Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mejores series de HBO para ver en agosto de 2018

Mejores series de HBO para ver en agosto de 2018

Comienza un nuevo mes así que es hora de preparar nuestra agenda con las mejores series de HBO en agosto 2018: Ya solo es cuestión que compres tus aperitivos favoritos porque las opciones te las ofrece GizTab, con estrenos de temporadas de material fresco y de excelente calidad. El catálogo ofrecido por Home Box Oficce le dice adiós a algunas producciones y le da paso a la continuación de programas que han sabido ganarse su permanencia en las pantallas de la televisora estadounidense gracias a sus guiones y actuaciones que mezclan el humor con el drama.

  1. Casual
  2. Animals
  3. Insecure
  4. Ballers
  5. Get Shorty
  6. Random Acts of Flyness

Casual

  • Temporada 4
  • Estreno: 1 de agosto

La serie proveniente del servicio de suscripción Hulu viene para la cuarta y última temporada en medio de numerosos reconocimientos por parte de la crítica y los espectadores que la convirtieron en una de las mejores series de HBO en agosto.

Desde el año 2015 Casual sigue la disfuncional historia protagonizada Valerie, una madre divorciada que se muda junto a su hija Laura a casa de su hermano Alex, un hombre soltero creador de una página web de citas. Bajo el mismo techo vemos las relaciones y amoríos desde las diferentes edades y perspectivas de los personajes.

Para el final de una de las mejores series de HBO en agosto se da un salto adelante en el tiempo después del final de la temporada pasada: Valerie está a punto de reencontrarse con su hija Laura y Alex experimenta con la paternidad. La etapa inicial de Casual marcó un hito para Hulu al ser la primera producción de dicha empresa en ser nominada al Globo de Oro como mejor serie, además de alcanzar un 100% de aprobación en el portal especializado Rotten Tomatoes en su tercera temporada y contar con un puntaje de 7.6/10 en IMDb.

Animals

  • Temporada 3
  • Estreno: 4 de agosto

La particular serie de animación para adultos también marcó una puntuación perfecta en su temporada pasada en la página del tomate y cuenta con un puntaje de 7.2/10 en IMDb. Dicha producción original es una de las mejores series de HBO en agosto en donde podemos ver una visión muy particular de los animales que intentan sobrevivir en la ciudad de Nueva York.

Los creadores del programa Phil Matarese y Mike Luciano, también son sus productores ejecutivos, guionistas, directores y además prestan sus voces para muchos de los personajes. Animals  empezó como una propuesta presentada en el Festival de Sundance de 2015 y rápidamente se convirtió en una de las mejores series de HBO en agosto gracias a los temas que abarcan en la fauna humana típicos de la mediana edad y la sociedad.

Para la nueva temporada contaremos con 20 episodios donde los animados y desanimados compañeros estarán en una gran manzana post apocalíptica y deshumanizada, mostrada a través de la combinación animación con acción real. Como es común en este programa se contará con la participación de diversos artistas invitados  quienes prestan con su voz – algunos también su imagen- para profundizar esta innovadora propuesta televisiva.


Te puede interesar:
Mejores series de Amazon para ver hoy mismo (agosto 2018)


Insecure

  • Temporada 3
  • Estreno: 13 de agosto

Desde el 2016 Insecure ha sido un éxito comercial y un de las mejores series de HBO en agosto que ha ido recogiendo elogios por parte de la crítica a cada temporada como la reciente nominación de su protagonista, Issa Rae, a los premios Emmy. La creadora del programa, Yvonne Orji, aseguró que el éxito se debe se pueden ver a los personajes como seres humanos reales con sus defectos y todo, un reflejo de uno mismo.

En el programa podemos ver la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir en medio de los problemas y experiencias para encontrar la felicidad en la ciudad de Los Ángeles. Para esta nueva temporada Issa intentará recuperar su vida, trabajando duro y buscando ingresos mientras comparte apartamento con Daniel luego de su reciente ruptura, mientras que Molly comienza a trabajar en un despacho de abogados  en donde su autoestima es puesta a prueba.

Insecure tiene un gran reto para esta temporada luego de marcar un 98% de aprobación en el portal especializado Rotten Tomatoes y 7.8/10 puntos en IMDb.

Ballers

  • Temporada 4
  • Estreno: 13 de agosto

Los proyectos cinematográficos no han sido problema para que Dwayne “La Roca” Johnson renovara una temporada más de la serie Ballers. Aunque no viene con una abultada puntuación que sus predecesoras (60% en Rotten Tomatoes) se ha convertido en una de las mejores series de HBO en agosto luego de dos temporadas, además de contar con una valoración de 7.6/10 en IMDb.

La serie producida por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson explora el mundo de un grupo de jugadores y exjugadores de futbol americano en la ciudad de Miami a través de los ojos de la exestrella Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), quien se ha convertido en consultor financiero de futbolistas activos, lidiando con los problemas  dentro y fuera del campo de juego.

Este programa original de HBO vuelve con nueve episodios donde Spencer expandirá su negocio había nuevos territorios, entre ellos Los Ángeles, junto su  amigo y compañero Joe, intentando expandir sus horizontes a los deportes de acción.

Get Shorty

  • Temporada 2
  • Estreno: 13 de agosto

La comedia negra producida por la cadena Epix vuelve para una segunda temporada luego de los buenos comentarios de su etapa inicial. Con sus 7.8/10 puntos en IMDb y basada parcialmente en la novela de Elmore Leonard, Get Shorty sigue la trama de Miles Daly, un sicario que intenta convertirse en un productor de Hollywood con la ayuda del fracasado productor Rick Moreweather, el problema es que intentando huir de su pasado criminal, termina accidentalmente llevando sus vicios a la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de las comparaciones con la adaptación cinematográfica realizada en 1995, Get Shorty viene de registrar un 78% de aprobación en Rotten Tomatoes, convirtiéndola en una de las mejores series de HBO en agosto gracias a las actuaciones y humor seco de sus protagonistas Chris O’Dowd y Ray Romano.

En la nueva entrega Miles continúa con su meta de convertirse en un exitoso cineasta y hombre de familia, valiéndose de sus habilidades como delincuente profesional, aunque su progreso se ve comprometido su socio Rick acepta usar un contacto federal.


Te puede interesar:
Mejores series de Netflix para ver hoy mismo (Con estrenos agosto 2018)


Random Acts of Flyness

  • Programa especial
  • Estreno 4 de agosto

Una producción de seis episodios que muchos no han sabido como calificar dentro del género pero Random Acts of Flyness viene con la etiqueta de polémica de la mano del artista, músico y director, Terence Nance.

Terence Nance funge como director, guionista, compositor musical y productor ejecutivo de un collage televisivo que mezcla elementos de documental, musical, melodrama y animación que reflexionan sobre temas polémicos de la sociedad norteamericana como la muerte, relaciones sentimentales, el patriarcado y la supremacía. Nance intenta con su lenguaje audiovisual particular hacer entender a la audiencia blanca lo que significa ser negro en la sociedad.

Random Acts of Flyness cuenta con la participación de reconocidos actores y actrices que aportan su pasión y sentimiento a la causa.  Una interesante producción debutante sin aspiraciones de convertirse en una de las mejores series de HBO en agosto, pero sí despertar en los espectadores una idea de la sociedad contemporánea, cuenta con una puntuación de 6.4/10 en IMDb.

El abanico televisivo para este mes tiene muy buenas expectativas, es momento de que te pongas al día y  anotes lo que más te gusta o lo que te intriga pues seguiremos conectados a los mejores shows que ofrece la TV por suscripción y servicios streaming.

Mejores series de HBO para ver si no lo has hecho

Si buscas las mejores series de HBO para ver hoy mismo echa un vistazo a nuestra lista con las mejores series y películas, tanto de estrenos como de “clásicos” imperdibles, que tiene disponible el servicio de contenido streaming y que es la lista definitiva para disfrutar durante este mes. Estas opciones se suman a las mejores series de Netflix para junio de 2018, y en resumen serían las siguientes:

  1. The Handmaid’s Tale
  2. Westworld
  3. Counterpart
  4. El Negocio
  5. Here and Now
  6. Silicon Valley
  7. The Arrangement
  8. Trust
  9. Legends of Tomorrow

The Handmaid’s Tale

Comenzamos el conteo de las mejores series de HBO con la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, una serie que tiene una historia un poco diferente y que se basa en el futuro de la raza humana, momento en el mujeres y hombres no serían fértiles.

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale se hizo oficial en entre las mejores series de HBO el próximo 26 de Abril de 2018. Esta particular serie tiene un puntaje en IMDB de 8.6, por lo que se trata de una producción bastante buena.

Principales figuras del elenco:

  • Elisabeth Moss
  • Joseph Fiennes
  • Yvonne Strahovski
  • Alexis Bledel
  • Madeline Brewer
  • Ann Dowd
  • T. Fagbenle
  • Max Minghella
  • Samira Wiley

Te puede interesar:
Mejores series Netflix para ver hoy mismo (abril 2018)


Westworld

En nuestra lista de las mejores series de HBO para mayo de 2018 hemos incluido también una historia vinculada a la inteligencia artificial mezclada con lejano oeste, ya hemos podido disfrutar de la primera temporada, pero ahora a partir del 23 de abril estará disponible la segunda temporada.

Esta es una de las mejores series de HBO porque está valorada por IMDB con una puntuación de 8.9 puntos /10, algo que sin duda le ubica entre las mejores posiciones de la lista.

Principales figuras del elenco:

  • Evan Rachel Wood
  • Thandie Newton
  • Jeffrey Wright
  • James Marsden
  • Ben Barnes
  • Ingrid Bols Berdal
  • Clifton Collins Jr
  • Luke Hemsworth

Counterpart

Continuamos con nuestra lista de las mejores series de HBO para ver en mayo de 2018 y hemos incorporado esta historia que habla sobre Howard Silk, un empleado que forma parte de una agencia burocrática y que en breve descubre que su agencia está vinculada con el ocultamiento de una puerta de acceso a una dimensión paralela.

Gracias a la valoración de 8.2/10 puntos en IMDB esta es entonces una de las mejores series de HBO para ver este mes.

Principales figuras del elenco:

  • K. Simmons
  • Olivia Williams
  • Harry Lloyd
  • Nazanin Boniadi
  • Sara Serraiocco
  • Ulrich Thomsen
  • Nicholas Pinnock
  • Mido Hamada

El Negocio

Seguimos con nuestra lista de las mejores series de HBO para ver en mayo de 2018 y nos encontramos con esta historia que cuenta la vida de Karin, Luna y Magali, tres bellas y muy inteligentes chicas que deciden aliarse para revolucionar su profesión.

Su propuesta es crear una estrategia de mercado para la profesión más antigua del mundo, si quieres averiguarlo debes ver esta serie que tiene un puntaje de 8.2/10 en IMDB y por ello la sumamos a nuestro conteo de las mejores series de HBO.

Principales figuras del elenco:

  • Rafaela Mandelli
  • Juliana Schalch
  • Michelle Batista
  • João Gabriel Vasconcellos
  • Gabriel Godoy

Here and Now

Si eres de los fanáticos de las series extrañas y un poco indie, entonces debes ver entre las mejores series de HBO para mayo de 2018 esta historia de ficción que muestra una familia muy diferente y  bastante disfuncional, llevada adelante por Tim Robbins y Holly Hunter, en la que tienen una serie de hijos multirraciales en una pequeña comunidad de Oregón.

Hemos incluido esta producción entre las mejores series de HBO, aunque de momento la crítica de IMDB no es de las mejores, cuentan con 6,6/10 puntos y fue estrenada en febrero de este mismo año, así que le daremos el beneficio de la duda por ahora.

Principales figuras del elenco:

  • Holly Hunter
  • Tim Robbins
  • Jerrika Hinton
  • Raymond Lee
  • Daniel Zovatto
  • Sosie Bacon
  • Joe Williamson

Silicon Valley

Seguimos con las mejores series de HBO para ver en mayo de 2018 y retomamos la historia de Richard Hendricks, un particular personaje que trabaja como programador para una incubadora tecnológica llamada Hooli al oeste de los Estados Unidos. El personaje ha creado un novedoso sistema de compresión de archivos digitales.

Es una de las mejores series de HBO y la respalda una valoración de IMDB de 8.6/10 lo que le hace una excelente opción para incorporar a nuestra lista de programas pendientes para ver en abril.

Principales figuras del elenco:

  • Thomas Middleditch
  • J. Miller
  • Josh Brener
  • Martin Starr
  • Kumail Nanjiani
  • Christopher Evan Welch

The Arrangement

Continuamos con nuestro listado de las mejores series de HBO para mayo de 2018 y hemos sumado esta historia que narra la vida de Megan Morrison, una joven e inexperta actriz que busca fama y éxito, pero solo podrá conseguirlo si mantiene una relación con el actor de moda de Hollywood, Kyle West.

Esta historia es una de las mejores series de HBO, aunque cuenta con una puntuación de 6,6/10 en IMDB sin embargo puede ser tu alternativa para un domingo en el que nada tienes que hacer.

Principales figuras del elenco:

  • Christine Evangelista
  • Josh Henderson
  • Michael Vartan
  • Lexa Doig

Trust

Sin duda que una de las mejores series de HBO es este dramático biográfico que basa su historia en el clan de la familia Getty, específicamente  en John Paul Getty III, quien es el heredero del patrimonio familiar establecido principalmente en inversiones petroleras.

Esta serie comienza en Roma de 1973, con el secuestro de John Paul Getty III por miembros de la mafia italiana. Le incluimos entre las mejores series de HBO aunque su puntaje en IMDB es de 7,7/10.

Principales figuras del elenco:

  • Donald Sutherland
  • Hilary Swank
  • Harris Dickinson
  • Michael Esper
  • Luca Marinelli
  • Giuseppe Battiston
  • Anna Chancellor

Legends of Tomorrow

Seguimos con nuestro conteo de las mejores series de HBO y nos topamos con este spin-off de Arrow y The Flash, lo que quiere decir que comparte el universo de ficción. Su primer capítulo se emitió el 21 de enero de 2016. Pero es una serie de HBO interesante para ver si aún no lo has hecho.

Aunque el argumento varía en cada temporada, inicialmente habla sobre el viaje en el tiempo de Rip Hunter, quien buscará desesperadamente de evitar lo inesperado tras reunir a un particular grupo de héroes y villanos quienes se enfrentarán a una nueva amenaza.

El puntaje de Legends of Tomorrow en IMDB es de 7/10 aunque esto no le hace menos merecedora de un lugar en nuestra lista de las mejores series de HBO para la temporada.

Principales figuras del elenco:

  • Victor Garber
  • Brandon Routh
  • Arthur Darvill
  • Caity Lotz
  • Franz Drameh
  • Ciara Renée
  • Falk Hentschel
  • Amy Pemberton
  • Dominic Purcell

De esta manera termina nuestra selección de las mejores series para ver en HBO con estrenos y películas y series que si no has visto debes ver de una vez.

diditech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate