El mercado telefónico no es el mismo desde la llegada de los  móviles Huawei que ha logrado hacerse un lugar de honor entre los mejores móviles para comprar en 2021. Pese a no contar con servicios de Google, Huawei sigue siendo a día de hoy uno de los fabricantes de telefonía más demandados a nivel mundial.

La relación calidad-precio de sus terminales es uno de los principales atractivos para sus clientes. Ahora bien, su catálogo es tan extenso que se hace complicado saber por cuál de ellos decantarse.

Así las cosas, a continuación hacemos un repaso por los mejores móviles Huawei que podemos comprar en 2021 para que decidas por ti mismo cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

¿Cuál Huawei comprar?

Si estás pensando comprar un móvil de la compañía, pero no sabes qué modelo puede ser mejor, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos los 5 mejores móviles de Huawei para comprar en 2021.

Huawei Nova 9

Si eres amante de la fotografía y del vídeo, entonces este móvil es el mejor para ti. Este modelo cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, que va de la mano de una lente gran angular de 8 MP, así como de dos sensores de 2 megapíxeles para profundidad y macro. Para selfies tenemos uno de 32 megapíxeles.

Pero además, el Huawei Nova 9 cuenta con un panel OLED de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), 120 Hz de tasa de refresco y 300 Hz de tasa de refresco táctil. Su procesador es un Snapdragon 778G 4G, al que le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de espacio interno. No falta tampoco una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 66W.

El Huawei Nova 9 tiene un precio de 499 euros en la web del fabricante.

Huawei Nova 8i

Si prefieres un móvil algo más modesto que el anterior, en ese caso no te pierdas el Huawei Nova 8i. Aunque sus especificaciones son más comedidas, su pantalla es algo mayor. Concretamente mota un panel LCD 6,67 pulgadas FullHD+, con tasa de refresco de 60 hercios y 180 Hz de tasa de refresco táctil.

El Nova 8i alberga en su interior un procesador Snapdragon 662 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, su apartado fotográfico está compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, que va de la mano de un gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. La cámara delantera esconde un sensor de 16 megapíxeles.

Otras de sus características son una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 66 vatios, lo que implica que en tan solo 28 minutos tendremos una carga completa.

El Huawei Nova 8i tiene un precio de 349 euros en la web del fabricante.

Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Pro se posiciona como otro de los 5 mejores móviles de Huawei para comprar en 2021. Este modelo dispone de panel OLED de 6,58 pulgadas con resolución de 2.640 x 1.200 píxeles y 90 Hz de tasa de refresco. El procesador que lo mueve es un Kirin 990 5G junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno + tarjeta NM.

Su apartado fotográfico no deja indiferente, gracias a un sensor primario de 50 megapíxeles acompañado por un gran angular de 40 megapíxeles y un telefoto de ocho megapíxeles con zoom óptico de cinco aumentos, así como un sensor de profundidad, que recoge un 40% más de luz según Huawei. Para los selfies encontramos una cámara de 32 megapíxeles oculta en el notch.

forma parte del ecosistema de productos de Huawei, para conseguir la mejor experiencia de usuario de una forma fácil e inmediata, y cuenta con los servicios de valor exclusivos del fabricante para hacer mucho más completa nuestra experiencia móvil

El P40 Pro también dispone de batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W, de carga inalámbrica de 27W y carga inalámbrica inversa.

El Huawei P40 Pro tiene un precio de 699 euros en la web del fabricante.

Huawei P40 Lite 5G

Entre las principales prestaciones del Huawei P40 Lite 5G vemos un apartado fotográfico que no deja indiferente. Sensor primario de 64 megapíxeles, junto a una lente gran angular con 8 megapíxeles de resolución y apertura f/2.4, una lente bokeh f/2.4 de 2 megapíxeles y una lente macro f/2.4 de 2 megapíxeles.

La cámara delantera tiene una resolución de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

En el apartado fotográfico el Huawei P40 Lite tiene 4 sensores en la parte trasera

Este móvil también incluye pantalla LTPS LCD de 6,5 píxeles, procesador Kirin 820 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de meoria interna, así como una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W.

El Huawei P40 Lite 5G tiene un precio de 259 euros en la web del fabricante.

Huawei P Smart 2021

Por último, el Huawei P Smart 2021 es otra de las apuestas seguras para hacerte con un móvil de la compañía este año. Monta cuatro cámaras traseras con una combinación habitual en móviles de gama media: sensor principal de 48 megapíxeles con lente con apertura f/1.8. Este va de la mano de una lente gran angular con sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.4, sensor para fotografía macro de 2 megapíxeles con lente con apertura f/2.4 y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato con lente con apertura f/2.4.

HUAWEI P smart 2021 es oficial: Características y precio

La cámara frontal se queda con un sensor de 8 megapíxeles. Por lo demás, el P Smart cuenta con pane IPS de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Kirin 710A con 4 GB de RAM y 128 GB de espacio (+ microSD hasta 512 GB). Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 22,5W.

El Huawei P Smart 2021 tiene un precio de 179 euros en la web del fabricante.

Siempre hay algo para escoger: Gran tamaño y estilo, solo es cuestión de escoger el que mejor se adapte a tus exigencias y presupuesto porque los móviles Huawei saben cómo llamar la atención e inmortalizar tus recuerdos. En nuestra época de redes y contenido audiovisual siempre es importante la calidad y los móviles Huawei ciertamente son referencia de desempeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.