“banner

Apple TV 4K es una herramienta que está diseñada para ofrecer una experiencia de cine increíble en casa. Pero dada la oferta de series online en servicios como Netflix y HBO, ¿merece la pena comprar un Apple TV? Y con la cantidad de TV Smart TV, preguntarse si de verdad necesitamos este complemento es importante.

La clave de Apple TV es que ofrece vídeo en 4K con alto rango dinámico (Dolby Vision y HDR10) para una calidad de imagen espectacular, además de Dolby Atmos para un sonido tridimensional e inmersivo

Con su mando inteligente tienes a Siri a “pedir de boca”, nunca mejor dicho: Búsqueda por voz con el mando siri remote. Además si eres usuario del ecosistema de Apple cuentas con Airplay para ver las fotos y vídeos de tu iPhone y iPad en la tele. De más está decir que hay apps como HBO España, RTVE Clan, Netflix, Amazon Prime Video, iTunes y miles de apps más en el App Store

Búsqueda por voz con el mando siri remote

Como lo lees: Apple TV 4K es compatible con 4K como con Alto Rango Dinámico (HDR), una excelente característica que le permite a los usuarios disfrutar de imágenes mucho más nítidas y definidas, colores más realistas e intensos, y un nivel de detalle aún mayor en escenas tanto oscuras como claras.

Apple TV 4K brinda a los usuarios una gran selección de películas 4K HDR en iTunes, es importante señalar que los usuarios cotidianos de esta plataforma, recibirán automáticamente actualizaciones de títulos en HD de su biblioteca de iTunes a sus versiones 4K HDR cuando los mismos ya se encuentren disponibles para su disfrute.


Te puede interesar:
Mejores series de Amazon para ver hoy mismo


Apple TV 4K: Máxima inmersión

Este nuevo servicio ha sido diseñado con el espectacular chip A10X Fusion (el mismo que incluye el iPad Pro) ofrece una experiencia 4K HDR espectacular.

  • Al ser compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10, el usuario puede disfrutar de una experiencia increíble con programas de TV y películas en cualquier televisor con HDR.
  • La herramienta de escalado de vídeo en 4K de alto rendimiento integrada consigue que el contenido en HD se vea mejor que nunca en un televisor.
  • Dado que siempre funcionará con la mayor resolución posible, los espectadores sacarán el máximo partido a su televisor, ya sea uno más antiguo con HD o los últimos OLED con 4K Dolby Vision.
  • La detección automática de las funciones de un televisor 4K mejora la configuración para ofrecer la mejor calidad de imagen posible.
Apple TV 4K
Este nuevo servicio ha sido diseñado con el espectacular chip A10X Fusion

¿Cómo ver programación en 4K y HDR mediante Siri y la Apple TV App?

Es muy sencillo poder encontrar y reproducir tus programas y películas favoritos, ya que mediante la Apple TV App tendrás acceso a un solo sitio que cuenta con todos ellos, solo tendrás que utilizar Siri para buscar y acceder a esos diferentes contenidos del Apple TV mediante tu voz.

Entre los aspectos más resaltantes que poseen estas herramientas te podemos mencionar los siguientes:

  1.  La Apple TV App es compatible con más de 60 servicios del Apple TV y dispositivos iOS, y cada vez se añaden más. Es fácil descubrir y disfrutar de programas de TV y películas desde varias apps en un solo sitio, ya estés en casa o fuera.
  2. Siri es experta en 4K HDR, así que es facilísimo encontrar películas y programas de TV con la mejor calidad de imagen posible en las apps (por ejemplo, si le dices “Quiero ver películas en 4K”).

Te puede interesar:
Mejores series de Netflix para ver hoy mismo


Apple TV 4K en la comodidad de tu hogar

Si ya cuentas con un dispositivo como iPhone o iPad, el Apple TV 4K es perfecto para tu hogar, ya que incluye apps geniales de la App Store que te permitirá disfrutar junto a tus amigos y seres queridos de fotos, videos, música y mucho más.

  •  Los usuarios pueden compartir fotos y vídeos recientes de su iPhone y iPad, incluidos los mejores Recuerdos, con sus amigos y familiares en pantalla grande, a través de iCloud en el Apple TV.
  • También es fácil enviar películas, programas de TV, fotos y vídeos caseros desde el iPhone o el iPad inmediatamente a un televisor con AirPlay desde cualquier dispositivo iOS.
  • El Apple TV, que será compatible con AirPlay 2 a lo largo del año, puede controlar varios altavoces compatibles con AirPlay 2 así como los altavoces de un equipo de cine en casa para disfrutar de una experiencia musical doméstica excepcional.
  • El Apple TV va un paso más allá en el entretenimiento para trasladar la filosofía de Apple a la casa inteligente. Como el Apple TV siempre está en casa, es el centro doméstico perfecto para todos los accesorios de HomeKit, y permite acceso remoto así como un control automatizado (por ejemplo, encender las luces automáticamente cuando anochezca).
Apple TV 4K
Apple TV 4K te permitirá disfrutar junto a tus amigos y seres queridos de fotos, videos, música y mucho más

Precios y disponibilidad

Hemos llegado al punto más interesante, cuánto cuesta poder disfrutar del nuevo Apple TV 4K, pues bien el servicio está disponible desde 199 € el modelo de 32 GB en España y 219 € el modelo de 64 GB.

Cada una de estas plataformas las encontrará en apple.com/es y las tiendas Apple Store, así como en diferentes proveedores y distribuidores autorizados, sin embargo, los precios pueden variar.

Apple TV 4K (de 64 GB)
  • Vídeo en 4K con alto rango dinámico (Dolby Vision y HDR10) para una calidad de imagen espectacular
  • Dolby Atmos para un sonido tridimensional e inmersivo

El dato: Es muy importante que cada usuario tenga en cuenta que no todo el contenido está disponible en 4K HDR, ya que la resolución 4K requiere un televisor compatible con 4K. La calidad de visualización depende del hardware y de la conexión a Internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.