“banner

La nueva gama de televisores BRAVIA de Sony, ha sido dotada con doce ejemplares 4K Ultra HD en los que además de estar presentes diseño ultra-slim y audio en Alta Resolución, se ha combinado Android con Sony One-Flick Entertainment para ofrecerle al usuario una experiencia a otro nivel en cuanto a Smart TV se refiere.

Por otra parte, merece hacer mención al procesador X1 4K de Sony que ha sido incorporado en estos nuevos terminales para una mayor claridad, colores vibrantes, alto contraste y reducción de ruido en las imágenes, con cualquier tipo de entrada y contenido que desee ver.

Ahondando en el asunto del diseño, los de Sony ilustraron que para esta ocasión BRAVIA es más delgada. Y para sustentar esto, se han referido al modelo X90C que ha sido desarrollado con ‘estilo flotante’ y un grosor de tan 4,9 mm.

“Obtener lo mejor de BRAVIA nunca ha sido tan sencillo ni más relajante gracias a la nueva, rápida y fluida interfaz de usuario que pone a su alcance todo un mundo de contenidos, apps y más. Coja el intuitivo mando distancia táctil: One-Flick Entertainment le permite cambiar de canal cómodamente, así como navegar por vídeos de Internet, fotografías y otros contenidos”, apuntaron los informantes.

Los datos han sido portados por fuentes de la compañía, quienes destacaron el hecho de que a partir de ahora los usuarios además tendrán a su disposición a los Sony Android TV, con los que se harían con películas, música, fotos, juegos, búsquedas y apps, entre otros contenidos que pueden ser buscados/explorados mediante el control de voz con el micrófono incorporado en el mando distancia touch-pad. Sumado a esto, a través de Google Cast, los usuarios podrán enviar contenidos fácilmente desde su smartphone o tablet al televisor.

Sony-BRAVIA-2015-4K-UHD-televisores-Smart-TV-Android-TV-Sony-One-Flick-Entertainment-oficial

En lo que respecta a disponibilidad, igualmente se conoció que esta nueva gama 4K y Full HD estará en el mercado europeo a partir del próximo mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.