¿Ansioso de los nuevos estrenos en HBO? 2021 promete elevar la guerra de contenidos bajo demanda en cantidad y calidad, más aún luego del anuncio de algunas empresas de estrenar sus series y películas directo en las plataformas. Los estrenos de HBO para ver en enero de enero 2021 mantienen viva la llama del streaming para que inicia el año con lo mejor, tal como vimos al repasar el catálogo de estrenos de Amazon Prime para esta temporada.


PRUEBA GRATIS DE HBO GRATIS AQUÍ


Series y películas de alto presupuesto con la calidad que HBO nos tiene acostumbrado, y para ello, se hace de éxitos garantizados como la continuación de “Euphoria”, “Embrujadas” y “Batwoman”. Además, de nuevas propuestas como “Painting with John” o la adaptación de la novela de J. K. Rowling “Cormoran Strike”. Todas ellas claras candidatas a ocupar un puesto entre las mejores series de HBO en 2021.

El nudo

Estreno:1 de enero

IMDB: 6,8/10

La producción original de  Atresplayer Premium encontró una nueva ventana para su difusión luego de ser anunciada para Antena 3, ahora es una de las grandes apuestas de los estrenos de HBO para ver en enero de enero 2021.

La historia sigue a Daniel, quien queda en coma tras un terrible accidente de tránsito y mientras su esposa llama a sus allegados, descubre que Daniel viajaba junto a una desconocida que desapareció. Por si fuera poco, va descubriendo como una pareja de amigos podría estará relacionado con la situación.

La investigación policial ira descubriendo los secretos entre ambos matrimonios y las historias de amor del pasado.

La extraordinaria playlist de Zoey

Estreno: 6 de enero (temporada 2)

IMDB: 8,2/10

La aventura musical de la NBC tiene una segunda temporada contra todo pronóstico, una nueva lista de canciones viene a ambientar la vida de Zoey, una trabajadora informática que tras una resonancia magnética tiene la facultad de escuchar los pensamientos de las personas en forma de populares canciones.

En los estrenos de HBO para ver en enero de enero 2021 Zoey ya no se preocupará mucho su cordura, así que mientras intenta descubrir cómo resolver la situación, seguirá conociendo las necesidades e inquietudes de sus amigos al ritmo de grandes musicales.  

Real Time with Bill Maher

Estreno: 16 de enero (temporada 19)

IMDB: 7,4/10

Luego de 19 años la particular perspectiva de Masher se ha mantenido entre el gusto de los televidentes, ya sea a través de sus monólogos o variedad de invitados, la política estadounidense nunca fue tan entretenida y para los estrenos de HBO para ver en enero de enero 2021 tampoco será la excepción.

Ni siquiera la pandemia detendrá el análisis de Maher sobre los temas de interés actual, valiéndose del humor y la ecléctica lista de invitados que hacen del programa un show para estar informado y reír al mismo tiempo.

Batwoman

Estreno: 18 de enero (temporada 2)

IMDB: 3,6/10

Nuevas aventuras y nueva protagonista llegan a Ciudad Gótica luego de abrupta suspensión del final de temporada a causa del COVID. La actriz que personificaba a Kate Kane se retiró del programa, así que para los estrenos de HBO para ver en enero de enero 2021 los seguidores esperan muchas respuestas.

Ryan Wilder será la nueva protagonista que usará el símbolo del murciélago para combatir el crimen en Gótica, aunque la desaparición de la primera Batwoman será un punto crucial de la trama en la nueva temporada. Muchas teorías y misterios arrancan el programa que espera elevar los fans del universo DC Comics.

Roswell: Nuevo México

Estreno: 19 de enero (temporada 3)

IMDB: 6,2/10

El reboot de Roswell ha dado sus frutos y para la tercera temporada ahondaremos en las complicaciones del romance entre Max y Liz. Para los recién llegado la serie sigue la historia de una hija de inmigrantes que descubre que su enamorado adolescente es un alienígena que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas.

En la temporada pasada Max quema el laboratorio de Liz para evitar fugas de sus experimentos, pero rebela que hay un túnel secreto en donde descubrirán que hay alguien encerrado en una especie de caja.

All American

Estreno: 19 de enero (temporada 3)

IMDB: 7,7/10

La serie inspirada en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger tiene buenas críticas para volver como una de las grandes propuestas de los estrenos de HBO para ver en enero de enero 2021.

Spencer enfrenta varios problemas como la muerte prematura de su padre y la aventura de su madre con el entrenador, así que veremos  en su regreso si decide permanecer en el equipo y vivir junto a su madre.

Cormoran Strike: Blanco letal

Estreno: 2

La escritora J.K. Rowling continúa dando de qué hablar, esta vez con la adaptación de la cuarta miniserie del personaje Cormoran Strike. La historia sigue a un veterano de guerra convertido en un malhumorado detective privado y a su compañera Robin Ellacott.

Para los estrenos de HBO para ver en enero de enero 2021 un joven con trastornos mentales contrata a Cormoran para que investigue un asesinato que cree haber presenciado cuando era niño, mientras que paralelamente Robin se infiltra en el Parlamento para investigar el chantaje de uno de sus miembros.

Legacies

Estreno: 22 de enero (Temporada 3)

IMDB: 7,5/10

El spin-off de The Vampire Diaries y The Originals tiene un buen número de seguidores que esperan la resolución de los misterios en la nueva temporada. Todos en la escuela para adolescentes sobrenaturales Salvatore esperan encontrar una cura para la inconsciencia de Hope y Landon.

En la pasada entrega Hope se encuentra en un estado de sueño luego de rescatar a Josie de los males de su propio subconsciente y Landon fue derribado cuando Rafael lo apuñaló con la flecha dorada.

Painting with John

Estreno: 23 de enero

El artista John Lurie conduce una serie de autorreflexión mientras enseña cómo perfecciona su técnica de acuarela. Pintura, música original y consejos sobre cómo explorar el lado artístico, además de temas diversos mientras John realiza sus quehaceres diarios en una isla del Caribe.

Una importante producción entre los estrenos de HBO para ver en enero de enero 2021 que nos recuerda lo importante de dejar un tiempo para dejarnos llevar por nuestra creatividad.

Euphoria: Los perfectos, a m*marla

Estreno: 25 de enero

El segundo capítulo especial de Euphoria llega para cerrar la historia entre las temporadas 1 y 2 de la serie dramática que sigue la vida de los estudiantes mientras navegan por el amor y las amistades en un mundo de drogas, sexo, trauma y redes sociales.

Los capítulos especiales están centrados en Jules, durante las vacaciones de Navidad, mientras hace repaso de su año.

Embrujadas

Estreno: 25 de enero (temporada 3)

IMDB: 4,6/10

A pesar de las críticas de los viejos y nuevos seguidores, el reboot de “Embrujadas” tiene su tercera temporada. Las hermanas brujas dejaron en la entrega pasada el mundo mágico en peligro luego de que Julian le prometiera a la tía Vivienne que traería de vuelta a Macy.

Ahora deberán comprobar si es cierto que la destrucción de la hermandad es inevitable y deberán proteger a la magia de la extinción a toda costa.

Estrenos de películas en HBO

Para darle continuidad a nuestra costumbre pandémica, tenemos un buen catálogo de películas online para disfrutar todo el mes.

1 de enero

  • Abre los ojos
  • Amanece, que no es poco
  • El aviado,
  • Ay, Carmela
  • Batman v Superman: El amanecer de la justicia
  • Bienvenido Mister Marshall
  • El Bola
  • Con la cabeza llena de miel
  • Crimen ferpecto
  • Deprisa, deprisa
  • El día de la Bestia
  • Geostorm
  • Isi/Disi. Amor a lo besti
  • Mar adentro
  • El oro de Moscú
  • Primos
  • Se nos fue de las manos
  • Shutter Island
  • Tesis
  • Tierra
  • Titanic

8 de enero

  • Dobles vidas
  • Grupo 7
  • La sal de la Tierra

9 de enero

  • Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?

15 de enero

  • Marie Curie

19 de enero

  • Dioses de Egipto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.