Los Smart TV fueron uno de los regalos más deseados de las pasadas navidades, pero si aún no te llegó el tuyo, no te preocupes: Hay soluciones que dotan de “inteligencia” a tu televisor sin mucho esfuerzo ni gasto. Es el caso de Woxter Android TV 800, que permite llevar el sistema operativo de Google a tu tele, sin mayores complicaciones.

Woxter Android TV 800 dispone de un procesador QuadCore de última generación que, unido a Android 4.2, permite disfrutar de todas las ventajas de este sistema operativo en tu televisor. Cuenta con descodificador de vídeo full HD 1080p y salida HDMI para ver contenidos de alta definición en pantalla grande, ya sea a través de streaming o reproduciendo contenidos almacenados en sus 8 GB de memoria interna, en tarjetas SD o en unidades externas conectadas a sus dos puertos USB OTG.

Además, este dispositivo tiene tanto conexión Ethernet como WiFi para conectarte a Internet para chatear, mirar el correo electrónico, gestionar redes sociales, etc. Todo ello sentado cómodamente en el sofá gracias a su mando a distancia. Y, al ser compatible con Miracast, DLNA y Airplay, también puedes emplearlo para visualizar en el televisor contenidos de smartphones y reproductores multimedia Android e iOS.

¿Su precio y disponibilidad? Woxter Android TV 800 ya está disponible por 89 euros (incluye el cable HDMI). Como ves, no hay que hacer mucho, ni gastar mucho, para tener una tele inteligente en el salón. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.