BANNER CECOTEC

Whatsapp Web es muy cómodo de usar en el día a día: es, por ejemplo, más cómodo si estamos en el trabajo o queremos  simplemente usar Whatsapp desde el ordenador sin tener el móvil cerca.

Lo cierto es que así como hay trucos para exprimir Whatsapp en 2020 en nuestros móviles, también hay algunos que puedes considerar para esta otra versión de la app de mensajería, como lo es ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome y que es el que vamos a contar aquí en detalle.

Así como en algunas ocasiones desde nuestro móvil elegimos por no estar ‘en línea’ para no distraernos o ser molestados por nuestros contactos en Whatsapp, que abarrotan la aplicación con mensajes, fotos, video, notas de voz, ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome nuestra presencia también es posible, como lo es el truco para usar WhatsApp Web en modo privado.

Un aspecto que debes tener en consideración es que en la versión web de Whatsapp, aunque no estés en la ventana de la aplicación, siempre estás ‘en línea’. Por lo cual resulta difícil de ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome. Pero no todo está perdido, porque como te contamos, hay un truco para ello.

Ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome: Truco

Ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome no significa que dejemos de estar sincronizados con Whatsapp desde el ordenador, solo que nuestros contactos no sabrán que estamos conectados, y así tener mayor privacidad y menos distracción mientras tenemos en uso de la aplicación de mensajería instantánea cuando la estamos usando desde el ordenador.

Este truco también es válido si has decidido instalar Whatsapp Web en tu tablet, así que no lo pierdas de vista.

Ahora bien, aquí viene el truco de ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome, y es simplemente cerrar la pestaña o cerrar la sesión de la aplicación desde el ordenador. Un truco fácil de hacer que nos dará un poco de privacidad si así lo queremos por un momento en Whatsapp, que puede llegar a ser abrumador entre tantos mensajes, y ocultar en línea en WhatsappWeb en Chrome definitivamente es una opción que no debes dejar pasar por alto.

Cómo enviar Stickers en WhatsApp Web

La reciente actualización de Whatsapp Web es la evidencia de que los desarrolladores se han propuesto minimizar las diferencias que existen con la aplicación móvil. Las novedades de Whatsapp Web para esta temporada incluye nuevas funcionalidades a la versión para ordenadores de la aplicación de mensajería instantánea, que seguro te gustarán.

Veremos en una sola burbuja fotos y vídeos agrupados, esto es para ocupar menos espacio en la pantalla. En las aplicaciones móviles, tanto para iOS y Android, cada vez que nos envían varias fotos al mismo tiempo, las vemos agrupadas y solo nos muestra en el chat, las últimas cuatro fotos recibidas. En la versión web, Whatsapp las mostrará de manera secuencial y en ocasiones esto podría generar que se rompa el hilo de la conversación.

Los stickers o pegatinas es otra de las novedades de Whatsapp Web, también vendrán en grupo. Parece ser que el ahorro de espacio fue un aspecto que los desarrolladores tomaron en cuenta. Estos stickers no se van a colocar una debajo de la otra sino una al lado de la otra en una fila. Con respecto a las llamadas de voz, el portal especializado reseñó que están afinando los últimos detalles. Aún se desconoce si se van a hacer llamadas grupales o vídeo llamadas. 

No hay dudas de que la versión para ordenadores de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo conquistó al público, transformándose en una opción alterna para usar Whatsapp, esto nos lleva a darle la bienvenida a estas novedades de Whatsapp que vienen a sumar otras funcionalidades.

3 Comentarios

  1. que “truco” para mas pelotudo !!!… mejor digan: “si no quieres que te vean en linea entonces desconéctate y apaga tu computador”. PLOP !!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.