Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Video: Tarifas, contenidos y todo lo que debes saber

Huawei Video: Tarifas, contenidos y todo lo que debes saber

Huawei ha lanzado Huawei Video, su propia plataforma de contenido audiovisual optimizado para ser consumido en terminales móviles y tablets de la empresa. Con un formato similar a Netflix, Huawei Video, está disponible en España e Italia como puntos de partida en Europa. Huawei Video permite personalizar la recomendación de contenidos según los gustos de cada usuario, con herramientas como la creación de listas de vídeos preferidos, control parental y contará con la posibilidad de descarga para visionado offline para mayor comodidad.

De momento, Huawei no trabajará en la producción de contenidos, sino que adaptará los de partners locales e internacionales, para que puedan ser consumidos en terminales móviles con la mayor calidad de imagen y sonido, es decir, sacando el máximo partido al hardware de sus dispositivos. Jaime Gonzalo, VP Consumer Mobile Services de Huawei en Europa, afirma:

“En Huawei hemos detectado una demanda por parte de nuestros usuarios para ver contenidos de Video sin necesidad de estar delante de un televisor o de su ordenador, o ni siquiera dentro de su casa, por ejemplo mientras esperan al autobús o en la pausa del café. Nuestro objetivo es por tanto dar respuesta a esas necesidades con un servicio de alta calidad optimizado para los terminales de Huawei”.

Huawei Video ya se encuentra operativo, y es compatible con los dispositivos Huawei y Honor, cuyos usuarios podrán acceder a esta plataforma por un precio de 4.99 euros al mes. Sin embargo el servicio de Huawei video ofrece una prueba gratis de un mes, pero debes colocar los datos bancarios para que se active la suscripción en modo de prueba.


Te puede interesar:
Ofertas para comprar el Huawei P Smart Plus al mejor precio


 

 Huawei video desde que cualquier dispositivo

Tablets y móviles de Huawei son compatibles con Huawei Video. Tan solo hace falta descargar la app. El contenido se encuentra en tres modalidades:

  1. Contenido gratis: Píldoras y contenido gratis, sin publicidad
  2. Suscripción mensual: 4,99 euros al mes, que da derecho a un cátalogo amplio, sin publicidad y con hasta dos usuarios conectados en simultáneo.
  3. Alquiler de películas: Estrenos de Hollywood que pueden alquilarse en la plataforma, y ser disfrutados por 48 horas.

El servicio está diseñado especialmente para terminales Huawei, sacando el máximo rendimiento a las tecnologías de pantalla más avanzadas unidas a los beneficios de la Inteligencia Artificial, que permiten disfrutar de una experiencia absolutamente Premium. Los usuarios pueden ver los contenidos con una calidad de imagen y sonido desde resolución adaptada a móviles hasta full HD. La navegación y visionado de los contenidos puede ser en formato vertical u horizontal a preferencia del usuario.

Contenidos en Huawei Video

En la actualidad Huawei ya cuenta entre sus proveedores de contenidos para Huawei Video en España con Atresmedia, RTVE, Entertainment One (eOne), Zoomin, Inverleigh, Daluqiao, Thema (parte del grupo francés Canal+), en el modelo de vídeo por suscripción, y con películas de grandes Estudios de Hollywood en el modelo de vídeo transaccional (alquiler).

Es importante destacar que Huawei ha insistido en que no se plantea, en el corto plazo, realizar producciones propias. Tampoco plantea que Huawei Video sea competencia de servicios consolidados como Netflix o HBO, sino que consideran su solución un aporte para quiénes quieren disfrutar contenido optimizado para terminales móviles.

Para conocer más sobre las claves de Huawei Video, hemos conversado con Jaime Gonzalo, Vicepresidente de Mobile Services de Huawei Europa y aquí te dejamos el video de la entrevista correspondiente:

Peláez Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate