¿Buscas las mejores series de HBO para ver en 2021? Sigue leyendo. La guerra del streaming promete una agradable competencia para nuestro beneficio, el gigante de la TV y servicios online toma aire durante este mes del amor aunque hay más que películas románticas en su catálogo. En los estrenos de HBO en abril de 2021 solo tenemos seis estrenos en materia de series, una cifra baja si lo comparamos con meses anteriores u otras plataformas, pero una buena lista de películas, documentales y programación infantil cuyo catálogo también repasamos aquí.


PRUEBA GRATIS DE HBO GRATIS AQUÍ


No habrá excusa para decir que faltará material por ver, los cinéfilos sabrán apreciar el catálogo de febrero encabezado por una producción original protagonizada por Anne Hathaway que se ambienta en nuestra actual pandemia. Mientras que en las series de los estrenos de HBO para ver en abril de 2021 tenemos el regreso de un trio de programas regulares de la plataforma, acompañados por docuseries con el sello de calidad que distingue a HBO.

Estrenos de HBO: Abril 2021

Los superhéroes son la atracción principal este mes gracias a la versión de Zack Snyder de “La liga de la justicia”, cinta de cuatro horas que representa la intención inicial de lo que debió ser la reunión de los grandes personajes de DC comics. Sin embargo, en los estrenos de HBO para ver en 2021 no solo trae material para cinéfilos y geeks, también llegan series para darle continuidad a nuestro entretenimiento en línea.

No hay duda que HBO ha hecho bastante ruido esta temporada, pero se requieren más que superpoderes para mantenerse al día en la guerra de prestadores de servicio. Los estrenos de HBO para ver en abril del 2021 siguen el estilo de la plataforma al mezclar éxitos y nuevas propuestas como es el caso de programas consagrados como la temporada final de “Vikings” y la reciente etapa de “El cuento de la criada”, aunque hay varias novedades que darán de qué hablar, entre ellas, “Mare Of Easttown” y “Reza, Obedece, Mata”.

Además de una interesante lista de estrenos en materia hollywoodense, tenemos como siempre programación infantil y los infaltables documentales con el toque HBO. El mes no deja de sorprendernos, muchos menos en los estrenos de HBO para ver en abril del 2021, porque a cada nueva entrega los servicios de streaming buscan lo mejor para satisfacer los gustos de los amantes de las buenas historias.

Vikingos

Estreno: 1 de abril (Temporada 6B)

IMDB: 8,5

Todavía tienes oportunidad de ver el desenlace del fenómeno dramático original de la cadena  History. Después de años de agitación y tragedia, llega a los estrenos de HBO para ver en abril del 2021 el final del rey vikingo Ragnar Lothbrok y su descendencia.

Ivar tendrá que arreglarselas para reunir un ejército que le permita reconquistar Kattegat y destronar a hermanastro Bjorn, cosa que no será fácil debido a sus súbditos. La trama se centrará en una lucha de liderazgo en la que de momento no hay nada claro, solo el fin de la era de Björn Ironside.

Manifest

Estreno: 2 de abril (temporada 3)

IMDB: 7,2

Los pasajeros del vuelo 828 tratan de recuperar sus vidas en los estrenos de HBO para ver en abril del 2021. Luego de una turbulencia misteriosa los pasajeros descubren al aterrizar que han pasado cinco años desde que despegó el avión.

Mientras se adaptan a un mundo que los dio por muertos, las dudas  y los recuerdos siguen persiguiendo a todos los protagonistas que para esta nueva temporada tendrán como eje principal la cola del avión y los interesados en buscar los restos de la aeronave. Muchos                comienzan a creer que estaban destinados a ser parte de un plan más grande luego del evento en las alturas.

Reza, Obedece, Mata

Estreno: 4 de abril

Una nueva serie documental true crime con la calidad con la que nos tiene acostumbrado HBO en sus investigaciones, siendo protagonista en esta oportunidad una pequeña congregación pentecostal de un remoto pueblo sueco llamado Knutby.

En una fría noche del 2004 una joven fue asesinada a disparos y una vecina resultó herida, el caso se convirtió una sensación internacional cuando se descubre que la agrupación cree fervientemente que Jesucristo regresaría a la Tierra para casarse con su líder. Los periodistas Anton Berg y Martin Johnson, junto con el director Henrik Georgsson, se embarcan en la misión de sacar a la luz lo que realmente sucedió en el pueblo

The Nevers

Estreno: 12 de abril

La serie creada por Joss Whedon pretende convertirse en una de las grandes sensaciones en los estrenos de HBO para ver en abril del 2021. Una época victoriana llena de fantasía y mucha acción luego de que un grupo de mujeres descubren inusuales poderes que podrían cambiar el mundo.

Amanda y Penance desarrollan una habilidad sobrehumana pero deben vivir al margen de una sociedad que las rechaza por lo que se verán obligadas a defender sus intereses y los de sus protegidos de los enemigos que surgen en el camino, además de una asesina en serie suelta.

Bienvenidos a Utmark

Estreno: 18 de abril

Si crees que tu comunidad es extraña es porque aún no has visitado Utmark, nuevo escenario en los estrenos de HBO para ver en abril del 2021. Una serie dramática con toques de comedia que se desarrolla en un frío poblado de Noruega, donde muchos podrán sentir la mezcla de lo extraño con lo salvaje, más aun si eres un extranjero.

La historia sigue a una nueva y optimista maestra se muda al pueblo por cuestiones de trabajo sin saber que quizás la persona más cuerda tiene 12 años. Una historia llena de fascinantes escenarios naturales y personajes cuyas historias nos recuerden lo importante de aceptar las altas y bajas de la vida y los aspectos que nos hacen humanos.

Mare of Easttown

Estreno: 19 de abril

Kate Winslet regresa a la televisión para encarnar a una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, en donde tendrá que investigar un asesinato mientras que toda su vida se derrumba a cada paso.

En esta importante miniserie  perteneciente a los estrenos de HBO para ver en abril del 2021, la oscarizada  Winslet interpreta a la detective Mare Sheehan en el peor momento de su vida, explorando el lado oscuro de la comunidad y la manera en que las tragedias pasadas pueden afectar el presente. Una producción de alta factura con un personal y equipo de producción de larga trayectoria.

El Cuento de la Criada

Estreno: 29 de abril (temporada 4)

IMDB: 8,4

Más de un año de espera ha pasado en espera de los acontecimientos derivados de la revolución de las criadas. Mucha acción se espera para la nueva entrega luego de un final de temporada en donde se sentaron las bases  de la resistencia de la República de Gilead, a la espera de sus consecuencias.

June Osborne está oculta en el bosque luego de ayudar a escapar a 80 niños a Canadá, ahora como enemiga número uno de Gilead, emprenderá junto a un grupo de desertoras, una guerra contra sus opresores, aunque el camino no será nada fácil pues muchos quieren que la situación continúe igual. La exitosa serie ambientada en un futuro distópico ha cosechado varios premios y se ha convertido en un éxito para la plataforma y uno de los platos fuertes en los estrenos de HBO para ver en abril del 2021.   

Películas de estreno en abril 2021

A cada mes notamos cómo se va abultando el catálogo de la plataforma y no será excepción en los estrenos de HBO para ver en abril del 2021. Películas exitosas para pasar el mes con la calidad asegurada en cada uno de los títulos disponibles.      

1 de abril

  • Expediente Warren: The Conjuring
  • Expediente Warren: El Caso Enfield
  • Linterna Verde
  • Troya
  • The Tourist

2 de abril

  • Salvar al Soldado Ryan
  • Plan de Escape

9 de abril

  • El Pregón
  • Silvio (Y los Otros)
  • Un Océano Entre Nosotros

10 de abril

  • La luz de mi vida

16 de abril

  • Flashdance
  • Cloverfield
  • El Retrato de Dorian Gray
  • Escobar: Paraíso Perdido
  • El Bailarín
  • La Reina Victoria

23 de abril

  • La Historia Interminable
  • Eternité

30 de abril

  • La Casa De Los Espíritus
  • Capitán Koblic

Mejores series de HBO estrenadas en 2021

¿Ansioso de los nuevos estrenos en HBO? 2021 promete elevar la guerra de contenidos bajo demanda en cantidad y calidad, más aún luego del anuncio de algunas empresas de estrenar sus series y películas directo en las plataformas. Los estrenos de HBO para ver en 2021 mantienen viva la llama del streaming para que inicia el año con lo mejor, tal como vimos al repasar el catálogo de estrenos de Amazon Prime para esta temporada.

Porque las series han revolucionado nuestras vidas, también tenemos bastante presupuesto cuando aterrice en los dispositivos la nueva propuesta de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, “Raised by wolves”. Además, se estrena el drama adolescente “Genera+ion”, así como exitosas series, documentales, especiales y series  infantiles que servirán de excusa para mantenernos atentos a la pantalla por los estrenos de HBO para ver en 2021.

Series y películas de alto presupuesto con la calidad que HBO nos tiene acostumbrado, y para ello, se hace de éxitos garantizados: Todas ellas claras candidatas a ocupar un puesto entre las mejores series de HBO en 2021.

Raised by Wolves

El director Ridley Scott nos ha brindado grandes experiencias espaciales en la pantalla grande, ahora funge como productor y director de un par de capítulos de la nueva aventura post apocalíptica que se llevará las miradas de los usuarios en los estrenos de HBO para ver en 2021.   

La obra creada por Aaron Guzikowski sigue la historia de dos androides denominados “Padre” y “Madre” en su misión de criar niños humanos en un desértico planeta después de que la Tierra fuese destruida por una gran guerra. Con grandes efectos especiales, este “survival” espacial presenta planteamientos filosóficos de educación, teología y evolución aderezados con mucha acción luego de que los androides descubran lo difícil que resulta controlar o cambiar la opinión y creencias de los seres humanos.

Genera+ion

La cadena tiene experiencia haciendo buenos dramas juveniles acordes al contexto social, prueba de ello ha sido el éxito de “Euphoria”. Para este mes llega la nueva apuesta de los estrenos de HBO para ver en 2021 centrada en un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba las creencias de una comunidad conservadora.

La serie original de HBO Max no es tan oscura como sus predecesoras de la plataforma, combinando el humor con la crudeza de la realidad de nuestros jóvenes que se valen de todo tipo de dispositivos electrónicos para explorar e interactuar, y sobre todo, llevar la contraria a la convicciones del grupo familiar y escolar.

Metalocalypse

El metal está de regreso con la serie animada original de la cadena Adult Swin que sigue las aventuras y giras de la banda de death metal “Dethlok”. En su regreso de temporada la serie regresa a su formato original de 11 minutos de duración con situaciones típicas de las agrupaciones que han conseguido el estrellato: nuevo álbum, conferencias de prensa, relaciones sentimentales con las fans, peleas por mujeres, los créditos de los álbumes y hasta el bloqueo para escribir nuevas canciones.

Todo ambientado por la música y su característico humor que convirtieron la serie en un objeto de culto dentro de los seguidores del rock pesado.

Mayans M. C.

El spin off de “Hijos de la Anarquía” finalmente regresa para una tercera vuelta, ahora con nuevo productor. Mayans MC sigue la vida de la banda de motoristas y las complicaciones de Ezekiel “EZ” Reyes en la frontera entre California y México. Un complicado drama familiar donde sus integrantes tendrán que sanar, aunque no de manera pacífica.

Para este retorno en los estrenos de HBO para ver en 2021 los mayas buscan vengarse de sus rivales, los tijuanenses “MC Vatos Malditos” luego de un ataque sorpresa a su club, cuando el humo se disipa encuentran el cuerpo de un Redwood de “Hijos de la Anarquía”, lo que podría anunciar el esperado cruce entre ambas series.

Breeders

La paternidad nunca ha sido fácil y es por eso que la serie protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard ha conseguido una segunda temporada tras el éxito de la primera parte donde vimos los tormentos y duras pruebas por los que tenían que pasar la pareja en la crianza de sus niños.

Para los estrenos de HBO para ver en 2021 continúan la educación o algo más de experiencia de parte de los padres y de sus hijos, en donde cabe destacar que muchas de las situaciones fueron escritas en base a muchas de las vivencias del propio Freeman.

Vikingos

El éxito dramático del canal History regresa para darle fin a la guerra tras la batalla entre hermanos, uno de los estrenos de HBO para ver en más prometedores y con un desenlace que aseguran que no decepcionará.

Tras los incidentes de la temporada pasada, Bjorn es considerado un héroe para las personas, aunque lucha por llenar el vacío de su difunto padre como rey, mientras se enfrenta varios dilemas, entre ellos la posibilidad de ser eclipsado por el poder.

The Lady and the Dale

Durante la crisis del petróleo de los 70 cuando el mercado del automóvil en Estados Unidos estaba dominado por tres grandes fabricantes, Elizabeth Carmichael, fundó 20th Century Motor Car Company y presentó “The Dale”: un prototipo un automóvil con un particular diseño de tres ruedas, asequible y de bajo consumo.

La docuserie de los estrenos de HBO para ver en 2021 cuenta, entre otras muchas cosas, por qué este proyecto que revolucionaría el mercado no salió adelante y el juicio al que Carmichael fue sometida por un pasado delictivo y por ser una persona transgénero, en un momento en el que la sociedad no tenía conciencia de la realidad de otros géneros.

Axios

IMDB: 6,1/10

Gracias a la profundidad de temas actuales y su estilo documental llega a los estrenos de HBO para ver en 2021 una nueva temporada de Axios, presentando informes exclusivos de la mano de sus protagonistas y líderes.

La temporada traerá 20 capítulos repartidos durante todo el año, explorando en cada uno toda la información y análisis sobre el acontecer actual en materia de política, negocios y tecnología, y los grandes temas que configuran nuestra sociedad. Es de resaltar los capítulos dedicados al conmovedor y esperanzador retrato de la vida en un hospital de Barcelona durante los momentos más duros de la pandemia que aflora la capacidad del ser humano para el amor y la generosidad.

Vitals

Los estrenos de HBO para ver en 2021vienen cargados de mucha realidad, por eso tenemos otra seri documental que aborda los duros momentos experimentados en un hospital de Barcelona durante de la pandemia provocada por el Covid-19.

En cada capítulo acompañaremos a un grupo de afectados por el virus durante su permanencia en el Hospital “Parc Taulí” de Sabadell durante varias semanas de marzo a junio, cuando la primera ola del Coronavirus causó estragos en la sociedad. Podremos conocer el lado humano de todo el personal involucrado que se ven en momentos anímicamente duros en su trabajo, y las historias de vida de todos los pacientes dentro y fuera de las instalaciones que fueron golpeados por la inesperada situación.  

Last Week Tonight with John Oliver

IMDB: 8,9/10

Pero no todo es drama porque el late-night show original de la cadena sigue con fuerza luego de siete temporadas y no podía faltar para darle el toque cómico a los estrenos de HBO para ver en febrero de 2021. John Oliver sigue al frente como creador y conductor del espacio de humor que en media hora les da una satírica mirada a las noticias, a la política y a eventos de la actualidad norteamericana.

Desde su estreno en el 2014 el programa ha recibido 16 premios Emmy incluyendo Mejor Programa de Variedad, por cuarto año consecutivo, así como Mejor Guión para un Programa de Variedad, Mejor Edición de Imagen para un Programa de Variedad y Mejor Dirección Técnica, Trabajo de Cámara y Control de Video para una Serie.

Momma Named Me Sheriff

IMDB:6,1/10

El tonto Sheriff de Old Town consiguió una segunda temporada manteniendo el mismo e irreverente estilo característico de la cadena Adult Swim. La serie deriva del programa “Mr. Pickles” sigue las aventuras y ocurrencias del Sheriff y su compañero Stanley Goodman, que ahora trabajan como adjunto.

En los estrenos de HBO para ver en 2021 no es para tomarlo todo en serio, aquí cuanto más disparatadas son más estimulantes las acciones de un personaje tan irracional como el Sheriff. Son capítulos de tan solo 11 minutos con una narración absurda, caótica y de ritmo frenético.

Snowfall

IMDB:8,1/10

El negocio de las drogas está en crecimiento durante los estrenos de HBO para ver en 2021 gracias al regreso del drama de la cadena FX que sigue la historia de un trio de traficantes en la década de los 80.

Para esta nueva etapa la demanda del crack es alta y si bien Franklin y su equipo se están beneficiando, también están comenzando a tomar conciencia del daño que la droga está causando a las personas y al lugar que aman. Además, el reciente nombrado presidente   Ronald Reagan les ha declarado la guerra a las drogas en todos los niveles debido a la floreciente epidemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.