BANNER CECOTEC

“Esta página web no está disponible”.

Con este mensaje se han topado los usuarios que han tratado de acceder a las páginas Seriespepito y Peliculaspepito. “La gente quiere saber qué está pasando” –escriben por las redes sociales- pero lo cierto es que según reseñas en portales noticiosos, la cuestión no se debe a algún error de servidor o afín, sino a que dichas webs han sido clausuradas por infringir la Ley Sinde.

En este sentido, la gente de bolsamania.com –refiriéndose a este caso- ha hecho alusión a que Seriespepito fue una de las primeras webs denunciadas tras la aprobación de la citada Ley. “Según destacan desde algunos programas de Telecinco, los propietarios están acusados de piratería digital”, se apunta en el portal.

Además del cierre, de la misma manera se conoció que la policía habría detenido a los administradores de los mencionados sitios, dedicados a compartir enlaces por los cuales hacerse tanto con la visualización, así como con la descarga de películas y series.

En el mismo sitio de noticias, se ha hecho énfasis en el hecho de que ambas webs sancionadas -de la empresa Zeniox Media SL- habían registrado significativo tráfico luego de que los responsables de su homóloga Seriesyonkis suprimieran los enlaces para prevenir que ésta fuera colocada en el banquillo de los acusados.

“Otros servidores como Megaupload también han sido perseguidos en los últimos meses para cortar la propagación de enlaces a servidores que albergan contenidos con derechos de autor”, se ha descrito en Bolsamania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.