda disfrutar de cada una de las obras del cine francés y ser parte de su historia gracias a estas películas online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.