Si lo tuyo es ver películas online sigue leyendo: Las plataformas de contenido en streaming que todos conocemos son Netflix, HBO y Amazon Prime, pero ¿qué más alternativas hay? Una de las alternativas más recomendadas es Filmin, de la que vamos a analizar a lo largo de este texto para que conozcas su catálogo, tarifas, y demás.

Filmin está disponible en México, Portugal y España. Es una plataforma de streaming con gran experiencia que opera desde el 2008 en nuestro país, en la que hay que pagar una suscripción para poder ver todo su contenido. Sus suscriptores tienen acceso a una gran cantidad de películas, series y documentales, que están renovándose constantemente. Presta atención porque te vamos a dar todos los detalles que necesitas saber antes de contratarlo.

Es indiscutible que hay una guerra emprendida entre las principales plataformas de streaming por ofrecer el mejor contenido a sus suscriptores. Filmin destaca ante estas plataformas ofreciendo un contenido diferente.

Además, también cuenta con un videoclub online con las últimas novedades. La plataforma está dirigida especialmente para los amantes del cine y las series, con títulos de aquí y de cualquier parte del mundo, combinando cine clásico con grandes estrenos.

Catálogo de Filmin y otros detalles

Esta plataforma cuenta con algunos aspectos interesantes que merece la pena tener en cuenta. Queremos recalcar el hecho de que las suscripciones ofrecen la opción de compartir dos pantallas. Si quieres hacerte una idea de lo que hay en su catálogo echa un vistazo aquí.

Esto significa que puedes compartir tu suscripción con otra persona, y así pagar a medias. Cada uno podéis entrar la plataforma de forma individual o simultánea y ver el contenido por separado que queráis.

¿Dónde se puede ver Filmin? Esta plataforma está prácticamente accesible desde cualquier dispositivo. Podrás acceder fácilmente desde: Apple TV, Chromecast, iOS, Android, PC, Mac, Smart TV, Android TV y Playstation.

A la hora de alquilar películas debes de saber que no es necesario estar suscrito a Filmin. Cualquier persona puede seleccionar la película que quiera ver y pagarla. Una vez pagada se mantiene disponible durante 72 horas para verla las veces que quieras durante este periodo de tiempo.

Destacábamos anteriormente que uno de los atractivos de Filmin es la posibilidad de las descargas offline. Esto es posible solo con las series, a través de iOS y Android tanto para móviles como tablets. El máximo de capítulos que se pueden descargar para ver offline son 12. Cuando pasa un mes hay que volver a conectarse a internet para renovar la licencia de la descarga.

Filmin: Tarifas y planes

Entre las tarifas de Filmin nos encontramos con que hay dos modalidades, que pueden pagarse de forma mensual o anual. La suscripción anual tiene un descuento con respecto a la mensual. Estos son los detalles de los dos tipos de suscripciones:

Suscripción Básica: el precio es de 7,99 euros al mes. Ofrece acceso ilimitado a películas, documentales y series de la plataforma. Te da derecho, por lo tanto, a explorar y ver todo el contenido con más de 10.000 títulos. No tienes ningún tipo de compromiso, por lo que puedes cancelar la suscripción cuando quieras. Ofrece además otras posibilidades, como ver contenido offline para que lo descargues y lo veas sin necesidad de tener conexión (algo que solo está disponible en aplicaciones móviles). También permite el acceso desde dos pantallas simultáneas, para que dos personas puedan acceder a la plataforma y ver el contenido a la vez.

La suscripción básica anual cuenta con las mismas opciones y supone un pago único de 84 euros. Lo que te ahorras es un euro al mes con respecto a la que es mensual. Una vez que se acaben los 12 meses de permanencia podrás cancelarla sin problemas.

Suscripción Plus: la suscripción Plus permite exactamente lo mismo que la básica, con la diferencia de que incluye 3 tickets. Estos tickets, se pueden canjear para ver el contenido Premium o de estreno que está dentro del catálogo y es de pago. Su precio es de 14,99 euros al mes, y si la contratas para un año tiene un pago único de 120 euros, con un ahorro de 5 euros al mes con respecto a la mensual.

Otra opción si te interesan especialmente los estrenos del momento, es la de comprar los tickets en packs para que te salgan más económicos: 5 tickets por 15 euros y 20 tickets por 55 euros. Estos no caducan y se pueden acumular junto a los de la suscripción.

Teniendo en cuenta todo lo que te hemos comentado sobre el catálogo de Filmin, tarifas, opciones y detalles destacables, ya te toca a ti decidir si te merece la pena suscribirte a esta plataforma de streaming donde ver series online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.