“banner

La lucha contra el Coronavirus pasa por quedarnos en casa. Así que Telefónica ha decidido dejar abierto el acceso a su aplicación de entretenimiento, Movistar+, para que la espera en casa se haga más llevadera.

Sin duda una medida muy aplaudida porque invita a que todos se queden en casa, la única forma efectiva que tenemos de luchar contra la expansión del Coronavirus ya que es una forma de ver películas online gratis

El catálogo de Movistar+ al completo estará gratis por un mes, y no importa si eres cliente de otra operadora.

Estamos hablando de series, películas y contenido para niños, cosa que seguro los padres que hacen teletrabajo agradecen de sobre manera, dada la suspensión de clases que se ha hecho para evitar que los colegios sean foco de contagios de la enfermedad.

Los contenidos para niños que estarán disponibles son de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. El dato: Hasta el 30 de abril este contenido se verá reforzado por la nueva oferta infantil, dado que no hay colegios.

Así las cosas, desde el operador explican que durante el mes de prueba tendrás acceso a los ocho canales en directo de la oferta de contenidos: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

Cómo usar gratis Movistar Plus

  • Para aprovechar esta promoción de Movistar+ solo tienes que seguir estos pasos:
  • Entra en movistar.es/lite
  • Registrarte gratis, seas del operador que seas (Si luego quieres quedarte, el precio es de 8 euros al mes)
  • Descarga la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a ver.movistarplus.es
  • El dato: incluye dos reproducciones simultáneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.