HBO incorpora novedades a su catálogo de películas y series para julio 2020 y ¿tú todavía sin saber qué ver La plataforma también nos ayuda a resguardarnos en casa con un abanico de series, películas, documentales y programas infantiles. Y es que como sabemos, el entretenimiento es fundamental para hacerle frente a la Covid-19 y los estrenos de HBO para ver en julio del 2020 son la prueba.

Tendremos un verano muy distinto debido a los problemas sanitarios, pero siempre habrá nuevas historias que ver en la pantalla.

Para esta ocasión HBO trae el drama y la comedia que lo caracteriza para dejar huella en esta temporada, junto a un amplio catálogo de películas para hacer un maratón con franquicias como Alien, Jungla de Cristal y Regreso al futuro.

Así las cosas y sin más preámbulos, vamos a repasar las novedades de series y películas que encontraremos en el catálogo de HBO en 2020.

Estrenos HBO julio 2020

Prodigal son

IMDB: 7,7/10

Estreno: 3 de julio

HBO no escatima esfuerzo con su material y para esta ocasión nos trae el drama de la cadena FOX que sigue la historia de Malcolm Bright, un aclamado psicólogo criminal que sabe cómo piensan los asesinos y cómo funcionan sus mentes.

Malcolm se ve obligado a confrontar a su padre en la cárcel luego de 10 años de separación, un asesino en serie conocido como “El cirujano”, luego de que se presenta un caso donde el homicida imita la técnica de su padre.

Una interesante propuesta entre los estrenos de HBO para ver en julio que muestra infames hechos delictivos y una extraña relación padre-hijo entre barrotes que intenta detener más derramamiento de sangre.

Trigonometry

IMDB: 6,6/10

El amor a veces encuentra otro integrante y en lo que encontraremos este mes en el catálogo cuando veamos la historia de Gemma y su novio Kieran, quienes viven juntos en el oeste de Londres encima de la cafetería de Gemma. Pero, lamentablemente, sus esfuerzos no alcanzan para los gastos del mes y deciden acoger a una inquilina para aliviar la presión económica por mantenerse a flote en un Londres cosmopolita.

Es allí cuando llega Ray, una exnadadora que hoy vive entre miedos y traumas. Una historia de amor moderna en los estrenos de HBO para ver en julio que nos mantendrán pendiente de sus personajes: qué sienten, qué les pasa, cómo reaccionarán ante las crecientes dificultades y desafíos que se les van presentando.

The Honourable Woman

IMDB: 8,1/10

Estreno: 10 de julio

El drama protagonizado por Maggie Gyllenhaal le mereció un Globo de Oro por esta interpretación, así que no te pierdas otro de los grandes estrenos de HBO para ver en julio. Nessa Stein es una mujer de negocios dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio, pero luego de la muerte de su socio en un aparente suicidio se ve obligada a retrasar un antiguo proyecto que pretende conectar Cisjordania con cables de fibra óptica.

Una compleja trama política de escala internacional que como siempre involucra a la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia. Una galardonada miniserie con alta valoración en todos los portales especializados.

Dollface

IMDB: 7,4/10

Estreno: 10 de julio

Las risas son fundamentales y HBO siempre ha sido pionero en series con las que nos identificamos y reímos. Para esta ocasión seguimos la vida de Jules luego del rompimiento de una relación de muchos años.

Un viaje de imaginación y metáforas donde la protagonista literalmente es reinsertada en el mundo de las mujeres, lugar de reencuentros de amistades y emprendimiento de nuevas metas. Una comedia surrealista en los estrenos de HBO para ver en julio que recuerda la importancia del redescubrimiento como ser humano y las personas que nos ayudan en el camino.

Por H O Por B

Estreno: 22 de julio

Risas en nuestro idioma con la serie original de la plataforma en donde sobrará el postureo de la sociedad madrileña. La nueva apuesta de los estrenos de HBO para ver en julio sigue la historia de dos amigas de la comunidad de Parla que se reencuentran años más tarde y deciden mudarse a uno de los barrios más modernos de Madrid: Malasaña.

Hache y Belén deberán adaptarse a un estilo de vida bastante diferente del que conocían, lo que se traducirá en un montón de ocurrencias y desventuras, aunque luego nos demos cuenta de que lo verdaderamente importante es ser uno mismo.          

Burning Bush

IMDB: 7,9/10

Estreno: 24 de julio

Una de las épocas más oscuras de la historia de la República Checa llega a los estrenos de HBO para ver en julio donde conoceremos la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969.

Más que un acto heroico, “Burning Bush” es una miniserie que refleja las emociones de la gente, su actitud, su fortaleza y su debilidad: el miedo al sistema. El despertara de una esperanza que no llega hasta 20 años más tarde y que hoy en día han convertido a Palach en un absoluto icono de la resistencia.

Metalocalypse

IMDB: 8,2/10

Estreno: 24 de julio (temporada1-3)

Uno de los experimentos animados de Adult Swin que hoy se ha convertido en culto para los metaleros. La serie de animación cuenta las aventuras de la banda de death metal, Dethklok, cuya popularidad ha generado una ola de seguidores capaces de hacer cualquier cosa por ir a sus conciertos y comprar los productos que promocionan.

Pero la fama sobrenatural de la agrupación despertará en los estrenos de HBO para ver en julio la atención de un grupo conocido como El Tribunal que en cada episodio intenta destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica.

Room 104

IMDB: 6,1/10https://www.imdb.com/title/tt6064882/?ref_=fn_al_tt_1

Estreno: 25 de julio (temporada 4)

La antología original de HBO llega para despedirse entre los estrenos de HBO para ver en julio. La serie ambientada en una habitación de un motel en las afueras de la ciudad de Nueva York seguirá explorando los personajes que pasan por ella en cada episodio, algunos con drama, humor o terror.

Al igual que las temporadas anteriores, contaremos con 12 episodios donde se presentará el primer capítulo animado de la serie, y también marcará la primera vez en el programa que Mark Duplass protagonice, escriba, dirija e interprete la música original.

Películas HBO en julio 2020

Como siempre el catálogo viene con una buena tajada de películas para ajustar nuestro cronograma casero, así que escoge si te apetece una en especial o un maratón de franquicias.

1 de Julio

  • Alien
  • Aliens
  • Alien 3
  • Alien resurrección
  • La jungla de cristal
  • La jungla 2: alerta roja
  • La jungla de cristal 3: la venganza
  • Tras el corazón verde
  • La joya del Nilo
  • La guerra de los rose
  • El club de los poetas muertos
  • La cosa más dulce
  • Cuerpos especiales
  • El último exorcismo 2
  • Tres días para matar
  • Enemigo a las puertas

2 de julio

  • Ha nacido una estrella

3 de julio

  • Comanchería
  • Ira de titanes
  • Náufrago
  • El círculo
  • Villaviciosa de al lado
  • El club de los jóvenes multimillonarios

5 de julio

  • Los hermanos Grimm

10 de julio

  • Kiki, el amor se hace
  • La hora de la araña
  • El coleccionista de amantes

14 de julio

  • Megalodón
  • El alma de la fiesta

15 de julio

  • Dirty dancing
  • La princesa prometida

24 de julio

  • Regreso al futuro
  • Regreso al futuro. Parte2
  • Regreso al futuro. Parte 3
  • Furia de titanes
  • Sabotage

26 de julio

  • Mátalos suavemente

Outlander

Mejores series HBO 2020

Si buscas las mejores series de 2020 sigue leyendo, porque más allá de las series de Netflix tenemos que mirar con detalle al catálogo de HBO, que inicia un nuevo mes con artillería pesada para ratificar que su catálogo para ver en TV o por streaming tiene lo que todo lo necesario para pasar una temporada llena de entretenimiento. Los seriéfilos tienen las miradas dirigidas a la tercera temporada del drama de ciencia ficción “Westworld”, aunque entre los estrenos de HBO para ver en 2020 también hay interesantes propuestas como “La conjura contra América”, “Devs” o la sexta temporada de “Vikingos”.

No puede faltar el humor característico de los programas de HBO, y animaciones para adultos que completan la terna de entretenimiento que dará de qué hablar para este mes. Es importante que sepas que en 2020 hay muchas series recomendables en HBO, así que en primer lugar te dejamos una lista de mejores series de 2020, pero más abajo podrás encontrar series que creemos merecen una oportunidad sí aún no las has visto.

Ya sea a través de su programación regular o su servicio HBO Go, siempre habrá la oportunidad de llegar a tiempo para disfrutar cualquiera de los estrenos de HBO para ver en 2020 que, como todos los meses, llaman la atención de cualquier aficionado a los buenos programas. Como siempre en GizTab te brindamos el panorama de lo que está por venir.

En casa

El confinamiento no detiene la creatividad, razón la cual la HBO presenta esta miniserie que recoge la visión de cinco directores durante la pandemia, citando géneros como la comedia romántica, el drama o la fantasía. Valiéndose de sus teléfonos celulares, accesorios y mucho talento, las cinco historias se convierten en una reflexión de cada realizador sobre el contexto que los rodea.

Sin duda que es uno de los estrenos de HBO para ver en 2020 en donde muchos nos vamos a sentir identificados al otro lado de la pantalla, una mirada personal que se convierte en la experiencia colectiva más extrema que la población ha vivido.

Trackers

IMDB: 7,7/10

La serie basada en la novela homónima de Deon Meyer muestra una lucha a contra reloj por el crimen organizado y el terrorismo en Ciudad del Cabo. La producción grabada en su totalidad en tierras sudafricanas entrelaza tres tramas en una historia en el que debe evitarse que explote una violenta conspiración.

“Trackers” es uno de los estrenos de HBO para ver en 2020 que como siempre demuestran la calidad de la cadena en captar buenas producciones de otras latitudes. En el thriller al terrorismo se alía con el crimen organizado para causar el caos, obligando a la seguridad nacional a buscra ayuda de la CIA.

Perry Mason

El reboot del icónico investigador del siglo XX regresa como una de las principales propuestas de los estrenos de HBO para ver en 2020.  El personaje creado por Erle Stanley Gardner está ambientado en la brillante época de 1931 con EEUU inmerso en la Gran Depresión.

Las luminarias

IMDB: 6,5/10

Si te gustan las producciones de época, también está entre los estrenos de HBO para ver en 2020 es la adaptación de la de Eleanor Catton que se desarrolla la salvaje costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda en el apogeo de la fiebre del oro de la década de 1860.

La miniserie cuenta la historia de Anna Wetherell y su encuentro con el radiante Emery Staines quien la llena de grandes expectativas mientras emprende camino a Nueva Zelanda, pero la intrigante adivina Lydia Wells tiene otras ideas para Anna y pone una trampa para asegurarse de que la cita planificada entre los jóvenes amantes nunca tenga lugar. Una compleja historia de amor llena de romance, crimen, magia y venganza.

Legion

IMDB: 8,3/10

Llega el final de las psicodélicas aventuras del mutante David Haller, y como muchos lo esperan, hace referencia a los Xmen y cierra un arco argumental que se ha acerca a la historia desarrollada en los cómics.

Unas las apuestas más originales y arriesgadas de los estrenos de HBO para ver en 2020 por su entramado narrativo y estético poco habitual en la ficción televisiva, siendo pionero en contrastar la imagen superheroica de los personajes tradicionales. La temporada final plantea una cacería del gato y el ratón que encontrará en el viaje temporal un elemento decisivo.    

Por qué matan las mujeres

IMDB: 8,3/10

La serie original de la cadena CBS viene de la mano del creador de “Mujeres desesperadas”, Marc Cherry, mostrando una comedia negra que sigue a tres esposas en diferentes épocas, pero con la excusa de que todas han vivido en la misma casa y en sus matrimonios ha habido diversas infidelidades.

Una interesante propuesta dentro de los estrenos de HBO para ver en 2020 donde el trio de situaciones nos conduzcan hasta el sendero del homicidio. La cadena matriz anunció una nueva temporada, así que es momento de ponerse al día.   

Doom Patrol

IMDB: 8,0/10

Aunque originalmente se anunció para mayo, no será hasta los estrenos de HBO para ver en 2020 cuando veamos el regreso de este grupo de superhéroes poco convencional que en su temporada inicial han recibido buenas críticas. Doom Patrol se basa en las historietas de DC del equipo, cuyos integrantes recibieron sus poderes en circunstancias muy trágicas.

Robotman, Crazy Jane, Negative Man, ElastiGirl, The Chief y Cyborg vienen con más adrenalina y en su retorno se espera más acción luego de la batalla en su cierre de temporada, además se confirmó la llegada de un nuevo personaje: Dorothy Spinner, lo cual le exigirá más esfuerzo al equipo debido a los superpoderes que tiene son algo incontrolables.  

Vota Juan

IMDB: 6,6/10

La sátira hacia nuestros gobernantes siempre ha sido un placer, y en esta serie el brillante Javier Cámara interpreta a un desinteresado Ministro de Cultura que decide optar a la presidencia de España, llevando el caos en su gabinete, su partido y su familia.

La producción española llega a mejores series de HBO para ver en 2020 luego del éxito cosechado en TNT, la cual le valió una continuación, por lo que todos tendremos la oportunidad de ponernos al día con las aventuras de Juan Carrasco y su equipo de campaña desde el principio. «Votan Juan» cosechó gran número de galardones, fue finalista en los Premios Feroz, en los Premios MiM y en los Premios ALMA, además Javier Cámara recibió reconocimientos como el Premio Feroz, el Premio MIM y el Premio de la Unión de Actores.

Rick y Morty

IMDB: 9,2/10

https://www.youtube.com/watch?v=qPDqQDTnJKE&feature=emb_logo

Vuelve la segunda parte de la última temporada de la exitosa serie animada sobre paradojas en el espaciotiempo, antihéroes sexagenarios y familias disfuncionales. La primera parte de la temporada fueron solo 5 capítulos, lo cual dejó mucha expectativa entre los fans que siguen desventuras del científico Rick y su nieto Morty.

Su regreso estará conformado por la misma cantidad de capítulos en el catálogo ofrecido de las mejores series de HBO para ver en 2020. El secretismo se ha mantenido sobre el rumbo de la historia de la pareja, solo hemos podido ver el regreso de algunos personajes de temporada anteriores, mientras tanto, disfrutamos de las interminables referencias que hacen a la cultura pop en los avances presentados.

Momma Named Me Sheriff

IMDB: 6,1/10

La cadena Adult Swim trae un nuevo programa desprendido de uno de shows, manteniendo el mismo e irreverente estilo. El spinoff de «Mr. Pickles» tiene como protagonista a un particular sheriff que aun vive con madre y su mejor amiga es una muñeca.

Para quienes conocen las características del programa madre sabrán que no hay mucho que contar en el argumento, así que solo queda disfrutar de las ocurrencias del  Sheriff de Old Town en mejores series de HBO para ver en 2020.

I Know This Much Is True

“La innegable verdad” (I Know This Much is True) viene a darle el toque dramático a los estrenos de HBO para ver en abril de 2020 gracias al talento de Mark Ruffalo que para esta oportunidad viene a en una interpretación doble.

La serie sigue la vida de los hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas, reflejando las diferentes etapas, desde la infancia, juventud hasta la mediana edad.  Una historia donde se demuestra la traición, sacrificio y perdón de los seres queridos.

Eagleheart

IMDB: 7,4/10

Una serie que ha generado un culto de seguidores con le pasar del tiempo gracias a su humor negro y escenas sangrientas. Otro de los programas de la cadena Adult Swim que llega al catálogo del mes para parodiar los programas de policías y habitantes del sur de Norte América.

Una referencia a la acción y violencia de los años ochenta donde abundaban los coches, la intriga, explosiones y abundante derramamiento innecesario de sangre.

Stargirl

El DC Universe apuesta con nuevos personajes para sus series, y aunque no sean tan conocidos, son muchas las expectativas de los fanáticos del mundo geek. Stargirl viene a brillar en las mejores series de HBO para ver en 2020. La historia sigue a Courtney Whitmore, una adolescente que se encuentra con un artefacto cósmico que le transfiere superpoderes.

La nueva heroína se convertirá en la inspiración para una generación de jóvenes superhéroes y refundar la Justice Society of America. Juntos deberán enfrentar a villanos del pasado y mantener la paz y la igualdad que todos merecen

Doom Patrol

IMDB: 8,0/10

Un grupo de superhéroes menos convencionales regresan para una segunda temporada luego de las buenas críticas recibidas. Robotman, Crazy jane, Negative Man, ElastiGirl, The Chief y Cyborg vienen con más adrenalina entre las mejores series de HBO en 2020. Doom Patrol se basa en las historietas de DC del equipo, cuyos integrantes recibieron sus poderes en circunstancias muy trágicas.

En su retorno se espera más acción luego de la batalla en su cierre de temporada, además se confirmó la llegada de un nuevo personaje: Dorothy Spinner, lo cual le exigirá más esfuerzo al equipo debido a los superpoderes que tiene, que son algo incontrolables.   

El ministerio del tiempo

IMDB: 8,2/10

Los amantes de los viajes en el tiempo tienen un buen maratón con la llegada de las tres temporadas de la ambiciosa producción “El ministerio del tiempo”. Son treinta y cuatro capítulos en donde una singular patrulla tiene como misión fundamental impedir que el pasado cambie.

Muchos eventos de la historia universal se encuentran entre las series de HBO en 2020 cuando una institución gubernamental tiene paso hacia otras épocas solo con la finalidad de detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente (o viceversa) con el fin de cambiar la historia para su beneficio.

Siren

IMDB: 7/10

El suspendo de las sirenas vuelve a la comunidad de Bristol Cove, tendremos una nueva entrega que continuará los acontecimientos de la temporada pasada, justo después de la impactante decisión de Ben de dejar que el periodista muriese en el final de la segunda entrega, lo que tendrá un efecto dominó en su relación con Maddie y Ryn.

La fantasía tiene gran participación en las series de HBO en 2020 con esta producción que vuelve para una tercera temporada con muchas mas emociones. A la comunidad llega una nueva y peligrosa sirena, desafiando el liderazgo de Ryn e iniciando una batalla que se complica por el hecho de que el bebé de Ryn debe ser protegido a toda costa.

Run

https://www.youtube.com/watch?v=x9gnW8TAP2U&feature=emb_logo

Nada como el valor de una promesa para iniciar una nueva aventura. La nueva comedia de HBO sigue a una mujer cuya vida monótona cambia rápidamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años.

Nuestros protagonistas tienen planeado un recorrido por los Estados Unidos, mezclando risas, suspenso y romance una vez que cada uno responda la palabra “Run” en su teléfono celular. Unas de las novedades que despertará la atención de suscriptores que disfrutan de las series de HBO en 2020.

Mrs. América

La oscarizada Cate Blanchet será la encargada protagonizar uno de las grandes apuestas de las series de HBO en 2020 al dirigir al movimiento que ratificó  la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA). La serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

Junto a Blanchett se encuentra un gran reparto que se pondrán en la piel de algunas de las feministas más conocidas de la época.  Mrs. América cuenta con Dahvi Waller, guionista y productor de series como “Mad Men”.

Lo que hacemos en las sombras

IMDB: 8,4/10

La comedia de terror basada en el largometraje del mismo nombre aseguró una segunda temporada luego del éxito de su adaptación. Los atípicos vampiros de la serie han superado las expectativas de los suscriptores que para este mes esperan más risas entre las series de HBO en 2020.

Un retrato de la vida de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island, cuyas tácticas y costumbres han resultado algo inútiles en el nuevo mundo. Un choque de dos mundos que también nos dan una idea de los pros y los contras de la vida inmortal.

Killing Eve

IMDB: 8,3/10

La relación y obsesión entre Eve y Villanelle volverán para una tercera vuelta, más aún luego del final de la temporada pasada. Sandra Oh y Jodie Comer continúan en sus papales estelares, pero se suma el guionista Suzanne Heathcote en sustitución de Emerald Fennell.

Para esta nueva temporada encontramos a Villanelle tratando de superar su inevitable ruptura con Eve una vez esta fuera dada por muerta, pero poco a poco el destino volverá a unirlas en una nueva trama llena de traiciones, violencia y humor.

I Know This Much Is True

“La innegable verdad” (I Know This Much is True) viene a darle el toque dramático a las series de HBO en 2020 gracias al talento de Mark Ruffalo que para esta oportunidad viene a en una interpretación doble.

La serie sigue la vida de los hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas, reflejando las diferentes etapas, desde la infancia, juventud hasta la mediana edad.  Una historia donde se demuestra la traición, sacrificio y perdón de los seres queridos.

Breeders

IMDB: 6,1/10

El mes comienza con una comedia protagonizada por el reconocido Martin Freeman y la producción también conocida como “Bendita paciencia”, en la serie podremos explorar los diferentes malabarismos de la vida de pareja en la sociedad moderna: carreras de tiempo completo, padres ancianos, una hipoteca y la crianza de sus hijos pequeños. 

Una agitada relación entre los estrenos de HBO para ver en 2020 que viene a enredarse más con la llegada del recién separado suegro de nuestro protagonista, y con ello, un equipaje de experiencias y opiniones que de seguro muchos se sentirán identificados.

Liar

IMDB: 7,1/10

La miniserie coproducida entre por la cadena norteamericana Sundance TV y la británica ITV ha sido un éxito en el viejo continente, por lo que la plataforma la trae entre las mejores opciones de  estrenos de HBO para ver en 2020. El thriller propone un juego donde tendremos que descubrir quien dice la verdad.

Laura es una profesora que tras romper una relación de varios años decide darse una oportunidad y acepta una cita con Andrew, un cirujano exitoso guapo y elegante. Al día siguiente de la cita, Laura afirma que Andrew la ha violado, generando consecuencias que cambiarán la vida de ambos y de los que les rodean.

Devs

Un nuevo thriller futurista llega a los estrenos de HBO para ver en 2020 despertando el interés de los seriéfilos y suscriptores de la plataforma. Alex Garland, director de “Ex Machina” y “Aniquilación” nos presenta una historia de ciencia-ficción y misterio que promete ser igual de enigmáticas que sus anteriores obras.

En la miniserie seguimos a una ingeniera informática que investiga los secretos de su propia empresa, ya que cree que está detrás de la desaparición de su novio. Un entorno tecnológico de vanguardia que explora la causa-efecto, libre albedrío, ingeniería cuántica y la intersección entre lo que nos hace humanos y la inteligencia artificial.

Better Things

IMDB: 7,7/10

Una serie universal que examina la maternidad moderna, la familia y la vida desde el punto de vista de la querida Sam Fox, una madre soltera que cuida a sus tres hijas y a su madre en la ciudad de Los Ángeles.

“Better Things” es una serie consolidad en la programación de la cadena y un importante miembro de los estrenos de HBO para ver en 2020 gracias a la honestidad con la que aborda los temas de nuestra sociedad y retrata la humanidad de sus personajes sin ningún tipo de filtro.

Vikingos

IMDB: 8,6/10

La guerra vikinga está lejos de haber terminado, pues el éxito dramático está presente en diversas plataformas de streaming en su sexta y última temporada. La despedida de la super producción nórdica consta 20 capítulos divididos en dos partes.

Después de años de agitación y tragedia, la serie alcanza su clímax más grande hasta el momento con los vikingos viajando a lugares nunca antes vistos a miles de millas de Kattegat, conociendo rivales dignos de su combate estratégico y finalmente enfrentando las consecuencias de la muerte de Ragnar.

la alianza entre HBO-Netflix ha llevado a Vikingos a uno de sus mejores momentos y a pesar de las latas expectativas para el final de la serie, los creadores y productores han anunciado un spin-off de la serie tendrá detalles llamativos, así como dará continuidad a parte de la serie.

Westworld

IMDB: 8,7/10

El parque de atracciones futurista más famoso de la televisión regresa para una tercera temporada, siendo la serie con mayor expectativa de los estrenos de HBO para ver en 2020. Nuevos personajes y locaciones entran en juego pero también será explorado el mundo exterior del parque, así como la situación los anfitriones que han escapado.

Un cambio radical en esta ocasión donde seguiremos la unión del mundo real y el virtual pero enfatizando más las acciones fuera de la virtualidad, así como sus consecuencias. Dolores entró en el mundo real a través del cuerpo de Charlotte, pero también recreó una copia de su “yo original”, lo cual provocará un enfrentamiento con Bernard, que también salió del parque.

Los primeros adelantos proponen muchas acciones en el mundo real y la manera en que los robots desapercibidos entre nosotros, las teorías de una guerra contra las máquinas han comenzado.   

La conjura contra América

Las adaptaciones siguen brindando buen material, como es ahora el caso de la serie basada en la novela publicada por Philip Roth. La propuesta presente entre los estrenos de HBO para ver en 2020 supone una historia que se desarrolla en un Estados Unidos bajo el régimen fascista tras la derrota de Franklin Delano Roosevelt en la elección presidencial de 1940.

En la miniserie se utilizan historias alternativas a los hechos reales para armar la parte ficticia de la historia. Todo inicia con llegada de Charles Lindbergh a la Casa Blanca, tomando medidas como firmar pactos de neutralidad en la guerra con Alemania y Japón, además el clima contra los ciudadanos judíos se va volviendo cada vez más hostil.  

Into the dark

Imdb:6,3/10

La terrorífica antología original de la plataforma Hulu regresa entre los mejores series de HBO para ver en 2020 luego de opiniones divididas pero dejando a los suscriptores con ganas de ver nuevas historias de miedo.

Para su retorno de temporada mantendrá el formato de 12 episodios por mes, cada uno de ellos relacionado con la fecha o festividad propia del mes.

Manifest 

Imdb:7,2/10

Los misterios siguen en los mejores series de HBO para ver en 2020 para los pasajeros del vuelo 828 que regresan para descubrir que todo ha cambiando mientras sufren lo que parece ser un accidente de avión.

En la temporada pasada la muerte extraña y repentina del oportunista capitán James Griffin llevó a Ben a formar una teoría de que los pasajeros también tienen fechas de muerte y que están destinados a caducar después de la misma cantidad de días que faltaban. La idea parece ser cierta pero no lo sabremos hasta tanto no disfrutemos de los capítulos de “Manifest”.

The New Pope

Imdb:8,6/10

https://www.youtube.com/watch?v=WRhZ0mIATrM&feature=emb_logo

El director ganador del Premio de la Academia, Paolo Sorrentino, trae la segunda temporada de la serie “The Young Pope” con un nuevo nombre que será una de las novedades que darán de hablar entre los mejores series de HBO para ver en 2020.

 Seguiremos las vicisitudes del papa Pío XIII, interpretado por Jude Law luego de un impredecible y misterioso estado de coma. John Malkovich dará vida a Sir John Brannox, un aristócrata inglés, encantador y sofisticado que toma el nombre de Juan Pablo III al ocupar el trono papal.

El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad; además, pronto se dará cuenta de que será difícil reemplazar al carismático papa.

El visitante

https://www.youtube.com/watch?v=0CwcxiHK8Bw

El nombre de Stephen King siempre en centro de atención y es precisamente la adaptación de una de sus novelas más recientes, uno de los platos fuertes de  los mejores series de HBO para ver en 2020.

La serie de 10 episodios cuenta historia del detective Ralph Anderson, quien indaga la muerte de un niño de 11 años en los bosques de Georigia. En la búsqueda por la verdad recibe la ayuda de la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney, cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a aclarar algo inexplicable para todos: el principal sospechoso tiene pruebas aparentemente infalibles de que se encontraba a cien kilómetros del pueblo cuando sucedió el crimen.  

Avenue 5

En las mejores series de HBO para ver en 2020 está el regreso de Hugh Laurie a la pantalla, quien dará vida a Ryan Clark, el acomodado y delicado capitán de “Avenue 5”, un crucero espacial con comodidades de lujo.

El imponente crucero intentará realizar un el viaje de ocho semanas  alrededor de Saturno, pero cuando las  dificultades técnicas aparecen repentinamente, Ryan y su tripulación deberán mantener la calma de los descontentos pasajeros y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo. Una historia que garantiza risas intergalácticas gracias a sus personajes y a las situaciones y a la no muy complaciente tripulación.

Larry David

Imdb:8,7/10

“Curb Your Enthusiasm” o simplemente “Larry David” se ha convertido en uno de los éxitos más longevos de la cadena y por ello llega con todas las expectativas entre las mejores series de HBO para ver en 2020.  Larry David sigue como productor, guionista, realizador y protagonista de la serie que demuestra cómo convierte los  detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto.

El formato se mantiene luego de 10 temporadas, siendo uno de sus atractivos el uso de se graba con cámaras portátiles y las improvisaciones por parte del elenco que solo reciben esquemas de las escenas.

The Shivering Truth

Imdb:7,9/10

El catálogo de las mejores series de HBO para ver en 2020 viene cargado con varias producciones de animación para adultos, pero una de las más significativas es la retorcida “The Shivering Truth”, creada por el productor y comediante estadounidense Vernon Chatman.

La serie de stop-motion producida para el canal Adult Swim es un espectáculo surrealista de comedia oscura que muestra diversas parábolas emocionales ligada de los cuentos provenientes de algún demente o de algún viaje baje los efectos del LSD. La serie cuenta con un elenco donde se encuentran figaras de la talla de Jordan Peele, Jonah Hill, Michael Cera y Trey Parker.     

Aunque en el catálogo encontramos material para todos los integrantes de la familia, la cadena de televisión y servicios streaming no se va por términos medios y apuesta para el principio del año por series para el público adulto. Ya se comedia, drama o terror, la calidad de mejores series de HBO para ver en 2020 brilla por luz propia.

Ahora es momento de hacer una pausa en tu rutina para agendar todo lo disponible para esta temporada, recuerda que a cada mes la guerra del streaming se hace más fuerte y los suscriptores siempre serán los primeros beneficiados.

Como siempre la imaginación y presupuesto es de alta factura, el status de los estrenos no van a defraudar a ninguno de los seguidores de HBO. Además de los éxitos de la programación regular, los  mejores series de HBO para ver en 2020 traen nuevas series y más temporadas de sus producciones originales.

Foodie Love

La primera serie dirigida y guionizada por la española Isabel Coixet, abre las mejores series de HBO para ver en 2020. Un retrato del nacimiento del amor entre dos personas que se conocen a través de una aplicación de citas de gente a la que le gusta la comida.

 Para quienes piensan que la gastronomía no es excusa para el amor, “Foodie Love” es esa serie para comer y amar. Una relación que nace de las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores pero que van descubriendo sus coincidencias para construir los cimientos de una historia de amor duradera, todo aderezado de muchas comidas y bebidas.

Tell Me a Story

Siempre encontramos una manera de crecer y reinventar los cuentos de hadas, por eso que llega la segunda temporada de “Tell Me a Story”, la serie que convierte estos relatos de la infancia en thrillers psicológicos.

La segunda temporada contará historias de tres princesas legendarias: “La bella y la bestia”, “La bella durmiente” y “Cenicienta” de una forma muy especial. A pesar de que su primera temporada no hizo mucho ruido entre los suscriptores, la cadena garantizó un retorno con nuevas y retorcidos historias ambientadas en  la turbulenta metrópolis para las mejores series de HBO para ver en 2020.

Wataha

El grupo de élite de la guardia fronteriza polaca regresa para su tercera temporada entre las mejores series de HBO para ver en 2020. El equipo seguirá tras la pista de operaciones de contrabando entre Polonia y Ucrania, un territorio ideal para el mundo criminal.

En los nuevos episodios de su retorno, los oficiales de la guardia fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania, siguiendo  su rastro, tropiezan accidentalmente con la escena del crimen, cuestión que deja a Polonia tambaleándose.

El capitán Rebrow se ve obligado a solicitar apoyo sospechando que puede baher más de lo que parece en el caso, lo cual servirá de entrada a nuevos personajes que intentarán esclarecer los hechos

Marvel’s Runaways

Una de las novedades de los mejores estrenos de HBO para ver en 2020 viene despedirse, lo cual cierra el universo Marvel dentro de esta plataforma.

Para la nueva temporada, nuestros protagonistas han dejado atrás a sus malvados padres y tienen que aprender a vivir solos. Mientras buscan refugio y comida, se dan cuenta de que están atrapados entre sí y solamente de ellos pueden acabar con Pride de una vez por todas, aunque un mensaje misterioso los hace pensar que hay un soplón dentro del grupo.

Baron Noir

El drama francés sigue dando de qué hablar dentro de la plataforma digital, trayendo una nueva temporada llena de intriga dentro de los mejores estrenos de HBO para ver en 2020.

El exalcalde Philippe Rickwaert acaba de salir de prisión e intentará revivir como sea su carrera política, no importa que tenga que unirse a otros partidos políticos para conseguir vencer a su mayor rival. Corrupto y sincero, Philippe tiene amigos en todas partes, por lo cual no se le hará difícil recuperar su jerarquía, aunque en le camino tenga que luchar contra varios enemigos y también contra sus propios demonios.

Hora de aventuras

No es un programa netamente infantil, es una de las series animadas con más influencia de los últimos años, brindando una nueva estética a los programas de televisión. Los mejores estrenos de HBO para ver en 2020 traen en su totalidad las 10 temporadas de las aventuras del joven Finn y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la Tierra de Ooo.

 La serie original de la cadena Cartoon Network ha dado mucho de qué hablar por la singularidad de sus personajes en un entorno lleno de elementos surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos. A medida que transcurren los eventos, la trama se vuelve compleja, y la mágica Tierra de Ooo pasa a ser en realidad un escenario post-apocalíptico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.