Si te preguntas si es posible descargar películas de HBO la respuesta te va a gustar y mucho: ¡Claro que es posible y además es muy fácil! Como lo lees: las mejores series de HBO y las películas que estrenan su catálogo pueden descargarse fácilmente en nuestros dispositivos y aquí te contamos cómo hacerlo con seguridad, rapidez y la máxima calidad del contenido a descargar.

Y es que descargar películas de HBO es muy fácil: Mucho más fácil que descargar torrents, por ejemplo, así que calma. Atrás quedaron los tiempos en donde nos adaptábamos a la programación de los canales de televisión, ahora el mercado por suscripción nos dan la posibilidad de llevar el entretenimiento a todas partes, ya sea en nuestro Smart TV, PC o teléfono inteligente.

Esa premisa ha sido aprovechada por el gigante de la televisión Home Box Office, mejor conocido como HBO, que desde 1972 ha sido pionero en la transmisión de contenidos audiovisuales.  Ahora con HBO Go, los usuarios tienen el poder de llevar ver películas online donde y cuando quieran, y además de descargar películas de HBO, también pueden llevar miles de títulos, documentales y programas galardonados y originales de la plataforma.

Descargar películas de HBO fácil paso a paso

Los interesados en descargar películas de HBO para disfrutar en modo “offline”, deben instalar la aplicación en su dispositivo inteligente o conectarse el Smart TV (Apple TV, Android TV, LG TV, Samsung TV, ROKU, Chromecast) al servicio HBO Go y seguir las instrucciones. Puedes acceder a través de un operador de TV paga, proveedor de internet o directamente vía el App Store o Google Play Store sin costo alguno.

Si quieres descargar películas de HBO a través de tu teléfono puedes elegir la opción de prueba gratis, la suscripción se renueva automáticamente 24 horas antes del cierre del periodo que hayas elegido al iniciar tu suscripción (si elegiste un paquete de tres meses, se te cobrará automáticamente cada tres meses a tu cuenta de Google Play Store o App Store), a menos que la función de Auto Renovación se desactive 24 horas antes del cierre del período, cuestión que puede variar de acuerdo al país y tipo de oferta.

Ya solo es cuestión de revisar el catálogo disponible para descargar películas de HBO, accede al botón  “Descarga” en la barra de selección o en la portada de la aplicación HBO GO. Una vez bajado el material, podrás ver los contenidos en la sección “Mis Descargas” y llevarlo contigo a todas partes si lo deseas.

codigo gratis amazon video

El dato: La función permite la descarga temporal en tres dispositivos diferentes de hasta 15 títulos de contenidos selectos para que el usuario pueda verlos cuando estés sin conexión. El servicio inició con 300 títulos disponibles para descargar, pero la cantidad ha ido aumentando a diario.

Si superaste el período de prueba gratis de HBO, tal como sucede con Netflix gratis, podrás descargar películas y series hasta dos veces, con posibilidad de verlo hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar la reproducción. El servicio para descargar películas de HBO no solo te permite la portabilidad de material de consumo, también te permite visualizar tus contenidos preferidos sin necesidad de usar tus datos móviles o estar conectado a una red de internet Wi-Fi.

Ya no existe excusa para no ver los estrenos de la plataforma, ya sea descargar películas de HBO o exitosas series de la talla de “Game of thrones”, “Chernobyl” y “Big little lies” en su totalidad de temporadas, de forma mucho más simple que descargar títulos de MejorTorrent, GNULA y similares.

Está claro: Tus viajes ya no serán lo mismo si puedes llevar material para ver y compartir dejando a un lado tener que pensar en la débil conexión wifi del avión o en el costo de datos asociados con la transmisión de videos por parte de los niños en el asiento trasero de tu auto. Es momento de disfrutar de los beneficios de la tecnología.

La comunidad de streaming tiene el placer de adaptar la tecnología a su gusto -y a su bolsillo- así que aprovechemos las opciones que esta plataforma nos ofrece para disfrutar las mejores series de HBO dónde y cuándo quieras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.