La feria tecnológica CES 2015 que se desarrolla en Las Vegas, le ha servido de escenario a Lenovo para correr la cortina y dejar ver su gama de convertibles y tablets YOGA, la cual ha sido dotada con nuevas tecnologías para ofrecerle al usuario nuevos niveles de flexibilidad e interactividad; entre ellas, la AnyPen –propia de la compañía- que convierte prácticamente casi a cualquier boli o lápiz en una herramienta de escritura. Y es que tan sólo basta que el objeto tenga punta de metal redondeada o de grafito mayor de 1 mm de diámetro para ser utilizado en la pantalla.

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder oriunda de Pekín, quienes destacaron que para esta serie se han incluido el convertible YOGA 3 en el modelo de 14 pulgadas (con una estructura de 13”), diseñado especialmente para los consumidores digitales en constante movimiento; y YOGA Tablet 2 -de 8 pulgadas con Windows 8.1- que ofrece la tecnología AnyPen.

Lenovo YOGA 3

Este convertible cuenta con pantalla retroiluminada, diseño delgado -inferior a los 18,3 mm de grosor- bisagras que permiten flexibilidad de 360º para los modos Portátil, Stand, Tienda y Tablet. Además, dispone de procesadores Intel Core i7 de 5ª Generación, Windows 8.1, pantallas FHD, 802.11 A/C WiFi, altavoces estéreo y audio Waves.
Disponibilidad y precio En marzo, con costo estimado de 999€

Lenovo YOGA Tablet 2

Es capaz de adaptarse a cuatro modos (Libro, Inclinado, Stand y Gancho) y ha sido equipada con dos altavoces frontales Wolfson Master Hi-Fi con cancelación de ruido y audio Dolby, pantalla FHD de 8 pulgadas, procesador Intel Atom y batería con duración de hasta 15 horas.
Disponibilidad y precio A principios de marzo, por aproximadamente 249€

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.