HUAWEI MatePad 11.5” S:  Así es la nueva tablet con pantalla PaperMatte

Aquí repasamos sus características más avanzadas y su relación calidad precio para que decidas si merece la pena tener esta tablet en 2024. Veamos.

Si buscas una tablet con lápiz para dar rienda suelta a tu creatividad, o bien para impulsar tu productividad, tienes que echar un ojo a la nueva HUAWEI MatePad 11.5″ S con pantalla «PaperMatte» que la convierte es una auténtica novedad en el mundo de los dispositivos de este tipo. Aquí repasamos sus características más avanzadas y su relación calidad precio para que decidas si merece la pena tener esta tablet en 2024. Veamos.

Y es que lo primero que hay que hablar es de la pantalla, de lo que la hace especial, que es el tipo de panel. Estamos frente a un «PaperMatte Display» que lo que hace es combinar orgánicamente la tecnología de grabado antirreflejos a nanoescala con el revestimiento óptico magnetrónico. Sobre esta base, HUAWEI añade la tecnología de difusión multicapa, además de aplicar otras optimizaciones patentadas.

¿El resultado? Estas tecnologías consiguen reducir la reflectividad de la superficie por debajo del 2% y eliminar el 99% de las interferencias de la luz, lo que se traduce en una experiencia visual envolvente y de alta resolución con una pantalla de colores vibrantes. En definitiva, permite a los usuarios disfrutar de un uso cómodo y concentrado. Por lo tanto, gracias a la pantalla PaperMatte Display, la tablet se puede utilizar en interiores muy iluminados e incluso en exteriores a pleno sol.

Con la pantalla de esta nueva tablet de Huawei los usuarios pueden leer o ver vídeos sin que el resplandor o las interferencias de la luz estropeen su experiencia. tiene una relación de aspecto de 3:2 -cercana a la proporción áurea- lo que la convierte en una herramienta de productividad perfectamente proporcionada. Con una frecuencia de refresco de 144 Hz y una resolución de 2,8K, sus especificaciones técnicas son impresionantes, pero quizás lo más interesante e innovador de esta tablet sea su pantalla PaperMatte Display de nueva generación, la primera de su clase.

Lee como en papel, crea como en un lienzo

Para recrear mejor una experiencia de lectura similar a la del papel, HUAWEI MatePad 11.5″ S ofrece el modo Color, en el que un algoritmo patentado ajusta el mapeo entre el brillo de la pantalla, el tono y la temperatura del color, aportando tanto beneficios estéticos como una mayor comodidad ocular. Los usuarios solo tienen que activar este modo y, tanto si están leyendo un cómic como un periódico, podrán disfrutar de los suaves tonos de la tinta sobre el papel.

Además de la amplia funcionalidad de HUAWEI MatePad 11.5″ S, que abarca el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento, la pantalla PaperMatte de nueva generación eleva la experiencia del usuario a través de una experiencia de lectura y escritura similar al papel, garantizando una comodidad ocular que va más allá de lo que se puede encontrar en la mayoría de las tablets.

Una serie de certificaciones dan fe del cuidado de la vista en el uso de la tablet, incluyendo la certificación SGS Low Visual Fatigue 2.0 Premium Performance y la certificación TÜV Rheinland Reflection-Free, entre otras. HUAWEI MatePad 11.5″ S está dirigida principalmente a jóvenes profesionales en busca de una experiencia creativa de última generación similar al papel.

Accesorios para elevar la experiencia

HUAWEI MatePad 11.5″ S pone el listón alto de la creatividad sobre papel. Debido a la textura distintiva creada por las nanoestructuras grabadas en la superficie de la pantalla, al escribir con un lápiz óptico (como HUAWEI M-Pencil (3ª generación)), hay una resistencia que recuerda a la suave fricción de un lápiz sobre el papel. Muchos usuarios encontrarán que esta sensación cómoda y terrenal les ayuda a entrar en un espacio mental creativo.

La tecnología de batería de doble celda utilizada en HUAWEI MatePad 11.5″ S le permite mantener el rumbo cuando el usuario está inmerso en una intensa sesión de creatividad. Esta tecnología conecta en paralelo dos celdas de diferentes capacidades y tamaños. Como la batería de 8800 mAh de cada MatePad se calibra por separado, la corriente puede controlarse con precisión. Esto se traduce en un aumento del 16% en la capacidad de la batería, lo que significa que la tablet puede llegar hasta el final en largas sesiones de trabajo o estudio.

La nueva HUAWEI MatePad 11.5″ S, con su revolucionaria pantalla PaperMatte Display de nueva generación, ofrece una claridad excepcional, un alto grado de confort visual y una experiencia similar a la del papel. En conclusión, hace que el trabajo creativo en papel sea más táctil y placentero, y establece un nuevo paradigma para las tablets destinadas a los creativos.

HUAWEI MatePad 11.5″ S está disponible desde hoy con una oferta de lanzamiento hasta el día 1 de julio en dos versiones: 499€ la Edición Profesional, que incluye teclado y HUAWEI M-Pencil de regalo y la Edición Standard por 399€, que incluye HUAWEI M-Pencil de regalo.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio