Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mejores series de HBO para ver en junio de 2018

Mejores series de HBO para ver en junio de 2018

Las mejores series de HBO para junio 2018 muestran un catálogo cargado de drama, comedia, suspenso, terror y por supuesto fútbol. ¿Quién dijo que durante junio se hablará solamente de la Copa Mundial 2018 de Fútbol? Para este mes los servicios de streaming también cuentan con una variada programación para el disfrute entre partidos o para aquellos que no son tan aficionados al balón.

Nuevas producciones y estrenos de temporadas de las series regulares finalmente estarán disponibles para todos los seguidores de una de las cadenas de televisión más populares del mundo, que además de ofrecer historias fantásticas, también aborda temas para la inclusión y el debate, endulzados con el color de diferentes épocas y culturas. Cuando se dice que “No es televisión, es HBO” es porque las mejores series de HBO para junio 2018 darán de qué hablar este mes y el resto del año. A continuación te presentamos los estrenos y nuevas temporadas de las mejores series de HBO para junio 2018.

Estrenos HBO Junio 2018

  • Pose (estreno 4 de junio)
  • La sucesión (estreno 4 de junio)

Pose (estreno 4 de junio)

El plato fuerte de este mes viene de la mano Ryan Murphy, creador y productor de éxitos de la talla de Glee, American Horror Story y American Crime Story. El drama musical Pose es catalogada una de las mejores series de HBO para junio 2018 y recoge el glamor de los 80 en Nueva York para explorar la mezcla de varios segmentos de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales por su siglas en español) quienes encuentran lugar donde expresarse a través de la creciente “cultura Ball” de la época. Las “balls” eran unas competiciones llenas de diversión y libertad donde los participantes eran calificados por sus bailes y apariencia.

Con la participación de Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek en los papeles principales, Pose tiene el mayor elenco de actores LGTB que hayan participado nunca en una producción de ficción. El joven reparto lo completa Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Charlayne Woodard, Billy Porter, Ryan Jamaal Swain Indya Moore y Hailie Sahar.

El carácter social de Pose la convierte en una de las mejores series de HBO para junio 2018, un material que a juicio del mismo Ryan Murphy ayudará a cambiar “corazones y mentes” gracias a la biografía de cada personaje por reivindicar la igualdad, el respeto, la comprensión y las oportunidades.


Te puede interesar:
Mejores series Netflix para ver hoy mismo (junio 2018)


La sucesión (Succession)

La cadena televisiva apuesta para este mes por una producción original que retoma el drama que surge de la mezcla de negocios, poder y familia con el toque oscuro que bien sabe hacer HBO. La producción de 10 capítulos creada por Jesse Armstrong gira en torno a la familia Roy y su imperio comunicacional encabezado por el viejo y hostil patriarca Logan (Brian Cox) que se niega entregar el poder del negocio familiar a su hijo mayor Kendall (Jeremy Strong), desatando una lucha por obtener el poder.

La sucesión es una de las mejores series de HBO para junio 2018 que trata temas que van más allá del mundo empresarial de los medios de comunicación, destacando no solamente las intrigas y frustraciones propias de los negocios, sino también las complicadas relaciones familiares unidas más por el dinero que por los sentimientos.

Esta historia quizás no sea tan ficticia porque muchos son los rumores que indican que la nueva serie de HBO está inspirada en la vida del magnate estadounidense Rupert Murdoch, principal accionista del grupo de compañías Fox News. A pesar de que Jesse Armstrong escribió un guión de la vida de Murdock en el 2011, éste nunca llegó a desarrollarse, por el contrario, Armstrong aseguró que este tipo de dramas han podido verse en diferentes grupos familiares.

Nuevas temporadas HBO Junio 2018

  • Claws (T2) (11 de junio)
  • ‘Preacher’ (T3) (25 de junio)
  • Gomorra (T1, 2 y 3)

Claws

No hay duda que las mejores series de HBO para junio 2018 tienen un elemento femenino bien marcado, prueba de ello es el estreno de la segunda temporada de Claws. Para quienes no se han enganchado con las aventuras y desventuras de nuestro grupo de manicuristas, la historia se desarrolla en un salón de belleza del tropical estado de Florida, Estados Unidos, donde ocurren más que servicios para las mujeres.

Calificada por algunos como la versión femenina de ‘Breaking Bad’, las protagonistas de Claws nos introducen en un particular mundo del lavado de dinero y tráfico de estupefacientes de la mano de un colorido grupo de trabajadoras, cada una con su carácter y antecedentes que contar. Un drama con humor negro donde no hay sutileza y se retrata -de manera ficticia- el modo de vida de un grupo de personas de la clase obrera norteamericana.

Producido por Rashida Jones y Eric McCormack, Claws obtuvo un 79% de aceptación en la página de Rotten Tomatoes, lo cual apresuró al anuncio de una segunda temporada apenas a mitad de transmisión su etapa inicial.

El clan de manicuristas continúa con la actuación Niecy Nash a la cabeza, acompañada de Carrie Preston, Jenn Lyon, Judy Reyes y Karrueche Tran, además Jimmy Jean-Louis que se convierte en personaje regular y la llegada de Franka Potente como nuevo personaje.

Preacher

Dominic Cooper se coloca la sotana del reverendo Jesse Custer por tercera ocasión para continuar su cruzada en busca de respuestas en una nueva temporada de Preacher. La serie original de la cadena AMC ha sabido mantener buenas críticas en páginas como Rotten Tomatoes (89%), IMDB (8,1/10) y Metacritic (76%), lo que sin duda la convierte en una de las mejores series de HBO para junio 2018.

La serie basada en el comic creado por DC Comics del mismo nombre, mantiene el género sobrenatural, mezclando violencia exagerada con humor. Custer sigue igual de incrédulo e irreverente pensando que Dios abandonó su responsabilidad. Para este retorno de temporada el predicador continuará el recorrido esta vez en su tierra natal Angelville, junto a su exnovia Tulip y el vampiresco Cassidy, sin embargo, la reunión familiar avivará viejos conflictos que el Santo de los Asesinos aprovechará en su implacable cacería.


Te puede interesar:
Mejores series de Amazon para ver hoy mismo (junio 2018)


Gomorra

Luego de su éxito en la gran pantalla italiana, llega la historia en nuevo formato como una de las mejores series de HBO para junio 2018. La adaptación de novela escrita por el periodista Roberto Saviano es un retrato de las organizaciones más poderosas de la mafia en la ciudad de Nápoles conocida como la Camorra.

La aclamada producción dirigida por Stefano Sollima – y con la colaboración del mismo Saviano en los guiones-  nos introduce en los problemas del enfrentamiento entre los Savastano y los Conte por el poder. A pesar de las continuas intrigas, traiciones y venganzas, sus personajes no hacen dudar entre el bien y el mal gracias al arraigado sentido de pertenencia y los fuertes lazos familiares.

Durante este mes podremos disfrutar de las tres temporadas completas del drama que explica detalladamente lo que muchos han callado sobre el funcionamiento y hasta donde llegan las ramificaciones de la mafia.

Mejor serie HBO junio 2018

  • Destino Rusia 2018 (Cap. Final 9 de junio)

Destino Rusia 2018

Aunque para muchos el drama continuará con el pitazo inicial, HBO Latino América y HBO Europa culminarán este mes la alianza iniciada el pasado 6 de abril con la serie documental Destino Rusia, una ambiciosa iniciativa destinada a mostrar “el fútbol como nadie lo ha contado nunca”.

Los 10 episodios de este integrante de las mejores series de HBO para junio 2018 tuvieron como referencia Destino Sudáfrica 2010 y Destino Brasil 2014, siendo en esta nueva edición una oportunidad para mostrar historias más personales cargadas de superación, solidaridad, amistad y gloria del deporte rey en más de 12 países. Una serie cargada con mucho sentimiento a través de las distintas anécdotas dirigidas no solo a los seguidores del fútbol sino a los que les gustan las historias.



Mejores series de HBO para ver si no lo has hecho

Si buscas las mejores series de HBO para ver hoy mismo echa un vistazo a nuestra lista con las mejores series y películas, tanto de estrenos como de “clásicos” imperdibles, que tiene disponible el servicio de contenido streaming y que es la lista definitiva para disfrutar durante este mes. Estas opciones se suman a las mejores series de Netflix para junio de 2018, y en resumen serían las siguientes:

  1. The Handmaid’s Tale
  2. Westworld
  3. Counterpart
  4. El Negocio
  5. Here and Now
  6. Silicon Valley
  7. The Arrangement
  8. Trust
  9. Legends of Tomorrow

The Handmaid’s Tale

Comenzamos el conteo de las mejores series de HBO con la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, una serie que tiene una historia un poco diferente y que se basa en el futuro de la raza humana, momento en el mujeres y hombres no serían fértiles.

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale se hizo oficial en entre las mejores series de HBO el próximo 26 de Abril de 2018. Esta particular serie tiene un puntaje en IMDB de 8.6, por lo que se trata de una producción bastante buena.

Principales figuras del elenco:

  • Elisabeth Moss
  • Joseph Fiennes
  • Yvonne Strahovski
  • Alexis Bledel
  • Madeline Brewer
  • Ann Dowd
  • T. Fagbenle
  • Max Minghella
  • Samira Wiley

Te puede interesar:
Mejores series Netflix para ver hoy mismo (abril 2018)


Westworld

En nuestra lista de las mejores series de HBO para mayo de 2018 hemos incluido también una historia vinculada a la inteligencia artificial mezclada con lejano oeste, ya hemos podido disfrutar de la primera temporada, pero ahora a partir del 23 de abril estará disponible la segunda temporada.

Esta es una de las mejores series de HBO porque está valorada por IMDB con una puntuación de 8.9 puntos /10, algo que sin duda le ubica entre las mejores posiciones de la lista.

Principales figuras del elenco:

  • Evan Rachel Wood
  • Thandie Newton
  • Jeffrey Wright
  • James Marsden
  • Ben Barnes
  • Ingrid Bols Berdal
  • Clifton Collins Jr
  • Luke Hemsworth

Counterpart

Continuamos con nuestra lista de las mejores series de HBO para ver en mayo de 2018 y hemos incorporado esta historia que habla sobre Howard Silk, un empleado que forma parte de una agencia burocrática y que en breve descubre que su agencia está vinculada con el ocultamiento de una puerta de acceso a una dimensión paralela.

Gracias a la valoración de 8.2/10 puntos en IMDB esta es entonces una de las mejores series de HBO para ver este mes.

Principales figuras del elenco:

  • K. Simmons
  • Olivia Williams
  • Harry Lloyd
  • Nazanin Boniadi
  • Sara Serraiocco
  • Ulrich Thomsen
  • Nicholas Pinnock
  • Mido Hamada

El Negocio

Seguimos con nuestra lista de las mejores series de HBO para ver en mayo de 2018 y nos encontramos con esta historia que cuenta la vida de Karin, Luna y Magali, tres bellas y muy inteligentes chicas que deciden aliarse para revolucionar su profesión.

Su propuesta es crear una estrategia de mercado para la profesión más antigua del mundo, si quieres averiguarlo debes ver esta serie que tiene un puntaje de 8.2/10 en IMDB y por ello la sumamos a nuestro conteo de las mejores series de HBO.

Principales figuras del elenco:

  • Rafaela Mandelli
  • Juliana Schalch
  • Michelle Batista
  • João Gabriel Vasconcellos
  • Gabriel Godoy

Here and Now

Si eres de los fanáticos de las series extrañas y un poco indie, entonces debes ver entre las mejores series de HBO para mayo de 2018 esta historia de ficción que muestra una familia muy diferente y  bastante disfuncional, llevada adelante por Tim Robbins y Holly Hunter, en la que tienen una serie de hijos multirraciales en una pequeña comunidad de Oregón.

Hemos incluido esta producción entre las mejores series de HBO, aunque de momento la crítica de IMDB no es de las mejores, cuentan con 6,6/10 puntos y fue estrenada en febrero de este mismo año, así que le daremos el beneficio de la duda por ahora.

Principales figuras del elenco:

  • Holly Hunter
  • Tim Robbins
  • Jerrika Hinton
  • Raymond Lee
  • Daniel Zovatto
  • Sosie Bacon
  • Joe Williamson

Silicon Valley

Seguimos con las mejores series de HBO para ver en mayo de 2018 y retomamos la historia de Richard Hendricks, un particular personaje que trabaja como programador para una incubadora tecnológica llamada Hooli al oeste de los Estados Unidos. El personaje ha creado un novedoso sistema de compresión de archivos digitales.

Es una de las mejores series de HBO y la respalda una valoración de IMDB de 8.6/10 lo que le hace una excelente opción para incorporar a nuestra lista de programas pendientes para ver en abril.

Principales figuras del elenco:

  • Thomas Middleditch
  • J. Miller
  • Josh Brener
  • Martin Starr
  • Kumail Nanjiani
  • Christopher Evan Welch

The Arrangement

Continuamos con nuestro listado de las mejores series de HBO para mayo de 2018 y hemos sumado esta historia que narra la vida de Megan Morrison, una joven e inexperta actriz que busca fama y éxito, pero solo podrá conseguirlo si mantiene una relación con el actor de moda de Hollywood, Kyle West.

Esta historia es una de las mejores series de HBO, aunque cuenta con una puntuación de 6,6/10 en IMDB sin embargo puede ser tu alternativa para un domingo en el que nada tienes que hacer.

Principales figuras del elenco:

  • Christine Evangelista
  • Josh Henderson
  • Michael Vartan
  • Lexa Doig

Trust

Sin duda que una de las mejores series de HBO es este dramático biográfico que basa su historia en el clan de la familia Getty, específicamente  en John Paul Getty III, quien es el heredero del patrimonio familiar establecido principalmente en inversiones petroleras.

Esta serie comienza en Roma de 1973, con el secuestro de John Paul Getty III por miembros de la mafia italiana. Le incluimos entre las mejores series de HBO aunque su puntaje en IMDB es de 7,7/10.

Principales figuras del elenco:

  • Donald Sutherland
  • Hilary Swank
  • Harris Dickinson
  • Michael Esper
  • Luca Marinelli
  • Giuseppe Battiston
  • Anna Chancellor

Legends of Tomorrow

Seguimos con nuestro conteo de las mejores series de HBO y nos topamos con este spin-off de Arrow y The Flash, lo que quiere decir que comparte el universo de ficción. Su primer capítulo se emitió el 21 de enero de 2016. Pero es una serie de HBO interesante para ver si aún no lo has hecho.

Aunque el argumento varía en cada temporada, inicialmente habla sobre el viaje en el tiempo de Rip Hunter, quien buscará desesperadamente de evitar lo inesperado tras reunir a un particular grupo de héroes y villanos quienes se enfrentarán a una nueva amenaza.

El puntaje de Legends of Tomorrow en IMDB es de 7/10 aunque esto no le hace menos merecedora de un lugar en nuestra lista de las mejores series de HBO para la temporada.

Principales figuras del elenco:

  • Victor Garber
  • Brandon Routh
  • Arthur Darvill
  • Caity Lotz
  • Franz Drameh
  • Ciara Renée
  • Falk Hentschel
  • Amy Pemberton
  • Dominic Purcell

De esta manera termina nuestra selección de las mejores series para ver en HBO con estrenos y películas y series que si no has visto debes ver de una vez.

diditech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button