Con la intención de disminuir de manera importante los costos de producción, Samsung podría estar planteándose una fusión entre las familias Galaxy S y Galaxy Note, en un smartphone al que denominaría Galaxy One. Otra de las razones por las cuales se considera realizar esta fusión es que ambos dispositivos son muy similares… Cosa que de seguro ya habías notado, ¿verdad?

Ya se había hablado de esto el pasado mes de agosto, en el momento que fue presentado el Samsung Galaxy Note 9, donde quedó claro que ese era el último ejemplar de la familia de smartphones Galaxy Note. Desde ese momento corrieron los rumores sobre la fusión de los Galaxy S y Galaxy Note, para crear el Galaxy One, cuyo video concepto te dejamos seguidamente:

Video concepto de cómo será el Samsung Galaxy One

Samsung Galaxy One en 2020

Los rumores sobre el Galaxy One se fortalecen ya que los últimos dispositivos que han salido al mercado el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10, no tienen muchas diferencias en cuanto a diseño entre otros detalles, y este sería otra de las razones por las que la empresa asiática considera la fusión.

Si bien se hicieron algunos cambios muy pequeños en los diseños de los dispositivos Note y S, estas similitudes eran muy marcadas, por ejemplo, un Galaxy Note 10 presentaba casi las mismas características de diseño y funcionalidades de un S10+ con Stylus, igual que ocurrió con el Galaxy Note 9+ y el S9, esto lo resolvería el Galaxy One.

Se espera que el Galaxy One pudiera salir al mercado en el 2020, en lugar del Galaxy S11. El primer ejemplar de la unión sería el Galaxy S con S-Pen, para el cual Samsung mantendría como fecha fija de lanzamiento estelar, la primera mitad del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.