Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Estrenos y mejores series de HBO para ver en junio de 2019

Estrenos y mejores series de HBO para ver en junio de 2019

La calma no llegó a los servicio de HBO luego disiparse el invierno, pues la plataforma viene a demostrar que tiene mucho que ofrecer más allá de “Juego de Tronos”. Nuevas series y la continuación de consolidadas producciones vienen a mantener, y a aumentar, el número de seguidores cuando conozcan los estrenos de HBO para ver en junio de 2019. El drama y la ficción no pueden faltar a la hora del revisar el catálogo, así prepárate para la intensidad de los estrenos de HBO para ver en junio de 2019 porque muchas conversaciones de pasillo y en redes sociales estarán encendidas con esta selección de series que te recomendamos en GizTab.

La exitosa cadena no dejará el peso de la sintonía a la despedida de juego de tronos y trae varios estrenos en series, miniseries y películas. La programación regular continúa su curso pero mayo sigue siendo mes para ver producciones inéditas que mezclan la ficción y la realidad con el estilo al cual nos tiene acostumbrado HBO en su catálogo.

Te puede interesar:
ILUNION hace accesibles ‘Juego de tronos’, ‘Big little lies’ y ‘Jardín de bronce’ para HBO IN


Doom Patrol

Estreno: 5 de junio

Una nueva generación de super héroes aterriza en  los estrenos de HBO para ver en junio de 2019 provenientes del catálogo de DC Comics. La adaptación de la historia creada por Arnold Drake en 1963 viene con grandes expectativas luego de la primera temporada de Titans.

Niles Caulder  (El Jefe)  se encarga de enrolar a un grupo de inadaptados que unen sus desdichas pasadas para hacerle frente a un villano que plantea situaciones algo ilógicas. Robotman, Negative Man, Rita Farr, Crazy Jane y Cyborg no conducirán a través sin fin de extrañas situaciones que involucran portales interdimensionales, científicos nazis, marionetas, calles que son personas, cucarachas que profetizan el fin del mundo y hasta ratas vengativas.

Una propuesta que viene a ratificar el auge de los superhéroes, aunque de una manera original.

The handmaid’s tale (El cuento de la criada)

Estreno: 6 de junio – T3

La adaptación de la novela Margaret Atwood regresa con más fuerza y fanáticos al conocer que es uno de los estrenos de HBO para ver en junio de 2019. La historia continuará tras las  “criadas de acuerdo” en la distópica ciudad estadounidense de Gilead.

Luego del final de su segunda temporada, quedaron muchas dudas sobre el futuro de este grupo de sufridas mujeres. Para su regreso, podremos atestiguar el nacimiento de la resistencia y el apoyo que brindará Canadá como refugio, una nación salvadora, pero que también tenga problemas reales.

Muchas sorpresas anunciadas como el regreso de personajes y el inicio de la batalla de los habitantes de Gilead, pero manteniendo con el tema planteado desde el comienzo: la maternidad.

Big Little Lies

Estreno: 10 de junio – T2

La galardonada serie creada por David E. Kelley regresa junto al conjunto de actrices que convirtieron la producción en una apuesta segura para la cadena televisiva y para los estrenos de HBO para ver en junio de 2019.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Meryl Streep repiten su papal en el drama cómico de esta producción que explora las mentiras, las amistades y la fragilidad del matrimonio.

En su nueva temporada Celeste Wright se encuentra sin rumbo tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Mientras que Madeline Mackenzie se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio y Mary Louise Wright llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo.

Los Espookys

Estreno: 15 de junio

La comedia no podía faltar entre los estrenos de HBO para ver en junio de 2019, siendo para esta oportunidad responsable un grupo de fantasmagóricos amigos que convierten su pasión por el terror en un negocio.

La producción creada por Fred Armisen (Portandia), Julio Torres y Ana Fabrega es un experimento de HBO que intenta parodiar al cine clase B y a las cintas mexicanas de dudosa calidad, donde se burla del género conscientemente. La producción estadounidense es hablada en español, ambientada en México pero filmada en Chile.

En Los Espookys veremos cómo se forma una empresa dedicada a dar sustos a quien desee contratarlos, mientras ellos se disfrazan de monstruos.

Jett

Estreno: 15 de junio

El poder femenino sigue a la cabeza de los dramas de HBO con el estreno de la nueva serie protagonizada por Carla Gugino, quien le da vida a una madre aparentemente casera y tranquila pero el fondo es una ladrona internacional.

Daisy “Jett” Kowalski intenta dejar su pasado atrás luego de salir de la cárcel, pero se ve obligada a hacer lo que mejor sabe hacer por criminales peligrosos y excéntricos decididos a explotar sus habilidades para sus propios fines. la acción está garantizada entr entre los estrenos de HBO para ver en junio de 2019.

Euphoria

Estreno: 17 de junio

El cantante y productor canadiense Drake incursiona en la televisión al producir la serie “Euphoria”, con la ya ex estrella Disney, Zendaya, a la cabeza del elenco. Este miembro de los estrenos de HBO para ver en junio de 2019, es una adaptación de una ficción israelí que tiene el mismo nombre y va sobre las vidas de un grupo de estudiantes de secundaria.

La serie gira en torno a un grupo de alumnos en un instituto y toda la problemática de la edad: el uso de las redes sociales, el sexo, las drogas, el amor, la amistad y las experiencias traumáticas que une a estos adolescentes.

Grand Hotel

Estreno: 17 de junio

La actriz y productora Eva Longoria trae entre los estrenos de HBO para ver en junio de 2019 una adaptación adaptación estadounidense del hit español “Gran Hotel”, siendo en esta ocasión la ciudad de Miami el epicentro de los acontecimientos.

La historia gira alrededor de una  familia que posee el negocio, el personal que lo dirige y los secretos explosivos que esconden bajo el exterior “perfecto”. Los protagonistas de esta versión de habla inglesa serán la puertorriqueña Roselyn Sánchez, que encarnará a la glamourosa Gigi, y el mexicano Demian Bichir, que dará vida a su esposo, el dueño del hotel.

De gira con “Asperger Are Us”

Estreno: 1 de mayo

El catálogo streaming abre con una interesante serie documental elaborada por los hermanos Duplas, en donde nos embarcamos en una aventura junto a un grupo de cómicos y su show denominados “Asperger Are Us”. Para algunos una caravana llena de risas y historias en donde conoceremos a los integrantes del grupo con síndrome de Asperger durante su gira por Estados Unidos.

Una producción original en el cual se retrata la realidad más allá del trastorno, un inicio del coctel audiovisual que nos preparó la plataforma para disfrutar de estrenos de HBO en mayo de 2019.

The Spanish Princess

Estreno: 6 de mayo

La miniseries de ocho capítulos está basada en las novelas escrita por Philippa Gregory, a su vez es la secuela de las novelas “The White Princess” y “The White Queen”. Esta producción británico-americana cuenta la historia de la joven princesa Catalina de Aragón y su ascendencia al trono de Gales que se le había prometido desde niña, sin embargo, la repentina muerte de su marido, el Príncipe Arturo de Gales, pone en peligro su futuro como miembro de la realeza.

Catalina afirma que su matrimonio nunca fue consumado, así que como virgen aspira a relacionarse con el nuevo heredero: el carismático Príncipe Harry que un día gobernará como el Rey Enrique VIII. Un nuevo drama que abre con los estrenos de HBO en mayo de 2019.

State of the Union

Estreno: 7 de mayo

Un nuevo formato de transmisión llega entre los estrenos de HBO en mayo de 2019 con State of the Union, ya que la serie será presentada en dos capítulos diarios de diez minutos cada uno entre el martes 7 y el sábado 11 de mayo.

En encuentro casual en un pub inicia un ciclo de conversaciones entre un hombre y una mujer previa a su asistencia a la terapia de pareja. La serie escrita por Nick Hornby y dirigida por Mike Newell es una divertida comedia dramática para esas parejas ya grandecitas que siempre tienen algo que contar y aprender uno del otro.

Chernobyl

Estreno: 7 de mayo

Uno de los platos fuertes para este mes será la miniserie que recrea una de las mayores catástrofes de la historia. En los cinco capítulos de este integrante de los estrenos de HBO en mayo de 2019 se retratan las historias que rodearon al lamentable accidente ocurrido en la central nuclear de la antigua Unión Soviética en abril de 1986.

Más que los responsables del evento, conoceros las historias y el escenario donde valientes hombres y mujeres se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable, mientras luchaban contra la cultura de la desinformación. La miniserie cuenta con caras conocidas entre sus protagonistas como Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson.

Years and Years

Estreno: 22 de mayo

Las producciones británicas estarán marcando la pauta entre los estrenos de HBO en mayo de 2019. La plataforma de entretenimiento y la BBC traen una serie en donde se mezclan la política, economía y tecnología a través de los ojos de la familia Lyon.

Nos transportaremos a 15 años de esta agitada familia dentro de la sociedad británica a medida que se exploran los giros de la vida cotidiana y los espectadores descubren qué efecto tuvo el grupo en el mundo, si es que hubo alguno. Una interesante radiografía del modo de vida actual y las proyecciones o visiones que tenemos del futuro cercano.

La producción cuenta con el sello de Russell T. Davies, creador de Doctor Who y la protagonización de la galardonada Emma Thompson.

Quántico

Estreno: 27 de mayo (Temporada 3)

El drama policial original de la cadena ABC llega para despedirse en su última temporada dentro del catálogo de estrenos de HBO en mayo de 2019. Los misterios e investigaciones continúan para Alex Parrish luego de pasar tres años de poner su vida en peligro por su país.

Alex se ve obligada a salir del exilio en Italia luego de ser contactada por Ryan, quien le entrega información sobre el secuestro de Shelby por un conocido traficante internacional de armas conocido como La Viuda. Para esta temporada nuestra protagonista irá resolviendo nuevos casos que afectarán directamente a la seguridad nacional, aunque algunos también perturben al equipo de trabajo.

Sanctuary

Estreno: 31 de mayo

La ciencia ficción cierra el catálogo de series en los estrenos de HBO en mayo de 2019 de la mano de la escritora sueca Marie Hermanson y su adaptación de “El santuario del diablo.

En este thriller acompañamos a Helena por los alpes italianos mientras visita a su hermana gemela Siri en un exclusivo sanatorio residencial, quien la convence para que se haga pasar por ella durante unos días. La tensión aumenta cuando Helena despierta y descubre que su gemela se ha ido y que la clínica no es un lugar de recuperación, sino una pesadilla en la que nadie es quien parece ser y todos creen que ella es Siri.

Más series que esperan por ti

  • 3 de junio: Axios – T2
  • 6 de junio: Angry Birds – T1/3
  • 10 de junio:
  1. El Jardín de Bronce – T2
  2. Claws – T3
  • 12 de junio: Pose – T2
  • 13 de junio:
  1. Krypton – T2
  2. Daniel Tiger’s Neighbourhood

Películas para disfrutar de los estrenos de HBO para ver en junio de 2019

  • 1 de junio:
  1. Deadwood: La Película
  2. American Gangster
  3. Agosto
  4. Entrevista con el Vampiro
  5. El hombre de acero
  6. El exótico Hotel Marigold
  7. La saga Divergente: Insurgente
  8. El mundo en nuestro
  9. El falsificador
  10. Lolo, el hijo de mi novia
  11. Sahara
  12. Algo de que hablar
  13. El hijo de Saúl
  14. El Caballero Oscuro
  15. Troya
  16. Wanted
  17. Sin identidad
  • 8 de junio: Las sesiones
  • 22 de junio: Wonder Woman
  • 28 de junio:
  1. Chicago
  2. La duda
  3. El paciente inglés
  4. Las horas

Te puede interesar:
Cómo dar de baja HBO


Mejores series 2019 HBO

No hay duda del material fresco que trae el servicio de streaming de HBO para la mitad de año, así que no esperes tanto y prepara tu programación. Los estrenos de HBO para ver en junio de 2019 mantiene la reputación de su plataforma luego de la batalla por el trono de hierro.

Hay muchos ases bajo la manga del prestigioso proveedor de servicios: Las series y películas sigan abultando el catálogo y generando conversación entre las redes sociales que han nutrido el crecimiento de las diferentes opciones de entretenimiento, cuestión en donde HBO ha invertido lo suficiente para mantener sus seguidores.

Somos grandes consumidores y críticos del material digital y por eso el gigante de la TV siempre encuentra la forma para que volteemos los ojos hacia la pantalla gracias a los contenidos debutantes en su catálogo. Las mejores series de HBO en 2019 no serán muchos pero sí nos mantendrán nuevamente pendientes de las historias a contar.

Estrenos y mejores series de Netflix para ver en mayo de 2019

Series, documentales y películas originales aparecen entre las opciones para disfrutar de los mejores estrenos de HBO en 2019, el mes tiene menos días así que hay que aprovechar cada uno de ellos antes que llegue el invierno, y con ello la tan esperada guerra. Empezamos con las series que darán de qué hablar para este época.

Veep

El mes inicia con la séptima y última temporada de la consagrada serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, la cual lleva en sus haberes varios premios Emmy, incluyendo mejor comedia y mejor actriz principal. Fue un largo recorrido del show que inició desde las aspiraciones presidenciales Selina, pasando por la vicepresidencia de Estados Unidos, hasta convertirse en la primera mandataria de la nación.

Para el final de temporada se mantiene el humor negro y la sátira político social estadounidense llevada a altos niveles. Desde el primer episodio el gabinete de Selina Meyer está en el momento propicio para anunciar la candidatura a la reelección, justamente en el que todo el mundo quiere ser presidente.

Veep regresa para mostrarnos una radiografía de la política, valiéndose del humor y las estrategias ejecutadas con tal de poder arañar un solo voto.

Legion

El universo de los X-Men sigue ampliándose con el estreno de la segunda temporada de su serie más desconcertante. La historia basada en el comic de Marvel creado por Chris Claremon y Bill Sienkiwicz, continúa mostrándonos la vida de David Haller, un presunto paciente con esquizofrenia que termina descubriendo que puede ser el mutantes más poderoso de la tierra.

En su retorno de temporada, David intenta demostrar que no es un peligro para los demás luego de derrotar al Rey Sombra, sin embargo, una versión futura de su amada Syd le advierte de una gran amenaza para el mundo.

La serie  integrante de mejores estrenos de HBO en 2019 mantiene su estilo único y sigue jugando con la realidad, el delirio y la manipulación mental de sus integrantes al punto de desconocer quién es el héroe y el villano de la historia.

Warrior

El director Justin Lin desempolvó unos escritos del maestro del kung-fu, Bruce Lee, y los convirtió en un fascinante relato que nos ubica en medio de un sangriento capítulo de la historia como lo fue las guerras Tong, una época de enfrentamientos entre las familias del Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitad del siglo XIX.

Este integrante de los mejores estrenos de HBO en 2019 está protagonizado por Andrew Koji, quien interpreta a Ah Sahm, un experto de las artes marciales que se convierte en mercenario al servicio de una poderosa familia de la mafia china.

Killing Eve

El encuentro entre la asesina psicótica y la agente del MI5 será el punto de partida para la segunda temporada de esta serie dramática que el año pasado se convirtió en una grata sorpresa para los usuarios gracias a su guión, diálogos e impecables actuaciones.

Jodie Comer y Sandra Oh retornan en sus roles principales como Villanelle y Eve Polastri respectivamente, para continuar al juego del gato y el ratón, ahora en la ciudad de Paris. Mientras que una está en estado de shock, la otra despierta malherida y logra colarse en un hospital para que la atiendan.

Es hora de unir las pistas dejadas por este fuerte integrante de mejores estrenos de HBO en abril del 2019, los asesinatos de alto perfil siguen su curso mientras un nuevo equipo para intentar destruir la organización para la que trabaja Villanelle.

Gentleman Jack

Una miniserie de época resalta entre los mejores estrenos de HBO en abril del 2019 con una figura polémica para el momento y que hoy es considerada “la primera lesbiana moderna”. La historia ambientada en la ciudad de New Yorkshire durante la Revolución Francesa, está basada en la vida real de Anne Lister, una terrateniente enfocada en devolver el honor a su hogar, reabriendo las minas de carbón de la región y haciendo negocios como todo un hombre.

El drama creado por Sally Wainwright hará énfasis en las costumbres y prejuicios de la época contra la figura de Lister, quien fue llamada “Señor Jack” debido a su abierta preferencia sexual y su comportamiento frente a los tabúes de la sociedad.

Fosse/Verdon

HBO siempre produce material fresco de los archivos históricos y para este mes trae una serie basada en el libro “Fose”, biografía escrita por Sam Wasson que relata las hazañas de la pareja conformada por Bob Fosse y Gwen Verdon.

Fosse fue uno de los directores más influyentes del mundo del teatro y Verdon fue considerada le mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos, juntos cambiaron la imagen del entretenimiento americano, aunque a un alto precio. Sam Rockwell y Michelle Williams son los encargados de meterse en los papales de la fructífera pareja que convirtieron esta propuesta en uno de los mejores estrenos de HBO en 2019.

Fargo

La adaptación de la singular película de los hermanos Cohen llegó de forma dudosa, y para algunos fue casi innecesaria, pero entre los mejores estrenos de HBO en abril del 2019 llega como una de las series más atractivas y notables de la televisión. Su creador, Noah Hawley (también responsable de Legion) le dio personalidad propia a la producción con su distintivo humor negro y tramas llenas de crimen y suspenso.

Para la nueva etapa continúan los paisajes fríos, desolación y presunta calma pueblerina de la localidad que le da nombre a la serie, el mismo Noah Hawley acotó que para esta oportunidad se mantendrán conexiones con las temporadas anteriores, así como con la película. Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead son las principales figuras que resaltan para esta ocasión, garantizando el misterio de la serie antológica.

Juego de Tronos

La larga espera llegó a su fin para el evento de la televisión más esperado del año, la octava y última temporada de “Juego de trono” no necesita mucha presentación luego de la fuerte publicidad, las continuas conversaciones de pasillo y los intensos maratones de los nuevos fans.

Los siete reinos no volverán a ser los mismos para el final de temporada que constará de seis capítulos cuidadosamente escritos para cerrar el arco argumental que David Benioff y D.B. Weiss iniciaron en el 2011. Para la despedida existen muchas teorías con respecto la batalla entre las fuerzas humanas capitaneadas por Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Los actores de la super producción han dicho que quedaron petrificados al leer los guiones, llantos y aplausos siguieron al culminar las últimas líneas. Un final que sus creadores aseguraron que vienen ideando desde hace cinco años. Batallas épicas ya se anunciaron así como el descubrimiento del verdadero linaje de Jon Snow.

Para muchos, más que uno de los mejores estrenos de HBO del 2019, el final de “Juego de tronos” es un evento histórico.

La sala

La Sala es la primera serie española para HBO abre la lista de las mejores series de HBO, siendo la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) la encargada de producir este drama policial que nos llevará al lugar donde surge la verdad.

Luego de una larga temporada en prisión por asesinar a su amigo y jefe de la policía,  el inspector Yago Costa recibirá la visita de una joven periodista que intenta conocer las razones que lo llevaron a realizar dicho crimen, justamente en la comisaría. Yago, quien estaba especializado en interrogatorios, volverá a su antiguo espacio de trabajo pero esta vez en calidad de acusado, desatando un juego del gato y el ratón en busca de la verdad.

Yago quiere contarle al mundo lo que hizo, para ello utilizará un ambiente en donde se desenvuelve de la mejor manera. Muchas sorpresas y giros inesperados surgirán mientras presionan al acosador o quizás mientras prepara el escenario para su revelación.

“Into the Dark”

En la guerra de plataformas poco se ha explotado el género del terror, por eso HBO continúa este mes con la serie antológica de la empresa Hulu, “Into the Dark”. Para quienes no lo sabía esta serie es producida por el especialista del suspenso Blumhouse Television, que en esta oportunidad viene ofreciendo una terrorífica historia cada mes.

Estos capítulos independientes están inspirados en el mes de su estreno, siendo octubre su primera emisión con referencia a las festividades de Halloween. El episodio cinco programado para este mes se titula “Down”, en donde un par de empleados de oficina se quedan atrapados en un ascensor durante un largo fin de semana del Día de San Valentín, pero lo que al principio promete ser una conexión romántica se vuelve peligroso y espantoso.

Espectadores y críticos han recibido favorablemente a esta serie que, si bien no es una propuesta de terror revolucionaria, retoma los fundamentos clásicos del género para darnos momentos de entretenimiento en el hogar, como los que ofrece los mejores estrenos de HBO.

2 Dope Queens

Serie de Hbo España 2 Dope Queens

Lo que empezó como un podcast de chistes, se convirtió en una serie regular de la cadena televisión y llega en su segunda temporada entre los mejores estrenos de HBO en abril de 2019. Jessica Williams y Phoebe Robinson vuelven a la cabeza del programa cómico conformado por cuatro especiales de una hora de duración.

La serie abarca varios temas sobre sexo, romance, raza y la costumbre de la sociedad norteamericana convertidas en anécdotas y chistes por parte de los participantes del programa.

2 Dope Queens se alimenta con la presencia de invitados especiales de alta factura y su regresa de temporada no será la excepción,  invitados de esta etapa incluyen personalidades como la ganadora del Óscar Lupita Nyong’o y Daniel Radcliffe.

Last Week Tonight with John Oliver

El humorista, escritor y actor británico,  John Oliver, ha recorrido un largo y exitoso camino  desde que se unió como corresponsal a “The Daily Show with Jon Stewart” en el año 2006. Gracias a sus programas especiales y premios del género, hoy su late night show es una carta obligada dentro de las mejores series de HBO en abril de 2019 luego de 6 temporadas haciendo reír al público adulto.

Con su estilo y humor particular, Oliver trae una nueva temporada cargada de más sorpresas y entretenimiento de alto nivel. La cadena no ha escatimado esfuerzo –ni presupuesto- en brindar un show con las noticias de la semana y los eventos más destacados de la actualidad como el humor ácido de John Oliver, además de la visita de invitados especiales de la farándula.

O.G.

La cadena de televisión siempre sabe causar revuelo con sus producciones y para este mes trae dentro de los mejores estrenos de HBO en abril de 2019  una película original que refleja el drama carcelario norteamericano.

“O.G” sigue la historia de Louis, un preso de máxima seguridad condenado a 24 años que a pocos días de salir en libertad, conoce recluso con el que inicia una amistad llena de complicaciones. El complicado comportamiento del joven Beech despertará en Louis instintos que pertenecían ocultos, entre ellos, en instinto criminal que había permanecido apagado por años.

El film es protagonizado por el reconocido Jeffrey Wright y dirigida por Madeleine Sackler, quien también trae junto al largometraje, el documental “It’s a hard truth, Ain’t it”.La directora de la película organizó un taller de documentales para una serie de reclusos donde se inspiró para la creación de O.G, la iniciativa dio tan buen resultado que este grupo decidió grabar un corto que se acabaría convirtiendo en un documental donde los reclusos cuentan sus historias y la verdad que escoden tras los barrotes.

diditech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate