Utilizar Whatsapp Web resulta más cómodo si estamos en el trabajo o queremos  simplemente usar Whatsapp desde el ordenador; y así como hay trucos para Whatsapp para nuestros móviles, también hay algunos que puedes considerar para esta otra versión de la app de mensajería, como lo es ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome.

Así como en algunas ocasiones desde nuestro móvil elegimos por no estar ‘en línea’ para no distraernos o ser molestados por nuestros contactos en Whatsapp, que abarrotan la aplicación con mensajes, fotos, video, notas de voz, ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome nuestra presencia también es posible.

Un aspecto que debes tener en consideración es que en la versión web de Whatsapp, aunque no estés en la ventana de la aplicación, siempre estás ‘en línea’. Por lo cual resulta difícil de ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome. Pero no todo está perdido, porque como te contamos, hay un truco para ello.

Ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome: Truco

Ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome no significa que dejemos de estar sincronizados con Whatsapp desde el ordenador, solo que nuestros contactos no sabrán que estamos conectados, y así tener mayor privacidad y menos distracción mientras tenemos en uso de la aplicación de mensajería instantánea cuando la estamos usando desde el ordenador.

Ahora bien, aquí viene el truco de ocultar en línea en Whatsapp Web en Chrome, y es simplemente cerrar la pestaña o cerrar la sesión de la aplicación desde el ordenador. Un truco fácil de hacer que nos dará un poco de privacidad si así lo queremos por un momento en Whatsapp, que puede llegar a ser abrumador entre tantos mensajes, y ocultar en línea en WhatsappWeb en Chrome definitivamente es una opción que no debes dejar pasar por alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.