Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Dibujos para imprimir y colorear: Primavera, animales, flores y más

Dibujos para imprimir y colorear: Primavera, animales, flores y más

Buscar dibujos para colorear e imprimir gratis es común en las casas donde viven niños, así que puede que sea tu caso, con lo cual te recomendamos seguir leyendo para que sepas cuáles son as mejores webs para descargar e imprimir dibujos para pintar. Así, en Giztab, pensando en esta necesidad, recomendamos algunas páginas para que puedan consentir a los más pequeños de la casa. A continuación nuestro listado:

Y es como sabemos, colorear tiene muchos beneficios para el desarrollo cognitivo de nuestros niños, potencia su mente, su creatividad e imaginación, por eso cuando ellos desean colorear a sus personajes favoritos no queda otra opción que complacerlos. En la actualidad, Internet brinda a los papás la facilidad de encontrar cientos de dibujos para colorear, sin necesidad de salir de casa para comprar un libro. Así se ahorran tiempo y dinero, más si cuentan con un plan de impresión con tarifa plana como HP Instank Ink, solo te quedará escoger los dibujos para imprimir.

Dibujos de primavera para imprimir y colorear

Si buscas dibujos de primavera para imprimir y colorear, aquí te dejamos algunas opciones: Dibujos para imprimir y colorear de pájaros; dibujos para imprimir y colorear de flores; dibujos para colorear e imprimir de animales salvajes; entre otros. Además, aquí te insertamos algunos gratis que puedes descargar, imprimir y colorear con tus peques:

Dibujos de animales para colorear

Los niños siempre están llenos de energía y en constante aprendizaje, y alternativa útil y divertida para aprender y pasar el rato son los dibujos. Conseguir dibujos para colorear por Internet es muy fácil y en Giztab te hemos dado varias alternativas para hacerlo, y en esta oportunidad, también queremos hacer lo mismo: ofrecerte diferentes opciones para obtener dibujos para imprimir y colorear animales.

Los animales son seres vivos con características únicas que también forman parte del planeta, al igual que los seres humanos; aunque algunas personas o grupos, por ambición o desconocimiento, ha intentado y hasta logrado extinguirlos. Por esa razón, resulta de gran importancia concienciar a los pequeños de la casa desde temprana edad a cuidar y respetar la vida de los animales, y los dibujos para imprimir y colorear animales resulta una alternativa para ello.

Dibujos de flores para imprimir y colorear

Son diversas las categorías de especies que existen y que también son dibujos para imprimir y colorear, las cuales te mostraremos a continuación para que los niños puedan desarrollar y fortalecer destrezas y habilidades motoras:

Dibujos para imprimir y colorear animales de la selva

Los animales de la selva se encuentran entre los favoritos de los niños. Si deseas complacer sus gustos de colorear a un gran elefante o a una jirafa con cuello largo, hay varias páginas que te permiten obtener estos dibujos para imprimir y colorear animales de la selva.

Algunas de estas páginas, como Arbolabc, tienen dibujos para imprimir y colorear animales en los que mencionan las características únicas de estos animales y que permite a los pequeños de la casa a relacionarlos. Tenemos, por ejemplo, a “El rey de la selva”; y ese no puede ser más que el león, o un “mono bailarín”. Son adjetivos más amigables que permiten sensibilizar aún más a los niños hacia los animales.

imagen de un dibujo de un tigre en blanco y negro

Entre los animales de la selva, el tigre no puede faltar

Dibujos para imprimir y colorear animales como mascotas

Aunque los animales salvajes resultan cautivantes para los niños, con las mascotas pueden lograr un mayor vínculo, puesto que son su primer contacto con el mundo animal. Entre estos dibujos para imprimir y colorear animales como las mascotas no puede faltar el perro fiel, considerado como el mejor amigo del hombre o el sigiloso gato. Otro de los animales considerados como mascotas son los hámsters, que no necesitan mayores cuidados.

imagen de dibujo en blanco y negro de un perro

El perro es considerado el amigo del hombre

Dibujos para imprimir y colorear animales acuáticos

La vida animal en el mar o en el río es tan extensa, que muy posiblemente no se conozcan en la actualidad todas las variedades existentes. Desde caballitos de mar hasta gigantescas ballenas y amigables delfines, son muchas las opciones que encuentras de dibujos para imprimir y colorear animales acuáticos.

 

imágenes de dibujos de animales del mar en blanco y negro

Los animales del mar dicen presente en los dibujos para imprimir y colorear animales

Dibujos para imprimir y colorear animales en peligro de extinción

Mención especial realiza la página PrimariaEscuela a los dibujos para imprimir y colorear animales en peligro de extinción, además de los dinosaurios (al igual que la página Supercoloring) que ya lo están desde hace millones de años. En el portal están los dibujos para imprimir y colorear animales de algunas subespecies de especies que corren el riesgo de no seguir en el planeta y las clasifican así:

(CR). Categoría para especies consideradas con un riesgo extremadamente elevado de extinción en la naturaleza, como albatros, antílope, tigre y geco.

Amenazada (EN). Categoría para especies consideradas con un riesgo muy alto de extinción en la naturaleza, como la nutria, leopardo y águila.

Vulnerable (VU). Categoría para especies consideradas con un riesgo alto de extinción en la naturaleza, como la garceta, armadillo o el jerbo.

Casi amenazada (NT). Categoría próxima a la amenaza o con posibilidad de ser calificada en una categoría de mayor amenaza en un futuro próximo, tales como el pingüino.

imagen de dibujo en blanco y negro de un oso panda

El oso panda es uno de los animales considerados en peligro de extinción

En estas páginas también encontrarás otras especies de animales, como por ejemplo:

Aves y pájaros
Insectos y otros
Mitológicos-Fantasía

Ahí los tienes, una gran variedad de dibujos para imprimir y colorear animales para que los pequeños de la casa puedan poner en práctica todas sus destrezas motoras y pasen un buen rato.

Dibujos para imprimir en Mundo Primaria

Mundo primaria dibujos para colorear

Esta página pone de forma gratuita a disposición de los padres y profesores dibujos para colorear de variadas temáticas.

Esta página coloca de forma gratuita a disposición de los padres y profesores dibujos para colorear de variadas temáticas. Desde dibujos de los vehículos más veloces, los animales más alucinantes o los personajes de cuentos que a todos les gustan. En Mundo Primaria saben que colorear es una actividad perfecta para los niños y el uso de imágenes educativas es una ventaja en la educación, sobretodo en edades tempranas. Así puedes encontrar, por ejemplo:

  1. Dibujos de animales para colorear e imprimir
  2. Dibujos de dinosaurios para imprimir
  3. dibujos de perros para colorear
  4. Dibujos de caballos para imprimir
  5. Dibujos de mandalas para niños para imprimir y colorear

Además de fomentar la creatividad e imaginación de los más pequeños con los dibujos de sus personajes favoritos, ofrecen juegos de matemáticas, lenguas y otros para pintar, que ayudan a los niños a mejorar su coordinación y concentración. También apoyan en el desarrollo de la psicomotricidad, organización y coordinación.

Mundo Primaria ofrece artículos de gran utilidad tanto para padres como para profesores, para atender las necesidades didácticas de los pequeños, solo tienes que entrar a la página y seleccionar los dibujos para imprimir que desees.

Dibujos para imprimir y Colorear

Página dibujos para colorear

Aquí encontrarás perfectamente ordenados por categorías los dibujos para colorear.

En este portal encontrarás perfectamente ordenados por categorías los dibujos para colorear que necesites. Periódicamente actualizan dibujos de los personajes favoritos de los niños: Frozen, Bob Esponja y sus amigos, de dibujos para imprimir de Dora la exploradora, de Barrio Sesamo, de los Increíbles, Disney y otros.

En la web explican además como seleccionar los dibujos para imprimir e intentan que las imágenes tenga un tamaño adecuado para poder imprimir en din A4. Muestran las imágenes en dos formatos, el típico .jpg y un descargable en formato .pdf. Aquí hallarás los mejores dibujos para colorear gratis, muy fáciles de imprimir con un solo clic.

Dibujos para imprimir de Peppa Pig en colorear.net

En colorear.net

En esta página puedes suscribirte para que te envíen mensualmente los dibujos para colorear.

Aquí encontrarás millares de dibujos para colorear gratis para tu niño. Solo debes seleccionar tu dibujo entre los diferentes héroes e imprimirlo para colorearlo. Está página es muy sencilla y además de los dibujos para imprimir que pueden descargar directamente, ofrece la oportunidad de suscribirte para que reciban mensualmente, de forma gratuita, su newsletter para que estén informados sobre las últimas novedades de Colorear.net. Puedes encontrar muchas opciones como:

  1. Dibujos para imprimir de Dora la Exploradora
  2. Dibujos para colorear de Peppa Pig
  3. Dibujos para colorear de Frozen

Dibujos para imprimir gratis en Colorear-Online

colorear online para colorear e imprimir dibujos

Esta página está enfocada en contenidos educativos y a las vez divertidos.

Este es un espacio exclusivo para colorear. Aquí los papás pueden conseguir muchos dibujos de diferentes temáticas para sus niños enfocados en contenidos educativos y a las vez divertidos. Todos las imágenes son originales y están hechas especialmente para que los niños tengan una alternativa creativa que deje de lado los dibujos comerciales de las grandes marcas. Además de dibujos para imprimir y colorear, este portal tiene una sección de juegos y opciones para colorear en línea.

Ya conoces estas cuatro páginas en las que puedes buscar dibujos para colorear e imprimir en casa para tus chicos. Estas serán de gran provecho ahora en la vuelta al cole, pues además de divertidas imágenes podrás conseguir contenidos educativos. Aquí puedes encontrar mucha variedad como estos que verás: dibujos de oficios para colorear, dibujos de banderas para colorear e imprimir, entre otros.

Dibujos para imprimir de princesas

Dibujos para imprimir y colorear de princesas de Disney y de cuentos

Dibujos para imprimir y colorear de princesas de Disney y de cuentos

Si lo que tienes en casa es una fanática de las princesas y los cuentos de hadas, seguro lo que estás buscando son opciones de dibujos gratis para imprimir y colorear de princesas. Pues buenas noticias porque hemos seleccionado para ti algunas opciones con buen tamaño y resolución para que lo puedas imprimir en un hoja de tamaño carta o folio A4, y darle un buen rato de diversión coloreando a tu princesa particular. Por ejemplo, una selección de dibujos para imprimir de princesas:

  1. Dibujos para imprimir de princesas Disney
  2. Dibujos para imprimir de princesas BlancaNieves y Bella Durmiente
  3. Dibujos para imprimir de princesas de cuentos y Barbie princesa
  4. Imagenes para colorear de princesas y principes
  5. Dibujos para imprimir y colorear de la princesa y el dragón

El dato: Si buscas dibujos para colorear e imprimir de Navidad, tenemos una selección propia, en este artículo con imágenes de árboles de navidad para colorear e imprimir.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate