Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los 15 móviles más radioactivos: Estudio

Los 15 móviles más radioactivos: Estudio

¿Sabías que los smartphones son radioactivos? Los móviles emiten energía de radiofrecuencia (ondas de radio), una forma de radiación no ionizante, que los fabricantes deben medir para que el equipo no represente ningún riesgo para sus usuarios. Si esta radiación tiene efectos adversos hacia las personas aún no se conoce, pero no deja de sorprender la lista de móviles más radioactivos, según un reciente estudio.

La investigación realizada por Statista, muestra que el patrón de móviles con mayor nivel de radiación se repite en fabricantes chinos como Xiaomi y Huawei, de acuerdo a la base de datos de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica, que tiene la lista completa de teléfonos inteligentes, nuevos y antiguos, y el nivel de radiación que emiten. Si bien la conclusión sobre los efectos de la radiación de los teléfonos celulares aún es difícil de conseguir, no está demás protegerse ya que pasamos las 24 horas del día con el celular al alcance de la mano, asegura un artículo publicado en el portal FayerWayer.com.


Te puede interesar:
Mejores móviles relación calidad precio: Mejor móvil gama media (septiembre 2018)


Aquí te dejamos la lista de 15 de móviles más radiactivos:

15 móviles con mayor radiación

Estos son los móviles más radiactivos según estudio.

Yo Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate