“secador

HBO cerró un período de éxitos y la llegada de nuevos competidores para esta venidera temporada, le exigirá más y mejores producciones en su programación regular y servicio HBO Go. Aunque inicia el año con poco ruido, los mejores estrenos de HBO para ver en enero del 2020 vienen a dar la pelea desde temprano con series películas, documentales y programación infantil que darán de qué hablar por todo el año.

Como siempre encontramos nuevas series y la continuación de sus programas ya establecidos, un catálogo dirigido para que los suscriptores puedan reír o sufrir con el drama de los estrenos de HBO para ver en enero del 2020. Aunque también veremos ciencia ficción, animación y humor negro característico de la plataforma.

codigo gratis amazon video

Estrenos HBO 2020

Into the dark

Imdb:6,3/10

Estreno: 4 de enero (temporada 2)

La terrorífica antología original de la plataforma Hulu regresa entre los estrenos de HBO para ver en enero del 2020 luego de opiniones divididas pero dejando a los suscriptores con ganas de ver nuevas historias de miedo.

Para su retorno de temporada mantendrá el formato de 12 episodios por mes, cada uno de ellos relacionado con la fecha o festividad propia del mes.

Manifest 

Imdb:7,2/10

Estreno: 8 de enero (temporada 2)

Los misterios siguen en los estrenos de HBO para ver en enero del 2020 para los pasajeros del vuelo 828 que regresan para descubrir que todo ha cambiando mientras sufren lo que parece ser un accidente de avión.

En la temporada pasada la muerte extraña y repentina del oportunista capitán James Griffin llevó a Ben a formar una teoría de que los pasajeros también tienen fechas de muerte y que están destinados a caducar después de la misma cantidad de días que faltaban. La idea parece ser cierta pero no lo sabremos hasta tanto no disfrutemos de los capítulos de “Manifest”.

The New Pope

Imdb:8,6/10

Estreno: 11 de enero

El director ganador del Premio de la Academia, Paolo Sorrentino, trae la segunda temporada de la serie “The Young Pope” con un nuevo nombre que será una de las novedades que darán de hablar entre los estrenos de HBO para ver en enero del 2020.

 Seguiremos las vicisitudes del papa Pío XIII, interpretado por Jude Law luego de un impredecible y misterioso estado de coma. John Malkovich dará vida a Sir John Brannox, un aristócrata inglés, encantador y sofisticado que toma el nombre de Juan Pablo III al ocupar el trono papal.

El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad; además, pronto se dará cuenta de que será difícil reemplazar al carismático papa.

El visitante

Estreno: 13 de enero

El nombre de Stephen King siempre en centro de atención y es precisamente la adaptación de una de sus novelas más recientes, uno de los platos fuertes de  los estrenos de HBO para ver en enero del 2020.

La serie de 10 episodios cuenta historia del detective Ralph Anderson, quien indaga la muerte de un niño de 11 años en los bosques de Georigia. En la búsqueda por la verdad recibe la ayuda de la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney, cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a aclarar algo inexplicable para todos: el principal sospechoso tiene pruebas aparentemente infalibles de que se encontraba a cien kilómetros del pueblo cuando sucedió el crimen.  

Avenue 5

Estreno: 20 de enero

En los estrenos de HBO para ver en enero del 2020 está el regreso de Hugh Laurie a la pantalla, quien dará vida a Ryan Clark, el acomodado y delicado capitán de “Avenue 5”, un crucero espacial con comodidades de lujo.

El imponente crucero intentará realizar un el viaje de ocho semanas  alrededor de Saturno, pero cuando las  dificultades técnicas aparecen repentinamente, Ryan y su tripulación deberán mantener la calma de los descontentos pasajeros y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo. Una historia que garantiza risas intergalácticas gracias a sus personajes y a las situaciones y a la no muy complaciente tripulación.

Larry David

Imdb:8,7/10

Estreno: 20 de enero (temporada 10) 

“Curb Your Enthusiasm” o simplemente “Larry David” se ha convertido en uno de los éxitos más longevos de la cadena y por ello llega con todas las expectativas entre los estrenos de HBO para ver en enero del 2020.  Larry David sigue como productor, guionista, realizador y protagonista de la serie que demuestra cómo convierte los  detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto.

El formato se mantiene luego de 10 temporadas, siendo uno de sus atractivos el uso de se graba con cámaras portátiles y las improvisaciones por parte del elenco que solo reciben esquemas de las escenas.

The Shivering Truth

Imdb:7,9/10

Estreno: 22 de enero

El catálogo de los estrenos de HBO para ver en enero del 2020 viene cargado con varias producciones de animación para adultos, pero una de las más significativas es la retorcida “The Shivering Truth”, creada por el productor y comediante estadounidense Vernon Chatman.

La serie de stop-motion producida para el canal Adult Swim es un espectáculo surrealista de comedia oscura que muestra diversas parábolas emocionales ligada de los cuentos provenientes de algún demente o de algún viaje baje los efectos del LSD. La serie cuenta con un elenco donde se encuentran figaras de la talla de Jordan Peele, Jonah Hill, Michael Cera y Trey Parker.     

El resto de series de enero

  • Legends of Tomorrow T5 (15/1)
  • The Eric André Show T1-3 (22/1)
  • The Jellies  T1-2 (22/1)
  • Metalocalypse T1-3 (22/1)
  • Mr. Pickles T1-3 (22/1)
  • Robot Chicken T1-9 (22/1)
  • Samurai Jack T1-5
  • Tigstone T1 (22/1)
  • Your Pretty Face is Going To Hell T1-3 (22/1)

Las películas que llegan

La cadena siempre está pendiente del bueno cine y por eso inicia el año con un catálogo para quedarte pegado a la pantalla con estrenos de HBO para ver en enero del 2020.

  • Anaconda (1/1)
  • La llegada (1/1)
  • Los ángeles de Charlie (1/1)
  • El cuerpo (1/1)
  • Dreamgirls (1/1)
  • Philadelphia (1/1)
  • Flashdance (1/1)
  • Fiebre del sábado noche (1/1)
  • Grease (1/1)
  • Inferno (1/1)
  • El desafío (The Walk) (1/1)
  • Sed de venganza (1/1)
  • Los padres de ella (1/1)
  • Los padres de él (1/1)
  • Ahora los padres son ellos (1/1)
  • Passengers (1/1)
  • Resident Evil: Capítulo final (1/1)
  • T2: Trainspotting (1/1)
  • Underworld: El despertar (1/1)
  • La guerra de los mundos (3/1)
  • Los amos de la noticia (10/1)
  • Matrix (13/1)
  • Matrix Reloaded (13/1)
  • Matrix Revolution (13/1)
  • The Ring
  • The Ring 2

Aunque en el catálogo encontramos material para todos los integrantes de la familia, la cadena de televisión y servicios streaming no se va por términos medios y apuesta para el principio del año por series para el público adulto. Ya se comedia, drama o terror, la calidad de estrenos de HBO para ver en enero del 2020 brilla por luz propia.

Ahora es momento de hacer una pausa en tu rutina para agendar todo lo disponible para esta temporada, recuerda que a cada mes la guerra del streaming se hace más fuerte y los suscriptores siempre serán los primeros beneficiados.

Mejores series HBO 2020

Como siempre la imaginación y presupuesto es de alta factura, el status de los estrenos no van a defraudar a ninguno de los seguidores de HBO. Además de los éxitos de la programación regular, los  mejores estrenos de HBO para ver en diciembre traen nuevas series y más temporadas de sus producciones originales.

Foodie Love

Estreno: 4 de diciembre

La primera serie dirigida y guionizada por la española Isabel Coixet, abre los mejores estrenos de HBO para ver en diciembre. Un retrato del nacimiento del amor entre dos personas que se conocen a través de una aplicación de citas de gente a la que le gusta la comida.

 Para quienes piensan que la gastronomía no es excusa para el amor, “Foodie Love” es esa serie para comer y amar. Una relación que nace de las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores pero que van descubriendo sus coincidencias para construir los cimientos de una historia de amor duradera, todo aderezado de muchas comidas y bebidas.

Tell Me a Story

Estreno: 6 de diciembre (temporada 2)

Siempre encontramos una manera de crecer y reinventar los cuentos de hadas, por eso que llega la segunda temporada de “Tell Me a Story”, la serie que convierte estos relatos de la infancia en thrillers psicológicos.

La segunda temporada contará historias de tres princesas legendarias: “La bella y la bestia”, “La bella durmiente” y “Cenicienta” de una forma muy especial. A pesar de que su primera temporada no hizo mucho ruido entre los suscriptores, la cadena garantizó un retorno con nuevas y retorcidos historias ambientadas en  la turbulenta metrópolis para los mejores estrenos de HBO para ver en diciembre.

Wataha

Estreno: 14 de diciembre (temporada 3)

El grupo de élite de la guardia fronteriza polaca regresa para su tercera temporada entre los mejores estrenos de HBO para ver en diciembre. El equipo seguirá tras la pista de operaciones de contrabando entre Polonia y Ucrania, un territorio ideal para el mundo criminal.

En los nuevos episodios de su retorno, los oficiales de la guardia fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania, siguiendo  su rastro, tropiezan accidentalmente con la escena del crimen, cuestión que deja a Polonia tambaleándose.

El capitán Rebrow se ve obligado a solicitar apoyo sospechando que puede baher más de lo que parece en el caso, lo cual servirá de entrada a nuevos personajes que intentarán esclarecer los hechos

Marvel’s Runaways

Estreno: 14 de diciembre (temporada 3)

Una de las novedades de los mejores estrenos de HBO para ver en diciembre viene despedirse, lo cual cierra el universo Marvel dentro de esta plataforma.

Para la nueva temporada, nuestros protagonistas han dejado atrás a sus malvados padres y tienen que aprender a vivir solos. Mientras buscan refugio y comida, se dan cuenta de que están atrapados entre sí y solamente de ellos pueden acabar con Pride de una vez por todas, aunque un mensaje misterioso los hace pensar que hay un soplón dentro del grupo.

Baron Noir

Estreno: 18 de diciembre (temporada 2)

El drama francés sigue dando de qué hablar dentro de la plataforma digital, trayendo una nueva temporada llena de intriga dentro de los mejores estrenos de HBO para ver en diciembre.

El exalcalde Philippe Rickwaert acaba de salir de prisión e intentará revivir como sea su carrera política, no importa que tenga que unirse a otros partidos políticos para conseguir vencer a su mayor rival. Corrupto y sincero, Philippe tiene amigos en todas partes, por lo cual no se le hará difícil recuperar su jerarquía, aunque en le camino tenga que luchar contra varios enemigos y también contra sus propios demonios.

Hora de aventuras

Estreno: 27 de diciembre (temporada 1-10)

No es un programa netamente infantil, es una de las series animadas con más influencia de los últimos años, brindando una nueva estética a los programas de televisión. Los mejores estrenos de HBO para ver en diciembre traen en su totalidad las 10 temporadas de las aventuras del joven Finn y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la Tierra de Ooo.

 La serie original de la cadena Cartoon Network ha dado mucho de qué hablar por la singularidad de sus personajes en un entorno lleno de elementos surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos. A medida que transcurren los eventos, la trama se vuelve compleja, y la mágica Tierra de Ooo pasa a ser en realidad un escenario post-apocalíptico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.