Divxtotal era una de las principales webs para descargar de Torrent, hasta que fue vetada poco a poco por las compañías de telefonía. Es cierto que aún se puede usar dicha web, pero nos vemos obligados a utilizar métodos alternativos para ello, algo que mucha gente considera bastante pesado y otros ni siquiera saben como se hace.

MejorTorrent, GNULA, EliteTorrent, SeriesPepito, PopCorn Time… Hay muchas alternativas para ver películas online.

Sin embargo, como bien sabemos las Webs de intercambio de archivos y las dedicadas a ver películas online suelen ser muy perseguidas debido a que comprometen los derechos de autor, así que la recomendación es no usarlas, y optar por alternativas como Amazon Prime Video, Netflix o similares que cuentan con un mes gratis de prueba, por ejemplo

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W... SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W... No hay valoraciones 31,99 €
2 IPTV Tenino IPTV Tenino No hay valoraciones
3 VLC for Fire VLC for Fire 25.362 Opiniones
4 Movistar+ Movistar+ No hay valoraciones
5 mag 420 Original Infomir & HB-DIGITAL 4K IPTV Set Top Box... mag 420 Original Infomir & HB-DIGITAL 4K IPTV Set Top Box... No hay valoraciones 69,90 €

Alternativas a Divxtotal

El tema está en que no se le pueden poner puertas al campo así que si eres de los que está buscando opciones para ver películas y series en Internet sigue leyendo que hacemos un repaso por sitios que funcionan en 2020. Como lo lees: para que nos compliquéis la vida, os dejamos las mejores alternativas a Divxtotal en 2020.

EliteTorrent

Elite Torrent tiene mucho que descargar
Elite Torrent es la primera alternativa a Divxtotal.

Elite Torrent es una de las webs de Torrents más conocidas que hay actualmente en la red, muy parecida, en lo que a catálogo se refiere, a Divxtotal.

De todo su contenido, el porcentaje de películas en castellano es extremadamente alto y las que no están en español, las podemos ver subtituladas.

Otra parte positiva de EliteTorrent, es que su publicidad no es intrusiva y resulta mucho más fácil navegar por esta web que por otras alternativas.

MejorTorrent

Mejor Torrent, web de descargas
Mejor Torrent permite descargar mucho más que películas.

Mejor Torrent tiene un diseño bastante distante de Dixtotal, pero con un buen catálogo de películas (divididas en normal y HD) y series principalmente, aunque también tiene una sección para juegos, para música y otra llamada “variado” donde engloban varias temáticas.

Mejor Torrent ha sufrido algún que otro bloqueo, pero actualmente vuelve a estar operativa, aunque habrá que ver por cuanto tiempo.

YTS.am

YTS.am web torrent en inglés
El catálogo de YTS.am es enorme pero en inglés principalmente.

YTS.am es una web, no demasiado popular en España debido a que la mayoría de su contenido es en inglés o subtitulado, pero aun así está en esta lista por la calidad de su contenido.

Lo que la hace diferente es que los desarrolladores de la web verifican cada archivo torrent al 100%, para que nadie se llegue a encontrar sorpresas desagradables al descargar cosa que en Webs como GNULA y alternativas no suele suceder.

En YTS.am tenemos posibilidad de descargar contenido en 720p. 1080p e incluso en 3D, lo que puede haceros una idea del volumen de su catálogo, muy a la altura de DivxTotal.

Limetorrents

Limetorrents es una buena opción para descargar películas
Limetorrents es otra buena alternativa a Divxtotal.

El contenido mayoritario de Limetorrents es en inglés, aunque también tiene bastante contenido en castellano y de calidad.

En Limetorrents ocurre lo mismo que en YTS.am, los archivos son verificados para asegurar a todos sus usuarios que son seguros y que el contenido es el que estamos buscado.

Limetorrent nos ofrece películas, videojuegos, series e incluso programas para PC y otro tipo de dispositivos. Por todo esto es una alternativa a Divxtotal muy interesante.

Bityouth

Bityouth te permite descargar éxitos del cine
El fuerte de Bityouth es su catálogo de éxitos del cine.

Bityouth no es una web donde vas a encontrar lo último de lo último en películas, como si teníamos en DivxTotal, pero si podremos descargar algunas de las mejores y más memorables de la historia del cine, puesto que su catálogo lo componen películas que fueron un éxito en su momento.

Tiene una interfaz bastante limpia, cómoda e intuitiva, además de poca publicidad para lo que estamos acostumbrados a ver por la red. Si eres un apasionado de las películas gratis, no puedes dejar de pasarte por esta alternativa a Divxtotal.

SubTorrents

SubTorrents ofrece todo contenido subtitulado.
SubTorrents nos ofrece contenido subtitulado.

Otra alternativa a DivxTotal es SubTorrents, cuya especialidad es la de ofrecer películas y series subtituladas (VOSE), como podemos deducir de su nombre.

El catalogo es muy amplio y el nivel de actualización es excelente, pero la publicidad puede llegar a ser extremadamente molesta.

Infomaniakos

Infomaniakos es otra alternativa a Divxtotal
Informaniakos es otra alternativa a Dixtotal, más limitada en catálogo.

Infomaniakos es una web de torrents al estilo de DivxTotal, donde vamos a encontrar un catalogo medianamente amplio, pero con un nivel de actualización un poco lento para lo que se estila hoy en día.

La interfaz nos parece muy acertada, con secciones muy bien definidas, fáciles de usar y comprender.

EstrenosGo

EstrenosGo es una gran alternativa a Divxtotal
EstrenosGo es una gran web de torrents.

EstrenosGo es una alternativa muy clara a DivXTotal, por su excelente catálogo, amplio, actual y no solo de películas, sino que también tenemos series, música, juegos, software y películas en versión original.

La actualización es diaria y continua, tanto en películas como en series y la publicidad es relativamente molesta, dependiendo del día, puesto que no siempre la tienen configurada de la misma manera.

EstrenosDivx

EstrenosDivx es alternativa a Divxtotal
EstrenosDivx tiene un buen catálogo de películas.

Esta alternativa a DixTotal tiene gran cantidad de películas, donde las más actuales son su principal reclamo. No es que vas a conseguir allí las mejores series de Netflix en 2020 pero seguro que opciones interesantes encontrarás.

El diseño de EstrenosDivx es bastante limpio e intuitivo, con una publicidad medianamente molesta y con la posibilidad de ver los trailers de las películas. Además, podremos descargar la película que queramos en versión original con subtítulos.

Don Torrent

Don Torrent tien un catálogo casi perfecto
Don Torrent tiene un catálogo sumamente amplio.

Don Torrent es una web con un buen catálogo, no solo de películas, que podemos optar por descargarlas en resolución normal, HD o, incluso, 4K.

También hay series (normal o HD), documentales, música, juegos y una sección de “variados” para colocar todo aquello que no se define por las anteriores secciones.

La interfaz de Don Torrent es una delicia de sencillez y buen gusto, además de fácil de usar y suficientemente informativa con el usuario. Sorprende, y más en los días que corren, que no tengamos publicidad por ningún sitio.

Todo 4 Torrents

Todo 4 Torrents, todas la películas en HD
Todo 4 Torrenrs es una alternativa a Divxtotal con todas sus películas en HD.

Es una alternativa a DivxTotal si buscas una web donde solo puedas descargar películas en HD.

La interfaz de Todo4Torrents no esta demasiado cuidada y tampoco tenemos un catalogo ultra-actual, ni muy extenso, pero se puede suplir sabiendo que todas y cada una de las películas que descarguemos será en formato HD.

PCTnew

PCTnew es una alternativa a Divxtotal muy interesante
PCTnew es una web muy interesante como alternativa Divxtotal.

La última alternativa a Divxtotal se llama PCTnew, heredera directa de la extinta NewPCT.com, con la comparte estética.

Su catálogo es muy extenso, tiene una interfaz bastante bien cuidada y sin demasiados problemas para funcionar con ella, aunque la publicidad es molesta e intrusiva.

Gracias a estas webs, seguiréis echando de menos a DivxTotal, pero la perdida será más llevadera ya que, como habéis podido leer, tenemos alternativas para todos los gustos, no solo para descargar películas, sino también series, documentales y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.