Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores series de HBO (con estrenos de agosto 2019)

Mejores series de HBO (con estrenos de agosto 2019)

Las mejores series de HBO para agosto de 2019 están aquí: Los efectos radiactivos culminaron en la cadena televisiva y es momento de revisar el catálogo que trae para el período vacacional. Aunque no hay candidatos precedidos de mucha publicidad como en meses anteriores, los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019 vienen con la misma calidad con la cual nos tiene acostumbrado la plata forma.

Al igual que sus empresas rivales, HBO ha sabido valerse de material internacional para mostrar variedad en su programación, sin dejar a un lado el material original del que todos los seriéfilos comentan. Brujas, traficantes y predicadores encabezan los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019, solo es escoge tu género favorito para esta temporada.


Te puede interesar:

HBO ya disponible en los TV Smart TV de LG


Lambs of God

Estreno: 1 de agosto

La miniserie Basada en la cautivadora novela australiana de Marele Day, irrumpe con fuerza en los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019 gracias a su retorcida e intrigante historia. La producción cuenta la apacible vida de tres monjas de diferentes edades que viven olvidadas de del mundo en una solitaria isla.

Su aislamiento pronto será corrompido con la llegada de un joven sacerdote con intenciones ocultas para el monasterio en ruinas de la localidad. Muy pronto la inocencia del grupo de religiosas será puesta a prueba cuando intenten defender sus creencias y su anticuado estilo de vida.

A black lady sketch show

Estreno: 3 de agosto

La actriz y escritora Robin Thede trae una serie de comedia que no se va con formalidades para brindar diversión, humor y mucha sátira entre los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019.

Tal y como nos dice su título, el programa presenta una serie de “sketches” con la estructura de comedia moderna en donde se reflejan situaciones que enfrentan a varias “damas negras” de mediana edad.

Un elenco de grandes actrices del humor e invitados especiales del mundo artístico, convierten a esta propuesta de entretenimiento en una de las mejores alternativas del catálogo para disfrutar este mes.

Pico da neblina

Estreno: 5 de agosto

Brasil presenta por primera vez una producción original para la plataforma streaming y para los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019. Un thriller que sigue la vida de un joven traficante que decide dejar atrás su vida delictiva y vender legalmente el producto.

Mientras escapa a las sombras de su pasado, el joven Biriba inicia una nueva etapa comercial junto con su socio e inversor sin experiencia, Vini.  Nuestro protagonista tendrá que lidiar con el peso y las presiones acumuladas en su carrera y con innumerables desafíos empresariales para este tipo de negocios.

Preacher

Estreno: 5 de agosto – T4

La serie basada en el cómic homónimo de Garth Ennis llega entre los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019  diciendo adiós. Un acto de rebeldía y gore que durante tres temporadas mantuvo un significativo número de fanáticos, pero no con la suficiente cantidad para garantizar próximas entregas.

En su despedida se revelará la jugada final de Dios para Jesse, Tulip y Cassidy, quienes han estado atrapados entre profecías celestiales, prisiones infernales y la guerra nuclear total. Un largo y sangriento camino donde se conocerá si todo era parte de un plan divino.

Succession

Estreno: 12 de agosto – T2

El drama original de la cadena HBO regresa con buenas críticas luego de su temporada debut. La acaudalada familia Roy y su emporio de medios de comunicación siguen siendo el eje de los acontecimientos, intensificando la lucha familiar por acaparar el control total del negocio.

Los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019 vienen con la traición y la lucha de poder. La guerra entre padre e hijo seguirá latente en su regreso de temporada luego del fallido golpe de estado intentado por el segundo hijo del magnate y cabeza de familia.

Los vástagos menores no dudan en apoyar a su padre mientras disfrutan los intentos de su hermano mayor, mientras tanto, una amenaza del pasado podría hacer que la familia pierda el control de Waystar Royco.

Our boys

Estreno: 13 de agosto

Un plato fuerte dentro de los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019 que uno de los últimos eventos del conflicto de la franja de Gaza. En verano de 2014 tres jóvenes judío son secuestrados y asesinados por militantes del Hamas en un conjunto de asentamientos israelíes localizados en Cisjordania.

Además, el cuerpo quemado de un adolescente palestino aparece en las afueras de la ciudad. Un agente del servicio de inteligencia insraelí investiga el asesinato, mientras que los padres del adolescente asesinado comienzan su angustioso viaje en busca de justicia y consuelo.

Los Gemstone

Estreno: 19 de agosto

Las novedades no paran en la plataforma, y mucho menos en la comedia, una familia televangelista irrumpe entre los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019  para conseguir bienes y dinero en nombre de Jesucristo.

Ambición, lujos y humor negro ante los supuestos líderes espirituales que acumulan más pecados que los que deben curar. La producción protagonizada por actores de la talla de John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y el propio creador de la serie, Danny McBride.  

Ligera como una pluma

Estreno: 20 de agosto (Temporada 2)

Horror, intriga y pleitos adolescentes siguen a la orden del día en la nueva temporada de la serie basada en la historia publicada en Wattpadd. Las jóvenes siguen sufriendo las consecuencias de la fuerza maligna desatada durante su inocente juego de pijamas.

La maldición comienza a destruir a McKenna luego de ser acosada por una misteriosa crisálida en su espalda. Todo indica que tendrá que a jugar una nueva ronda del juego por mucho que se resista, además de pedir toda la ayuda posible.

Friends – Serie Completa

Un clásico de la televisión llega entre los mejores estrenos de HBO para ver en julio de 2019. Las diez temporadas que componen a este icónico sitcom estarán disponibles para los suscriptores, quienes seguramente no se cansan de ver las aventuras de este grupo de amigos.

Podremos ver desde el principio el encuentro de nuestros queridos Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani en la ciudad de Nueva York y sus cómicas conversaciones alrededor del mueble de la cafetería Central Perk. Los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos que iniciaron en 1994 una serie que definió el concepto de la comedia en TV.

Gösta

Estreno: 1 de julio

La primera producción escandinava producida por la plataforma nos trae más humor dentro de  los mejores estrenos de HBO para ver en julio de 2019 de la mano de un joven psicólogo infantil cuyo mayor deseo es ayudar a todo el mundo que le rodea.

La extrema buena voluntad de Gosta quizás nos haga pensar que esa ayuda desinteresada puede también resultar perjudicial, los habitantes de Estocolmo, lugar donde se desarrollan las acciones, no lo pondrán fácil. Son ocho episodios para poner a prueba la paciencia de los espectadores al ver la patología de alguien por ayudar a los demás, y disfrutar de las sonrisas que ello a veces genera.

The Strain

Estreno: 1 de julio – T4

La serie de ciencia ficción basada en la ‘Trilogía de la Oscuridad’ de Guillermo del Toro y Chuck Hogan llega con nueva temporada para mostrar el peligro que se cierne sobre la humanidad. En los mejores estrenos de HBO para ver en julio de 2019 no pueden faltar el misterio y la oscuridad, cuestión que cumple la serie The Strain.

Nueve meses han pasado luego de los acontecimientos de la tercera temporada y una catástrofe está por venir. El Amo y sus descendientes han aprovechado el invierno radiactivo para establecer un dominio sobre la Tierra y los humanos que quedan en su mayoría trabajan para los strigoi, bajo amenaza de muerte.

Es momento de olvidar las despedidas de personajes pasados, ahora todo parece apuntar a que Goodweather es la última esperanza de la humanidad en la lucha contra la horda de no muertos.

Trust Me

Estreno: 1 de Julio – T2

La segunda temporada de la serie británica producida por la BBC no será una secuela y contará una historia diferente con nuevos actores. El drama médico encontrado entre los mejores estrenos de HBO para ver en julio de 2019 no contará con Jodie Whittaker, protagonista de la primera temporada.

La historia en esta oportunidad tendrá lugar en un hospital de Edimburgo, que es, el elemento común entre las dos temporadas. Seguiremos a la figura del Capitán James McKay en la unidad de neurología del South Lothian Hospital, luego de ser el único superviviente de un ataque en Siria.

Todavía con las heridas físicas y psicológicas frescas, deberá enfrentarse al hecho de gente muriendo a su alrededor mientras aparece un nuevo enemigo, llegando al punto de plantearse si los acontecimientos son reales o imaginarios.

Divorce

Estreno: 2 de julio – T3

Sarah Jessica Parker viene para continuar y cerrar la historia de su divorcio, pues la cadena anunció recientemente que será la última temporada de la serie.

“’Divorce” relata la vida de Frances (Sarah Jessica Parker) una mujer de mediana edad, madre de dos niños, que comienza a dudar si quiere seguir casada en vista de lo bien que les va a sus amigas solteras. El conflicto con su esposo la empujará a hacer un balance de su existencia en donde se da cuenta que comenzar de nuevo puede no ser tan fácil.

En la despedida de este integrante de los mejores estrenos de HBO para ver en julio de 2019, nuestra protagonista ahora que vive en la ciudad, mientras a su vez trata de desarrollarse como profesional y madre, luchando ahora contra los consejos de la nueva pareja de su exesposo.

El Pionero

Estreno: 7 de julio

No todo es fantasía y ficción entre los mejores estrenos de HBO para ver en julio de 2019, en esta oportunidad la plataforma streaming trae una miniserie documental que desenmascara al político y magnate del futbol más poderoso de Marbella: Jesús Gil.

La producción de cuatro partes de una hora de duración cada uno, reconstruye la vida de Gil en base a los relatos, comentarios y explicaciones que cuentan familiares y amigos del personaje, incluso rivales políticos. El fenómeno del populismo, la tolerancia con la corrupción y el poder mediático del fútbol son algunas de las facetas mostradas del fascinante mundo de los líderes carismáticos pero políticamente incorrectos.

Snowfall

Estreno: 11 de julio – T3

Los años 80 siguen vivos con la nueva temporada de Snowfall, una serie que retrata el boom de las drogas en la ciudad de Los Ángeles a través de la mirada de tres jóvenes dejan seducir por dicho mundo. Uno de los dramas que se mantiene firme entre los mejores estrenos de HBO para ver en julio de 2019.

Para este regreso de temporada, Franklin Saint se da cuenta que el crecimiento del negocio está cambiando el vecindario: crímenes y la violencia en la comunidad se han vuelto cada vez más preocupantes, pero Franklin se mantiene al margen ahora que se ha convertido en empresario callejero. Mientras la policía lucha para contener la marea, la CIA está trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína no se detenga.

Películas en HBO agosto 2019

El recorrido no puede estar completo sin la lista de los nuevos largometrajes que entran en el catálogo de los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019. Éxitos reciente, mezclados con los clásicos del cine, te darán la oportunidad de pasar un rato sin la preocupación de pensar en próximas temporadas.

  • 1 de agosto:
  1. Morning glory
  2. Noche de fin de año
  • 2 de agosto:
  1. Pieles
  2. Cold mountain
  • 3 de agosto: Abuelos al poder
  • 4 de agosto: Palmeras en la nieve
  • 6 de agosto: La sonrisa de la Mona Lisa
  • 9 de agosto: La pareja del año
  • 10 de agosto: Rey Arturo: la leyenda de Excalibur
  • 15 de agosto: Por la cara
  • 16 de agosto:
  1. A.I. Inteligencia Artificial
  2. Las novias de mi novio
  • 23 de agosto:
  1. El discurso de Rey
  2. Revolutionary road
  3. Los amos de la noticia
  4. Bienvenidos al norte
  • 24 de agosto: El otro guardaespaldas
  • 30 de agosto:
  1. Tropic thunder
  2. Florence Foster Junkins
  3. Asesinos de élite

La calidad habla por sí sola

Aunque la plataforma no hace ruido para esta temporada deja claro que son muchos los estrenos que pone a disposición de sus suscriptores y televidentes. Novedades en series y éxitos del cine, han creado una interesante mezcla para iniciar las vacaciones pegado a la pantalla y a las informaciones que genera el internet en torno a la programación de los servicios por suscripción.

Solo es cuestión de disfrutar de los mejores estrenos de HBO para ver en agosto de 2019 que muy bien podrían convertirse en los éxitos del futuro o esperar por las próximas alternativas que la guerra del streaming tiene para nuestro beneficio.

diditech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate