Home Tendencias Cine Popcorn Time cierra: Alternativas que funcionan en 2022

Popcorn Time cierra: Alternativas que funcionan en 2022

Siempre hay opciones para ver tu programa favorito

La guerra de streaming ha cobrado la primera víctima este año: la popular app para ver series y películas en línea, cierra Popcorn Time. Ha muerto el sitio de pelis gratis. Sin embargo, en el mundo del entretenimiento hay muchas alternativas para estar al día con las series y películas del momento, así que apunta las alternativas a Popcorn Time 2022.

Desde su lanzamiento en el 2014 la aplicación rápidamente se convirtió en una de las principales fuentes de entretenimiento en línea al ofrecer un gran catálogo gratis. Su código abierto fomentó la creación de varias versiones, y aunque sus desarrolladores alegan que la transmisión no era ilegal, la app siempre estuvo envuelta en polémica.

Alternativas a Popcorn time

Más allá de  las múltiples presiones, fue el boom de los servidos streaming lo que influyó al desinterés y cierre de la aplicación, pero si lo que buscas es contenido audiovisual gratis, revisa la lista de alternativas a Popcorn Time 2022.

Flixtor

Una interesante alternativa a alternativas a Popcorn Time 2022 ya que no tienes que instalar ningún contenido en tu equipo para disfrutar de un buen programa. El sitio ha ganado mucha popularidad gracias a su catálogo actualizado y su contenido en alta definición.

Con una interfaz sencilla e intuitiva puedes  encontrar contenido reciente y disfrutarlo en línea, sin quieres primero, puedes leer la ficha técnica de la serie o película. Quizás uno de los principales problemas para los hispanoparlantes es la ausencia de subtítulos en español, además de algunos anuncios, pero si te suscribes, podrás tener acceso a un catálogo más amplio, posibilidad de descargar los títulos y hasta armar tu lista de material preferido.

Yify TV

La comunidad en línea ha sido fiel a esta página que captura todo el contenido de video de diferentes sitios de torrents. Una comunidad que ha llevado a Yify TV a ser una de las principales alternativas a Popcorn Time 2022 gracias a su sencillez y su catálogo.

Los usuarios pueden ver en línea las recomendaciones y títulos más recientes o simplemente navegar entre los diferentes géneros, además de conocer las tendencias que dicta la colectividad. Si quieres puedes ver el tráiler del título que te interesa, y si te gustó, solo es cuestión de reproducir la película.

Si te registras podrás comentar y calificar los títulos para incentivar al cinéfilo y seriéfilo que todos llevamos dentro.

Duckietv

Si eres un apasionado de las series de televisión y servicios de streaming seguramente adorarás a este patito que se ha convertido en una gran alternativas a Popcorn Time 2022. La página te permite personalizar un calendario con tus programas favoritos, y para ello,  está siempre actualizada para encontrar el torrent seleccionado, además de obtener la descarga correcta lo más fácil posible.

Con el cliente DuckieTorrent integrado, puedes conectar DuckieTV a su cliente Torrent local y recibir actualizaciones sobre el progreso de la descarga sin cambiar de aplicación. DuckieTV puede incluso comenzar a descargar automáticamente programas que se han emitido.

La página está extremadamente organizada con las imágenes, sinopsis y la información necesaria para bajar tu programa y hacer una lista de todo lo que quieres ver.

WebTorrent

Los torrent son una de las grandes opciones para compartir material audiovisual, y en este caso, en lugar de descargar, el cliente transmite directamente el contenido. WebTorrent es un cliente de transmisión de torrents para el navegador web y el escritorio, similar a Mejortorrent.

Si quieres puedes ver el contenido mientras se está descargando a través de su aplicación de manera rápida, gratuita, no comercial, además es de código abierto. No se requieren complementos, extensiones o instalación del navegador para usar WebTorrent en su navegador. Una de las alternativas a Popcorn Time 2022 que es compatible para sistemas Mac, Windows y Linux.

TV Tubi

Para nadie es un secreto que un buen catálogo es un buen gancho en los servicios streaming, razón por la cual TV Tubi ha crecido entre la comunidad como una de las alternativas a Popcorn Time 2022, gracias a una base de datos de más de 20 mil títulos entre películas y programas de televisión.

Aunque también está disponible su página web es la aplicación para Android y IPhone la que más notoriedad ha tenido en la población con su catálogo gratis y legal, sin la necesidad de registros. Tubi coloca publicidad mientras estás viendo tu película o serie favorita, son anuncios cortos de unos 15 segundos en bloques de tres y luego dos comerciales.

Cada semana el catálogo suma una nueva producción, distribuida en sus categorías: Drama, Comedia, Acción, Horror, Anime, Películas coreanas y mucho más. Entre los socios de la plataforma están entre los que están Warner Bros., NBC Universal, MGM, Starz y Lionsgate lo que le permite tener un amplio catálogo películas en línea.

Cuevana

Tal vez una de las alternativas a Popcorn Time 2022 más reconocidas y solicitadas en el mercado audiovisual ya que no necesitas descargar ninguna aplicación ni instalar un software para visualizar todo su catálogo de contenido. Los éxitos más reciente del cine y el streaming lo puedes conseguir para ver en línea o descargar, con la oportunidad de encontrar hasta en calidad 4K.

Una apariencia moderna y bien organizada con las novedades en las diferentes categorías, donde se proporciona todos los detalles de los títulos, incluido el año, género, sinopsis, duración, idioma y la calificación del usuario, todo lo que necesitas leer antes de ver una película. La página está en constante actualización del catálogo para mostrar nuevas opciones en resolución e idioma disponibles.

Al igual que Popcorn Time, Cuevana utiliza un servidor que usa links externos para redireccionar a los usuarios al contenido que buscas, por lo que no almacena ni un mega de contenido en su sitio web.

Respelis

Un diseño sencillo y ordenado en donde encontramos las novedades del momento, además de los diversos géneros cinematográficos Los exigentes quizás encuentren algo limitado el número de películas archivadas, pero es una de las más interesantes alternativas a Popcorn Time 2022  sin perder tiempo en suscripciones y pestañas publicitarias.

Es allí donde destaca la página de Repelis: facilidad para escoger el afiche de la película deseada, leer su ficha técnica, ver el trailer y, si estás decidido, darle al botón de play.

Es de resaltar que todo el material disponible en la plataforma está doblado en español, lo cual demuestra las comodidades ofrecidas para que sea una elección segura.

Photocall.tv

Si eres aficionado a la televisión, podrás encontrar una de las alternativas a Popcorn Time 2022 con más de 1000 canales de televisión de todo el mundo, así como emisoras de radio. Sí, en Photocall TV tinees más de 1000 canales de TDT (Televisión Digital Terrestre) española estatal, local e incluso canales internacionales.

Con un par de clics tendremos acceso a 246 canales nacionales de emisión abierta en España, 402 canales internacionales y 388 canales de cable/otros de tipo temático de noticias, deportivos, música, cine, infantil, comedia y adultos.

El diseño de la web no puede ser más sencillo: una barra superior que nos permite cambiar entre las categorías de canales (Nacional, Internacional, Otro, Guía o Radio) y en la parte inferior de cada categoría el logo de cada uno de los canales disponibles. Basta con pasar el puntero sobre la imagen de la empresa para que se despliegue una pequeña ventana con el nombre oficial y su país de procedencia si es un canal internacional.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings