Más de un millón de usuarios transitaban diariamente por la vieja Pelispedia, una de las webs más famosas para ver películas y series online por streaming. Era alucinante para los miles de usuarios alrededor del mundo disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de los últimos estrenos y las pelis más taquilleras del momento, con el plus de ofrecer todo el contenido en alta calidad. 

Como solía decir la yaya, en esta vida nada es para siempre y más en el terreno de las películas y series on line gratis, al mejor estilo de GNULA y sus alternativas. Tarde o temprano la justicia les toca la puerta a estos portales. Pelispedia ha sido una de las muchas que no ha podido esquivar la persecución de las autoridades, debido a que fue denunciada por las propias grandes empresas cinematográficas. Universal, Fox y Warner Bros no dudaron en arremeter contra la web con una de las bibliotecas más grandes del mundo de películas online gratis.

Las ganancias por publicidad eran cuantiosas para los propietarios de Pelispedia, por lo que fueron procesados durante doce meses y sentenciados a más de tres años de cárcel, como han reseñado varios medios.

Te puede interesar: Descargas2020 ante el cierre: Alternativas que funcionan en 2019

Pelispedia2

Al menos eso dirán los usuarios de este tipo de portales y especialmente los fanáticos de Pelispedia. Ya está disponible y funcionando de maravilla esta legendaria web, ofreciendo como siempre contenido de alta calidad. Ahora se llama Pelispedia2, así que ya puedes olvidarte de hacer un contrato por suscripción, al menos por ahora, porque una de las principales características de la nueva Pelispedia es que su diseño se asemeja al de Netflix gratis, cosa que la hace muy atractiva.

Pareciera entonces que -insistimos en el por ahora- la mala racha ha terminado para este portal. Los internautas coinciden en comentarios positivos sobre la enorme biblioteca digital que tiene disponible. 

La batalla de las autoridades policiales contra este tipo de portales es una historia de nunca acabar. Así como son cerradas, al día siguiente están operativas, con nuevos dominios o nombres.

Te puede interesar: Gnula y las 7 alternativas que funcionan en octubre 2019

Esta página especializada ya cuenta con miles de visitas. No es necesario registrarse y los seguidores acceden fácilmente al contenido. Al abrir el portal se pueden observar pestañas directas, con un formato sencillo, de fácil manejo, carteles grandes y vistosos que permiten a los usuarios seleccionar cómodamente un film.

En cuanto a las secciones que ofrece la página, podemos decir que están divididas de tal manera, que es muy práctica la selección. En la ventana Estrenos, verás los 20 títulos más recientes. Una vez que escojas la película, puedes ver el tráiler y también decidirte por una de las tres opciones de servidor que ofrece: Alpha, Lamdba o Beta.

Si no sabes qué ver, te recomendamos ir a la pestaña identificada como Destacadas; allí vas a encontrar las películas más vistas y es una buena referencia para elegir la que mejor de parezca. No olvidéis que también Pelispedia tiene Series, con un banco de contenido que supera los 400 títulos, incluyendo las más famosas a nivel mundial. Todo el contenido lo vas a poder disfrutar en idioma original, con subtítulos en español, aunque si tienes niños muy pequeños no es precisamente el portal con el catálogo más amplio.

Alternativas a Pelispedia

Infomaniakos es de esas páginas para ver películas y series on line que se mantienen entre las favoritas de los usuarios

Toma en cuenta que por más previsiones legales que hayan tomado sus creadores, Pelispedia no ha dejado de estar en la mira de las autoridades. El contenido que se sube en estas Webs de películas online gratis no cumpliría con los derechos de autor y por tanto sus creadores estarían cometiendo faltas a la ley. Como siempre hay alternativas a Pelispedia legales como bien podría ser aprovechar alguna oferta para pillar Netflix con un amigo, un código de descuento en HBO o bien suscribirte gratis a Amazon Prime Video. Opciones hay muchas, la verdad.

codigo gratis amazon video

Ahora bien, si eres de los que prefiere hacer las cosas con tiempo, y crear tu propio maratón de películas o series, seguramente estés pensando en descargar películas gratis. Ya sabes que hay muchas, unas mejores que otras, pero siempre nos guiamos por lo que dicen los usuarios y obviamente por nuestra propia experiencia, así que toma nota: Infomaniakos, DivXtotal y Cuevana, son portales que puedes usar con los ojos cerrados.

Y claro está, no podemos dejar de mencionar a opciones como las alternativas a MejorTorrent, que también te dará buenos resultados.

Entre las alternativas a Pelispedia está peliculaonlinehd, con un buen repertorio para los pequeños de la casa

Los internautas tienen gustos variados y algunas de las favoritas son: peliculaonlinehd. Aquí las pelis se van actualizando diariamente y esta sí que ofrece mejor contenido para los más pequeños. Alucinarás con la sección exclusiva para los peques. Otro de los portales que recomendamos es: Elitestream, portal web que tiene todas las producciones en alta definición, y además tiene una interfaz muy amigable, con vínculos directos, sin tener que dar tantas vueltas. Otra de las webs para disfrutar de películas online gratis es: PelisGratis, muy sencilla pero con buen contenido y lo mejor de todo: en alta calidad.

Hoy en día resulta el plan perfecto para el fin de semana: Manta, sofá, compañía, palomitas y una buena película; ¿cómo estar preparado? Informándose de los más recientes acontecimientos en las plataformas con mayor tráfico. Además de evaluar cuál es la que mejor te conviene, según factores como: velocidad de internet o tipo de dispositivo. Ojo, siempre debes estar consciente que estos portales son las puertas ideales para infectar nuestros ordenadores y dispositivos con los peores malwares.

En conclusión, es cierto que todos buscamos confort, y preferimos ahorrarnos molestias porque siempre andamos en busca de tener momentos de tranquilidad, y que mejor opción que disfrutar de una buena historia sin salir de casa, así que muchos lo hacen a través de páginas que ofrecen películas online gratis como Pelispedia y sus alternativas, pero siempre tenemos que tener en cuenta los riesgos que implican tanto las webs de streaming como el descargar torrents como tal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.