La temporada de premios se acerca y los cinéfilos y seriéfilos de corazón sentimos la necesidad de ver buenas producciones, ¿preparado para los títulos de streaming? A las mejores series de HBO se unen los estrenos de HBO para ver en agostode 2022 no se puede esperar más que títulos de alta factura.



No hay duda que HBO Max ha hecho bastante ruido, pero se constancia y calidad para estar al día en la guerra de prestadores de servicio. Los estrenos de HBO para ver en 2022 siguen el estilo de la plataforma al mezclar éxitos y nuevas propuestas.

El calor de mitad de año viene acompañado con muchos estrenos, y en medio de la guerra de contenidos, cada plataforma presenta sus mejores armas para mantener entretenido a sus suscriptores. Los estrenos HBO para ver en agosto 2022 vienen a demostrar que la experiencia al momento de crear historias vale más que un abultado catálogo.

Para este mes todos en casa tienen de donde escoger en el abanico de series en HBO. El misterio y el drama no pueden faltar en la plataforma, pero el humor tampoco, ya seas grande o pequeño.

Estrenos de HBO en agosto 2022

Los servicios de HBO Max saben cómo hacer una balanceada propuesta de novedades para brindarnos un verano de entretenimiento, los estrenos de HBO para ver en agosto del 2022 administran sabiamente éxitos de la televisión con nuevos programas para que todos tengamos de donde escoger.

Tal y como se había anunciado, el mundo medieval de George R. R. Martin retorna a las pantalla con la historia de la Casa Targaryen en la serie “La casa del dragón”. Además si quieres un buen maratón, encontrarás todas las temporadas de  “Juego de Tronos” en formato 4K, así como Sherlock, Misfits y The Office.

Denzel Washington y Roberto Benigni son los responsables de la sección cinematográfica, pero mejor es revisar todos títulos de los estrenos de HBO para ver en agosto del 2022.

Pennyworth

Estreno: 1 de agosto (temporada 1 y 2)

El mayordomo del caballero de la noche tiene muchas historias que contar en los estrenos de HBO para ver en agosto del 2022. Antes de servir a la familia Wayne, el joven Pennyworth fue un soldado británico que al retirarse funda su propia agencia de seguridad en el Londres de la década de 1960.

Alfred se convierte en el objetivo de la Raven Society fascista, un grupo que conspira para apoderarse del gobierno británico, y comienza a trabajar contra ellos junto con los agentes estadounidenses de la Liga Sin Nombre, Thomas Wayne y Martha Kane, los futuros padres de Bruce Wayne, para combatir ataques terroristas, guerras civiles y  varios complots.

Fortitude

Estreno 1 de agosto (temporadas 1-3)

En los estrenos de HBO para ver en agosto del 2022 llega una serie de terror y suspenso psicológico con todas sus temporadas. La producción está ambientada en el asentamiento ficticio de Fortitude en el Ártico noruego.

Fortitude es un lugar como ningún otro, está rodeada por la belleza salvaje del paisaje ártico, esta localidad es una de las ciudades más seguras del mundo, nunca ha habido un crimen violento aquí, pero una serie de muertes violentas cada vez más extrañas cobran lentamente un precio en la tranquila comunidad donde casi todos guardan un secreto.

The Office

Estreno: 1 de agosto

La galardonada serie llega con todas sus temporada a los estrenos de HBO para ver en agosto de 2022 con la misión de retomar muchas risas. Bajo un estilo de falso documental, se muestra un retrato políticamente incorrecto de las relaciones de poder y sumisión que se establecen entre los excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin.

Tuca y Bertie

Estreno: 3 de agosto (temporada3)

La cadena Adult Swim ha logrado un espacio importante en la plataforma y para los estrenos de HBO para ver en agosto de 2022  la comedia animada que se ha ganado los corazones de la crítica y los premios al demostrar que  son más que un simple programa sobre dos mujeres-pájaro de 30 y tantos años que no tienen ni idea de cómo crecer. Para este mes seguiremos sus travesuras diarias junto a sus amigos más cercanos, que parecen tan excéntricos como ellas, lo que nos da una idea de toda la jugosa locura que nos espera.

Bendita paciencia

Estreno: 5 de agosto (temporada 3)

Martin Freeman sirve de creador y protagoniza en los estrenos de HBO para ver en agosto de 2022 de una serie que sigue a dos padres que luchan con la paternidad y se basa parcialmente en las propias experiencias de Freeman. Paul y Ally, son dos padres que intentan llevar armoniosamente su tarea de criar a los niños en medio de sus carreras, sus padres, una hipoteca y trastornos en su relación. La historia explora la paradoja experimentada por casi todos los padres, la voluntad de morir por sus hijos junto con el deseo casi constante de matarlos.

Sherlock

Estreno: 11 de agosto (serie completa)

El investigador más famoso de todos los tiempos llega con todas sus temporadas para llenar de misterio y drama los estrenos de HBO para ver en agosto de 2022. La serie que catapultó a Benedict Cumberbatch está ambientada en la actualidad, mientras que el especial único presenta una fantasía del período victoriano que se asemeja a las historias originales de Holmes.

Misfits

Estreno: 13 de agosto

Otro maratón disponible en la plataforma es la es la serie británica que combina la comedia dramática con la ciencia ficción. En los estrenos de HBO para ver en agosto de 2022 un grupo de jóvenes delincuentes condenados a trabajar en un programa de servicio comunitario, obtienen poderes sobrenaturales después de una extraña tormenta eléctrica.

La casa del dragón

Estreno: 22 de agosto

Han pasado poco más de tres años desde la conclusión de la épica serie de HBO dejara un agujero en los corazones de los fanáticos La precuela “House of the Dragon” tiene lugar alrededor de 200 años antes de Daenerys Targaryen y narra el malestar político que se agita dentro de la antigua familia Targaryen. En los estrenos de HBO para ver en agosto de 2022 no faltará la lucha interna por el trono y muchos enfrentamientos con espadas y dragones.

Los fanáticos están ansiosos por volver a visitar King’s Landing y ver cómo se desarrolla la guerra civil a medida que nuevos y poderosos jugadores compiten por el control del Trono de Hierro una vez más.

Hijos del Katrina

Estreno: 25 de agosto

La plataforma siempre ha destacado por la calidad de sus documentales y en los  estrenos de HBO para ver en agosto de 2022 llega un trajo sobre uno de los desastres naturales más devastadores de Estados Unidos. En el 2005 Edward Buckles Jr. tenía 12 años cuando el huracán Katrina lo cambió todo, encontró una causa común, y un trauma compartido con jóvenes cuyas vidas fueron moldeadas de manera similar por la tormenta. Ahora Edward captura y muestra tanto el sabor único y alegre de la cultura negra en Nueva Orleans como las condiciones de pesadilla sobre el terreno después de la tormenta.

Los carteles cinematográficos

Una temporada de novedades está incompleta sin una buena película, y si te queda tiempo luego del maratón de series, tienes un par de opciones para pasar un buen rato en los estrenos de HBO para ver en agosto de 2022.

Pinocho

Estreno: 28 de agosto

El siempre recordado actor y director Roberto Benigni, ahora toma el papel de Geppetto en esta adaptación del clásico cuento escrito por Carlo Collodi. Esta nueva “live action” pretende ser más cercano al relato original con fragmentos un tanto desconocidos. Nuevamente veremos al carpintero que desea tener un hijo y decide esculpir una marioneta de madera con forma de niño que cobra vida, sin embargo, su alegría se derrumba cuando Pinocho desaparece.

Pequeños detalles

Estreno: 30 de octubre

Denzel Washington sabe hacer buenas películas, y para este mes, viene acompañado por Rami Malek y Jared Leto en una película de suspenso y crimen psicológico. La historia está ambientada a principios de la década de 1990 en Los Ángeles, en donde seguimos la vida de dos detectives que investigan una serie de asesinatos que los llevan a un extraño solitario que puede ser el culpable.

Otras series de HBO para ver en agosto

¿Todavía sin saber qué ver? Los catálogos cada mes ofrecen nuevo material y la plataforma hace una apuesta segura este verano al combinar nuevas temporadas de sus series con programas clásicos que todos nos gustan. En los estrenos de HBO para ver en agosto de 2022 hay una interesante mezcla de géneros y generaciones, así que no hay excusa para pasar un buen rato frente a la pantalla.

Las novedades llaman la atención, pero siempre da gusto ver de nuevo esas series que son referencia en la televisión y servicios de streaming. Tenemos música, animación para adultos y drama, pero también unos interesantes maratones en series que reunirán a nostálgicos y seriéfilos.

Cómo mandarlo todo a la mierda

El drama juvenil español hace ruido entre los estrenos de HBO para ver en 2022 si es que hablamos de rebeldía. Alba es una joven que le cuesta adaptarse y tiene las esperanzas de que su viaje de fin de curso sea la excusa para irse de casa, pero cuando se entera que el viaje es cancelado todos sus planes se vienen abajo. Decide entonces sumarse a una aventura con unos compañeros que emprenden un viaje secreto en furgoneta sin rumbo fijo.

The Office

La galardonada serie llega con todas sus temporada a los estrenos de HBO para ver en 2022 con la misión de retomar muchas risas. Bajo un estilo de falso documental, se muestra un retrato políticamente incorrecto de las relaciones de poder y sumisión que se establecen entre los excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin.

Luther

Idris Elba retoma su papel como el detective de la Unidad de Crímenes Graves de Londres que lucha contra sus propios demonios mientras les da caza a los maleantes de la ciudad. Tendremos todas las temporadas del policía que resuelve los más difíciles casos gracias a su astucia y su equipo de trabajo, aunque la oscuridad que envuelve su compromiso le ha causado problemas en su vida personal.

Alf

Los grandes de la casa no podrán olvidar al extraterrestre “Alf”, una de las series familiares más queridas de finales de los 80. En los estrenos de HBO para ver en 2022 podremos revivir junto a la familia Tanner, la llegada de una nave espacial procedente del planeta Melmac con un singular y peludo personaje que intenta comerse al gato de la casa y cuyda farse favorita es “no hay problema”.

Tuca y Bertie

La cadena Adult Swim ha logrado un espacio importante en la plataforma y para los estrenos de HBO para ver en 2022  la comedia animada que se ha ganado los corazones de la crítica y los premios al demostrar que  son más que un simple programa sobre dos mujeres-pájaro de 30 y tantos años que no tienen ni idea de cómo crecer. Para este mes seguiremos sus travesuras diarias junto a sus amigos más cercanos, que parecen tan excéntricos como ellas, lo que nos da una idea de toda la jugosa locura que nos espera.

Bendita paciencia

Martin Freeman protagoniza en los estrenos de HBO para ver en 2022 una serie que sigue a dos padres que luchan con la paternidad y se basa parcialmente en las propias experiencias de Freeman. Paul y Ally, son dos padres que intentan llevar armoniosamente su tarea de criar a los niños en medio de sus carreras, sus padres, una hipoteca y trastornos en su relación

Los ensayos

Con un equipo de construcción, una legión de actores y recursos aparentemente ilimitados, el comediante Nathan Fielder permite que la gente común se prepare para los momentos más importantes de la vida «ensayándolos» en simulaciones cuidadosamente diseñadas por él mismo. En los estrenos de HBO para ver en 2022 la serie explora hasta dónde llegará un hombre para reducir las incertidumbres de la vida cotidiana.

Urgencias

Las series de doctores no son ninguna novedad, pero en los estrenos de HBO para ver en 2022 tendremos todos los capítulos del drama que catapultó al género. Seguiremos la vida profesional y personal de los doctores y enfermeras de la sala de urgencias del Hospital County General de Chicago. Médicos, enfermeras y personal administrativo luchan para salvar contrarreloj  las vidas de todas las personas que llegan al recinto, a la vez que aprenden valiosas lecciones.

Parks & Recreation

Leslie Knope es una burócrata de nivel medio en el Departamento de Parques y Recreación de Indiana que espera embellecer su ciudad, e impulsar su carrera,  ayudando a la enfermera local Ann Perkins a convertir un sitio de construcción abandonado en un parque comunitario, pero lo que debería ser un proyecto bastante simple se ve obstaculizado en todo momento por burócratas tontos, vecinos egoístas, trámites burocráticos

Birdgirl

Otra de las propuestas de Adult Swim es el spin-off de la serie de televisión “Harvey Birdman, Attorney at Law”. En esta ocasión Judy Ken Sebben, también conocida como Birdgirl, tiene que encontrar una manera de mantener el equilibrio entre su vida laboral y la de superhéroe luego de ser  nombrada directora ejecutiva de la corporación más grande y más absurda del mundo, Sebben & Sebben.

Rap Sh!t

https://www.youtube.com/watch?v=xxp0Krp0pEg

La música no pude faltar en los estrenos de HBO para ver en 2022, pues un grupo de rap femenino de las afueras de Miami intentará triunfar en la industria de la música. Encontrar formas de ganar dinero y tener éxito, y convertirte en una marca, eso es con lo que muchas mujeres negras jóvenes están lidiando. Se trata de la lucha, pero se trata del éxito a través de esa lucha, y de ser capaz de redefinir la felicidad una vez que la obtienes.

Primal

La primera temporada de la serie animada original de Adult Swim cautivó a los fanáticos y obtuvo varios premios importantes. El proyecto animado original más nuevo del creador de Samurai Jack para la red introdujo un nuevo mundo salvaje que se centró en un hombre de las cavernas y un dinosaurio mientras se ayudaban mutuamente a sobrevivir a través de todos los peligros en su sombría existencia. Ahora regresa para nuevos episodios en nuevos escenarios y civilizaciones que parecen acercar el fin de su especie.

Pequeñas mentirosas: Pecado original

La serie de suspenso y misterio que cautivó al público de 2010 a 2017 con su trama oscura y retorcida tiene un spin-off. Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozaron la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un grupo completamente nuevo de Little Liars, se encuentran atormentadas por un Asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas, así como por el suyo propio.

Harley Quinn

La antihéroe del mundo de DC está de vuelta, en los estrenos de HBO para ver en 2022 la aventura comenzará con Harley e Ivy escapando de las garras del comisionado Gordon, y se dirigen hacia Central City, hogar de The Flash. La nueva temporada explorará más la historia de fondo Poison Ivy, mientras desarrolla su nueva relación romántica con Harley Quinn.

Cada título en series es una apuesta seguro a un maratón, así que revisa lo que en Giztab te tenemos preparado. El apartado cinematográfico y de documentales le sobra razones para llevarse la atención y comentarios.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.